Descripción y alternativas a Novel Online Full

Sitio Oficial

Nuevas alternativas completas en línea

# 1 VNDB.org

Gratis

VNDB.org es una base de datos masiva que contiene detalles sobre novelas visuales. Funciona de manera similar a una wiki, lo que significa que las personas pueden agregar contenido nuevo sin restricciones. El objetivo es crear un sitio web auténtico que ayude a personas de todo el mundo a obtener información precisa. Los usuarios pueden agregar a su colección creando una nueva cuenta. Una vez que se completa el registro, pueden contribuir con novelas junto con sus detalles como título, extensión, desarrollador, editores y descripción.

Los usuarios pueden mantenerse actualizados sobre la actividad más reciente consultando las estadísticas en la página principal. Muestra nueva información en los cambios recientes, las revisiones más recientes, las próximas versiones y las cajas recién publicadas. Además, también tiene un foro de discusión DB donde los miembros pueden crear hilos para conversar con la comunidad e informar problemas.

# 2 Novelas ligeras de besos

Gratis

Kiss Light Novels es su fuente de referencia para leer y descargar las novelas más recientes y de moda de forma gratuita. Puede explorar novelas basadas en géneros o hacer clic en comprobar las actualizaciones de Novelas más recientes y populares que se encuentran en la página de inicio. La plataforma tiene una colección masiva de novelas y las muestra según sus géneros. Las categorías incluyen Acción, Fantasía, Listas de relleno, Aventura, Artes marciales, Harem, Drama, Ciencia ficción y más. También proporciona Xianxia y Xuanhuan Light Novels.

Kiss Light Novels muestra información completa sobre cada novela para ayudar al lector a evaluar su calidad. La página Novela incluye varios detalles como Autor, Alternativa, Artista, Género y Tipo. También proporciona una calificación de estrellas, que se actualiza periódicamente en función de las opiniones de las personas. También puede leer los comentarios para ver lo que dicen otros lectores.

# 3 Lndb.info

Gratis

Lndb.info es una base de datos todo en uno para novelas ligeras en línea. Los usuarios pueden registrarse en la plataforma para comenzar a contribuir a su colección. Los miembros autorizados tienen el privilegio de agregar novelas ligeras, ilustradores de novelas ligeras y autores de novelas ligeras. El sitio está en desarrollo, lo que es la razón principal de pocas funciones.

Los usuarios pueden iniciar la plataforma en cualquier navegador web moderno, aunque los desarrolladores recomiendan usar Firefox o Google Chrome para una experiencia perfecta. Los miembros pueden realizar un seguimiento de todas las actualizaciones, como cambios, lanzamientos y comentarios en la página principal. Lndb.info también proporciona una barra de búsqueda para que los usuarios puedan buscar rápidamente el contenido deseado. Por último, muestra la cantidad de personas que navegan por el sitio web y su estado de membresía en el pie de página.

# 4 Animebooks.com

De pago

Animebooks.com es una plataforma popular utilizada por miles de personas para encontrar productos de anime de moda. Su objetivo principal es ayudar a las personas que viven en los Estados Unidos a conseguir fácilmente productos de anime. Se esfuerza por hacer de las compras en línea una experiencia fluida. Los artículos se venden a un precio razonable, lo que garantiza que las personas con presupuestos estrictos puedan comprar sus productos favoritos. Se envía a una amplia gama de ubicaciones tanto dentro como fuera de los EE. UU.

Los productos vendidos por la plataforma incluyen las últimas novedades, libros de arte y juguetes. Además de productos de Japón, Animebooks.com también vende productos de otros países como Francia, EE. UU. Y más. La línea de productos comprende guiones gráficos, guías de arte, libros de técnica, manga, materiales de arte, libros de artes visuales y contenido de videojuegos. Con la variedad de productos a su disposición, sería prudente pensar en la plataforma como un recurso todo en uno para todo tipo de clientes.

# 5 Leer novela ligera

Gratis

Read Light Novel es una plataforma que permite a los amantes del anime leer la web, novelas chinas y coreanas de forma gratuita. Recopila novelas extranjeras y las traduce al inglés para que los usuarios puedan disfrutarlas sin conocer el idioma original. Muestra las novelas más recientes, populares y de moda en la página de inicio. Permite a los visitantes localizar cualquier novela proporcionándoles una barra de búsqueda.

Los usuarios pueden leer la novela haciendo clic en el título. Una vez en la página de la novela, pueden seleccionar el capítulo deseado del Cuadro de lista. La mejor característica de la plataforma es que permite a los lectores minimizar y maximizar el tamaño del texto de acuerdo con sus requisitos. También cuenta con un modo oscuro para brindar la máxima flexibilidad a los usuarios. Por último, si bien el sitio no tiene Manga, permite a los usuarios explorarlos y leerlos llevándolos a un sitio web externo.

# 6 Red de noticias de anime

Gratis

Anime News Network es un sitio web de noticias que recopila toda la información más reciente sobre videojuegos, anime y música y la publica en línea para ayudar a sus espectadores a mantenerse actualizados. Además de los productos mencionados, también recopila detalles de culturas similares en Japón, América del Norte y Australia. Los usuarios pueden obtener información sobre un tema leyendo reseñas y contenido editorial. También pueden conversar, debatir con la comunidad participando en foros. Los hilos permiten a los entusiastas del manga hablar sobre problemas y eventos existentes.

Anime News Network también ofrece una enciclopedia que proporciona información detallada sobre manga y anime. Todas las publicaciones son auténticas y el personal de noticias las investiga a fondo antes de ser publicadas. Los miembros también pueden agregar contenido con el permiso del personal. La plataforma muestra todos los datos sobre títulos de manga y anime, incluidos los estudios que participaron en su creación, en una sección separada titulada «enciclopedia».

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *