Descripción y alternativas a NiceCopier

Sitio Oficial

NiceCopier Alternativas

# 1 TeraCopy

De pago

TeraCopy es una herramienta diseñada específicamente para transferir sus archivos en diferentes plataformas desde su PC o computadora portátil. Esta es simplemente una alternativa a la transferencia de archivos de Windows. Incorpora características que faltan en el Windows original, como la capacidad de pausar y luego recuperar transferencias erróneas o verificar la integridad de los archivos.

Si las funciones de Transferencia de archivos de Windows no cumplen con sus requisitos, entonces Tera Copy es lo que debe buscar. Está destinado a ser utilizado para mover o duplicar documentos de PC. Duplica las operaciones locales dentro de Windows y está diseñado para ser más rápido y útil que el aparato local. TeraCopy es una herramienta utilizada consecutivamente, especialmente para viajeros que necesitan diferentes transferencias de archivos como imágenes y videos.

# 2 UltraCopier

Gratis

UltraCopier es una aplicación portátil moderna pero fácil de usar diseñada para permitir a los usuarios copiar o mover archivos y carpetas con unos pocos clics. Esta herramienta se desarrolló para ofrecer limitaciones, gestión de errores / colisiones, traducción y muchas más funciones interesantes. El proceso se puede detener y continuar cuando lo desee; incluso omitir ciertos documentos o salir del procedimiento.

Si no hay ningún error en los archivos, el proceso de transferencia de archivos se completará muy pronto. Aún así, si ocurre algún bloqueo durante el proceso, se registra y se informa con la razón exacta por la que el proceso se detuvo. Si hay archivos duplicados, establece los registros de acuerdo con la fecha, la hora y otra información. El problema principal es que UltraCopier es una herramienta compleja con múltiples funciones.

# 3 SuperCopiadora

Gratis

SuperCopier es una herramienta sencilla y práctica que le proporcionará un administrador de transferencia de archivos avanzado en lugar de copiar archivos utilizando el administrador de archivos tradicional al mover documentos de una carpeta a otra. Esta aplicación mostrará información como la velocidad de transferencia de archivos y el porcentaje exacto de la transferencia. Además, le permitirá pausar la transferencia en cualquier momento y continuarla más tarde cuando lo desee. Incluye opciones adicionales (a las que puede acceder haciendo clic derecho) que le permitirán automatizar varias acciones para establecer las prioridades del programa y determinar la visualización del tamaño del archivo en kilobytes o megabytes.

También puede configurar parámetros puramente estéticos como el color de la barra de progreso, el color del borde e incluso la fuente y el color del texto fuente. SuperCopier es una herramienta interesante que se vuelve necesaria una vez que comienzas a usarla. Mejora las transferencias de archivos enormes. Esta herramienta incluye numerosas funciones como control de velocidad de intercambio, cálculo de la velocidad de intercambio, mejor visualización del progreso de la visualización del progreso del intercambio, transacciones más rápidas, resumen duplicado editable durante la transferencia, registro de errores y reserva / apilado de recorridos duplicados.

# 4 FastCopy

Gratis

FastCopy es uno de los software de eliminación y sincronización más rápidos de Windows. Utiliza una nueva verificación de suma de comprobación para garantizar la precisión de la copia y la integridad de los datos. Contiene nombres de ruta largos Unicode sobre MAX_PATH (260 bytes) y optimiza automáticamente las operaciones del modo de copia entre el mismo dispositivo de almacenamiento y los dispositivos de almacenamiento opcionales.

Aunque hoy en día hacer copias de archivos y directorios con Windows es fácil, muchos usuarios pierden un poco más de control sobre el proceso. FastCopy es una aplicación de Windows gratuita y de código abierto con la que podrás realizar copias de tus archivos de forma avanzada, gestionando detalles que de otro modo pasarían desapercibidos en el proceso de una copia regular.

# 5 RoboCopy

RoboCopy es un comando de replicación de directorio de línea de comandos disponible como parte del Kit de recursos de Windows, comenzando con Windows NT 4.0 y se incorporó como una característica estándar de Windows Vista, 7 y Server 2998.

Cuando los clientes hayan elegido los registros de origen y destino preferidos para el procedimiento duplicado, la aplicación les proporcionará una publicación de los registros. Se ofrecen numerosas opciones impulsadas para alterar el proceso, y las personas tendrán la capacidad de controlar el rendimiento detallado, mostrar el tiempo de entrada o los parámetros evaluados, por ejemplo, «reintentos en las decepciones» o «menos retrasos».

# 6 RichCopy

Gratis

RichCopy es una herramienta desarrollada por Microsoft que se utiliza para transferir archivos en un mejor entorno operativo. La mayoría de los usuarios que lo utilizan actualmente disfrutan de una velocidad de transferencia de archivos mejorada que la general. La mejor parte de esta herramienta es su fácil instalación y su interfaz fácil de usar que le permite comprender su funcionalidad completa sin ningún problema.

Si está buscando un administrador de archivos y carpetas para su sistema informático, obviamente no hay otro mejor que este. Si el proceso se interrumpe por algún motivo, también se guarda un registro para la transferencia de archivos, que muestra si la transferencia se completó o si debe realizarse una vez más.

# 7 CopyHandler

Gratis

CopyHandler es una aplicación que le permite copiar o mover archivos dentro de su sistema. Esta aplicación está completamente integrada con el sistema operativo Windows. La mejor parte de esta herramienta son sus increíbles características que incluyen filtro de archivos, pausar el proceso, reanudar el proceso, cambiar la ruta del archivo durante el proceso, más rápido que la copiadora de Windows normal, etc.

Además de esto, hay muchas otras funciones que lo han hecho sobresaliente en comparación con la copiadora de archivos de Windows normal. Si durante el proceso el sistema se apaga por error, al iniciarlo nuevamente se reanuda el proceso desde donde se dejó antes. Además, también cuenta con soporte para múltiples idiomas debido a su amplio uso en todo el mundo.

# 8 ExtremeCopy

Gratis

ExtremeCopy es una herramienta que copia los archivos y datos rápidamente. Esta herramienta mejorará la velocidad de transferencia con un incremento de alrededor del 20% al 120% que la administración de transferencia de archivos de Windows original. La versión gratuita de esta herramienta se puede descargar desde el enlace oficial y ofrece casi las mismas funciones que la de pago.

Usar esta herramienta es realmente simple, ya que todo lo que necesita hacer es copiar un archivo o carpeta de la manera habitual y luego seleccionar la opción de pegar con esta herramienta en el menú desplegable. Del mismo modo, si el archivo está dañado o no se mueve por algún motivo, también proporciona un informe detallado.

# 9 Copia de perigeo

¿Alguna vez ha elegido minuciosamente muchos archivos y carpetas en el Explorador de Windows y los ha arrastrado a un organizador de destino, solo para que Windows abandone toda la metodología ya que uno de los documentos de origen todavía se está utilizando? ¿Alguna vez ha deseado que hubiera una alternativa de “No a todo” en el breve discurso sobreescrito? Entonces, ¿nuevamente por la capacidad de sobrescribir documentos de forma natural solo si el registro de origen es más reciente? No es demasiado abrumador en elementos, pero lo que hace, realmente beneficia. Perigee Copy, en última instancia, se coordina con el sistema operativo, y puede suplantar las operaciones predeterminadas de duplicación y movimiento de Windows, o la capacidad cercana. Los elementos estándar, como numerosas alternativas de sobrescritura, omisión automática de errores, etc., también se mantienen. También puede diseñar Perigee Copy para completar un recado antes de que asuma el control sobre otro, de esta manera, simplifica los activos del marco. Las tasas de descarga son genuinamente confiables y obviamente superiores a cualquier técnica predeterminada de Windows. En cualquier caso, Perigee Copy no puede detener / reanudar los intercambios y no puede ocuparse de varias empresas vinculadas. Sea como fuere, tiene algunos elementos adicionales disponibles, por ejemplo, borrar las características del documento, e incluso puede borrar datos.

# 10 Copywhiz

De pago

Copywhiz es un programa principalmente para ayudarlo a duplicar o mover diferentes registros en su PC a un registro predeterminado. Ofrece soporte para la combinación de menús de conexión, por lo que puede seleccionar los documentos y organizadores que desea manejar. Esta plataforma le brinda la posibilidad de agregar índices a la línea utilizando operaciones de clic derecho. Además, le brinda la oportunidad de transferir registros al lugar de trabajo mediante los servicios de «mover y personalizar» o la capacidad de escaneo inherente.

Esta plataforma viene con diferentes características como mover o pegar archivos, pegar información como un registro compactado (diseño de documento ZIP), hacer registros de prohibición y aplicar algunos canales identificados con fecha de creación, última modificación, tamaño y consignas o expansiones. Otros atributos llamativos que vale la pena mencionar son indicar el organizador de destino, configurar estándares de nomenclatura de registros, explicar todo el resumen con una sola marca y abrir el área donde se guardan los archivos. Para resumir, se le permite pegar todos los registros a un organizador solitario sin hacer que las subcarpetas hagan que la utilidad se mantenga al tanto de las diferentes aplicaciones y la perspectiva de un resumen.

# 11 XX Copiar

De pago

XXCopy es un software de gestión de archivos que permite a los usuarios crear copias de seguridad, copiar, mover o eliminar elementos o incluso actualizar archivos en cualquier momento. La plataforma se creó para ayudar a los usuarios a administrar los archivos de su disco duro. El software ofrece una interfaz de usuario interactiva, y para las personas que conocen los programas de línea de comandos, este software es fácil de usar.

La plataforma permite a los usuarios copiar todos los archivos de una ubicación a otra. Además, también permite a los usuarios utilizar una partición completa como almacenamiento de respaldo, y los usuarios pueden respaldar cualquier archivo sin eliminarlo. El software permite a los usuarios copiar elementos en diferentes ubicaciones al mismo tiempo.

# 12 Bacula

De pago

Bacula es un sistema de respaldo informático de código abierto todo en uno para la red heterogénea y, en particular, está diseñado para empresas. El software es fácil de operar y permite una tarea de respaldo automatizada que comúnmente requiere una invitación de un administrador del sistema. El software le permite recuperar, administrar copias de seguridad y verificar rápidamente los datos de la computadora en diferentes tipos de redes de computadoras.

La plataforma es muy eficiente con un rendimiento vibrante y siempre brinda servicios a la altura. Bacula está dejando su huella al ofrecerle funciones de administración avanzadas que facilitan la recuperación de archivos dañados y perdidos. El software facilita a muchas organizaciones la copia de seguridad completa del sistema y permite un soporte avanzado con la formación empresarial. Bacula también está presentando planes de migración avanzados para usted y brindando una plétora consistente, confiable y sólida de servicios de respaldo sin ninguna tarifa de licencia.

# 13 DropIt

De pago

DropIt ayuda a los usuarios a administrar sus archivos sin problemas y a organizar los archivos en carpetas y directorios automáticamente. Los usuarios tienen que soltar un grupo de archivos diferentes o similares y carpetas y el software los organizará de acuerdo con su contenido en sus carpetas de destino. El software permite a los usuarios comprimirlos, extraerlos o abrirlos.

DropIt viene con una función de arrastrar y soltar que permite a los usuarios simplemente colocar el archivo en el software en lugar de buscarlo. Los usuarios pueden filtrar archivos y carpetas según fechas, tamaños y propiedades. El software permite a los usuarios recopilar asociaciones en el perfil y ponerle una imagen con fines de reconocimiento.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *