Alternativas a NuYu Personal Activity Monitor

NuYu Personal Activity Monitor

Descripción y alternativas a NuYu Personal Activity Monitor

Sitio Oficial

Alternativas al monitor de actividad personal de NuYu

# 1 Fitbit

Mantener la salud segura y permanecer activo y atractivo es la preocupación de todo ser humano. Hay una serie de productos de seguimiento de actividad disponibles en el mercado que le permitirán mantenerse actualizado sobre su peso, ingesta y quema de calorías, y mantenerse saludable y seguro. Fitbit es una empresa que vino con múltiples productos de fitness y rendimiento. Hay una gran cantidad de productos de mantenimiento de la salud y el estado físico disponibles en el mercado, pero Fitbit todavía lo está haciendo bien en todos ellos. Los productos de Fitbit permiten a los usuarios mantener su salud y estado físico. Al usar Fitbit, puede verificar fácilmente las calorías que ha consumido hoy, cuánto paso ha dado en todo el día y muchas otras funciones como esa. Al usar Fitbit, puede establecer un objetivo para usted y puede alcanzarlo fácilmente usando Fitbit. Al utilizar los productos de salud y fitness de Fitbit, puede asegurarse de tener una vida más saludable y puede vivir más activo a cualquier edad. No puede mantener su salud si no está completamente consciente de lo que está entrando en su cuerpo. Solo usa Fitbit y disfruta de una vida mejor y alcanza fácilmente tus objetivos de fitness.

# 2 Nike + FuelBand

Nike + FuelBand es el producto de Nike Inc. Es un rastreador de actividad, que se utiliza con el iPhone, iPad o dispositivo Android de Apple. Esta pulsera permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus actividades físicas diarias, como los pasos dados, las calorías quemadas, la energía consumida, etc. Además, un usuario también puede establecer sus propios objetivos de fitness y también puede controlar su progresión. Vigilará toda su actividad, desde su entrenamiento matutino hasta acostarse por la noche. Igualmente diseñado para múltiples edades, géneros y pesos. Úselo en la muñeca y conéctelo a través de Bluetooth a su dispositivo Apple o Android y vea su progreso en la pantalla LED presionando un botón. Además, también proporciona retroalimentación y motivación que necesita para sus objetivos. Nike + FuelBand es la mejor manera de realizar un seguimiento de su salud y estado físico en tiempo real. Nike + FuelBand es adecuado para aquellos que quieren perder peso y quieren convertirse en slime. También es para aquellos que quieren tener músculos fuertes. Al usar Nike + FuelBand, ambos clientes tendrán la mejor oportunidad de mantener su salud y estado físico como lo deseen.

# 3 mandíbula arriba

Jawbone Up es un producto revolucionario de seguimiento y mantenimiento de la salud y el estado físico que lo guía en cada paso del camino para ser mejor y más saludable. No creas que es solo un producto, de hecho es tu entrenador inteligente el que te ayuda a tomar decisiones saludables todos los días. Úselo todo el tiempo mientras come, duerme y se mueve, y mejore la calidad de su rutina y salud a través de una comprensión más profunda de cómo su dieta, sueño y actividades que elige afectan su salud y bienestar. O está entrenando para un gran evento o simplemente quiere verificarlo, puede usarlo igualmente para ambos propósitos y puede alcanzar fácilmente sus objetivos. Utilice este producto y siéntase mejor y viva mejor. Jawbone Up es la mejor manera de realizar un seguimiento de todo lo relacionado con su vida y comprender las técnicas que pueden permitirle comprender mejor su vida. La función principal de Jawbone Up es rastrear las actividades diarias de los usuarios en forma de dormir, comer, trabajar y caminar y, al final del día, los usuarios pueden llegar fácilmente a conocer cada una de las actividades que ha realizado en su conjunto. día y luego puede decidir que lo estaba haciendo bien o necesita mejoras si existe el requisito de establecer otro plan para eso.

# 4 Garmin Vivofit 2

Garmin Vivofit 2 es un rastreador de actividad y fitness muy estricto que te motiva a levantarte y ponerte en movimiento. No importa cuál sea su vida cotidiana, cuente todas sus actividades diarias. Le permite mantenerse en contacto con todos sus asuntos de salud con respecto a las calorías quemadas y la ingesta, el desempeño de los objetivos establecidos, la frecuencia cardíaca, la resistencia al agua, el monitoreo del sueño y muchos más. Además de las tablets, Mac y iPhone, su dispositivo plug-in también está disponible para los sistemas operativos Windows. No es necesario que compruebe su rendimiento a través de dispositivos móviles. Actividades como el paso dado, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la ingesta, el temporizador y la frecuencia cardíaca se pueden verificar en su pantalla LED de fácil lectura y lectura nocturna. Puede mantener su salud y estado físico solo si está plenamente consciente de sus actividades de rutina. Usted por su cuenta no puede hacer posible que se moleste en contar diariamente cuánto paso ha dado o cuánto está comiendo y cuál fue la duración del sueño la última vez. Y hacerlo a diario no es más que una manía inútil. Aquí está el Garmin Vivofit 2 que funcionará en tu sofá y al final del día te dará el balance de todos y cada uno.

# 5 Polar Loop 2

Polar Loop 2 es un rastreador de actividad digital para aquellos que desean realizar un seguimiento de su actividad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y están interesados ​​en alcanzar los objetivos de actividad a través de una guía inteligente. Este rastreador de actividad impermeable se puede usar fácilmente mientras nada. Además de mostrar los resultados de las actividades diarias, también brinda retroalimentación sobre su actividad diaria, semanal y mensual. Su función Polar Energy Pointer le permitirá mantenerse en contacto con los objetivos de mejora del estado físico. Su gama de dispositivos de compatibilidad también es muy amplia, ya que es compatible con MS Windows, Mac y la aplicación móvil Polar Flow. En caso de que la empresa publique el software más reciente, puede actualizar el software a la última versión mediante un cable USB. Este elegante rastreador de actividad que a primera vista se verá como un reloj funcionará como su sofá digital y hará un seguimiento de sus actividades a diario. Estarás durmiendo, pero Polar Loop 2 seguirá allí despertando y monitoreando tu sueño también y al día siguiente te dirá por cuánto te despertaste y cuál fue la duración del sueño durante la noche anterior. Ya sea que esté durmiendo, caminando, comiendo, bañándose, saltando o haciendo cualquier otra cosa, los ojos de Polar Loop 2 están monitoreando todos sus asuntos de salud y estado físico.

# 6 Juego Striiv

Striiv Play es un rastreador de podómetro elegante e inteligente que se empareja con la aplicación Striiv para iPhone. Mantenga su forma física como un juego. Este podómetro se conecta de forma inalámbrica con el iPhone y luego puede realizar un seguimiento de sus pasos, distancia, hitos, etc. incluso si su iPhone no está con usted. Estará ocupado en su trabajo y Striiv estará ocupado haciendo su trabajo. Con un solo toque, tiene acceso inmediato a sus estadísticas de actividad. No hay problema de llevarlo en la muñeca, puede sujetarlo a su cinturón, bolsillo o bolso. Se encuentra entre los rastreadores cuya aplicación también está disponible para la versión anterior de iPhone. Todo el rastreador de actividad de Striiv Play proporciona a los clientes el mejor seguimiento posible de la salud y el estado físico. Cuando use este Striiv Play, rastreará todas sus actividades durante todo el día en forma de seguimiento de sus pasos, calorías quemadas, calorías tomadas, distancia caminada, tiempo de actividad y calidad del sueño. Lo mejor de todo es que tras integrarlo con tu smartphone puedes incluso recibir y atender la llamada que se está realizando en tu smartphone. No se trata solo de alcanzar sus objetivos de fitness; también se trata de hacer tu vida más fácil.

# 7 Mi Fit

Mi Fit es una banda para controlar su salud y estado físico a diario. Mi Fit permite a sus usuarios controlar las actividades que realizan durante todo el día. Pueden realizar un seguimiento en tiempo real de sus niveles de actividad, la distancia a pie y calcular la cantidad de calorías consumidas y quemadas, y todas son a pedido. Mi Fit es una forma de lograr fácilmente los objetivos de ejercicio y acondicionamiento físico que ha establecido para un estilo de vida más saludable. Todas tus actividades pasarán a formar parte de la historia tras el paso de un día pero nunca serán borradas por Mi Fit. En cualquier momento puede realizar la comparación entre los logros de dos meses, días o cualquier período de tiempo o duración. Imagínese cómo se sentirá cuando en la pantalla haya información sobre las actividades diarias en forma de caminar a la oficina 500 pasos, sesión de gimnasio 5,000 pasos, carrera matutina 2,000 pasos, compras con amigos 3,000 pasos, sueño profundo cuatro horas y lo mismo otra información diversa que básicamente es recopilada por Mi Fit después de monitorear y rastrear sus actividades diarias. No es necesario activar el modo de suspensión, ya que se activará automáticamente. La alarma de vibración inteligente también es parte de Mi Fit, además de otras docenas de características que vale la pena explorar.

# 8 banda de Microsoft

Microsoft Band es una aplicación de seguimiento y monitoreo de la salud de Microsoft mediante la cual la persona de cualquier edad puede lograr sus objetivos de bienestar y condición física. Microsoft Band es para monitorear y rastrear todo tipo de problemas y trabajos relacionados con la salud ya sea físico o mental no hay límites y puedes hacer lo que quieras hacer, de hecho, lo que puedas hacer. Al usar esta banda, será fácil para usted realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca, quema de calorías, calorías que se tomaron, distancia recorrida, frecuencia cardíaca en reposo y muchas otras que están relacionadas directa o indirectamente con su salud y estado mental. No se preocupe por la limitación. No hay escenario de limitación en Microsoft Band. Estará ocupado en su trabajo y el otro extremo Microsoft Band estará haciendo su trabajo. Simplemente use Microsoft Band y obtenga información actualizada sobre su estado mientras corre, monta en bicicleta, conduce y juega al golf. Puede esperar el alto nivel de seguimiento de Microsoft Band. Lo mejor de Microsoft Band es que también proporciona orientación a los usuarios en forma de entrenamientos, recetas y revistas que pueden ayudar a los usuarios a conseguir los objetivos de fitness. Sin embargo, Microsoft Band se integra únicamente con MS Windows Phone.

# 9 Moov ahora

Moov Now es un dispositivo de seguimiento de la salud y el estado físico multipropósito y multideporte mediante el cual los usuarios pueden disfrutar de la mejor salud y estado físico. Los dispositivos de fitness elegantes y con estilo de Moov Now han sido especialmente diseñados con el propósito de realizar un seguimiento de su salud mientras corre, monta en bicicleta, monta en bicicleta, juega al golf, nada, boxeo cardiovascular y entrenamientos de peso corporal. El dispositivo de acondicionamiento físico más avanzado y elegante de Moov Now ofrece a los clientes deseosos las características de asombrar sus actuaciones, contando los pasos que se dieron y muchas otras características y funciones. Proporcionar las herramientas básicas de salud y fitness son las principales herramientas que ofrecen casi todos los dispositivos de seguimiento de fitness. Lo mejor de Moov Now es que integró casi una docena de esos entrenamientos que están científicamente probados y se pueden usar con el objetivo de perder peso o de fortalecer los músculos. El sensor Omni Motion de Moov Now rastrea y monitorea cada actividad del usuario en tiempo real. Además, el dispositivo también es resistente al agua y al polvo. Al usar Moov Now, incluso puede hablar con los entrenadores de Moov Now que le brindarán consejos reales para lograr sus objetivos de salud y estado físico fácilmente..

# 10 Flash inadaptado

Misfit Flash es un dispositivo de control del sueño y del deporte excelente y económico que medirá tus actividades y tu sueño a diario. Misfit Flash se puede sincronizar fácilmente con casi todos los teléfonos inteligentes y luego los usuarios pueden rastrear sus actividades desde la pantalla de sus teléfonos inteligentes también. Al usar esto, puede realizar un seguimiento de todo tipo de actividades y problemas mentales y relacionados con la salud. También puede desafiarse a sí mismo estableciendo metas de salud para usted y al final del día o del mes puede verificar su desempeño y si estuvo de acuerdo con el plan establecido o si es necesario mejorar aún más. Misfit Flash es una forma de controlar su mundo mental y de salud. Este rastreador de actividad deportiva que básicamente parece un reloj puede medir fácilmente la actividad de su usuario y la duración del sueño también. Puede usarlo para conocer las calorías quemadas, la distancia recorrida, los pasos dados, la duración de la calidad del sueño y muchos otros a diario, o también puede obtener el informe de las actividades del mes completo al final del mes. No es necesario llevarlo en la muñeca; Puedes usarlo en la cintura, manga, bolsillo, zapato, calcetines, mierda y llavero o en cualquier lugar donde quieras sujetarlo.

# 11 Cremallera de Fitbit

Fitbit Zip es un dispositivo de seguimiento de actividad inalámbrico que puede sujetar fácilmente a su bolsillo o cinturón para permitirle controlar sus actividades en su nombre. Fitbit Zip es un dispositivo para conocer fácilmente las actividades regulares en forma de actividades de seguimiento, distancia recorrida, pasos tomados, calorías tomadas y quemadas, minutos activos, duración del sueño profundo y muchos otros que están relacionados con la salud y el estado físico. Lo mejor de Fitbit Zip es que puedes sincronizarlo con cualquier PC o sistema operativo móvil de forma inalámbrica y no es necesario tener una conexión por cable entre Fitbit Zip y el sistema operativo desde donde puedes acceder a los informes generados por Fitbit Zip. Puede obtener sus estadísticas diarias en cualquier sistema operativo que desee y le mostrará el progreso en gráficos y tablas fáciles de entender. Al ver los cuadros y gráficos, puede ver fácilmente cómo los pequeños cambios se suman para generar un gran impacto. Las otras funciones de Fitbit Zip son desafiar a los amigos y competir en actividades con ellos. Antes de ir a tomar una comida simplemente escanea el código de barras con la cámara de tu móvil y luego Fitbit Zip te dirá si la comida es saludable o no y cuánto debes tomar.

# 12 Razer Nabu X

Razer Nabu X es una aplicación de seguimiento y salud y estado físico basada en funciones sociales donde no existe un sistema para obtener el informe de rendimiento en la pantalla; en su lugar, estará disponible en el teléfono inteligente que esté sincronizado con el Razer Nabu X. Eso significa llevar el Razer Nabu X en su muñeca como un reloj del desempeño de su salud diaria y posiciones mentales desde su teléfono inteligente. No opte por los dispositivos de seguimiento y mantenimiento de salud y estado físico que fallaron en la sincronización entre el teléfono inteligente y, en lugar de proporcionar el rendimiento en tiempo real a los usuarios, reenvía los informes estimados de las actividades diarias. Razer Nabu X es un rastreador de ejercicios sencillo y asequible que viene con un diseño discreto y una batería larga que se adapta cómodamente al horario de los usuarios y, al final, le brinda el control y el control total sobre sus problemas relacionados con la salud y el estado físico. La otra característica a favor de Razer Nabu X es que es casi ingrávido y discreto en la muñeca. Es lo suficientemente pequeño que a veces incluso usted olvidará que lo está usando o no. En comparación con la mayoría de sus competidores, Razer Nabu X es muy suave y flexible.

# 13 Rastreador de actividad física Jaybird REIGN

Jaybird REIGN Fitness Tracker es un rastreador de actividad avanzado y altamente funcional que le permite saber cómo hacer que corra al máximo y controlar sus problemas de salud. Al usar esta banda de seguimiento de salud, puede aprovechar al máximo su vida activa, profundizar y salir a balancear y hacer los juegos que desee sin siquiera preocuparse por los problemas o preocuparse demasiado por los problemas de salud y estado físico. También mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y durante el tiempo de descanso. Esta banda también se puede usar para monitorear la duración del sueño, así como para informar a los usuarios sobre su actividad y patrones de sueño. Estos requisitos a menudo son pasados ​​por alto por la mayoría de los usuarios y el hecho es que estos son cruciales para mantenerlos en la cima y ayudarlos a lograr el mejor objetivo alcanzable. Al sincronizar el rastreador de ejercicios Jaybird REIGN con el teléfono inteligente, puede obtener todos sus informes de actividad en forma de tablas y gráficos en la pantalla de su teléfono inteligente. Básicamente, hay una huella electrónica integrada en el rastreador de ejercicios Jaybird REIGN que monitorea y rastrea todas las actividades relacionadas con la salud y el estado físico y, al final del día, proporciona a los usuarios un informe sobre todas las actividades.

# 14 Samsung Galaxy Gear Fit

Samsung Galaxy Gear Fit es un rastreador de actividad que proporciona a sus usuarios información personalizada y en tiempo real sobre su progreso y los resultados de su ejercicio diario mediante la implementación del sensor óptico de frecuencia cardíaca de su propio dispositivo de última generación. También proporciona al usuario las recomendaciones y le ayuda a ejercitarse de acuerdo con sus propias necesidades. Samsung Galaxy Gear Fit le facilitará el seguimiento y control de todas sus actividades, desde dormir hasta comer y trabajar hasta descansar durante todo el día, y estará preparado para cualquier objetivo de acondicionamiento físico o aventura simplemente usando el rastreador de desmayos a prueba de agua y polvo del Samsung Galaxy Gear Fit. Como es totalmente compatible con todos los dispositivos de Samsung e incluso con los otros teléfonos inteligentes, también puede obtener los informes de actividad en sus dispositivos inteligentes. Bueno, todas las características mencionadas anteriormente estaban relacionadas con el seguimiento del estado físico; Todavía hay muchas características adicionales que son difíciles de encontrar en otros rastreadores de actividad. Estas funciones tienen la forma de recibir notificaciones de SMS, correos electrónicos, llamadas y aplicaciones en el Samsung Galaxy Gear Fit. Incluso puede aceptar o rechazar las llamadas directamente desde el Samsung Galaxy Gear Fit y, en algunos casos, incluso puede controlar sus mensajes.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *