Descripción y alternativas a OnePlay

Sitio Oficial

Alternativas de OnePlay

# 1 en Microsoft Store

Gratis

Microsoft Store (anteriormente conocida como Windows Store) es una plataforma de distribución digital líder para Microsoft Windows. La plataforma se inicia como una tienda de aplicaciones para Windows 8 y Windows Server 2012 como el significado principal de la aplicación de distribución UWP (Plataforma universal de Windows).

La plataforma también fusionó sus otras plataformas de distribución como Windows Marketplace, Xbox Video, Windows Phone Store y Xbox Music, etc. Microsoft Store es similar a otro contenido digital como Steam que tiene una amplia gama de aplicaciones gratuitas y de pago. Tiene suficiente cantidad de contenido y también se actualiza regularmente con material nuevo.

# 2 Itch.io

Gratis

Itch.io es una plataforma para que los usuarios alojen, vendan y descarguen videojuegos independientes, creada en 2013 por Leaf Corcoran. La plataforma alberga más de 10 millones de juegos y artículos. Es una forma sencilla de buscar y compartir juegos independientes en línea de forma gratuita. Al igual que otras plataformas similares, también se conoce como el mercado abierto para creadores digitales independientes con un enfoque en videojuegos independientes.

Itch.io es una plataforma que permite a cualquier persona vender el contenido que ha creado. No es necesario obtener votos, me gusta o seguidores para que se apruebe su contenido, y puede realizar cambios en la forma en que distribuye su trabajo con la frecuencia que desee.

# 3 Uplay

Uplay es un servicio de distribución digital, juegos multijugador, administración de derechos digitales y comunicación creado por Massive Entertainment para brindar una experiencia similar a los logros ofrecidos por otras compañías de juegos. Es una de las mejores alternativas a Steam con las mismas características.

El servicio se brinda en múltiples plataformas como PC, PlayStation, Xbox y Nintendo. La plataforma Uplay se lanzó en 2009 con el lanzamiento de Assassin’s Creed II. Una de las características más emocionantes y agradables de la plataforma es que permite a los jugadores conectarse con otros jugadores de todo el mundo y obtener grandes recompensas basadas en los logros.

# 4 Desura

Desura es una plataforma de distribución digital para las plataformas Microsoft Windows, OS X y Linux. Distribuye juegos y medios relacionados con juegos en línea con el enfoque principal en pequeños desarrolladores de juegos independientes en lugar de empresas más grandes.

La plataforma contiene actualizaciones de juegos automatizadas, características de la comunidad y recursos para desarrolladores. También permite a los usuarios crear y distribuir modos de juego. Muchos desarrolladores de videojuegos independientes y pequeñas empresas publican sus cosas en Desura, como Frictional Games, Introversion Software, S2 Games y Linux Game Publishing, etc.

# 5 Paquete humilde

Gratis

Humble Bundle es una plataforma de distribución que vende videojuegos, software, libros electrónicos y todo el resto de contenido digital. La plataforma se presenta en 2010 con el objetivo de apoyar la caridad al tiempo que proporciona un excelente contenido para disfraces a un alto precio. Comenzó ofreciendo solo juegos, pero después del progreso, incluye otro contenido digital que lo hace más interesante.

Humble Bundle tiene una colección masiva de desarrolladores independientes que admiten múltiples plataformas, incluidos Microsoft Windows, Linux y OS X, etc. Humble Store es una extensión del sistema de ventas creado mediante la administración de Humble Bundle.

# 6 Juego de hombre verde

De pago

Green Man Gaming es una plataforma de juegos en línea con sede en el Reino Unido. Tiene un catálogo de más de 5200 juegos de más de 450 mejores editores del mundo como Square Enix, Capcom y Ubisoft, etc., y vende juegos en hasta 185 países. La plataforma está integrada con Prefire, una plataforma de redes sociales de seguimiento de videojuegos que permite a los usuarios realizar un seguimiento automático de su juego y logros en el juego desde Steam, Xbox Live y PlayStation.

Green Man Gaming es conocido como el corazón de la industria de los videojuegos y tiene su comunidad y tienda de comercio electrónico que ofrece millones de juegos populares en un solo destino para todo lo relacionado con los juegos. La plataforma trabaja con estudios independientes a nivel mundial para comercializar sus juegos y aumentar la visibilidad de los juegos en el desafiante mercado. Es una de las mejores alternativas a Steam y ofrece muchos servicios similares con algunas características nuevas que lo hacen mejor que otros.

# 7 Origen

Origin es otra plataforma de distribución digital, juegos en línea y gestión de derechos digitales creada por Electronic Arts. La plataforma permite a sus usuarios comprar juegos en Internet para computadoras personales y plataformas móviles, así como descargarlos con el cliente de Origin.

Al igual que otras plataformas similares, también ofrece funciones sociales como la gestión de perfiles, crear una red con amigos con comunicación y unirse directamente al juego junto con una superposición en el juego, compartir la biblioteca de juegos y la integración de la comunidad, etc. declaró que quería que Origin coincidiera con el servicio Steam.

# 8 GOG

GOG (Good Old Games Good Old Games) es la plataforma de distribución digital de videojuegos y películas. Es una de las mejores plataformas de entretenimiento a las que puede acceder en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. GOG operado por GOG Sp. Z. oo Una subsidiaria de propiedad total de CD Projekt con sede en Varsovia, Polonia.

Es una de las mejores alternativas a Steam y ofrece muchas características similares, incluidos videojuegos sin DRM a través de su plataforma digital para Microsoft Windows, OS X y Linux. La plataforma tiene una gama masiva de un videojuego antiguo y nuevo que consta de múltiples categorías como Acción, Aventuras, Lucha, Exploración, Desplazamiento lateral, Plataforma y Disparos, etc. Cada categoría también tiene varias opciones.

# 9 vapor

Steam es una plataforma de entretenimiento definitiva que te permite jugar, crear, conectarte y más. Es una de las mejores plataformas de distribución digital diseñada por Valve Corporation, ofrece DRM (gestión de derechos digitales), servicio de redes sociales, juegos multijugador y transmisión de video.

La plataforma proporciona al usuario la instalación y actualización automática de videojuegos y funciones de la comunidad, incluidas listas de amigos, guardado en la nube y voz en el juego, etc. Una de las mejores y más emocionantes cosas de esta plataforma es que proporciona aplicaciones y programación gratuitas. interfaces conocidas como Steamworks. Los desarrolladores de videojuegos pueden usar Steamworks para integrar muchas funciones de Steam en sus productos, como el emparejamiento, la creación de redes y los logros más importantes del juego, etc.

# 10 GamersGate

GamersGate es una distribución digital de videojuegos en línea con sede en Suecia que ofrece guías de estrategia electrónica y juegos para Windows, Linux y OS X mediante descarga directa. Es uno de los mejores competidores de los servicios de videojuegos en línea, incluidos Steam, GOG y Driect2Drive, etc. Al igual que otras plataformas, también tiene una colección masiva de videojuegos para vender y compartir.

La plataforma vende videojuegos a más de 250 editores y desarrolladores, incluidos Atari, Electronic Arts, 2K Games y Sega, etc. Como plataforma de distribución digital, ofrece juegos sin DRM y paquete de contenido descargable para Microsoft Windows, Mac y Linux. etc.

# 11 Juego instantáneo

De pago

Instant Gaming es una plataforma que permite a los usuarios comprar y jugar juegos.. La plataforma permite a los usuarios transmitir juegos y navegar por la web en busca de sus juegos favoritos. Los usuarios pueden ver todas las plataformas en las que se pueden jugar diferentes juegos, como Xbox, Playstation, Mac o Linux. Además, los usuarios pueden buscar juegos con diferentes géneros, como acción, aventura, coaching, FPS, lucha, etc.

Instant Gaming permite a los usuarios comprar juegos directamente y viene con diferentes idiomas como inglés, chino, etc. Acepta pagos desde HiPay, Paypal, Skrill, etc. Es una plataforma oficial que permite a los usuarios validar su clave de CD oficial en el sitio web Steam, Uplay, etc. Cada juego contiene la fecha de lanzamiento del mismo, los requisitos del sistema con detalles completos, y también ofrece un descuento a los usuarios que tienen una cuenta. Por último, los usuarios obtienen una tarjeta de regalo para obtener puntos que pueden usar para comprar los juegos.

# 12 Tienda de juegos épicos

Gratis

Epic Games Store es uno de los mejores mercados para videojuegos disponibles a través del navegador web o dentro de Epic Games Launcher. Lo mejor de este mercado es que les da a los desarrolladores más del 88% de los ingresos generados por los juegos que son drásticamente mejores que otras tiendas. Con esta solución, los desarrolladores mantienen su modelo de negocio y crean más y mejores juegos.

Contiene los mejores juegos del mundo que constan de varios géneros de juegos, y cada género tiene sus propios títulos que puedes explorar, comprar y descargar libremente sin ningún límite. Al igual que Steam y todos los demás mercados digitales para videojuegos, también ofrece varias ofertas, cupones y tarjetas para atraer a los jugadores a comprar sus juegos favoritos a precios asequibles.

# 13 PSNProfiles

Gratis

PSNProfiles es una aplicación web gratuita que te ayuda a realizar un seguimiento de todos tus juegos, progresos, trofeos y encontrar guías útiles de PlayStation. La aplicación le permite crear un perfil con nombre, correo electrónico y todos los demás detalles, y después de iniciar sesión correctamente, sincroniza automáticamente todos sus datos que se actualizan diariamente.

El sitio está especialmente diseñado para aquellos que desean realizar un seguimiento de sus juegos y mejorar su progreso. Uno de los mejores datos de este sitio es que cuenta con una comunidad en línea de los mejores jugadores de PlayStation del mundo que comparten a diario su experiencia para guiar a los nuevos jugadores. Con esta solución, también puede unirse al equipo de otros jugadores y jugar muchos juegos juntos.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *