Descripción y alternativas a OnlineSlangDictionary.com

Sitio Oficial

Alternativas de OnlineSlangDictionary.com

# 1 UrbanDictionary.com

Gratis

UrbanDictionary.com no es un diccionario estándar. Sirve para encontrar el significado de las palabras y frases de la jerga. En la actualidad, el diccionario contiene las definiciones y significados de más de 75 millones de palabras y términos. Además, incluye diariamente 2.000 palabras nuevas en su base de datos. UrbanDictionary.com permite a los usuarios enviar sus mundos utilizando su cuenta de Facebook o Gmail.

Las siguientes son las mejores alternativas a UrbanDictionary.com. La interfaz fácil de usar de UrbanDictionary.com permite a los usuarios buscar rápidamente cualquier palabra que estén buscando. Como se mencionó anteriormente, este diccionario es adecuado para encontrar el significado de palabras y términos específicos. Por lo tanto, será una excelente ayuda para usted si está buscando términos o palabras de jerga en particular.

# 2 Dictionary.com

Gratis

Dictionary.com es una enciclopedia de información y hechos. Una plataforma que es la mejor fuente de tesauros y diccionarios tanto para estudiantes como para profesionales. Lo mejor de Dictionary.com es que proporciona traducción automática y también búsqueda en la web. Hay tres áreas principales de Dictionary.com que son diccionario, tesoros y traducción. Eso significa que una sola plataforma de Dictionary.com se puede utilizar para tres propósitos principales: obtener el significado de una palabra o término específico o incluso obtener la traducción de esa palabra e incluso obtener referencias, la tesis también se ofrece en Dictionary.com. . Dictionary.com proporciona millones de significados y definiciones, pronunciaciones de audio, ortografías, ejemplos de oraciones e incluso los orígenes de las palabras. Desde el significado simple hasta la etimología de cualquier palabra específica, todos los proporciona Dictionary.com, lo que facilita que los usuarios normales obtengan el significado solo y que el profesional mejore su conocimiento sobre un tema. Con el fin de proporcionar el significado de las palabras, el Diccionario se actualiza continuamente a diario. Para cualquier propósito que desee utilizar Dictionary.com, ya sea para buscar una palabra para citar en una novela o para mejorar su propio vocabulario, el diccionario es lo mejor para ambos.

# 3 SlangSite.com

Gratis

SlangSite.com es una base de datos de los significados de las palabras de la jerga, frases de la jerga, palabras que hablan la web, palabras inventadas y coloquialismos. Un diccionario en línea de palabras de la jerga que contiene casi todas las palabras de la jerga que se utilizan. El usuario también puede enviar su jerga. Hoy en día, el uso de jergas o palabras inventadas no se limita solo a las profesiones específicas. De hecho, cada grupo de personas tiene sus propias palabras que usaron en diferentes ocasiones y que son difíciles de asimilar y digerir por la gente en general. En SlangSite.com, encontrará el significado exacto de las palabras de la jerga, las palabras inventadas y los términos de la web. Sin embargo, aquí no existe un sistema de búsqueda adecuado y los usuarios tienen que molestarse en buscar manualmente la palabra cuyo significado están buscando. El diccionario de SlangSite.com está disponible en forma alfabética y los usuarios deben buscar la palabra de esa manera mientras buscan la copia impresa del diccionario o un libro de diccionario. Ese sistema de SlangSite.com hace perder demasiado tiempo a los visitantes. El problema asociado con SlangSite.com es que no responde la mayor parte del tiempo. Cuando funciona, funciona muy bien y cuando no está de humor para proporcionar conocimientos, entonces es inútil considerar esto.

# 4 SlangVocabulary.com

Gratis

SlangVocabulary.com es un diccionario especializado para palabras de jerga, términos, palabras inventadas y términos de la web. Es la enciclopedia de todo tipo de jergas, ya sean militares, parlamentarios, comerciales, judicial, médico o de cualquier otra profesión. SlangVocabulary.com proporciona el significado en dos formatos: busque manualmente la palabra en el diccionario ordenado alfabéticamente de SlangVocabulary.com o busque la palabra en la barra de búsqueda de SlangVocabulary.com; depende de usted qué método le conviene más. El sistema de búsqueda alfabética es adecuado en caso de que no sepa la ortografía exacta de la palabra que está buscando. Siempre que busque una palabra específica, se le proporcionará un significado junto con su ejemplo, que es básicamente para aclarar su comprensión sobre cómo se usa la palabra en las oraciones. Además de eso, SlangVocabulary.com también proporciona la lista de palabras de jerga relacionadas. Si tiene alguna palabra de jerga, también puede enviarla con SlangVocabulary.com. Si se habla de la disponibilidad de una serie de palabras de jerga, SlangVocabulary.com no es demasiado rico en eso. Sin embargo, aún puede esperar el significado y la definición de la mayor parte de la jerga y las palabras inventadas.

# 5 DAREDictionary.com

Gratis

Dictionary of American Regional English presenta el significado de las palabras según la región. La mayoría de las palabras que se utilizan en el mundo tienen diferentes significados en casi todos los países. Dictionary of American Regional English es para palabras tan especiales y de jerga. La versión digital del Dictionary of American Regional English contiene todo ese material que lo convierte en la asombrosa base de datos de las palabras del argot y frases regionales. Al igual que el idioma, la palabra en cada idioma y región siempre está experimentando el cambio que resulta en dificultades para que las masas descubran qué significa el significado de una palabra específica en una región específica. En Dictionary of American Regional English, puede llegar a conocer estas palabras que se están tomando con diferentes significados en la mayor parte de la palabra. En Dictionary of American Regional English también puede descubrir la gama completa de palabras, pronunciaciones y frases regionales de América casi gratis. Además de proporcionar el significado, Dictionary of American Regional English incluye mapas interactivos, de audio y de edición digital del área donde esa palabra se usa con frecuencia. Además del diccionario simple, también existe un sistema adecuado para obtener la anatomía de una palabra e incluso obtener las abreviaturas y acrónimos.

# 6 ManyThings.org

Gratis

ManyThings es una aplicación multiplataforma y fácil de usar para que los estudiantes de ESL o EFL aprendan los significados y definiciones de diferentes términos y frases. Es para aprender inglés, gramática y vocabulario de una manera nueva. ManyThings.org es completamente para los estudiantes donde pueden obtener el significado y las diferentes palabras y frases. El sistema de aprendizaje de ManyThings.org es muy interesante y se basa en cuestionarios, rompecabezas de palabras y juegos, expresiones de jerga, proverbios, oraciones aleatorias y muchas otras cosas que facilitarán a los visitantes de ManyThings.org mejorar su conocimiento sobre una palabra o frase específica. El enfoque principal de ManyThings.org está en el estudiante de ESL y EFL, sin embargo, los demás también pueden obtener la mejor ventaja de ManyThings.org. No hay un sistema comercial aquí, por eso puede esperar un aprendizaje sin interrupciones aquí. Las cuatro secciones principales de ManyThings.org son lectura, oraciones, comprensión auditiva y vocabulario. Como diccionario, en la sección de oraciones hay disponibilidad de pares de oraciones bilingües, oraciones en inglés que se centran en palabras y sus palabras familiares, reproductor de oraciones de audio, oraciones en inglés con audio y traducciones y mucho otro contenido de construcción de vocabulario. El sistema de pronunciación también es compatible con ManyThings.org.

# 7 ESLCafe.com

Gratis

ESLCafe.com no es tan grande como en comparación con otros diccionarios de palabras de jerga, pero es suficiente para aprender el significado y las definiciones de muchas palabras y términos de jerga que se utilizan en Estados Unidos. ESLCafe.com es una gran fuente de aprendizaje para estudiantes y profesores de EFL o ESL. Básicamente es una plataforma que se ocupa de diversos recursos educativos y de estudio para los alumnos y profesores de ELF y ESL. En estos recursos también se incluye proporcionar el conocimiento de las palabras del argot. Sin embargo, si se habla del sistema de proporcionar el significado de las palabras del argot, ESLCafe.com es una de las mejores plataformas en línea en este caso. El área de la jerga se organiza aquí en tres formatos que son listas alfabéticas de los significados de las palabras de la jerga junto con el ejemplo, jerga aleatoria de la colección y una lista completa de las palabras de la jerga que actualmente forman parte de la colección de ESLCafe.com . Depende de la facilidad de los visitantes el método que quieran utilizar. Seguramente encontrará aquí el tipo único de palabras y frases de jerga junto con sus ejemplos de cómo se usan en las oraciones.

# 8 SlangCity.com

Gratis

SlangCity.com es un diccionario en línea para familiarizarse con los términos de la jerga que se utilizan en Estados Unidos. SlangCity.com es básicamente un diccionario en línea de jerga estadounidense. Es la plataforma para obtener el significado y las definiciones de aquellas palabras del argot que están siendo demandadas en todo Estados Unidos o aquellas específicamente relacionadas con el inglés americano. Ser la palabra argot estadounidense significa no significa que las palabras que se utilizan en los Estados Unidos, más bien significa aquellas palabras que son parte del inglés estadounidense. Entonces, estas palabras pertenecen a todas aquellas partes de la palabra en las que se está demandando al inglés estadounidense. Hablando de la colección de SlangCity.com, seguramente tiene una de las masivas colecciones en línea de palabras y términos de la jerga que se encuentran en el discípulo de canciones, nombres de bebés, sexo, educación, negocios y otros campos profesionales y educativos. Además de esto, existe un sistema de cuestionarios adecuado de SlangCity.com para evaluar su conocimiento de la jerga estadounidense. La otra mejor característica de SlangCity.com es su sistema para traducir el significado de las palabras de la jerga de un idioma a otro. Es una plataforma donde también puedes resolver el problema del doble significado de una palabra específica.

# 9 YourDictionary.com

Gratis

YourDictionary.com es para obtener el significado del lenguaje web, términos, jergas y palabras inventadas que se utilizan en diversas disciplinas profesionales y académicas. La mayor parte del significado de la palabra de la jerga disponible en YourDictionary.com son las palabras de la jerga estadounidense que son más populares en la cultura estadounidense. Sin embargo, también se ocupa de esas palabras de jerga que se comienzan a utilizar en varias partes del mundo, pero su colección en la segunda opción no es mucho mayor en comparación con la colección de jerga estadounidense. Aunque la palabra del argot en sí tiende a desarrollarse a partir de expresiones frescas, vigorosas y humorísticas, a los demás les resulta difícil captar el significado exacto de esa palabra que no es una palabra reconocida internacionalmente o que no forma parte de los diccionarios autorizados y confiables. En YourDictionary.com, puede obtener el significado exacto de las palabras inventadas y del argot. YourDictionary.com, aunque no es un diccionario adecuado para obtener el significado de las palabras de la jerga, se puede usar para obtener el significado de la mayoría de las palabras. Básicamente, implementa la base de datos de las otras palabras de jerga que significan sitios web de proveedores.

# 10 Slang-Dictionary.org

Gratis

Slang-Dictionary es una base de datos basada en la web para buscar en la base de datos de palabras de jerga y aprender cómo diferentes palabras obtienen diferentes significados en diferentes países del mundo. Una de las mejores bases de datos que contiene una de las colecciones más grandes de palabras y términos del argot. Al usar el diccionario en línea de Slang-Dictionary.org, puede navegar a través del diccionario de palabras en jerga y conocer también las palabras coloquiales. Es uno de los mejores medios para comprender la forma en que se usa el lenguaje contemporáneo en su forma informal y cómo la palabra cambia de significado con el cambio y la región e incluso el significado real de esas palabras del argot que no forman parte de los diccionarios tradicionales. La excelente colección de Slang-Dictionary.org ofrece a sus visitantes las expresiones y palabras de la jerga desde el mundo clásico al moderno y aquellas que son reconocidas internacionalmente y también se basan en las vulgaridades. Además de proporcionar el significado de las palabras y expresiones de la jerga común, en Slang-Dictionary.org, incluso puede verificar el significado de las palabras de la jerga regionales específicas. Hay dos formas de buscar a través de la colección de Slang-Dictionary.org que es mediante el uso de la barra de búsqueda o manualmente pasando por la lista de palabras ordenadas alfabéticamente.

# 11 InternetSlang.com

Gratis

InternetSlang.com es la base de datos en línea de palabras de jerga común, abreviaturas y acrónimos que se comienzan a utilizar en el mundo de Internet. En la plataforma de InternetSlang.com, encontrará una excelente lista de expresiones de jerga, palabras, términos, abreviaturas y acrónimos que se utilizan ampliamente en los sitios web, blogs y plataformas de redes sociales. InternetSlang.com es el diccionario completo de las palabras de la jerga de Internet que puede utilizar incluso en salas de chat ICQ, foros de intenciones o incluso SMS. Hay muchas palabras de jerga en Internet en las que la mayoría se entiende ampliamente, otras y algunas de ellas son incluso nuevas y están evolucionando todo el tiempo. InternetSlang.com es la plataforma de ambos, pero aún está completa. Sin embargo, lo está mejorando gradualmente y en la fecha de escritura casi contiene el significado de las 10,000 palabras y expresiones de jerga que están específicamente relacionadas con Internet solamente. Si conoce el significado de una palabra, también puede formar parte de InternetSlang.com y enviarla con InternetSlang.com. Lo mejor de InternetSlang.com es su interfaz fácil de usar que comienza desde una barra de búsqueda donde el usuario puede simplemente escribir la palabra para obtener el significado. Luego viene una sección específica de las diez jergas de tendencias más populares a diario. Por último, está la lista completa de las palabras del argot que forman parte de la colección de InternetSlang.com.

# 12 Wiktionary.org

Gratis

Wiktionary.org es una de las bases de datos más grandes de todos los idiomas junto con significados completos, pronunciaciones y etimologías de cualquier palabra. En la actualidad, casi 4,5 millones de palabras y definiciones de casi 1550 idiomas internacionales y locales forman parte de la colección de Wiktionary.org que facilita a los visitantes de Wiktionary.org obtener el significado de esa palabra que no está disponible. en la mayoría de los diccionarios impresos y en línea. Wiktionary.org está respaldado por Wikipedia.org, por eso a menudo se lo considera la enciclopedia de las palabras generales, comunes y de la jerga. Los usuarios solo deben escribir la palabra con el significado que están buscando y simplemente realizar la búsqueda. En primer lugar, existe un sistema de sugerencias de Wiktionary.org que es como Google. Después de llegar a la página de significado de la palabra, se le proporcionará seis datos básicos sobre esa palabra. Comenzará con el significado de la palabra y luego su etimología después de esa pronunciación que está disponible tanto en formato escrito como en audio. La parte del discurso de la palabra que ha buscado también estará frente a usted. Más adelante, también se le proporcionarán términos derivados y traducciones.

# 13 Wordspy.com

Gratis

Encontrar el significado de una palabra nueva o de la palabra que no se está utilizando a nivel internacional es sin duda una forma de conjurar su existencia. Para hacer que el sistema de búsqueda del significado de la jerga y nuevas palabras sea simple y fácil, existe una plataforma en línea llamada Wordspy.com que es para aquellas personas que se encuentran aprendiendo el significado de la nueva palabra a diario. Con el paso del tiempo, a medida que otras cosas evolucionan continuamente, los lenguajes y términos también están adquiriendo nuevos significados. En Wordspy.com, conocerá el significado de las nuevas palabras y los nuevos inventos. No se trata solo de obtener el significado. Aquí comprenderá la cultura examinando las nuevas palabras y aprendiendo también sobre la etimología de esa palabra específica. Aquí también obtendrá el significado de esas palabras que encontrará en los periódicos, libros, revistas, Internet e incluso en las plataformas de redes sociales. El sistema de búsqueda de Wordspy.com se basa en cinco métodos principales que son la búsqueda por alfabetos, la búsqueda por etiquetas, la búsqueda por palabra aleatoria por fecha y en la última búsqueda a través de la barra de búsqueda de Wordspy.com insertando la palabra.

# 14 Unsuck-it.com

Gratis

Unsuck-it.com es una plataforma basada en la web para obtener el significado de jergas comerciales y palabras de jerga únicamente. Es una plataforma para conocer el significado de aquellas palabras que se usan mucho en el mundo empresarial y las que escuchas en el mercado. No existen reglas estrictas ni un sistema complejo para buscar cualquier palabra. Su interfaz es como el sistema de búsqueda de Google donde insertas cualquier palabra y como resultado obtienes decenas de respuestas. Simplemente escriba su palabra con el significado que desea obtener y simplemente haga clic en Desactivarlo y obtendrá el significado de esa palabra y también el uso de esa palabra en las oraciones. Además de obtener el significado de una palabra específica, los usuarios también pueden revisar la lista de palabras disponibles. La limitación en caso de usar Unsuck-it.com es solo y esa es la disponibilidad de las palabras de la jerga del entorno empresarial también. Sin embargo, lo mismo es también la especialidad de Unsuck-it.com. Si está buscando una plataforma para comprender el significado de la jerga y las palabras de la jerga, debe buscar otras plataformas.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *