Descripción y alternativas a OpenTogetherTube

Sitio Oficial

Alternativas de OpenTogetherTube

# 1 Teleparty

Gratis

Teleparty (anteriormente conocido como Netflix Party) es una extensión para ver Netflix de forma remota con amigos y familiares para noches de películas con esos especiales de larga distancia. Sincroniza la reproducción de video y agrega chat grupal que atrae a más audiencias en todo el mundo. Esta extensión está especialmente diseñada para aquellas personas que quieran disfrutar de sus películas favoritas con amigos en cualquier parte del mundo.

Para disfrutar de su servicio, debe descargarlo y agregarlo a su navegador, abrir un video en Netflix e iniciar o unirse a Netflix Party sin ninguna limitación. Con la ayuda de esta aplicación, accede al sistema completo de Netflix y disfruta de películas ilimitadas. Introduce una solución moderna a la cuestión de cómo reunirse con amigos para ver la televisión cuando están separados. También le gustan muchas características clave que lo hacen mejor que otros.

# 2 Metastream

Gratis

Metastream es una plataforma de transmisión de video que le permite ver videos, películas, programas de televisión y otras transmisiones en una plataforma. También está disponible una extensión de navegador que actúa como un control remoto de transmisión. Algunas características incluyen reproducción sincronizada para transmisión de medios a través de múltiples sitios web, sesiones fuera de línea, privadas y públicas, soporte webRTC para conexión de igual a igual, chat en tiempo real, cola de medios colaborativos, puntos de referencia de marca de tiempo, la pantalla de llenado automático o medios integrados, por permiso de reproducción de usuario que puede ser administrado por el host, la funcionalidad administrativa y la localización.

Metastream te permite iniciar una sesión e invitar a tus amigos a ver la sesión con ellos simplemente compartiendo el código. Con todo, Metastream es una gran plataforma de transmisión que puedes ver y chatear con tus amigos simultáneamente en una plataforma.

# 3 StreamParty

Freemium

StreamParty es una plataforma impulsada por la comunidad donde puede ver transmisiones de video en sincronización con sus amigos y familiares. La transmisión se puede ver en varios dispositivos; No importa si una persona tiene una computadora portátil o un teléfono móvil, StreamParty ejecutará el video sin problemas. Las funciones de sincronización son útiles si no está físicamente presente con amigos pero aún así quiere ver películas con ellos. Cada movimiento en una pantalla afectará a otras pantallas como reproducción, pausa y otros controles. Una caja de chat de video y mensajería integrada te hace sentir como si estuvieras en la misma habitación con tus amigos.

Otra característica destacada es que puede reunirse con otras personas de la comunidad que tienen un interés similar al suyo. Una vez que se haya conectado, pueden ver transmisiones juntos y compartir opiniones y discutir lo que está sucediendo en el video. También está disponible una sección de descubrimiento para buscar el contenido de tendencias y mejor calificado para ver.

# 4 Kosmi

Gratis

Kosmi es una plataforma que le permite ver videos junto con familiares o amigos, jugar o simplemente chatear con amigos o extraños dentro de su navegador sin necesidad de instalar ninguna aplicación. Puede crear una sala privada para pasar el rato virtualmente con amigos o unirse al lobby público en caso de que ninguno de sus amigos esté en línea.

La sala pública le mostrará una lista de personas con su información como país, un número de miembros en la sala, una descripción de lo que están haciendo, qué plataforma están usando y un cuadro de chat donde puede chatear o comentar sobre su opinión públicamente sin miedo a ser juzgado por la gente. También se puede crear una sala privada donde un número limitado de miembros solo puede unirse y no se permite que ningún usuario anónimo ingrese a la transmisión. Con todo, Kosmi es una gran plataforma de video con facilidad de uso y funciones útiles.

# 5 WatchParty.me

Gratis

WatchParty.me es una plataforma de transmisión de video donde puede ver transmisiones con sus amigos en un lobby virtual privado. La función de sincronización le permite ver la transmisión con amigos en un código de tiempo sincronizado y controles como pausa, reproducción, avance y velocidad de reproducción. Pulsa reproducir y se reproducirá en todas las pantallas; presiona pausa, y pausará la transmisión de todos. La transmisión se puede unir mediante un código que puede compartir. Otra característica destacada de WatchParty.me es el permiso de sala que le permite tener derechos de administrador. Esta función le permite controlar quién ingresará y quién no se unirá a la transmisión. Puede iniciar un navegador virtual en la nube que todos los miembros de la sala pueden ver y controlar. Además, no necesita preocuparse por velocidades de carga lentas.

También se puede crear una sala permanente donde un número limitado de miembros permanentes solo puede unirse, y no se permite ningún extraño incluso si tiene el código de transmisión disponible. Otras características notables incluyen un chatbox y una función de chat de video donde puede interactuar con amigos en tiempo real y compartir opiniones sobre la transmisión. Con todo, WatchParty.me es una de las mejores plataformas para la transmisión de videos compartidos.

# 6 Kast

Freemium

Kast es una plataforma de transmisión de video que le permite ver videos, películas, programas de TV, transmisiones de juegos y mucho más con amigos en una sincronización. Se puede crear una sala virtual con Kast, y se pueden agregar 20 personas que pueden compartir sus pantallas con otras, y las otras 100 personas pueden ver la fiesta como espectadores. Te permite transmitir directamente desde la nube. Una de las características más importantes que distingue a Kast de sus alternativas es el modo sin publicidad que hace que su experiencia de visualización de películas sea ininterrumpida. Kast muestra la transmisión en calidad HD hasta 1080p.

La cámara web y la pantalla se pueden compartir al mismo tiempo, lo que crea una sala de video chat para compartir opiniones y chatear con amigos. Esta característica te hace sentir vivo y tiene una atmósfera como si estuvieras físicamente presente con ellos. Kast también presenta películas y programas a pedido que están disponibles con una suscripción premium, junto con algunas otras características como reacciones animadas y comentarios durante la película.

# 7 reloj sincronizado

Gratis

SyncWatch es una extensión de código abierto disponible para múltiples navegadores que le permite transmitir contenido en línea con sincronización en múltiples pantallas. Puede crear una habitación con un clic, agregar a sus amigos y hacer clic en conectar. El enlace del video que desea ver se puede pegar en la barra de búsqueda de SyncWatch, y reproducirá el video de inmediato con un código de tiempo similar en todas las pantallas. Puede ver videos de Vimeo, Dailymotion, YouTube, Facebook y otros sitios web que admiten video HTML5.

Cada movimiento realizado en la pantalla del administrador, como pausar o reproducir, afectará también a otras pantallas, que es el propósito de la transmisión sincronizada. Con todo, el servicio SyncWatch es para aquellos que desean una plataforma de transmisión simple con estabilidad y sin funciones complicadas o sofisticadas.

# 8 TurtleTV

Gratis

TurtleTV es una plataforma de transmisión de video en línea que le permite ver videos y películas con sus amigos en pantallas sincronizadas. Cree una sala pública o privada, agregue amigos o comparta el enlace de la sala para que puedan unirse por sí mismos. Puede ver videos de Netflix, YouTube, Facebook Watch, Vimeo y otras plataformas que admiten videos .mp4. Puede ver a las personas en la sala pública junto con sus detalles. Chatea con tus amigos durante la transmisión para transmitir tus opiniones y respuestas, lo que te hará sentir vivo como si estuvieras físicamente con tus amigos.

También se puede crear una sala privada donde un número limitado de miembros solo puede unirse y no se permite que ningún usuario anónimo ingrese a la transmisión. Puede transmitir videos de hasta 1080p sin restricciones de red ni almacenamiento en búfer. Con todo, TurtleTV es una gran plataforma de video con facilidad de uso y funciones útiles.

# 9 Explorii – Mira juntos

Gratis

Explorii – Watch Together es una aplicación que le permite ver una transmisión de video sincronizada, transmisiones de juegos, películas, programas de televisión, deportes y mucho más con sus amigos. Explorii es como una fiesta de vigilancia social divertida y emocionante para todos. Puede transmitir desde cualquier sitio web buscando el contenido, copiando su URL y pasándolo a la aplicación. La aplicación creará automáticamente una sala en la que puede agregar a sus amigos invitándolos con el enlace para unirse. También hay un cuadro de chat disponible para chatear con tus amigos en tiempo real mientras miras la transmisión. Conoce a extraños al azar que tienen los mismos intereses que tú, envía animaciones de corazones durante la transmisión y disfruta de la fiesta virtual.

Puede unirse a las salas públicas y ver transmisiones de video de personas de todo el mundo. Otras características incluyen contraseñas de sala, llamadas grupales de audio y video, pegatinas divertidas, fondos y compartir en las redes sociales. Con todo, Explorii – Watch Together es una gran plataforma de transmisión para acabar con el aburrimiento con los amigos.

# 10 Esceno

Freemium

Scener es un cine virtual que le permite transmitir contenido en línea con sincronización en múltiples pantallas. Es compatible con Netflix, HBO, Disney +, Amazon Prime Video y YouTube. Puede crear una habitación con un clic, agregar a sus amigos y hacer clic en conectar. El enlace al video que desea ver se puede pegar en la barra de búsqueda de Scener, y reproducirá el video de inmediato con un código de tiempo similar en todas las pantallas. También puede chatear con amigos en un cuadro de chat o hacer videollamadas grupales.

Cada movimiento realizado en la pantalla del administrador, como pausar o reproducir, afectará también a otras pantallas, que es el propósito de la transmisión sincronizada. Con todo, el servicio Scener es para aquellos que desean una plataforma de transmisión simple con estabilidad y sin funciones complicadas o sofisticadas.

# 11 Fiesta de gelatina

Gratis

Jelly Party es una plataforma de transmisión de videos en línea que admite múltiples sitios de videos como YouTube, Netflix, Vimeo, Disney +, Prime Video y mucho más. Las transmisiones de video se pueden ver sincronizadas en múltiples pantallas. Te permite hacer un chat de video grupal y también está disponible un cuadro de chat. Puede crear una sala y compartir el enlace para unirse con amigos. Reproduzca la transmisión en el tiempo planificado y controle todas las pantallas como administrador. Considerándolo todo, Jelly Party es una plataforma divertida que puedes usar para ver películas y divertirte en tiempo real con tus amigos.

# 12 Sincronizar video

Gratis

Este sitio web está especialmente diseñado para ver videos de Vimeo y YouTube, junto con amigos sentados frente a diferentes PC. Sync Video es diferente de la mayoría de los sitios web de sincronización de video en el terreno que también ofrece a sus usuarios el sistema de extensión del navegador.

La extensión directa de Sync Video está disponible para Mozilla Firefox y Google Chrome. Usar Sync Video es simplemente que solo necesita que agregue sincronización antes de la URL del video de Vimeo y YouTube y luego cree una nueva sala para este video y comparta el enlace con sus amigos para que puedan ver ese video con usted.

# 13 Walrus TV

Gratis

Walrus TV es una plataforma de transmisión de video que presenta sincronización en múltiples pantallas y le permite ver películas, videos y programas de TV con sus amigos en un cine en casa virtual.. Puedes crear una sala privada y enviar el enlace a tus amigos para que puedan unirse al programa contigo. El reproductor puede reproducir cualquier video de los principales sitios web de entretenimiento de redes sociales como YouTube, Vimeo, Dailymotion y mucho más con solo un enlace.

También está disponible un cuadro de chat en el que puede charlar con amigos durante la película y sentirse como si estuviera físicamente con ellos. Envía emojis, reacciones y da opiniones sobre la película en tiempo real. En caso de que necesite pausar la película, se detendrá en todas las pantallas. Por lo tanto, todos están en el mismo código de tiempo de la película, es decir, de forma sincronizada. Con todo, Walrus TV es un gran cine en casa virtual para acabar con el aburrimiento y ver películas con tus amigos, incluso si no están físicamente presentes contigo.

# 14 WatchPubs

Gratis

WatchPubs es un mini cine en casa virtual que le permite ver una transmisión de video sincronizada, transmisiones de juegos, películas, programas de televisión, deportes y mucho más con sus amigos. WatchPubs le permite transmitir desde cualquier sitio web buscando el contenido, copiando su URL y pasándolo al sitio web. Automáticamente creará una sala en la que podrá agregar a sus amigos invitándolos con el enlace para unirse. También hay disponible un cuadro de chat para chatear con tus amigos en tiempo real mientras miras la transmisión. Conoce a extraños al azar que tienen los mismos intereses que tú, envía animaciones de corazones durante la transmisión y disfruta de la fiesta virtual.

Puede unirse a las salas públicas y ver transmisiones de video de personas de todo el mundo. Otras características incluyen contraseñas de sala, llamadas grupales de audio y video, pegatinas divertidas, fondos y compartir en las redes sociales. Con todo, WatchPubs es una gran plataforma de transmisión para acabar con el aburrimiento con los amigos.

# 15 Transmitir juntos

Gratis

Stream Together es una plataforma de transmisión de video que le permite ver películas y programas de TV de Netflix, Prime Video, Vimeo, YouTube, etc., en múltiples pantallas de forma sincronizada. Puede crear una habitación con un clic, agregar a sus amigos y hacer clic en conectar. El enlace al video que desea ver se puede pegar en la barra de búsqueda de Stream Together, y reproducirá el video de inmediato con un código de tiempo similar en todas las pantallas. También puede chatear con amigos en un cuadro de chat o hacer videollamadas grupales. También hay disponible una extensión de navegador para acceder rápidamente a la creación de una sala y compartir el enlace de inmediato.

Cada movimiento realizado en la pantalla del administrador, como pausar o reproducir, afectará también a otras pantallas, que es el propósito de la transmisión sincronizada. En general, el servicio Stream Together es una excelente manera de acabar con el aburrimiento y ver películas virtualmente con amigos.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *