Alternativas a Palo Alto Networks NG Firewalls

Palo Alto Networks NG Firewalls

Descripción y alternativas a Palo Alto Networks NG Firewalls

Sitio Oficial

Alternativas de cortafuegos NG de Palo Alto Networks

# 1 seguridad de red FireEye

De pago

FireEye Network Security es una solución inteligente de protección contra amenazas cibernéticas que permite a las organizaciones minimizar las amenazas cibernéticas y la fuga de datos. El software viene con herramientas avanzadas que lo ayudan a detectar y detener de inmediato ataques dirigidos, sofisticados y otros ataques imprecisos que se esconden en el tráfico de Internet. Muchas organizaciones tendrán que sufrir violaciones de datos a pesar de que tenían implementada la seguridad tradicional. Aún así, en lo que respecta a FireEye, no tendrá problemas de seguridad para siempre.

El software lo beneficia con la seguridad de la red empresarial que toma rápidamente todas las amenazas en la red y le informa a través de alertas. FireEye ofrece el mejor sistema de defensa de su clase que lo ayuda a priorizar los riesgos con una rica información contextual, y tener un soporte 24/7 significa un monitoreo completo. Varias evaluaciones para usted son la nube, el compromiso, el equipo rojo, el equipo púrpura y la evaluación del programa de seguridad. Los servicios vitales incluyen el centro de ciberdefensa, implementaciones e integraciones y operaciones de ciberdefensa.

# 2 Seguridad de red WatchGuard

De pago

WatchGuard es un proveedor líder de seguridad todo en uno para Secure Wi-Fi, red y MFA que permite a la organización proteger sus recursos y datos de robo de identidad y fraude. El software viene con la mejor seguridad de nivel empresarial accesible para cualquier organización. WatchGuard está dejando su huella con soluciones de red avanzadas que son fáciles de implementar y administrar.

El software tiene todas las herramientas en el banco que proporciona una plataforma de seguridad enriquecida y le facilita los servicios de autenticación multifactor que protegen su información. El software ofrece múltiples soluciones que son seguridad fuera de la red, malware avanzado, contraseñas débiles y robadas, y más. El software proporciona recursos detallados que son seminarios web, eventos, blogs y más, lo que permite una comprensión suficiente del software y su procedimiento de ejecución.

# 3 Firewall básico ZoneAlarm

Gratis

ZoneAlarm Basic Firewall es un firewall de computadora personal diseñado para detener los ataques cibernéticos y de Internet y garantizar la seguridad en línea de los usuarios de Internet. Al utilizar ZoneAlarm Basic Firewall, los usuarios pueden proporcionar rápidamente su protección contra las amenazas en línea y los ataques entrantes y salientes.

El mundo de Internet no es tan seguro como hace una década. Ahora los casos de ciberataques y piratería de Internet aumentan día a día. Pero existe un programa llamado ZoneAlarm Basic Firewall mediante el cual puede garantizar la privacidad y seguridad de su presencia en línea. Las principales ventajas de utilizar ZoneAlarm Basic Firewall son el nivel más alto de herramientas de protección que proporciona a sus usuarios.

# 4 Emsisoft Online Armor Firewall

Gratis

Emsisoft Online Armor Firewall es un sistema de protección de firewall en línea freemium basado en la tecnología de protección independiente de Emsisoft. Se dice que es el proveedor de tecnología de protección más completa que construyó un poderoso muro de seguridad alrededor de la infraestructura externa de cualquier sistema y PC.

Para información de los lectores, es fundamental señalar que Emsisoft Online Armor Firewall ha dejado de funcionar por el desarrollo posterior. Sin embargo, la versión más reciente de Emsisoft Online Armor Firewall se puede utilizar para proteger el sistema contra todo tipo de amenazas.

# 5 Cortafuegos del puesto avanzado de Agnitum

Gratis

Agnitum Outpost Firewall es un sistema de firewall y protección gratuito para PC con Windows para asegurar su sistema y mejorar su nivel de privacidad y seguridad. Se puede usar como una alternativa al sistema predeterminado de Windows Defender y Firewall para obtener el más alto nivel de seguridad y privacidad.

Lo mejor de Agnitum Outpost Firewall es que tiene su sistema de filtrado único que primero filtra y clasifica los datos provenientes del mundo de Internet, ya sea mediante una búsqueda o descarga, o después de estar satisfecho, le permite ingresar al sistema. Además, en caso de una amenaza potencial, Agnitum Outpost Firewall también advierte a los usuarios para que puedan decidir por sí mismos si quieren obtener ese archivo o datos en su sistema o si quieren ignorar la amenaza.

# 6 TinyWall

Gratis

TinyWall es un sistema de firewall liviano pero poderoso y no intrusivo que es mejor conocido por brindar el más alto nivel de seguridad y características a sus usuarios. Las características y el sistema de seguridad se basan en el enfoque de un nivel único de no-popup. Eso significa que no habrá destrucción cuando esté ocupado realizando su importante tarea, ya que TinyWall se ocupará automáticamente de todos los problemas de seguridad externos ejecutándose en segundo plano.

Las principales características destacadas son gratuitas, realizan la operación segura sin siquiera cambiar la configuración interna del sistema, son potentes, realizan la operación no intrusiva, son convenientes y realizan varias otras funciones además de simplemente trabajar como un controlador también.

# 7 Cortafuegos privado

Gratis

Private Firewall es una herramienta de protección de vanguardia del sistema de detección y prevención de amenazas de intrusión. Es una plataforma que se dice que es la aplicación proactiva que aprovecha las características de seguridad de la estructura interna y externa tanto de la PC personal como del sistema de red interno de la organización.

Al utilizar el Firewall privado, los usuarios pueden realizar actividades en línea ilimitadas sin siquiera preocuparse por ser rastreados o monitoreados por personas externas e incluso agencias. Al usar esto, puede navegar en línea de manera rápida y segura, comprar en línea, comunicarse en línea y puede realizar casi todas aquellas funciones y actividades que requieren conexión a Internet. El cortafuegos privado es la combinación fina de tecnologías de cortafuegos y antivirus que protegen el sistema contra amenazas no deseadas y programas maliciosos también.

# 8 control de firewall de Windows

Gratis

Windows Firewall Control no es el sistema de firewall integrado en los sistemas operativos de Windows. Es completamente diferente de eso; sin embargo, se puede utilizar para proteger el sistema contra posibles amenazas. La principal ventaja de utilizar Windows Firewall Control es que proporciona a los usuarios el sistema de encender y apagar el Windows Firewall Control según sus necesidades.

También proporciona un sistema de configuración de firewall temporal, pero esto no es tan grande en comparación con la mayoría de los sistemas de protección de firewall. La característica principal que se puede decir como el beneficio principal de usar Windows Firewall Control es que se mantiene automáticamente ejecutándose en segundo plano y puede acceder a la barra de la bandeja del sistema para la configuración.

# 9 Cortafuegos Comodo

Gratis

Comodo Firewall es un sistema de firewall basado en la tecnología Chromium del navegador de seguridad Comodo para mejorar la seguridad de cualquier sistema y protegerlo contra todas las posibles amenazas internas y externas. Este firewall está diseñado con el propósito principal de proteger una sola PC o todo el sistema de red de una organización contra todo tipo de posibles amenazas externas.

Comodo Firewall también se basa en el mismo compromiso y proporciona el sistema de seguridad para fines personales y organizativos. Comodo Firewall es una forma de proteger su pedido contra todo tipo de amenazas externas. Estos se encuentran en forma de ciberataques, ataques de piratería de Internet o cualquier otro tipo de ataques potenciales y maliciosos. Comodo Firewall se puede decir como la herramienta de protección de próxima generación debido a que ofrece las herramientas de protección y seguridad de nivel avanzado..

# 10 alambre de vidrio

Gratis

GlassWire es un sistema de firewall que le brinda seguridad y privacidad que la mayoría de los programas antivirus líderes pasan por alto. No es ese tipo de programa de firewall diseñado para proteger la estructura externa y el entorno de la arquitectura del sistema únicamente. En cambio, también proporciona varios otros servicios adicionales a sus usuarios que tienen la forma de un sistema de monitoreo de redes y amenazas.

Eso significa en una sola copia de GlassWire, y obtendrá tres funciones que tienen la forma de un monitor de red, monitoreo de amenazas y un firewall. Aquí discutiremos el sistema de firewall de GlassWire que sacará a relucir todas las actividades de su red interna. Después de eso, podrá saber cómo estaba funcionando su red interna para que pueda modificar su configuración para mejorar la protección.

# 11 Control de firewall de Windows 10

Gratis

Windows 10 Firewall Control es un sistema de protección diseñado principalmente para los sistemas operativos Windows 10 para protegerlos contra las amenazas externas y mejorar el nivel de seguridad y privacidad también. Además de funcionar como un sistema para crear el firewall, Windows 10 Firewall Control también funciona como una aplicación de control y monitoreo de red.

Al utilizar este programa, los usuarios de Windows 10 pueden garantizar la prevención de fugas entrantes y salientes de aquellas aplicaciones y programas que se ejecutan de forma local o remota. Además, Windows 10 Firewall Control proporciona a los usuarios el sistema de notificación y registro detallado de todas las aplicaciones y programas que se ejecutan en la actividad de la red.

# 12 eScan Internet Security Suite

eScan Internet Security Suite es una aplicación de creación de firewall diseñada principalmente para proteger el sistema contra todo tipo de amenazas externas, ya sea en forma de correos electrónicos, descarga de datos, comunicación en línea, chat, compras y cualquier otra forma. Es un firewall de computadora personal y un paquete de seguridad de Internet diseñado para detener los ataques cibernéticos y de Internet y garantizar la seguridad en línea de los usuarios de Internet.

Al usar esto, los usuarios pueden garantizar fácilmente su protección contra las amenazas en línea y los ataques entrantes y salientes. El mundo de Internet no es tan seguro como hace una década. Ahora los casos de ciberataques y piratería de Internet aumentan día a día.

# 13 Ashampoo FireWall

Gratis

Ashampoo FireWall es un sistema de firewall de Windows diseñado para las primeras versiones de los sistemas operativos de Windows. Si todavía usa Windows 7 y la versión anterior de los sistemas operativos Windows, entonces Ashampoo FireWall seguramente será de gran ayuda para usted. Le proporcionará un alto nivel de tecnología de protección al igual que lo ofrecen los programas de firewall líderes para las versiones actuales de los sistemas operativos Windows.

Ashampoo FireWall es libre de usar el programa y proporciona el mejor nivel de características y funciones de seguridad a los usuarios de Windows. La principal ventaja de usar Ashampoo FireWall es que protegió el sistema de los usuarios contra todo tipo de amenazas y resistió los ataques basados ​​en la web que provienen de todos los puertos posibles.

# 14 Firewall personal de Sygate

Gratis

Sygate Personal Firewall es un programa de protección para proteger automáticamente el sistema contra ataques maliciosos, ciberataques y piratas informáticos. Es una aplicación de administración de protección fácil de usar que creará el nivel avanzado de entorno de protección alrededor de la PC y restringirá automáticamente todas esas fuerzas externas que están tratando de meterse en la estructura interna de su sistema.

Para uso personal, Sygate Personal Firewall se utiliza con fines comerciales. Se requiere que el usuario dispuesto a optar por la versión premium de Sygate Personal Firewall. El principal beneficio de usar Sygate Personal Firewall es la tecnología discreta que utiliza para proteger el sistema de sus usuarios.

# 15 Cortafuegos AVS

AVS Firewall es el nombre de un sistema de protección altamente avanzado para proteger la PC y la estructura de la red interna de la organización contra cualquier ataque cibernético y acceso e intrusiones no autorizados. AVS Firewall es un programa gratuito que está diseñado tanto para personas como para organizaciones y ofrece los mejores sistemas de protección para ambos tipos de usuarios.

No permita que las amenazas externas ingresen a la casa en su sistema y causen daños al entorno interno. Todo esto es posible si ha implementado un alto nivel de firewall. La mayoría de los programas antivirus ofrecen actualmente el sistema de firewall, pero tenga en cuenta que el propósito de este software no es proporcionar el sistema de firewall.

# 16 Cortafuegos personal Filseclab

Gratis

Filseclab Personal Firewall es un sistema de protección potente pero fácil de usar para la PC. Es un sistema de protección totalmente gratuito que permite a los usuarios de Windows crear sus firewalls alrededor del entorno externo de su PC. De alto nivel a ultramoderno, Filseclab Personal Firewall ofrece a sus usuarios la protección de PC más poderosa de forma totalmente gratuita.

Las principales características técnicas son que es capaz de bloquear el sistema contra todo tipo de virus y amenazas maliciosas, capaz de bloquear el adware y el spyware automáticamente y agregará un doble nivel de seguridad para una doble protección. También ofrece un sistema de verificación de firma digital, siete modos integrados que se pueden usar en diferentes entornos, un sistema avanzado de monitoreo en tiempo real, sistemas de protección con contraseña y mucho más.

# 17 pfSense

pfSense es FreeBSD basado en la distribución de software de firewall de código abierto más confiable del mundo. El software se instala en la computadora física o en la máquina virtual para crear un firewall dedicado para la red. Se puede configurar y actualizar a través de la interfaz web, y nadie requiere conocimiento del sistema FreeBSD subyacente para administrarlo.

pfSense con otros dispositivos virtuales amplía sus aplicaciones y conectividad a usuarios autorizados en todas partes a través de los servicios en la nube de Amazon AWS y Microsoft Azure. Una red de sus empleados, clientes, socios y todas las demás partes para compartir recursos en la conectividad de sitio a nube, de nube a nube y privada virtual.

# 18 Pequeña Snitch

De pago

Little Snitch es una aplicación de firewall basada en host creada para dispositivos Mac e iOS que lo ayuda a saber cuándo su aplicación se está comunicando en línea y le permite denegar o habilitar el acceso en consecuencia. Es una herramienta completa que viene con todas las herramientas y características líderes para brindar una experiencia todo en uno.

Siempre que la aplicación intenta conectarse al servidor en Internet, la solución muestra una alerta de conexión que le permite decidir si habilitar o denegar la conexión. Su decisión se recordará y se aplicará automáticamente en el futuro.

# 19 Total Defense Internet Security Suite

De pago

Total Defense Internet Security Suite es un sistema de protección de Internet ultramoderno que proporciona a los usuarios el sistema de proteger toda la estructura de su red contra posibles amenazas externas e internas. Además de crear un firewall, Total Defense Internet Security Suite se puede utilizar para el control de la crianza, la migración de datos y el escaneo USB.

Total Defense Internet Security Suite es un nivel universal del proveedor de seguridad que permite a los usuarios crear un firewall altamente avanzado alrededor de su sistema, utilizar las otras funciones y características de Total Defense Internet Security Suite también.

# 20 Caja de fuego WatchGuard

De pago

WatchGuard Firebox es un servicio que brinda seguridad contra amenazas como el malware. El software ofrece protección a nivel empresarial a medida que surgen nuevas amenazas al expandir las capacidades del sistema.. Ofrece una solución fácil de implementar y administrar. El servicio brinda a las empresas una plataforma para proteger sus fuentes y activos esenciales.

El servicio fue excelente y un desarrollo constante y un soporte fantástico. Previene la pérdida de datos al brindar seguridad a las empresas y sus datos cuando salen de la red. El filtrado de URL a través de este software bloquea la aparición del contenido objetable. La última función de ATP identifica todas aquellas amenazas que no son identificadas por el software antivirus local.

# 21 FortiGate

De pago

FortiGate es un software de seguridad de clase alta que le permite deshacerse de los problemas de seguridad de la red. Este software tiene dos componentes principales, uno son los tejidos de seguridad de Fortinet y el otro son los laboratorios de FortiGuard. Tejidos de seguridad de Fortinet totalmente integrados y totalmente automatizados que te ayudan contra cualquier actividad cibernética. Este software está dejando su huella al proporcionar características de seguridad de última generación que no se pueden encontrar en ningún otro lugar que lo relajen desde el punto de vista de la seguridad.

Hay muchas características para ofrecer cuando se habla de FortiGate que son la seguridad de la red y su infraestructura. El primero son sus servicios que proporcionan firewalls de próxima generación, una SD-WAN segura, una puerta de enlace web segura, análisis y administración de seguridad, y muchos más. El primero proporciona servicios de conmutación, rama SD e inalámbricos.

# 22 SonicWall

De pago

SonicWall es una herramienta de protección que proporciona un software que permite a su organización mantenerse a salvo de cualquier robo con cortafuegos galardonados. Este software está equipado con todas las herramientas que brindan una valiosa seguridad de red contra cualquier ciberataque y ciberacoso.

Facilita al gobierno y a las empresas soluciones de ciberseguridad a través de técnicas modernas. Hay muchos recursos disponibles dentro del software para guiarlo sobre cómo tomar medidas de precaución durante una amenaza.

# 23 WatchGuard

De pago

WatchGuard es un servicio de implementación y administración en línea que proporciona software que brinda soluciones de seguridad empresarial a las que sus organizaciones pueden acceder fácilmente, sin importar el tamaño de su organización.

Este software viene con todas las herramientas de seguridad que hacen que su negocio esté protegido contra cualquier problema de robo. Hay varias soluciones disponibles que son seguridad fuera de la red, entorno inalámbrico confiable, SD-WAN y problemas relacionados con la protección avanzada contra malware.

# 24 WatchGuard XTM [EOL]

De pago

WatchGuard XTM [EOL] es un dispositivo integrado de gestión de amenazas multifunción en todo el mundo que proporciona Fireware flexible y altamente escalable al sistema operativo. Es fácil de implementar y no requiere ningún conocimiento técnico elevado para implementarlo.

WatchGuard XTM [EOL] ayuda a monitorear el tráfico tanto entrante como saliente de los sitios y asegura la protección de los datos de los usuarios. Permite la puerta de enlace segura y rentable de Internet a la LAN y consolida la gestión de túneles VPN. El software ayuda a las empresas a integrar cuentas de Active Directory en la creación de políticas y permite a las empresas aplicar el control web a usuarios y grupos específicos.

# 25 Kaspersky Internet Security

Freemium

Kaspersky Internet Security es una suite de seguridad para todas las plataformas para proteger a los usuarios de malware, espías de cámaras web, estafadores financieros y más. La función de seguridad en segundo plano del software no interrumpe el funcionamiento del dispositivo ni lo ralentiza. El servicio protege las contraseñas y permite al usuario sincronizarlas en diferentes plataformas. Incluso tiene un bloqueador de contenido y un rastreador GPS que lo hacen más potente que otros.

El software bloquea los virus, evita la recopilación de datos de los usuarios, detecta software espía, bloquea el acceso no autorizado a la cámara web del usuario y protege los pagos. El software tiene múltiples niveles de seguridad para PC, Mac y Android, que no solo defiende los dispositivos sino que también bloquea a los piratas informáticos. Mantiene la identidad y la privacidad de los usuarios protegidas cuando navegan y socializan. La función antirrobo mantiene protegidos los datos de los dispositivos móviles y el antispyware protege la privacidad del usuario.

# 26 Sophos UTM

De pago

Sophos UTM es un paquete de seguridad definitivo que ha demostrado proteger la red de una forma mejor y más sencilla. La tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático ayuda a los usuarios a detectar el malware conocido y desconocido sin depender de la firma a través de su red neuronal de aprendizaje profundo.

Tiene un nivel avanzado de ransomware y visibilidad y análisis de protección contra ataques dirigidos que ayuda a bloquear eficazmente las amenazas evasivas. La solución tiene una interfaz de usuario simple y facilita las tareas de administración diarias. La plataforma se basa en una tecnología Intel de múltiples núcleos, unidades de estado sólido y escaneo de contenido en memoria acelerado, lo que la hace increíblemente rápida.

# 27 Forefront TMG

Gratis

Forefront TMG es una plataforma que facilita a los usuarios utilizar Internet de Microsoft Windows o navegar libremente sin amenazas ni virus. Proporciona un sistema de seguridad completo y protege de todos los problemas avanzados. Los usuarios pueden administrar sus negocios a través de Internet de manera segura y efectiva sin temor al malware ni a múltiples amenazas. Este software admite varios idiomas como inglés y chino, y proporciona filtrado de URL que ayuda a las empresas a administrar a sus usuarios e invitados.

Forefront TMG proporciona actualizaciones continuas para prevenir cualquier nueva amenaza o problema, y ​​su sistema de prevención de intrusiones es muy sólido para hacer frente a cualquier malware. Es compatible con firewalls de capa de red que evitan el acceso no autorizado a su red informática y solo permiten el acceso autorizado. Este software está probado y reconocido por la sociedad internacional de automatización (ISA).

# 28 M0n0wall

Gratis

M0n0wall es una plataforma que tiene como objetivo crear un software de firewall integrado completo que ayude a los usuarios a evitar cualquier tipo de violación de datos o ataque a sus datos o servidores. Es uno de los primeros software que viene con la configuración de arranque realizada con PHP, y toda la configuración del sistema se almacena en formato XML.

Solo cubre el espacio de unos treinta megabytes y contiene todos los componentes FreeBSD y el filtro IP necesarios. Viene con un servidor PHP, ISC DHCP y mucho más. El software viene con una interfaz web que admite SSL y una interfaz de consola en serie para la recuperación mediante un sistema de reinicio o la restauración de los valores predeterminados de fábrica.

# 29 NetLimiter

Gratis

NetLimiter es un software que brinda a los usuarios un control total sobre su conexión de red, y los usuarios pueden decidir a qué aplicación pueden acceder otras personas a través de ella. El software permite a los usuarios limitar el ancho de banda y corregir el uso del ancho de banda por cada visitante. Permite a los usuarios establecer límites de descarga y transferencia para aplicaciones y conexiones.

El software también ofrece un conjunto de herramientas de estadísticas de Internet e incluye mediciones de tráfico en tiempo real y estadísticas de aplicaciones. Permite a los usuarios configurar el límite de descarga exacto para que los visitantes solo obtengan el límite requerido, que necesitan para su uso.

# 30 Sophos Cyberoam UTM

De pago

Sophos Cyberoam UTM es un software de buena reputación que proporciona seguridad integral a las organizaciones con una gestión de amenazas unificada. El software viene con la arquitectura de seguridad extensible y la tecnología de múltiples núcleos que puede proteger a las organizaciones de futuras amenazas. La seguridad basada en identidad hace que el proceso de seguridad sea extremadamente simple y eficiente con seguridad de identidad de capa ocho. Cyberoam UTM garantiza un alto nivel de seguridad de red, disponibilidad continua y conectividad de red.

Puede asegurar el acceso remoto con la red controlada a teletrabajadores, clientes y guerreros de la carretera.. Hay múltiples características para ofrecer que son seguridad web y de contenido, seguridad virtual y de correo electrónico, prevención de fugas de datos, administración centralizada, administración de ancho de banda, conectividad WAN y más para agregar. Sophos Cyberoam UTM viene con varios componentes de la solución que son firewall, VPN, antivirus y antispyware, administración de múltiples enlaces y filtrado web. Sophos Cyberoam UTM es la elección correcta para usted con tiempos de actividad más rápidos y un rápido crecimiento de la red que cumplen con los requisitos de cumplimiento a través de enrutamiento dinámico y capacidades de host virtual.

# 31 Fortinet FortiGate

De pago

FortiGate es un firewall todo en uno de próxima generación que permite la creación de redes impulsadas por la seguridad y consolida las capacidades de seguridad de la industria. Le ofrece un alto rendimiento frente a las amenazas con visibilidad automatizada para detener los ataques. FortiGate ofrece múltiples funciones vitales que son visibilidad completa para eliminar el punto ciego automatizado, la protección contra amenazas, la integración de la estructura de seguridad, el centro de gestión de la estructura y la eficacia de seguridad validada.

El software cumple con los estándares de alta escalabilidad, arquitecturas de TI híbridas y permite a las organizaciones reducir la complejidad y administrar los riesgos de seguridad. Los laboratorios de FortiGuard impulsados ​​por inteligencia artificial están promoviendo un alto rendimiento con la inspección del tráfico cifrado y de texto sin cifrar. FortiGate es una parte integral del tejido de seguridad de Fortinet que permite la cartera completa de seguridad de Fortinet. Puede aumentar la velocidad de las operaciones y la respuesta, compartir su inteligencia, mejorar la postura de seguridad y el flujo de trabajo automatizado. Además, el centro de administración de Fabric promueve la automatización, el análisis y la orquestación de la administración de una sola consola.

Cortafuegos GlassWire n. ° 32

De pago

GlassWire es una herramienta de monitoreo de red y firewall personal moderna y flexible que le brinda una manera fácil de acceder a la actividad de la red pasada y presente. El software viene con análisis de datos en profundidad con visualización gráfica para una mejor comprensión. GlassWire está facilitando a muchos usuarios sus efectivos servicios de monitoreo de red automatizados que son fáciles de usar. El software le permite detectar fácilmente el malware y también le brinda una opción para bloquear fácilmente las aplicaciones que se comportan mal.

GlassWire le advierte sobre los cambios inevitables en su sistema operativo o los cambios inusuales en sus aplicaciones que pueden indicar malware y le proporciona una alerta cada vez que un dispositivo desconocido se conecta a su Wi-Fi. El software le ofrece múltiples funciones que incluyen detección de software espía, monitoreo del uso de datos de red, monitorea servidores remotos, análisis de datos completo y más para agregar.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *