Descripción y alternativas a Orb Composer S

Sitio Oficial

Alternativas de Orb Composer S

# 1 Cubase

De pago

Cubase es un esquema DAW, al igual que FL Studio, que hace que el audio sea mucho más fácil. El programa te permite grabar, mezclar y editar archivos de audio y canciones. Viene con un conjunto de herramientas para componer y secuenciar y soporte de letras. Te permitirá cortar o mover notas musicales, hacer beats, ritmos, y además cuenta con variedad de samples y equipos (interfaz virtual para instrumentos y sintetizadores).

Esta herramienta de programación de estudio de grabación ofrece además un enfoque excelente para ordenar bandas sonoras, también llamado grabación de composición. En la ventana del plan de juego, resaltas un segmento que necesitas para la grabación en bucle. A partir de ese momento, no es necesario que se preocupe por la cinta sobre el sonido; esto es reunir cada uno de sus registros para que pueda modificarlos más tarde. Una vez que haya terminado, debe tocar la captura de grabación de compilación dentro de la publicación de la pista.

La parte más significativa de las diversas tomas de sonido que ha realizado se apilará una sobre otra. Después de seleccionar el símbolo del dedo, necesariamente resalta la mejor parte de cada toma para hacer una grabación experta. En caso de que lo necesite, puede resaltar toda la grabación del as y presionar X para agregar audio para mezclar todo el registro en consecuencia. Esto simplifica la creación de un sonido experto a partir de algunos fragmentos de música nítidos.

# 2 Estudio Uno

De pago

Studio One es un esquema DAW para componer, editar y grabar todo tipo de música. Está diseñado para músicos profesionales o ingenieros de sonido, pero también puede ser utilizado por aficionados a la música. El programa contiene muchos atajos de teclas que permiten a los usuarios grabar macros para aplicar varias modificaciones con una simple combinación de teclado, normalizar pistas en tiempo real.

La técnica de arrastrar y soltar se puede utilizar para modificar la configuración del ecualizador. Los usuarios pueden agregar múltiples pistas y comenzar a mezclar música, editar cualquier parte de la pista, grabar nuevas composiciones. El programa permite la conversión de MIDI a un archivo de audio editable y realiza todas las transiciones que desee. Es un programa gratuito, pero hay más funciones disponibles en las versiones de pago.

Un aspecto agradable de tener acceso instantáneo a su programa de registro es que puede mover y personalizar círculos directamente en la ventana de su curso de acción. También puede reponer anillos de la misma manera.

Si crea un diseño de batería o un registro MIDI con mecanización, puede arrastrar ese sonido desde la ventana del plan a cualquier organizador. Después de eso, naturalmente ahorra ese documento con toda la robotización compuesta y equilibra que conectó. Este procedimiento es intuitivo y puede ahorrarle una cantidad adecuada de tiempo en medio del sistema de creación.

# 3 FL Studio

De pago

FL Studio, también conocido como Fruity Loops Studio, es un programa de creación de música que viene con una amplia variedad de herramientas de edición y composición musical para profesionales y principiantes. Ha gozado de gran fama entre músicos, DJ y personas que quieren crear y experimentar con la música.

Es una estación de trabajo de audio digital y una utilidad que ofrece grabar, mezclar, editar y componer música de alta calidad. El software admite varios complementos para la instalación, como herramientas de configuración, listas de reproducción y efectos. También contiene sintetizadores y emuladores para generar sonidos como varios equipos. FL Studio es una poderosa herramienta de edición de música.

La aplicación se conocía de antemano como Fruity Loops, pero ha experimentado un cambio de un secuenciador MIDI a un sonido completo alterando la aplicación. La interfaz de FL Studio es intuitiva y puede ser algo problemática para que un cliente nuevo la maneje. La ventana del programa en el lado izquierdo es la ventana de activos del documento.

Esto se extiende a empresas y puntuaciones. En caso de que toque algo, se abrirá un menú desplegable de componentes. Puede llenar esta biblioteca con sus círculos y pruebas particulares, aunque ahora tiene muchos módulos, por ejemplo, DirectWave, EQUO o Fruity Squeeze.

# 4 GarageBand

De pago

GarageBand es una herramienta que permite a los usuarios generar mezclas de música. El software admite muchos tipos de equipos y permite a los usuarios jugar con ellos y grabar la composición. Está diseñado principalmente para principiantes y aficionados. GarageBand viene con un conjunto de tutoriales para enseñarle a cantar al piano o la guitarra.

También es útil para profesionales ya que admite complementos de instrumentos, micrófono y graba lo que cantes. También se pueden aplicar diferentes efectos además de agregar baterías, fijar el ritmo automáticamente, ecualizadores visuales y mucho más. También permite importar archivos MIDI y editar el tono, la amplitud y la duración.

GarageBand es todo un estudio de creación musical dentro de su Mac, con una biblioteca de sonido completa que incorpora instrumentos de programación, presets para guitarra y voz, y bateristas de sesión virtual. Una interfaz intuitiva simplifica el aprendizaje, la reproducción, la grabación, la creación y el intercambio de éxitos en todo el mundo. Nunca ha sido tan fácil hacer música como un experto.

GarageBand funciona admirablemente para el especialista despreocupado, pero necesita una parte significativa de los dispositivos y componentes para superar los simples recados de alteración y alteración. A pesar de que la plataforma Apple ofrece elementos adicionales adicionales y actualizaciones destacadas, a pesar de representar esos elementos, Garage Band todavía está muy por detrás de otros programas de estudio de grabación ricos, innovadores y fáciles de entender.

# 5 Razón

Reason es un programa completo para crear música. Ofrece sintetizadores, cajas de ritmos, muestras, reproductor de bucle de archivos REX, herramientas de masterización profesionales, codificador de voz, efectos de clase mundial, secuenciador de patrones, mezclador y más.

Reason es un entorno de generación de música todo en uno ilimitadamente expandible, completo con su secuenciador en tiempo real. Es cualquier cosa menos difícil para empezar, pero tan profundo como necesita que sea. Crea, crea, mezcla y completa tu música: el Reason te empujará en el camino, desde la motivación hasta la mezcla.

Clavar tu primer pensamiento es simple en Reason. Captura y arrastra los sonidos e instrumentos que necesitas al rack y toca. En consecuencia, todo está configurado para usted. La interfaz consta de cuatro partes básicas: el curso de la ventana activa, el programa, la licuadora y el estante. Descubrirá una ventana de plan de juego y un mezclador en cualquier DAW, aunque el mezclador es una recreación del SSL 9000K, un mezclador amado en la escena de grabación.

# 6 REAPER

De pago

REAPER es grabación, procesamiento, mezcla, edición y dominio del entorno de audio y MIDI repleto de funciones. Ayuda a los usuarios a grabar audio y MIDI desde diferentes entradas al mismo tiempo.

Con este programa, las grabaciones se pueden editar de casi cualquier forma imaginable. Utilizando REAPER con su PC o Mac, y ninguna otra herramienta de programación musical, puede importar cualquier sonido y MIDI, mezclar, probar, formar, crear, alterar, mezclar y ace melodías o algunas otras actividades de sonido.

Si incluye una interfaz de sonido de equipo y un receptor, tiene un estudio de grabación de calidad completo y competente, apropiado para grabar cualquier cosa, desde un solista hasta una banda y una sinfonía. El enfoque ideal para comprender lo que REAPER puede hacer es intentarlo por usted. Hay una variante destacada de REAPER, utilizada por especialistas en el hogar y estudios competentes de primera línea por igual. Evalúe la forma completa de REAPER sin compromiso hasta por sesenta días.

# 7 Herramienta de audio

De pago

Audiotool es un estudio de creación musical en línea que permite a todos hacer pistas, pruebas y regalos en los servidores de Audiotool. Es una plataforma rica en funciones y viene con muchas herramientas y servicios nuevos que permiten a los usuarios crear y probar cualquier música fácilmente. Uno de los mejores hechos sobre esta solución es que permitirá a los usuarios crear y publicar su música en el sitio utilizando su licencia Creative Commons o All Right Reserved que lo hacen mejor que otros.

AudioTool está desarrollado tanto para expertos como para principiantes y les permite escuchar toda su música directamente en su navegador para obtener nuevas ideas. También hay una comunidad de los mejores artistas del mundo donde comparten su experiencia para enseñar a los principiantes. También tiene una variedad de características que lo hacen mejor que otros.

# 8 Estudio Bitwig

De pago

Bitwig Studio es un gran estudio de creación de música en línea directamente en su navegador web. Es una programación convincente para la creación y ejecución de sus pensamientos musicales frente a una audiencia. Con esto, puede encontrar fácilmente el nuevo estándar en el proceso de trabajo modificado.

Bitwig Studio le permite tomar un control más prominente de su música, brindándole acceso a cada parte de su generación. Optimice su procedimiento innovador y avance rápidamente sus pensamientos en melodías, pistas y síntesis completas. Grabe y organice, improvise y realice, o haga todo de inmediato.

Le brinda la mejor manera de programar la creación y ejecución de música para Windows, Mac OS X y Linux. Bitwig Studio viene repleto de componentes estándar de la industria para impulsar la industria, destinados a satisfacer las solicitudes de los artistas, fabricantes y creadores de sonido actuales. Bitwig Studio destaca una interfaz de usuario basada en placa adaptable; puede elegir lo que desea ver dependiendo de la asignación, en hasta tres pantallas.

# 9 Soundation Studio

De pago

Soundation es un intenso estudio de música en línea con elementos expertos como grabación, impactos, instrumentos virtuales y más de 700 sonidos y loops gratuitos. Con una ejecución ampliada, un proceso de trabajo actualizado y detalles para hacer música en la web, Soundation ofrece cuatro canales separados para que se incluyan en su estructura para crear un sonido y estilo diferente.

Aunque el registro gratuito es completamente restrictivo, puede enviar su creación como un documento WAV específicamente a su PC. Esta capacidad también es accesible para las personas que utilizan la aplicación sin hacer un registro.

El marco representará la puntuación completa según las medidas disponibles. Cuando guarde estos registros en su escritorio, puede utilizarlos en cualquier aplicación que pueda usar tipos de documentos WAV y SNG. Para aquellos que buscan una base que abarque la música para las grabaciones de YouTube o los especialistas en ruptura que esperan hacerse un lugar para ellos en el negocio de la música, pueden dispersar estos documentos en una variedad de técnicas.

# 10 Ardor

De pago

Ardor es una estación de trabajo de audio digital multiplataforma y multifuncional para los sistemas operativos Mac OS X y Linux que se ocupa de las funciones esenciales de grabación, edición y mezcla de música. Ofrece una interfaz fácil de usar que permite a los usuarios arrastrar y soltar su música simplemente en Ardor y luego en el complemento, el teclado musical o un micrófono para iniciar la grabación.

Los usuarios de Ardor también pueden importar archivos MIDI u otros archivos de audio desde el almacenamiento interno de su sistema o desde la base de datos de Freesound. Luego viene la función de edición de Ardor que proporciona a los usuarios capacidades ilimitadas de deshacer y rehacer en la misma ventana..

En la sección de edición, Ardor proporciona todas las funciones de edición en forma de cortar, mover, seleccionar, alinear, recortar, tomar instantáneas, hacer zoom, balancear y arrastrar y soltar. La sección más demandada de Ardor es su área de mezcla que proporciona el mejor sistema de mezcla a los usuarios.

En esta sección de Ardor, los usuarios de Ardor recibirán todas las palabras de moda en forma de silencio, solo, dinámica de ecualización, atenuación, monitorización y mucho más. La sección de mezcla de Ardor es muy flexible e incluye cientos de complementos para mejorar las funcionalidades de Ardor.

# 11 Audacia

De pago

Audacity es un sistema de grabación digital gratuito y de código abierto para múltiples sistemas operativos como Linux, Windows y Mac OS X. Se dice que es una de las mejores plataformas de administración de audio que proporciona a los usuarios el método de componer la nueva música, les permite extraer la música de cualquier archivo de audio y video.

Al usar Audacity, los usuarios pueden manejar todo tipo de formatos de audio. Incluso pueden importar el trabajo realizado por el otro software de audio que está almacenado en formatos de audio de AIFF, MP3, WAV y varios otros formatos de audio populares. Audacity viene con las dos características y funciones principales del sistema de reproducción de sonido y la grabación de audio.

Las principales características destacadas son capaces de realizar posprocesamiento de todo tipo, importar y exportar archivos de audio en casi todos los formatos de audio populares y sistemas de edición completos. También ofrece un sistema de conversión, disponibilidad de efectos digitales para mejorar la calidad de la música, sistema de mezcla multipista, sistema para reducir la reducción de ruido y muchos otros.

# 12 Forja de sonido

De pago

Sound Forge (también conocido como Sonic Foundry) es una solución de edición de audio digital desarrollada por Magix Software GmbH. Tiene potentes herramientas de edición, procesamiento rápido y flujos de trabajo innovadores que lo hacen ideal para todo tipo de editores de audio profesionales.

Con la ayuda de esta plataforma, puede disfrutar de un nuevo nivel de edición de audio con tecnología de vanguardia, arquitectura robusta de 64 bits y calidad de sonido cristalina. La solución presenta un paquete Ultimate Visual Studio que viene con todo lo que necesita para grabar, editar y restaurar canciones maestras y archivos de audio con efectos profesionales.

Con esto, puede convertir vinilos y casetes antiguos a digitales, grabar productos de alta calidad y grabar CD directamente, así como bandas sonoras de productos para videos y películas. Sound Forge también incluye funciones básicas como grabación multicanal o multipista, ultra alta fidelidad, editor de ondas de nivel de muestra en tiempo real, compatibilidad con el complemento Direct X y VST3, conversación por lotes y mucho más.

# 13 Jardín de rosas

De pago

Rosegarden es un sistema de audio potente y muy avanzado que es capaz de realizar secuencias de audio y edición de partituras para músicos y cantantes. El entorno de edición y composición musical de Rosegarden se basa en la tecnología y las características del secuenciador MIDI, que a su vez es conocido como la notación musical más famosa y partidaria del sistema de audio digital.

Eso significa mediante el uso de Rosegarden; los usuarios pueden esperar las excelentes características de soporte para soporte de audio digital y notación musical. Lo mejor de Rosegarden es que su interfaz fácil de usar es fácil de aprender y está integrada con esas características y funciones atractivas que obligarán a los usuarios a usarla una y otra vez para sus requisitos de composición de audio.

Rosegarden es actualmente para los sistemas operativos Linux y uno de los mejores software de audio para todo tipo de usuarios, desde principiantes hasta profesionales, estudiantes y expertos. Rosegarden también se puede utilizar para crear el entorno de grabación doméstico. Se han realizado muchas mejoras en la versión actual de Rosegarden para un mejor control en una pista por nivel de pista.

# 14 LoopLabs

Gratis

Looplabs es un software de creación de música en línea que es fácil de usar y permite hacer cualquier música en cualquier lugar y en cualquier momento que desee. Viene con un estudio de música colaborativo, que está basado en la nube y permite a cualquiera hacer cosas interesantes relacionadas con la música.

No se requieren conocimientos técnicos para ejecutar este software y le permite hacer música de calidad profesional con herramientas de calidad musical. Miles de sonidos musicales que lo presentan como una estrella real que incluye electrónica, hop, jazz, funk, indio y más, y tiene una variedad de sonidos que creará con él.

Hay muchas cosas que ofrecer con loopLab cuando se trata de firmar, como hacer un video mientras firmas y divertirte con tus amigos que te permiten explorar, y sus servicios están en continuo crecimiento. Puede grabar su voz en poco tiempo con sus características robustas, y los ritmos que produce no se pueden encontrar en ningún lado, y también puede obtener muchas pistas dentro del software.

# 15 Logic Pro

De pago

Logic Pro es una estación de trabajo MIDI y audio digital avanzada simple y poderosa que viene con todas las herramientas líderes para la escritura y edición de canciones. Está diseñado para profesionales y proporciona instrumentos de software, efectos de audio y varias instalaciones de grabación que lo convierten en una solución todo en uno. El hecho más interesante de esta solución es que ofrece una biblioteca de sonidos masiva que incluye una selección de patches, que le permiten cargar sonidos multicanal rápidamente.

Logic Pro es compatible con la función Apple-Loops que le permite crear canciones rápidamente eligiendo más de 7000 loops libres de regalías que están etiquetados con palabras clave y se ajustan automáticamente al tempo. Su tempo inteligente facilita la mezcla y combinación de música y ritmos sin preocuparse por el tempo original.

La interfaz de las soluciones es bastante impresionante y ofrece una guía completa y tutoriales en video para principiantes. Logic Pro también incluye funciones básicas como Flex Time, Edit the Level y Patch, Multi-Touch Mixing, Pair and Play, te permiten construir tu propio kit acústico o electrónico, y más. También tiene una comunidad de los mejores compositores y editores del mundo, donde comparten sus experiencias con cada novato.

# 16 Harrison Mixbus

De pago

Mixbus es una estación de trabajo de audio digital con todas las funciones líder que permite al músico hacer múltiples cosas con sus pistas, como editar, mezclar, grabar, masterizar y más. El software está controlado digitalmente en base a tecnología automatizada y tiene las herramientas funcionales que hacen que su música esté siempre en la luna. Mixbus viene con la guía completa y los recursos que le brindan una comprensión básica de su instalación y uso, y es compatible con los sistemas Mac, Linux y Windows.

El software es bastante sencillo y permite diseños de mezclador de perilla por función basados ​​en la consola Harrison y le proporciona una emulación precisa. Mixbus está dejando su huella al proporcionar un algoritmo de precisión para EQ, filtro, compresión y suma. El motor de software se amplía internamente y se gana en etapas continuamente, lo que garantiza que la calidad del sonido sea lo más cercana posible a la analógica.

Mixbus se presenta con los múltiples servicios que son estéreo ilimitado, pista MIDI ilimitada, polaridad, recorte de entrada, master estéreo, plug-in automático, Harrison de cuarta generación, soporte continuo para línea de tiempo de video, motor de audio y más. El software es bastante sorprendente con una amplia función de edición de DAW que incluye herramientas inteligentes, edición de rizo, combinaciones de teclas configurables para varias operaciones. Hay muchas otras funciones avanzadas disponibles que mapean el tempo de su grabación en vivo y la estructura que aseguran que no use el clic de grabación.

# 17 forma de onda de Tracktion

De pago

Tracktion Waveform es uno de los software de estación de trabajo de audio digital y creativo que le permite editar pistas con facilidad. El software permite un conjunto de herramientas avanzado que garantiza la mezcla perfecta de su música basada en flujos de trabajo inspiradores. Tracktion viene con una interfaz intuitiva que es fácil de usar, y la documentación detallada le facilita el procedimiento de instalación y la guía de instalación.

El software ofrece múltiples funciones que son grabación de marca, EDM, música electrónica, compositor, Hip Hop y mucho más. Tracktion está dejando su huella con sus nuevas herramientas MIDI destacadas que son arpegiador, nota de repetición, acompañante de acordes, monitoreo MIDI y filtros MIDI. El software presenta diseños personalizados que tienen mucho que ofrecer, que incluyen pista de arreglos, ajustes preestablecidos, barra de acción animada, ventana de acción rápida y más.

Tracktion destaca varias herramientas de modificadores que incluyen LFO, punto de interrupción, seguidor de envolvente, rastreador aleatorio y MIDI. Ahora puede realizar un seguimiento de loops y acordes y disfrutar de la mezcla de composición, mezcla modular con un potencial ilimitado. El seguimiento de acordes permite que los clips de audio se establezcan en la pista de acordes de la forma de onda de seguimiento, lo que garantiza que el audio se vea perfectamente con la disposición de acordes. El software es altamente compatible con Windows macOS y el sistema operativo Linux que le brinda la facilidad de edición de música contemporánea.

# 18 Cirujano de canciones

Freemium

Song Surgeon es un software de audio que permite a los usuarios cambiar la velocidad de la música y las bandas sonoras y convertirlas en una amplia gama de formatos. La plataforma permite a los usuarios cambiar el tempo de las canciones, su tono y zoom. También permite a los usuarios ver la forma de onda del sonido y los usuarios pueden controlar el sonido general.

El software viene con una utilidad de creación de bucles, que permite a los usuarios editar una parte específica de la canción que deseen en lugar de la canción completa. Los usuarios pueden cambiar el tono y el tempo de esa canción junto con el ajuste de los parámetros de reproducción de la misma.

Song Surgeon permite a los usuarios convertir música a cualquier formato que deseen para que pueda reproducirse en su reproductor de música deseado. Por último, permite a los usuarios extraer bandas sonoras directamente de los CD para guardarlas en el escritorio.

# 19 Compositor de orbes

De pago

Orb Composer es un software de inteligencia artificial confiable para el músico que pone en práctica cada idea musical que le permite obtener resultados eficientes. El software le proporciona la mejor IA en su DAW que viene con infinitos patrones de IA, melodías y líneas de bajo, y Orb Composer desprecia las posibilidades de composición ilimitadas con parámetros fáciles de usar e integraciones DAW perfectas. El software le permite obtener acordes musicales instantáneos que incluyen compases, escala, movimientos de acordes, compás y más.

Los complementos de Orb Melody le brindan ideas de melodías ilimitadas y le brindan todos los controles y opciones de usuario que dan paso a la melodía musical perfecta. Orb composer ofrece un generador de líneas de bajo perfecto que tiene módulos para analizar y propone las mejores líneas de bajo para su gusto. Los otros servicios vitales son Orb Arpeggios para proporcionar un módulo fácil de usar, Orb Synth para sonidos inusuales y Produce Suite le brinda una progresión infinita en la nube, descubre nuevos armónicos, servicio VST y más.

# 20 Voloco

Freemium

Voloco es una aplicación de procesamiento de voz que ayuda a los usuarios a combinar la sintonización automática y la codificación de voz. Los usuarios pueden elegir una pista de su colección o pueden elegir de la biblioteca de aplicaciones para cantar o rapear sobre ella, y la aplicación ajustará la melodía de los usuarios adivinando la pista. La plataforma permite a los usuarios registrar su desempeño en cualquier forma para compartirlo con otras personas.

La aplicación incluso permite a los usuarios terminar su mezcla con cualquier otra aplicación y pueden exportar esa mezcla a esta aplicación para la mezcla final. Además, los usuarios pueden crear sus videos musicales y publicarlos en las redes sociales etiquetando la aplicación. Voloco permite a los usuarios seleccionar un ritmo de la biblioteca de medios para cantar sobre él y viene con varias funciones. Por último, corrige automáticamente el tono extremo de los usuarios y agrega estéreo con grosor.

# 21 Wavelab

De pago

Wavelab es una solución de masterización para profesionales del audio que les ayuda en sus flujos de trabajo desde el principio hasta el final. El software viene con todas las herramientas y características integrales que maximizan la eficiencia de los profesionales mientras realizan sus tareas de audio. Ofrece una función de pista de referencia para la comparación A / B que permite a los usuarios ejecutar ambas pistas sin ningún problema, y ​​los usuarios pueden utilizar las opciones de reproducción..

Wavelab ofrece a los usuarios una función de reproducción de video que les ayuda a organizar, editar y procesar el audio del video. Los usuarios pueden usar la función de arrastrar y soltar para llevar los videos a las pistas de audio para la prueba.

El software permite a los usuarios integrar otro software externo con fines de edición y los usuarios pueden agregar editores de audio como iZotope RX. Permite a los usuarios deshacer y rehacer la edición de archivos de audio, y los usuarios pueden ver dónde se han editado las partes de audio.

# 22 Ableton Live

De pago

Ableton Live hace música Push y Live a través de software y hardware únicos para la creación de música, y al usar sus productos, los usuarios pueden crear cosas interesantes. La solución de creación de música trae sonidos más atrevidos a través de los nuevos dispositivos de Live. Los usuarios pueden usar su sintetizador Wavetable para dar forma y estirar sonidos con sintetizadores analógicos.

Ableton Live permite a los usuarios dar forma a sus sonidos con diferentes efectos como eco, bus de batería, pedal, retardo, etc. Viene con varias herramientas que permiten a los usuarios y músicos expandir el color y la textura de la música. La función Live convierte sus ideas en música y ayuda a sobregrabar MIDI en clips existentes.

La vista Arrangement de la solución Live permite a los usuarios realizar ediciones detalladas y grandes ajustes. Los usuarios pueden administrar muchas pistas y pueden usar sus múltiples niveles de agrupación para plegar los rieles. Ableton Live permite a los usuarios secuenciar notas en el mismo diseño de pad, y los usuarios pueden seleccionar una selección de instrumentos para paquetes de sonido.

# 23 Adobe Audition

De pago

Adobe Audition ayuda a los usuarios a crear, mezclar, diseñar efectos de sonido y editarlos para crear nuevos efectos de sonido. El software proporciona herramientas de restauración y limpieza de audio. Viene con todas las herramientas líderes, como multipista, visualización espectral y mezcla de contenido de audio que lo hace mejor que otros.

Lo principal de este software es acelerar los flujos de trabajo de producción de video al ofrecer una mezcla pulida con un sonido increíble. Adobe Audition permite a los usuarios remezclar canciones reorganizando las canciones para que se ajusten a cualquier duración. Los usuarios pueden demandar al software con fines de podcasting y agregar efectos de sonido a los videos.

El software permite a los usuarios abrir un archivo de audio desde el menú de archivos y los efectos se pueden aplicar uno a la vez. Los usuarios pueden agregar efectos en el estante de efectos y aplicarlos todos a la vez. Antes de cargar el archivo de audio, el ajuste preestablecido permite a los usuarios ajustar diferentes características de los datos, como batería, agudos, graves, guitarra, Lo-Fi, pop master y mucho más.

# 24 Mixcraft

Mixcraft es un programa poderoso para músicos profesionales que viene con características como estaciones de trabajo de audio digital, secuenciador MIDI, arreglista de video no lineal y mucho más. Con la ayuda de esta solución integral, puede grabar y mezclar fácilmente sus canciones según la predicción con una interfaz simple.

El software le permite grabar una cantidad ilimitada de audio, pistas de instrumentos, editar sus toneladas, aplicar efectos y mezclar música sin ningún límite. Uno de los mejores datos de esta solución es que tiene una biblioteca de bucles masiva que consta de varias categorías. Cada categoría tiene su bucle, efectos y otras cosas que la convierten en una de las mejores.

Como otros, también cuenta con una comunidad de músicos que diariamente comparten su experiencia para enseñar a los principiantes. La característica principal de Mixcraft incluye interpretación en vivo, puntuación y edición MIDI, interfaz simple y control avanzado, etc.

# 25 Grabadora de audio Cinch

Gratis

Cinch Audio Recorder es una grabadora de audio con muchas funciones para descargar la mejor calidad de sonido. Es bastante simple y fácil de usar el software, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón de grabar, y el resto del proceso de grabación de audio se hará automáticamente. La plataforma es la mejor para uso personal y profesional y ofrece una variedad de herramientas que la hacen mejor que otras.

También se conoce como una grabadora de Spotify que es capaz de filtrar de forma inteligente todos los anuncios irritantes que se reproducen durante el proceso de grabación. Con la ayuda de esto, puede grabar audio y música libremente desde la computadora y fuentes en línea como Amazon Prime Music, AOL Music y muchas otras plataformas. Cinch Audio Recorder es 100% legal de usar y le permite descargar radio por Internet sin ningún límite fácilmente.

Esta grabadora de alta calidad es robusta y siempre garantiza obtener los mejores sonidos de audio con alta fidelidad. Hace uso de una tarjeta de sonido virtual para grabar audio en mp3 o mp4 con calidad original. La función principal de Cinch Audio Recorder incluye operación con un solo clic, admite pantalla de alta resolución, edita música y sonidos silenciados durante la grabación, etc.

# 26 Registrador total

Gratis

Total Recorder es un software de grabación de audio y video multifuncional y multipropósito que viene con una gran variedad de capacidades de edición y procesamiento de sonido. Está diseñado para uso personal y profesional y le permite grabar, editar, convertir y reproducir archivos de audio y video fácilmente.

Con la ayuda de esto, puede capturar fácilmente cualquier sonido reproducido por una computadora, como transmisión de audio, juegos de PC y TV por Internet, etc., y utiliza la función de cambio de hora incluida para la grabación fuera de horario. También hay una opción que te permite programar una grabación para ver y escuchar lo más conveniente para tu tiempo.

Total Recorder está disponible para usar en múltiples versiones, y cada nueva versión del software ofrece nuevas herramientas y funciones para convertirlo en un registrador integral. Su característica clave incluye capturar video desde una pantalla de PC, grabar sonido proveniente del micrófono, procesar audio a través de un ecualizador, limpieza de audio y cancelación de ruido, etc.

# 27 repetidor de audio

De pago

El repetidor de audio es una plataforma que viene con el soporte de DSP para ayudar a los usuarios a transferir sus muestras de audio de un dispositivo a otro. El software tiene baja latencia y capacidades multicanal que lo hacen útil para todos aquellos usuarios que desean realizar múltiples tareas, como transmitir un video mientras juegan un juego.

La plataforma viene con una ventana única desde donde los usuarios pueden seleccionar los dispositivos de entrada y salida y el formato de transmisión de archivos de audio. Detecta todos los dispositivos que están conectados al sistema a través de Bluetooth, WiFi o cualquier otra conexión.

El repetidor de audio permite a los usuarios tener las capacidades de transmisión de audio profesional sin usar ninguna otra herramienta. Además, permite a los usuarios capturar el audio que se reproduce en cualquier dispositivo que esté conectado al sistema. Por último, el software se ejecuta en segundo plano, no utiliza muchos de los recursos del sistema y permite a los usuarios transmitir en varios canales.

# 28 eJay

Gratis

eJay es uno de los rastreadores de audio más importantes para Windows que permite arrastrar y soltar pistas en el arreglista y reproducirlas mezcladas. Es una solución integral que ofrece una interfaz bastante simple para ordenar pistas y mezclarlas. Lo más interesante de esta solución es que incluye efectos, ritmos, generador de batería, etc.

Es mejor para los creadores de música personales y profesionales y para los creadores que desean crear sus propios ritmos y música. Con la ayuda de este software, puede crear fácilmente cualquier música, mezclar pistas y ritmos. eJay ofrece una enorme base de datos del mejor ritmo del mundo que puedes elegir, mezclar y compartir libremente con otros. Su característica más destacada incluye creador de música, música mp3 para todos, aplicar una variedad de filtros y mucho más.

# 29 Aufónico

Freemium

Auphonic es una aplicación web y de escritorio que permite a los usuarios mejorar el volumen y la riqueza de su producción de audio. Analiza el audio de programas de radio, emisoras, podcasts y realiza las funciones necesarias para lograr un resultado de calidad profesional.

La plataforma ofrece un equilibrio de niveles entre altavoces, música y habla a través de su nivelador inteligente. Normaliza la sonoridad configurándola con un limitador de picos y reduce el ruido y el zumbido automáticamente. Además, tiene su propia función de reconocimiento de voz con el editor en más de cincuenta idiomas. Auphonic proporciona soporte de flujo de trabajo de video y videos de forma de onda de audiogramas.

La API de la plataforma permite a los usuarios integrar sus servicios en sus flujos de trabajo, scripts y aplicaciones de terceros. Ofrece varios formatos de audio y se integra fácilmente con otras aplicaciones externas. La plataforma es compatible con dispositivos móviles y de escritorio. Auphonic viene con una versión limitada gratuita y de pago, mientras que la atención al cliente está disponible en línea.

# 30 LMMS

De pago

LMMS (MultiMedia Studio) es una alternativa gratuita de Fruity Loops y permite a los usuarios de Windows y Linux hacer su música al ofrecer una interfaz fácil de usar y una variedad de herramientas. Con esto, puede componer música o ritmos y puede mezclar música con varios archivos de audio. Toma muchos equipos y efectos además de proporcionar muchos archivos de muestra.

Los usuarios solo deben comenzar la fusión, y el software facilita agregar diferentes pistas, editar partes seleccionadas del espacio de trabajo, usar mezcladores donde puede personalizar cada configuración y valor, aplicar filtros y más. LMMS es libre de usar la programación multiplataforma, lo que le permite entregar música con su PC.

Esto se difunde, haciendo melodías y ritmos, orquestando y mezclando sonidos y organizando pruebas. Puede jugar con su consola MIDI y mucho, todo en una interfaz fácil de entender y presentar. Además, LMMS acompaña a numerosos instrumentos preparados para usar y módulos de impacto, regalos y pruebas.

Es una programación de generación de música decente, especialmente para clientes domésticos que necesitan pasar un buen rato haciendo nuevos sonidos y círculos. Es una programación gratuita, y Linux también es gratis, y la naturaleza de este producto no legitima pagar en efectivo por otro horario si no es un experto.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *