Descripción y alternativas a Ola Cabs

Sitio Oficial

Alternativas de Ola Cabs

# 1 Drivr

Gratis

Drivr es el proveedor de transporte empresarial en áreas seleccionadas del mundo. Lo mejor de los servicios de Drivr es que ofrece servicios de taxi profesionales a precios muy asequibles. Está simplificando el proceso de conseguir clientes y empleados en todo el mundo, haciéndolo más asequible para los pasajeros y más conveniente para ellos. Como Drivr ofrece servicios de transporte confiables y asequibles, es por eso que está disminuyendo gradualmente la demanda de la mayoría de los principales proveedores de servicios de taxi. Las principales ventajas de utilizar los servicios de Drivr son ahorrar tiempo y dinero, obtener información sobre lo que otros dicen sobre sus servicios y reducir el costo. El sistema de reservas en línea y basado en aplicaciones del Drivr permite a los pasajeros reservar su viaje en cualquier momento del día o de la noche utilizando el sitio web o el teléfono inteligente. El precio se adaptará a sus necesidades. Drivr ofrece todo tipo de soluciones de viaje.

# 2 HOPINTAXI

Gratis

HOPINTAXI es un servicio de reserva de taxis que ofrece sus servicios de reserva de taxis a través de un sitio web y una aplicación móvil en la mayoría de las principales ciudades del mundo. La aplicación oficial de HOPINTAXI está disponible de forma gratuita para todos los teléfonos inteligentes y tablets líderes. HOPINTAXI se lanzó con el objetivo de facilitar el viaje en taxi en la mayoría de las ciudades y en el tiempo también más allá de sus fronteras. Cuatro razones principales para unirse a los servicios de reserva de taxis de HOPINTAXI son su simplicidad para reservar un taxi, la elección del taxi para elegir qué vehículo, la disponibilidad del vehículo más cercano y la disponibilidad de los mejores conductores. HOPINTAXI siempre despacha el vehículo más cercano a su alrededor. Además, solo viene con los mejores conductores y, al final, incluso puede calificar el desempeño de su conductor y ayudará a los demás pasajeros a utilizar los servicios de taxi del HOPINTAXI.

# 3 jiCabs

Gratis

jiCabs es un sitio web y una aplicación gratuitos de viajes en taxi que permite a los pasajeros reservar fácilmente el taxi desde su casa u oficina. Con el toque del botón, podrá reservar un taxi y podrá rastrear su llegada en tiempo real. Este servicio de taxi enviará el taxi a la puerta de su casa en unos pocos toques. ofertas de jiCabs ofrece servicios de reserva de taxis en tres medios. Los pasajeros pueden llamar a un taxi y pueden solicitar una reserva previa o simplemente reservar un taxi hablando con el operador de los jiCabs o accediendo a un sencillo servicio de reserva automática para reservas inmediatas. La otra opción es reservar un taxi. En esta sección, el pasajero puede volver a reservar su taxi con un clic o llamar y jiCabs enviará un taxi instantáneamente. El otro servicio es el servicio de taxi SMS que permite a los pasajeros reservar el taxi con un solo SMS y el taxi se enviará en la puerta.

# 4 Taxificar

Gratis

Taxify es una plataforma de oferta de servicio de taxi que permite a los pasajeros dispuestos a obtener un conductor confiable para recoger en minutos a través de su aplicación oficial. Los servicios de taxi de Taxify se pueden utilizar en África y Europa. Es simplemente una de las formas más inteligentes de moverse por su propia ciudad. Los servicios de taxi de Taxify se pueden utilizar a través de su sitio web y también a través de su aplicación oficial. El proceso de trabajo general de Taxify se basa en tres sencillos pasos. Primero hizo la solicitud presionando un botón y el automóvil vendrá a buscarlo. Ahora comience a montar, al final pague el precio y califique al conductor. Al realizar la solicitud de viaje, el pasajero puede elegir un automóvil que primero se ajuste a su estilo y presupuesto y luego establecer la ubicación para solicitar un viaje. El estado del conductor también se puede comprobar en el mapa. Taxify es simplemente la mejor aplicación para ofrecer servicios de taxi.

# 5 Yandex.Taxi

Gratis

Yandex.Taxi es un servicio de taxi con sede en Rusia que actualmente se ofrece en casi ciento diez ciudades de Rusia. Yandex.Taxi es conocido por ofrecer los servicios de recogida rápida a los pasajeros. Los servicios de taxi ofrecidos por Yandex.Taxi lo ayudarán a realizar rápidamente el pedido de un taxi oficial barato utilizando el sitio o la aplicación de teléfono inteligente. El taxi que reservarás a través de la web oficial y la aplicación para smartphone llegará a los siete minutos. El pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito e incluso en efectivo. Mediante tarjeta de crédito puede realizar el pago por adelantado. En caso de pago en efectivo, se realizará al finalizar el viaje. Yandex.Taxi ofrece múltiples instalaciones o niveles de servicios como economía, comodidad o negocios. Yandex.Taxi ofrece sus servicios de taxi a tarifas muy competitivas. La llegada de los conductores también se puede rastrear en el mapa. No necesita llamar, ya que la solicitud es suficiente para ponerse en contacto con el proceso general.

# 6 Ingogo

Gratis

Ingogo es un proveedor de servicios de reserva de taxis en Australia. Al usar el sitio web oficial o la aplicación oficial de Ingogo, es fácil para los pasajeros dispuestos a arreglar su viaje primero y luego llegar al destino a la vez. Una de las mejores cosas de los servicios del Ingogo es que hace que viajar en taxi sea fácil, rápido e incluso rastreable en tiempo real. Mantiene la información de sus pasajeros sobre qué tan cerca están sus conductores. También los mantiene actualizados todo el tiempo durante el viaje cuánto tiempo queda para llegar a un destino. Incluso pueden obtener la información sobre las rutas desde donde viajarán con sus conductores. Además de todos estos servicios, Ingogo también está acelerando el proceso de pago y recepción. Con el uso de este proveedor de servicios de taxi, podrá conocer la tarifa fija, todos los peajes y cargos, información sobre los conductores y mucho más.

# 7 Bitaksi

Gratis

Bitaksi es uno de los principales servicios de taxis que se ofrecen en Estambul y también en otras ciudades del mundo. El pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito y también puedes pagar una vez llegues a tu destino. Demasiadas ofertas harán que su viaje sea realmente memorable. Bitaksi también ofrece sus servicios para los conductores. También puedes ganar una buena cantidad de dinero conduciendo para el Bitaksi. Para el público en general, ofrece una gran cantidad de servicios. No importa dónde se encuentre en este momento, puede solicitar un taxi y rastrear la llegada en tiempo real utilizando la aplicación oficial del Bitaksi. El pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito o también en efectivo. Lo mejor de Bitaksi es que ofrece sus servicios de taxi incluso para pasajeros con discapacidad visual.

# 8 Cabify

Gratis

Si planea ir a algún lugar y no encuentra los medios inmediatos para llegar a su destino a tiempo, Cabify es una de las mejores formas de llegar a la ubicación deseada en el momento. Simplemente muévete a la web oficial de Cabify o simplemente usa la aplicación oficial de Cabify y pide un coche y un conductor privado te recogerá en pocos minutos, estés donde estés. Cabify ofrece sus servicios únicamente con las tarjetas de gama alta. Todos los coches que ofrece Cabify vienen con todo tipo de detalles como agua o tu propia selección de música. Todo lo que necesitas para disfrutar de tu viaje es parte de los servicios del Cabify. El sistema de soporte local de este servicio de taxi te permitirá conseguir lo que necesites y donde quieras. Todo tu viaje estará asegurado por Cabify que es otra ventaja de este proveedor de servicios de taxi.

# 9 LeCab

Gratis

Si se encuentra en cualquier ciudad importante del mundo, seguramente necesitará los servicios de taxi de LeCab. Ofrece los servicios de taxi en la mayor parte del mundo a tarifas muy económicas. Para algunas áreas, tiene tarifas fijas. El precio se basa en la distancia más corta y el conductor lo llevará a su destino en pocos minutos. La reserva se puede realizar por adelantado incluso dos días antes. LeCab ofrece sus servicios únicamente con los conductores profesionales del mundo. Los conductores del LeCab están acreditados por la prefectura y se controlan desde una sala de control centralizada. LeCab se basa en el concepto de precio fijo y la mayoría de las veces también depende de la distancia. Una vez que coloque su viaje, también puede rastrear la llegada del taxi. Puede rastrear la llegada de la cabina en tiempo real y recibir mensajes de texto automáticos con el número de teléfono de su conductor también.

# 10 Gett

Gratis

Gett, también conocido como GetTaxi, es el nombre de una aplicación global para compartir viajes que en este momento ofrece sus servicios de viaje en automóvil en doscientas ciudades del mundo. Gett se basa en la idea de ofrecer los mejores medios de servicios del mundo. Se basa en un objetivo y es que si trata mejor a los conductores, ellos también lo tratarán mejor a usted. Es por eso que Gett está ganando mucha popularidad en todo el mundo debido a los servicios que ofrece a sus usuarios de la mejor manera posible. Gett también es el mejor servicio de taxi para los conductores, pero excepto solo para aquellos conductores que son los conductores mejor calificados de los Estados Unidos. Para los pasajeros siempre viene con las ofertas de descuento. La mayoría de las veces obtendrá precios competitivos y descuentos de hasta el treinta por ciento. La propina única en la aplicación de esta aplicación le permitirá dar propina al conductor por servicios de cinco estrellas.

# 11 Taxi fácil

Gratis

Easy Taxi figura entre las soluciones de taxi mejor calificadas que ofrecen servicios en el mundo, cuyos servicios de taxi comerciales y generales se pueden utilizar en casi cuatrocientas ciudades del mundo. Desde el sitio web oficial de Easy Taxi e incluso desde la aplicación Easy Taxi puede buscar y reservar un taxi fácilmente. La interfaz renovada de esta aplicación le permitirá reservar el viaje sin problemas. Easy Taxi ofrece sus servicios a tres tipos de usuarios: pasajeros, empresas y conductores. Para los pasajeros, ofrece servicios tanto para solos como para compartir. Los servicios comerciales son poco costosos y ofrecen autos de lujo. En el último, viene el servicio para los conductores que apunta a aquellos conductores que quieren ganar una buena cantidad de dinero conduciendo con Easy Taxi. Experiencias más rápidas, seguras y fluidas son las tres principales ventajas de utilizar los servicios de Easy Taxi.

# 12 GrabTaxi

Gratis

GrabTaxi es un servicio de reserva de automóviles y taxis que es más taxis que otros servicios de taxi que ofrecen las empresas en la mayor parte del mundo. Todo el proceso competirá en cuatro sencillos pasos. En primer lugar, reserve el viaje con dos toques. Ingrese su recogida y destino para obtener la tarifa estimada. En el siguiente paso, GrabTaxi encontrará el controlador disponible más cercano y lo conectará con él. Desde el teléfono inteligente puede estar al día con la ubicación del conductor y la hora estimada de llegada en tiempo real. Al final estarás en tu destino. Puede compartir los detalles de su viaje con sus seres queridos para mayor seguridad o simplemente puede hacerles saber que está en camino. Así es como GrabTaxi trabaja para el bienestar de sus clientes. GrabTaxi ofrece una amplia gama de automóviles que tienen como objetivo ofrecer los servicios según sus requisitos de viaje.

# 13 MyTaxi

Gratis

MyTaxi es un servicio de taxi de los Estados Unidos que, además de los EE. UU., También está funcionando en otras partes del mundo. Es muy fácil empezar a montar con los servicios de taxi de MyTaxi.. Los pasajeros dispuestos solo necesitan reservar el viaje, pagar los servicios y la tarifa de los servicios de taxi, ya que ayudará a los demás pasajeros a decidir si viajar con MyTaxi. MyTaxi no exige a sus pasajeros que paguen el dinero al reservar el viaje. El pago se puede realizar una vez que el pasajero llegue al lugar deseado. La aplicación de MyTaxi está disponible para dispositivos Android e iOS y también se puede utilizar para realizar el pedido. La aplicación oficial del MyTaxi incluye una amplia gama de opciones en forma de llegadas en vivo y millas y mucho más material para la orientación de los pasajeros.

# 14 acera

Gratis

Curb, que también se ha ganado la fama con el nombre de Magic Taxi, es uno de los servicios de taxi más grandes del mundo. Conecta a los pasajeros con los conductores a través de su sitio web oficial y aplicaciones para un viaje fácil y confiable. Solo ofrece los conductores profesionales de taxis y sedán a sus pasajeros. La aplicación oficial de Curb está disponible para usuarios de iPhone y Android y se puede descargar de forma gratuita. Actualmente, Curb ofrece sus servicios en casi setenta ciudades del mundo. Su flota de taxis incluye casi cincuenta mil taxis. Simplemente seleccione el taxi en el sitio web o la aplicación oficial, entre y toque Emparejar y pagar. No es necesario que pague el viaje de inmediato y no hay ninguna razón para proporcionar también los datos en efectivo o de la tarjeta de crédito. El pago se puede realizar al llegar al destino.

# 15 Sidecar

Gratis

Los servicios de Sidecar por el momento están disponibles solo en los Estados Unidos. Le está dando un momento difícil a los principales servicios de taxi de EE. UU. Al ofrecer los servicios de viaje a las tarifas más económicas. Con los servicios de viaje de esta plataforma, incluso puede ahorrar hasta la mitad del monto en comparación con los servicios de transporte que ofrecen los otros servicios de taxi en los Estados Unidos. Sidecar ofrece una amplia gama de servicios como transporte, viajes compartidos y mucho más. También es la fuente de datos, artículos y noticias sobre automóviles relacionados con la industria del transporte. Sidecar también fue la primera compañía en los Estados Unidos en ofrecer viajes compartidos en tiempo real en todo Estados Unidos. Que muchos otros taxis adoptaron posteriormente el servicio que ofrecieron por primera vez compañías de Sidecar como Didi Chuxing y Uber también. Sidecar es simplemente un medio de transporte asequible en todo Estados Unidos.

# 16 Lyft

Gratis

Lyft es un tipo de servicio de taxi diferente en comparación con sus competidores. Los servicios de Lyft se basan en el concepto de compartir un viaje con otros. Además de disfrutar del viaje en solitario, Lyft también permite que las personas compartan el viaje con otros y, de esa manera, ahorran mucho. Con sus servicios, es fácil para las personas dispuestas pagar la mitad y disfrutar de la conducción completa en los mejores autos de clase. El ciclista dispuesto solo necesita primero crear una cuenta y luego comenzar a completar los detalles de los lugares desde donde desea comenzar su viaje y desea llegar. También hay una aplicación de Lyft diseñada para el mismo propósito. La aplicación Lyft para teléfonos inteligentes y tablets también se puede usar para obtener un viaje con un conductor amigable en pocos minutos. A medida que coloque el viaje, el conductor estará en la ubicación deseada en pocos minutos.

# 17 GratisTaxi

Gratis

GratisTaxi figura entre los servicios de viaje que han eliminado la necesidad de terceros entre los conductores y los pasajeros. Con el paso del tiempo, los servicios que ofrece GratisTaxi están obteniendo más valoración en comparación con Uber y Lyft. Ahora está presente en la mayoría de las áreas del Reino Unido y Estados Unidos. GratisTaxi hace un gran énfasis en la libertad, el cambio social y la prestación de servicios de taxi utilizando la tecnología. Los servicios de GratisTaxi se pueden adquirir utilizando su sitio web oficial o utilizando su aplicación oficial disponible para todos los sistemas operativos líderes. Los precios de GratisTaxi no son fijos en absoluto. Todavía mantiene abierta la puerta de la negociación antes de que se confirme el viaje. Esto es lo que hace que esta plataforma especial sea una. Además, el pago también debe realizarse a la llegada. GratisTaxi también permite a los conductores dispuestos a unirse a su plataforma y ganar una buena cantidad.

# 18 Uber

Gratis

Uber es uno de los servicios de taxi más grandes del mundo. Con los servicios de taxi y viajes que ofrece Uber, solo necesita usar su teléfono inteligente o simplemente ir a su sitio web oficial y realizar un viaje para usted. El automóvil de lujo estará en la puerta de su casa en los próximos minutos y lo dejará en la ubicación deseada. No, espera, no es tarde, Uber trabaja en este principio. Para utilizar sus servicios, en primer lugar se le pedirá que cree una cuenta y luego podrá realizar el viaje. Durante los últimos años, Uber ha encontrado las mejores formas para que las ciudades se muevan, trabajen y prosperen. Comienza a usar Uber y nunca más llegarás tarde. Uber también es la mejor forma de ganar dinero para los conductores. Al utilizar sus servicios, también pueden ganar dinero en su horario. Uber es simplemente perfecto para todos los propósitos.

# 19 Estimación de tarifa de Uber

Gratis

Uber es un servicio de automóvil privado a pedido que actualmente opera en más de 669 ciudades diferentes alrededor del mundo. Uber Fare Estimate es un servicio en línea de Uber que mostrará los costos de todos los servicios de automóviles de Uber en el área y calculará el precio.

Ingrese cualquier ubicación de recogida y devolución que le mostrará el costo de todos los servicios de automóviles de Uber en el área y le avisará si hay un aumento en los precios a partir de ahora y le mostrará cuánto es el aumento. Es un servicio en línea gratuito que tiene más de 21 millones de usuarios en todo el mundo que pueden usarlo para calcular el costo típico.

# 20 Tesoro de cabina

De pago

Cab Treasure es una aplicación de reserva que trabaja principalmente con varios aspectos para brindarle una plataforma única que colabora con los servicios de uso diario que le brindan una plataforma que solo tomará un clic para el servicio.

El principal beneficio del sistema es brindarte una aplicación para dispositivos Android para que puedas concertar una cita con varios servicios que actualmente están trabajando con el sistema. La razón principal de su popularidad es que está disponible como software de escritorio y ofrece una versión híbrida y en la nube junto con la aplicación de Android.

# 21 BlaBlaCar

Gratis

BlaBlaCar es el servicio de viajes compartidos de larga distancia líder en el mundo que juega un papel central en la conexión de conductores y pasajeros que deseen viajar juntos entre ciudades. El software es una forma elegante de viajar a menor costo porque se comparte el costo de todo el viaje. El servicio está disponible en 21 países y la mayoría de los países se encuentran en Europa.

BlaBlaCar viene con la reciente integración de la red de autocares y el servicio de uso compartido de automóviles de cercanías y tiene como objetivo llegar al nivel extremo de la movilidad en carreteras compartidas. El software tiene una interfaz intuitiva y es conveniente de usar, y todo lo que necesita para ingresar al país y la pestaña en el botón confirmar. Puede compartir viajes en su camino y encontrar viajes en la puerta de su casa y viajar de la manera que desee que le permita escaparse durante el fin de semana en automóvil compartido o autobús.

# 22 TaxiMobility

De pago

TaxiMobility es una plataforma que proporciona un software inteligente de reserva y despacho de taxis. La plataforma ayuda a las empresas que brindan servicios de taxi a brindar a sus clientes una experiencia de usuario mejorada. Les ayuda a conocer la próxima demanda en servicio a través de su análisis predictivo realizado por inteligencia artificial. Además, ayuda a las empresas en los servicios de consultoría a permitirles hacer crecer sus negocios al enfrentar los desafíos actuales.

La solución proporciona una función de implementación en la nube y ayuda a las empresas a lograr una curva de crecimiento más rápida. Además, su característica de etiqueta while mejora el reconocimiento de la marca al dar el control de su marca a los usuarios. También ayuda a los usuarios a dividir la tarifa entre otros pasajeros fácilmente.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *