Descripción y alternativas a Next Episode

Sitio Oficial

Alternativas del próximo episodio

# 1 iShows: porque amamos los programas de televisión

De pago

iShows – Porque amamos los programas de televisión es una aplicación de entretenimiento de Luis Recuenco que brinda funciones para ayudarlo a crear una lista de seguimiento y agregar sus programas de TV favoritos a la lista de seguimiento, para que no se pierda un episodio de su programa favorito.

La aplicación iShows – Because We Love TV Shows te permite ver el horario completo de tiempo de emisión de todos los próximos episodios de un programa de TV de un vistazo, y puedes enviárselo a tus amigos a través de varias aplicaciones de redes sociales. Los usuarios pueden cambiar la configuración de las alertas de notificación para recibir más o menos notificaciones según sus necesidades.

iShows: la aplicación Porque nos encantan los programas de televisión ofrece funciones a través de las cuales puede acceder a la pantalla de inicio para ver todos los próximos programas, así como también ver todos los episodios vistos y no vistos.

# 2 TeeVee 3

De pago

La aplicación TeeVee 3 presenta opciones para estar al tanto de todas las próximas películas y programas de televisión para que los usuarios no se pierdan el estreno y puedan enviar los enlaces a otros usuarios. Puede acceder a la sección de configuración para establecer la hora de la alerta de notificación y puede cambiar su zona horaria para una mejor experiencia de seguimiento de programas.

TeeVee 3: su aplicación TV Shows Guru presenta una interfaz fácil de usar que ayuda a los usuarios a acceder a las próximas películas, información, transmisión y secciones de episodios desde la pantalla de inicio. Puede ordenar la lista de películas disponibles en función de la duración, el tiempo de emisión, el reparto y la clasificación.

La aplicación TeeVee 3 incluye funciones que permiten a los usuarios ver el elenco completo de la película y pueden tocar el nombre de un actor para ver más películas del mismo actor. Muestra el nombre real y el nombre de la película de cada actor en la sección de reparto.

Guía de la serie # 3

Freemium

SeriesGuide es una aplicación de entretenimiento de Uwe Trottmann que lo ayuda a buscar sus películas y programas favoritos en función de los actores, el género y la duración, etc. Los usuarios pueden crear widgets personalizables para ver los tiempos de las próximas películas de un vistazo.

La aplicación SeriesGuide – Show & Movie Manager cuenta con una sección de descubrimiento para que pueda tener en sus manos los últimos episodios de todos los programas de TV de moda. Los usuarios pueden hacer preguntas a expertos sobre películas y programas de televisión y pueden comprar programas de televisión para descargarlos en sus dispositivos.

La aplicación SeriesGuide le ayuda a hacer una copia de seguridad de sus datos de entretenimiento en un servidor en la nube para ver todas sus listas de TV en sus otros dispositivos, así como restaurarlas en caso de eliminación de datos. Los usuarios pueden ver el historial de reproducciones en función de los episodios y muestra el número total y el número de episodios vistos de cada programa.

Adicto a la Serie 4

Freemium

La aplicación Series Addict lo ayuda a aumentar su conocimiento sobre todos los próximos episodios de su programa de televisión favorito para recibir un calendario de los próximos episodios directamente en la pantalla de su teléfono móvil. El panel lateral contiene secciones de series, calendario, búsqueda, configuración y episodios.

La aplicación Series Addict – TV Show Tracker & Episode Notifier presenta una sección de calendario para que pueda tocar la fecha o el día del mes deseado para ver el episodio y puede ingresar un título en la barra de búsqueda para encontrar el programa perfecto de acuerdo con sus necesidades.

La aplicación Series Addict lo ayuda a activar las alertas de notificación para obtener información sobre el tiempo de transmisión de un programa, y ​​puede configurar recordatorios para ver el estreno. Los usuarios pueden crear widgets en la pantalla de inicio para obtener datos de seguimiento sobre programas de TV en la pantalla de inicio.

# 5 Visto

Freemium

La aplicación SeenIt proporciona funciones que permiten a los usuarios acceder a una amplia base de datos de información sobre programas de televisión, películas y dibujos animados famosos y de moda para crear una lista de visualización de todo su contenido favorito. Puede tocar una temporada de un programa para ver el tipo de certificación, la red y el tiempo de ejecución total del programa.

SeenIt: la aplicación TV Show Tracker ayuda a los usuarios a ver su lista de observación para agregar nuevos programas o eliminar algunos programas existentes, y pueden marcar programas como vistos, no vistos o favoritos en función de episodios, temporadas, programas, etc.

La aplicación SeenIt ayuda a los usuarios a tocar un programa para ver la fecha de lanzamiento, los avances, los avances, el elenco, la fecha de emisión, el estreno y la hora de cada episodio. También puede ver una breve descripción para tener una mejor idea sobre el tema principal y la historia de un programa.

# 6 Anime Trakr

Gratis

La aplicación Anime Trakr ofrece administración de la lista completa de sus series de anime favoritas para que pueda ver un episodio de anime con un solo toque. Los usuarios pueden crear un temporizador de cuenta regresiva para recibir el tiempo sobre el tiempo de emisión de una serie de anime.

Anime Trakr: la aplicación de episodios de anime te ayuda a ver el título, la portada, el tráiler, el nombre del estudio, los canales de transmisión, las calificaciones, la clasificación por páginas, el género, la descripción general, el total de episodios, la duración de cada episodio y el número total de episodios en cada temporada. así como también puede agregar una serie de anime a la lista directamente desde la sección de información.

La aplicación Anime Trakr incluye funciones que te permiten enviar información sobre una serie de anime a otros fanáticos del anime para ayudarlos a ver una serie. Los usuarios pueden acceder a la sección de estadísticas para controlar su historial de reproducciones, como horas, días, episodios totales vistos, temporadas totales, etc.

# 7 SERIST

De pago

SERIST: la aplicación TV Show Tracker ayuda a los usuarios a recibir alertas de notificación sobre la hora de lanzamiento de su programa de televisión favorito, y pueden ver los episodios perdidos al ver los episodios en carpetas coincidentes o no coincidentes. Puede organizar la lista de nuevos programas según géneros, redes de transmisión, programas recién lanzados, etc.

La aplicación SERIST presenta una interfaz sencilla que permite a los usuarios acceder a los siguientes programas no vistos, historial, búsqueda y la sección de calendario desde la pantalla de inicio. Puede tocar un programa para ver el porcentaje de votación, los comentarios, el tiempo de transmisión del próximo episodio, la duración de cada episodio y resalta el episodio visto para ahorrar tiempo.

SERIST: la aplicación Powered by Trakt.tv cuenta con una sección de información, por lo que los usuarios pueden ver el número total de programas vistos diaria y semanalmente para calificar programas y recomendarlos a sus amigos y familiares.

# 8 Listas Simkl

Freemium

Simkl Lists: TV, Anime, Movies: la aplicación TV Show Tracker incluye funciones que permiten a los usuarios crear listas de películas y programas de TV totalmente personalizables para ver su contenido favorito de acuerdo con su rutina diaria. Puede tocar una película de la biblioteca para marcarla como vista.

La aplicación Simkl Lists: TV, Anime, Movies ayuda a los usuarios a ver la lista de todas las películas y programas disponibles en función del tiempo de emisión, visto, no visto, o pueden ordenar la lista en orden alfabético. Puede ver el número total de temporadas y episodios en cada temporada con el total de episodios vistos.

Listas Simkl: obtén una nueva aplicación de notificación de episodios que proporciona funciones que permiten a los usuarios ver la clasificación de movimiento en varios sitios de información de películas con el número total de votos y clasificación. También puede calificar una película y escribir su experiencia en las reseñas para compartir sus opiniones con otros usuarios.

# 9 Rippple para Trakt

Freemium

La aplicación Rippple For Trakt lo ayuda a leer comentarios y reseñas sobre sus programas de televisión y películas favoritos de los mejores revisores de contenido de entretenimiento para ahorrar su esfuerzo. Los usuarios también pueden ver el porcentaje de calificación total de otros espectadores y muestra el número total de votos para cada película.

Rippple For Trakt: la aplicación Programas de televisión, películas y comentarios proporciona funciones que le permiten compartir una reseña con los miembros de su familia, así como también puede escribir sus propias reseñas para compartir sus pensamientos. Los usuarios también pueden ver el elenco y el equipo de un programa de televisión con el número total de episodios y temporadas de cada estrella.

La aplicación Rippple For Trakt presenta funciones que le permiten responder a los comentarios de otros usuarios, y puede dar me gusta a un comentario para compartirlo en su cuenta. Los usuarios pueden descargar la portada y las imágenes de una película para configurarla como fondo de pantalla de bloqueo.

# 10 Hora de Hobi

Freemium

Hobi Time – TV Shows Tracker es una aplicación para los amantes de las series de televisión que ofrece funciones que les permiten crear temporizadores de cuenta atrás para el tiempo de emisión de su programa de televisión favorito, para que no se pierdan el manual. También puede agregar episodios, temporadas y programas de otras redes y canales de entretenimiento.

La aplicación Hobi Time – Track TV shows & Episode Guide incluye funciones que permiten a los usuarios agregar episodios a una lista de seguimiento, y muestra la duración total y la duración de visualización del episodio. Puede contar el número total de episodios vistos y no vistos para crear una programación.

Hobi Time: TV Series Tracker, la aplicación Trakt Client For TV Shows ayuda a los usuarios a sincronizar los datos de sus películas en un servidor en la nube y con otras aplicaciones de seguimiento de películas para ver los datos en otros dispositivos inteligentes. Puede realizar un seguimiento del tiempo restante en la emisión de un episodio en minutos, segundos, días, horas, semanas y meses.

# 11 CineTrak

Freemium

CineTrak: su aplicación de diario de películas y programas de televisión ofrece funciones que le permiten ingresar sus géneros e intereses favoritos para encontrar nuevas películas y agregarlas a su lista de observación después de leer información detallada sobre cada película. Los usuarios pueden ordenar la lista de películas nuevas en función de la calidad del video.

CineTrak – La aplicación Movie and TV Guide cuenta con una interfaz fácil de usar para ayudarlo a ver la clasificación de cada película por sitios de clasificación de películas populares y el número total de vistas. Los usuarios pueden marcar películas como vistas o no vistas, así como recomendar películas a sus amigos enviando la información.

CineTrak: la aplicación Administre sus películas y programas de TV brinda funciones que le permiten acceder a la biblioteca de películas para ver el total de películas en la lista de reproducción, el total de películas vistas y el total de películas no vistas. Los usuarios también pueden organizar su biblioteca de películas creando tantas carpetas como deseen y cambiando el nombre de cada carpeta según sus necesidades.

# 12 MovieTracker | Listas de películas

Gratis

MovieTracker | Movie Lists es una aplicación de entretenimiento de Vincent D’amour que ayuda a los usuarios a crear su colección de películas favoritas mediante la búsqueda de películas según el nombre del actor, el nombre del director, el género y la clasificación, etc. La sección de historial muestra todas las películas que vieron recientemente. películas con el precio de cada película.

MovieTracker | La aplicación Administrar listas de películas ofrece funciones que permiten a los usuarios organizar películas agregándolas a listas de vistas, no vistas o compradas para verlas más tarde. Puede recibir estadísticas precisas sobre todas las películas de su lista y puede ordenar la lista de películas de acuerdo con la calidad del video.

MovieTracker | La aplicación Listas de películas incluye funciones que permiten a los usuarios tocar una película para ver la duración total, la fecha de lanzamiento, la calificación, los detalles, el reparto, el presupuesto, los ingresos, el idioma, el nombre de la compañía de producción, el equipo y pueden leer una breve descripción antes. agregarlo a su biblioteca.

# 13 Episoder

Freemium

La aplicación Episoder – TV Show Tracking Tool proporciona funciones que le permiten ver el horario completo de tiempo de emisión de todos los episodios de su programa de televisión favorito, para que pueda ver su programa de televisión favorito sin alterar su horario..

La aplicación Episoder presenta funciones que le permiten ver nuevos programas según el nombre y la fecha de lanzamiento, así como también puede acceder a una lista de programas populares al alcance de su mano. Los usuarios también pueden ver el avance y los avances del programa para verlo de acuerdo con su horario.

La aplicación Episoder – TV Show Tracking Tool te ayuda a ver tu progreso al ver tu programa de TV favorito, y puedes acceder al calendario para crear recordatorios sobre los días de emisión de un programa. Los usuarios pueden tocar un programa para leer la descripción antes de agregarlo a su colección, o pueden verlo directamente.

# 14 Filmista

Gratis

La aplicación Filmist incluye funciones que permiten a los usuarios ver toda la información necesaria sobre la película deseada directamente en la pantalla de su teléfono móvil. También muestra la cantidad total de películas en su lista de reproducción y puede crear más carpetas para organizar sus películas de acuerdo con el programa de visualización.

La aplicación cuenta con una interfaz sencilla para ayudar a los usuarios a tocar los botones del panel lateral para acceder a las listas de observación, los filtros y la sección de configuración sin mucho esfuerzo.

La aplicación Filmist ofrece funciones que permiten a los usuarios acceder a la sección de la lista de observación desde la pantalla de inicio para ver todas las películas de su colección con el tiempo de ejecución y el año de lanzamiento de cada película. Puede ordenar la lista de películas nuevas y disponibles aplicando filtros como el último agregado, primero después del nombre, año de lanzamiento, hora, etc.

# 15 Tiempo de televisión

De pago

La aplicación Television Time lo ayuda a descubrir nuevas películas después de sincronizar sus datos con otras aplicaciones para agregar películas a su biblioteca. La pantalla de inicio contiene botones a través de los cuales los usuarios pueden acceder a la sección de programas, ver, descubrir, estadísticas, descargas y configuración con un solo toque.

Tiempo de televisión: la aplicación de seguimiento de sus programas favoritos proporciona funciones que le permiten tocar el título de una película para conocer el total de temporadas disponibles, el nombre de la red de transmisión, el tiempo de ejecución total de cada episodio, certificación, comentarios, elenco, equipo y avance, etc. Los usuarios pueden compartir el enlace al avance y la descripción de un programa con otros usuarios.

La aplicación Television Time incluye funciones que le permiten exportar su horario de visualización de películas a la aplicación de calendario para crear recordatorios sobre el tiempo de emisión de cada episodio de su programa de televisión favorito. Los usuarios pueden ordenar la lista de programas según las fechas de emisión, las fechas de lanzamiento y la popularidad.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *