Descripción y alternativas a Notability

Sitio Oficial

Alternativas de notabilidad

# 1 penúltimo

Gratis

Penultimate es la mejor aplicación de escritura digital desarrollada y publicada por Evernote. Es una aplicación poderosa que combina la escritura natural y los bocetos sin distracciones con el poder de la búsqueda y sincronización de Evernote. Con la ayuda de esta aplicación, puede tomar notas de la clase o de la reunión, llevar un diario de sus pensamientos o crear un esquema de su próxima gran idea.

Su tecnología de entintado produce trazos de lápiz que parecen naturales y la protección de muñeca evita las marcas perdidas para los escritores de todos los agarres. La aplicación presenta una gran cantidad de estilos de papel que puede elegir o importar fácilmente para crear papeles personalizados. Penultimate también le permite trabajar en cualquier parte de la página sin esfuerzo.

# 2 Nota fantasma

Gratis

Ghostnote es una solución para tomar notas que le permite cargar y compartir notas ilimitadas sin ningún costo. Es una solución en línea rica en funciones y viene con todas las herramientas líderes para editar sus notas. Uno de los mejores datos de esta solución para tomar notas es que es totalmente gratuita y puede acceder a su servicio en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso en cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Ghostnote es perfecto tanto para particulares como para empresas. Con esto, puede cargar y compartir cualquier tamaño del archivo, incluidas imágenes, URL y ubicación que lo hacen mejor que otros. Otro gran hecho sobre su aplicación es que ofrece una función de acceso sin conexión. Esta función le permite acceder a todas sus notas sin una conexión a Internet.

# 3 myDiary

myDiary es la aplicación web de diario personal o diario más líder que le permite alojar su diario sin ningún costo. Vaya a su sitio oficial, cree una cuenta y comience a crear su propio diario personal o público. La aplicación cuenta con numerosas funciones de seguridad y privacidad que guardan sus diarios y todos sus diarios son privados de forma predeterminada.

También se conoce como una solución para tomar notas que le permite guardar sus pensamientos e ideas comerciales. Para brindar una experiencia integral, myDiary ofrece aplicaciones móviles en dispositivos Android e iOS que le permitirán crear su diario en cualquier momento y lugar, incluso sin conexión a Internet.

# 4 Jotbox

Jotbox es una aplicación para tomar notas que le permite enviar notas rápidas a su bandeja de entrada desde su dispositivo móvil. Es una solución integral que viene con todas las herramientas y características líderes que lo ayudan a escribir fácilmente todo tipo de notas y compartirlas rápidamente con otros. Con esta aplicación, puede crear o escribir una nota con imágenes, archivos PDF, crear tablas y mucho más en cualquier momento y lugar.

La aplicación está especialmente diseñada para escribir, capturar y recopilar nuevas ideas como notas de búsqueda, memes y listas de tareas pendientes. Uno de los mejores datos de esta aplicación es que te permite tomar notas y crear cuadernos en varios formatos diferentes, incluidos texto, fotos, bocetos, videos y PDF, etc. que la hacen mejor que otras.

# 5 WorkFlowy

Gratis

WorkFlowy es una aplicación freemium diseñada para ayudarte a hacer listas y tomar notas. El software ofrece una utilidad simple que casi cualquier persona puede usar de inmediato sin ninguna habilidad ni capacitación. Es una herramienta perfecta para los escritores que intentan mantener todas sus notas organizadas en un solo lugar; su nube maneja fácilmente las tareas.

Puede usarlo para recopilar información para un nuevo libro, o puede usarlo para administrar tareas que deberán completarse para cualquier proyecto o artículo en el que esté trabajando actualmente. La característica más destacada de esta aplicación es la capacidad de anidar listas infinitamente, lo que significa que cualquier archivo puede llenarse con otros subtítulos, y puede acercarse rápidamente para ver todos los subtítulos individuales con mayor detalle. Todos los elementos de la lista se pueden etiquetar con información vital y filtrar por sus etiquetas para facilitar la organización y clasificación.

Notas de la caja # 6

Gratis

Box Notes es una aplicación en línea para tomar notas que facilita que los equipos trabajen juntos. Es una solución rica en funciones especialmente diseñada para que las empresas tomen notas de reuniones, organicen reseñas comerciales o incluso escriban un boletín informativo desde cualquier dispositivo. Es en vivo y la función de edición simultánea permite que todos vean la misma página y hagan revisiones y sugerencias en tiempo real.

Con esto, también puede crear nuevas notas, acceder a notas editadas recientemente y marcar registros favoritos sin ninguna limitación. Tiene la misma seguridad que cualquier archivo almacenado en Box, y todos sus datos están protegidos por seguridad de nivel empresarial y cumplen con los estándares de cumplimiento global como HIPAA y FedRAMP.

# 7 Papel de Dropbox

Gratis

Dropbox Paper (también conocido como Paper) es una solución de edición de documentos colaborativa creada por Dropbox Inc. Es un espacio de trabajo flexible que reúne a personas e ideas, y el equipo puede crear, revisar, administrar y organizar fácilmente todos los documentos compartidos sin ninguna limitación.

Con esto, puede trabajar con todo, desde videos, imágenes, código y sonidos, todo en un solo lugar. También es una apuesta para aquellos que quieran crear nuevos documentos o editar los existentes, así como compartirlos con su equipo directamente desde la aplicación, para que pueda capturar la inspiración donde quiera que esté.

# 8 broma

Gratis

Quip es la solución de software predictivo colaborativo más líder para dispositivos web y móviles. La solución permite a grupos de personas crear y editar documentos y hojas de cálculo como grupo, principalmente con fines comerciales. Comienza con un nivel básico y ahora tiene miles de usuarios en todo el mundo que lo utilizan para crear y editar documentos en línea de forma segura con un grupo de personas.

Quip presenta una nueva forma de colaborar que alimenta una cultura de acción, y con esto, puede capacitar a sus empleados para que hagan las cosas más rápido con menos reuniones y menos correos electrónicos. Contiene casi todas las herramientas y funciones comerciales principales que le ahorran mucho tiempo y dinero.

# 9 Hackpad

Gratis

Hackpad es una aplicación de toma de notas basada en la nube y orientada a la comunidad, diseñada para ayudarlo a organizar cualquier cosa que tenga que anotar, con componentes eficientes ocultos en su interfaz sencilla. Cada cojín es un borrón y cuenta nueva para recopilar sus notas y reflexiones; sin embargo, sus instrumentos comunitarios son una auténtica ventaja distintiva.

Al igual que la mayoría de las aplicaciones de notas, puede componer notas de contenido, arrastrar imágenes y configurar contenido con encabezados básicos, estilos de lista y el cielo es el límite a partir de ahí. En ese momento, puede clasificar las notas en acumulaciones, agregando una nota a la misma cantidad de colecciones que tiene para mantener juntas las notas relacionadas. Incluya una imagen tomada después por un nombre de cojín, y Hackpad la transformará en una interfaz estilo wiki o en un cojín nuevo recién salido de la caja donde podrá continuar con sus contemplaciones.

# 10 notas de manzana

Gratis

Apple Notes es un programa de uso gratuito que le permite tomar notas de texto breves creadas por Apple, y puede disfrutar de su servicio en plataformas Mac, iOS y Web. Con este programa, puede capturar fácilmente un pensamiento rápido, crear listas de verificación, esbozar ideas y mucho más.

Y con iCloud, puede mantener todas sus notas actualizadas en todos sus dispositivos. La solución está especialmente diseñada para empresas que pueden convertir una lista en una lista de verificación interactiva con solo un toque. A diferencia de otras soluciones para tomar notas, también tiene una opción que le permite agregar imágenes, documentos y enlaces a notas o diarios perfectos.

# 11 Calamar

Gratis

Squid o Squid-Cache es una solución de proxy web HTTP de almacenamiento en caché y reenvío que tiene una amplia variedad de usos. Como acelerar un servidor web almacenando en caché solicitudes repetidas, almacenando en caché web, DNS y todas las demás búsquedas de redes informáticas para un grupo de personas que comparten diferentes recursos de red y ayuda a la seguridad al filtrar el tráfico.

Contiene herramientas y servicios simples que administran automáticamente sus tareas de proxy web y ofrecen una solución de compresión tanto para empresas privadas como para empresas. Aunque se usa principalmente para HTTP y FTP, Squid también incluye soporte limitado para muchos otros protocolos, incluidos SSL, TLS y HTTPS, etc.

# 12 Matcha 3

Gratis

Matcha 3 es una poderosa aplicación de procesamiento de texto, toma de notas y organización que le permite escribir su palabra y simplificar su mente. Está diseñado por un equipo de profesionales y contiene todas las características y herramientas clave para brindar una experiencia integral.

La plataforma ofrece todas las formas de agregar y editar contenido con el dedo, no con el mouse. Matcha trae su mente a la escritura al desvanecer lentamente su entorno cuando lo lleva al libro, y cuando haya terminado de escribir, la solución se desvanecerá lentamente en su entorno.

# 13 Víspera

La App Store está llena de aplicaciones para tomar notas y cada una de ellas intenta separarse de diferentes maneras. Aplicación para tomar notas de Vesper que se distingue del resto por su facilidad de uso. Es lo más sencillo que puedas imaginar, y eso es un cumplido, no un comentario.

Vesper te da la oportunidad de etiquetar tus notas con el objetivo de que puedas mantenerlas compuestas de la forma que elijas. En la base de cada nota, la página es una etiqueta que, cuando se toca, le da la oportunidad de ordenar su marca o etiqueta de clasificación particular. Las etiquetas que ha utilizado de antemano aparecen en la pantalla después de haber escrito un par de letras principales de coordinación.

# 14 Nota simple

Gratis

Simplenote es una solución para tomar notas limpia, liviana y gratuita disponible para usar en Windows, Mac, Linux y Android e iOS, y también puede disfrutar de su servicio en un navegador web. Es una solución rica en funciones y especialmente diseñada para todo tipo de usuarios que desean anotar su tarea comercial, presentación, lista de compras o cualquier otra cosa.

La experiencia de la aplicación tiene que ver con la velocidad y la eficiencia, abra la aplicación, escriba lo que quiera y lo hizo. A medida que crece su colección de notas, puede buscarlas sin esfuerzo utilizando su función de búsqueda, además de que le permite mantenerlas organizadas con pines y etiquetas.

# 15 RedNotebook

RedNotebook es un diario y diario gráfico de nivel avanzado que le ayuda a realizar un seguimiento de las notas y los pensamientos. Es una poderosa solución de diario que viene con muchas características nuevas que lo ayudan a crear notas de aspecto profesional. La interfaz de usuario es bastante simple y ofrece acceso rápido al calendario integrado.

Le brinda la posibilidad de agregar mensajes de texto para cada día de la semana, y puede copiar, cortar, pegar y eliminar el texto seleccionado rápidamente sin ninguna limitación. A diferencia de la mayoría de las soluciones para tomar notas, también le permite insertar imágenes, enlaces, archivos, líneas, marcas de tiempo y etiquetas. Con un solo clic en cualquier fecha del calendario, puede ver rápidamente toda la información incrustada.

# 16 Microsoft OneNote

Gratis

Microsoft OneNote es la aplicación de toma de notas más líder diseñada para permitir a los usuarios crear, sincronizar y almacenar ideas y notas a través de varios dispositivos. Ya no necesita tomar notas manualmente o hacer garabatos; es la solución definitiva para simplificar el proceso de toma de notas.

El software viene con muchas características interactivas que permiten a los usuarios interactuar con su contenido. Los usuarios pueden arrastrar archivos e imágenes, notas de audio, videos y dibujar bocetos sin ninguna limitación. Microsoft OneNote es una aplicación para tomar notas con muchas funciones y ofrece todas las funciones principales con docenas de herramientas y funciones únicas.

# 17 Laverna

Gratis

Laverna es una aplicación de toma de notas de JavaScript que le permite almacenar todas sus notas en las bases de datos de su navegador, como localStorage e indexedDB, lo cual es perfecto por razones de seguridad porque solo usted tiene acceso a ellas. Viene como una alternativa a Evernote y ofrece todas las funciones principales con muchas funciones y herramientas nuevas.

Uno de los hechos más interesantes sobre esta solución es que viene con una función de edición de rebajas en vivo que es simple y robusta. Le ayuda a escribir más rápido que nunca con su vista previa de rebajas. Hay un modo sin distracciones de nivel avanzado en el que puede concentrarse únicamente en escribir notas.

# 18 Notezilla

Notezilla es una aplicación práctica y de aspecto profesional para tomar notas que le permite tomar notas rápidamente y colocarlas en sitios web, carpetas, aplicaciones y documentos. Tiene muchas características interesantes, que incluyen establecer recordatorios en cada nota adhesiva. Está diseñado para todo tipo de usuarios que quieran escribir y guardar su pensamiento o aquellos que quieran escribir su idea.

La solución Notezilla puede sincronizar notas adhesivas entre computadoras a través de la nube que la hacen mejor que otras. A diferencia de la mayoría de las principales plataformas de toma de notas, también ofrece múltiples fuentes y formatos, además de permitirle cargar imágenes para brindar una experiencia integral.

# 19 ToDoList

Gratis

ToDoList es la aplicación de tareas pendientes más popular que viene con todas las funciones principales que lo ayudan a aumentar su productividad y organizar tareas, así como a establecer horarios y fechas límite. Es una solución freemium y funciona en múltiples plataformas y dispositivos, incluidos Android, iOS, Windows, Mac y todos los demás navegadores web, etc.

El software viene con una interfaz fácil de usar con gráficos de productividad integrados. La colaboración también es un punto fuerte, ya que los usuarios pueden comunicarse fácilmente y trabajar en una tarea que aumenta la productividad y mejora la producción en el proceso.

# 20 Diario de Chrysanth

Gratis

Chrysanth Diary es un diario privado, fácil y elegante, en el que podrás escribir toda tu información, especialmente lo que te sucede. Es una herramienta útil para registrar los datos relacionados con citas, tareas, contactos o cualquier otro dato fascinante.

Puede utilizar este diario para reflejar su día y expresar sus sentimientos más profundos. Para mantener un canto de las ocasiones más trascendentales de tu vida y planificar tus proyectos futuros, las herramientas siempre están contigo. También puede usarlo para preservar su recuerdo y mejorar sus habilidades de escritura.

# 21 Evernote

De pago

Evernote es una plataforma para tomar notas equipada con varias herramientas avanzadas para simplificar la captura de ideas, la creación de una lista de tareas pendientes y la priorización de tareas para proyectos. Esta aplicación para tomar notas está especialmente diseñada para personas y empresas que desean organizar sus pensamientos para que no se pase nada por alto; la solución puede cambiar drásticamente su forma de trabajar.

Contiene casi todas las herramientas y características principales que también lo ayudan a mejorar su productividad. Con esto, podrás reunir y organizar materiales que moldeen de manera eficiente tus obras y te permitan mirar todo cuando lo necesites rápidamente. Evernote es una solución de software altamente configurable y fácil de usar que también le brinda acceso a funciones como herramientas de recorte web, opciones de búsqueda de escritura a mano, sincronización de múltiples dispositivos y escaneo de documentos que aumentan la potencia.

# 22 CintaNotes

Gratis

CintaNotes es un software informático de toma de notas gratuito de Microsoft Windows que proporciona una forma de almacenar y recuperar el texto recopilado de todos los demás documentos y sitios web. El software admite el recorte de texto de cualquier aplicación a través de las teclas de acceso rápido, así como captura el enlace de archivos web o locales.

Ofrece etiquetas y tiene una búsqueda instantánea basada en etiquetas, fechas, texto o enlaces. La base de datos completa o las notas seleccionadas individualmente se pueden exportar a formato de texto XML o Unicode. En comparación con todos los demás programas de software similares, es más potente y ofrece todas las herramientas y funciones principales para ofrecer una experiencia completa en una única plataforma.

# 23 WizNote

Gratis

WizNote es una aplicación basada en la nube que le permite a usted y a su equipo administrar notas y conocimientos de manera eficiente en todos los dispositivos. Con la ayuda de esta aplicación, puede crear fácilmente cualquier tamaño y tipo de notas, memes, administrar sus contactos y sincronizar datos entre varios dispositivos. También le permite compartir notas y comunicarse con otro usuario, así como administrar la base de datos desde una cuenta en línea que la hace mejor que otras.

WizNote presenta varias plantillas de notas que constan de varias categorías; cada categoría tiene sus plantillas que puede usar y modificar fácilmente sin ninguna limitación. También tiene una función que le permite generar notas adhesivas y colocarlas en el escritorio para recordarle ciertas actividades.

# 24 Omnifocus

Gratis

Omnifocus es un administrador de tareas personal creado por The Omni Group para iOS y macOS. El objetivo final de la plataforma es poder capturar pensamientos e ideas en listas de tareas pendientes. Utiliza los conceptos y técnicas descritos en el libro Getting Things Done de David Allen. OmniFocus permite a los usuarios administrar para organizar y delegar proyectos y tareas de manera eficiente.

También se lo conoce como el software de administración de tareas porque ofrece muchas herramientas y servicios nuevos que lo ayudan a administrar sus tareas profesionales. Con la ayuda de esta aplicación, puede ver sus notas en una ubicación específica o un horario con la funcionalidad de perspectiva.

# 25 Airtable

Gratis

Airtablea es un software de colaboración o gestión de bases de datos especialmente diseñado para equipos, organizaciones y empresas de todos los tamaños. Es una solución muy flexible y compatible con dispositivos móviles que le permite organizar su contenido, proyectos y registros en el sistema centralizado.

La solución funciona como una hoja de cálculo típica, que es más poderosa que una hoja de cálculo debido a su capacidad de base de datos relacional. Airtable puede vincular registros y datos relacionados que le permiten acceder directamente a la información en una base de datos desde otra base de datos y viceversa.

# 26 Plataforma de aplicaciones Magic xpa

De pago

Magic xpa Application Platform es una plataforma sofisticada que proporciona una función de implementación y desarrollo que incluye un entorno sin código y le permite desarrollar una aplicación o un módulo en la plataforma e implementarlo en cualquier lugar que desee.

Funciona de la mejor manera y le permite crear una cartera de aplicaciones comerciales de alto rendimiento con un único conjunto de recursos mínimos proporcionados por la plataforma. El programa es accesible en múltiples plataformas que incluyen dispositivos móviles, software de escritorio y también se integra con un sistema basado en la nube que funciona en tiempo real y realiza cambios según los requisitos del usuario.

# 27 Buenas notas

De pago

GoodNotes es un software de escritura que permite a los usuarios convertir su iPad en un papel digital donde pueden crear notas escritas a mano fácilmente. Con su tecnología OCR, permite a los usuarios buscar cualquier palabra o elemento que escribieron en sus notas, y también pueden buscar carpetas y archivos PDF en él.

El software brinda libertad para escribir y dibujar, y los usuarios pueden usar sus dedos o un lápiz para dibujar o escribir en su iPad. Además, los usuarios pueden agregar imágenes y formas en sus páginas y pueden cambiar el tamaño o reordenarlas en la página.

# 28 Bloc de notas.pw

Gratis

Notepad.pw es un poderoso conjunto de herramientas de productividad que están diseñadas para una rica experiencia al tomar notas. El software basado en funciones avanzadas y un control ágil automatiza todo el sistema de manera efectiva y brinda resultados profesionales. La plataforma es conocida por su velocidad, simplicidad y seguridad y se carga inmediatamente en un bloc de notas en blanco.

Todo lo que escriba en el bloc de notas se encripta y guarda instantáneamente, y tiene la opción de agregar una contraseña en cualquier nota. Notepad.pw le permite compartir sus archivos con amigos y familiares, y cada nota que haga se puede cifrar en la parte posterior o frontal, así que no espere para comenzar su viaje de escritura desde hoy.

# 29 iProcrastinato

iProcrastinate era un software de gestión de tareas que permite a los usuarios sincronizar sus datos de forma inalámbrica entre su Mac y iPhone o por Internet. Los usuarios pueden ver cuáles de sus tareas están sin terminar y cuáles vencen para el día siguiente. Es un software de lista de tareas súper avanzado en el que los usuarios pueden categorizar sus tareas con diferentes colores y fuentes.

El software viene con dos pantallas, una con la lista y la otra con el calendario. Los usuarios pueden crear y agregar detalles a las entradas de la lista y pueden agregar la fecha de vencimiento. Una vez que se completa la creación de la lista de tareas pendientes, los usuarios pueden verla en la otra pantalla con la fecha.

# 30 SomNote

Gratis

SomNote es una de las plataformas de toma de notas más ricas en funciones que le permite guardar ideas, información y momentos esenciales de la vida cotidiana de forma segura y rápida. Es la mejor aplicación de diario que tiene más de 3 millones de usuarios activos que pueden usarla para guardar sus pensamientos diarios.

La aplicación viene con una interfaz intuitiva y ofrece acceso de alta velocidad a su contenido. A diferencia de la mayoría de las soluciones de revistas líderes, también le permite cargar imágenes o documentos, así como cambiar las fuentes que lo hacen mejor que otros.. Los diarios y los documentos de ataque se pueden sincronizar automáticamente para que pueda verlos en todos sus dispositivos, incluida una computadora, teléfono inteligente y tablet.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *