Descripción y alternativas a NComputing vSpace

Sitio Oficial

Alternativas de vSpace de NComputing

# 1 SideSync

Gratis

SideSync es una aplicación de Samsung Co. que permite a los usuarios compartir datos entre PC y teléfonos Samsung o entre dos dispositivos Samsung fácilmente. Los usuarios pueden ver la pantalla del teléfono en un dispositivo conectado a través de él. La función de arrastrar y soltar le permite compartir archivos y escribir mensajes a través del teclado de su teléfono.

La opción de espejo de pantalla permite a los usuarios controlar los dispositivos Android desde la PC. La aplicación también incluye funciones para compartir el mouse y el teclado entre dispositivos. En el modo de uso compartido de dispositivos de entrada, puede utilizar la pantalla del teléfono como monitor. Las funciones del tablero traen todas las notificaciones de su teléfono en los dispositivos conectados.

La aplicación Side Sync le proporciona una función para compartir en Internet a través de la cual puede compartir la URL en todos los dispositivos conectados. Puede recibir alarmas del teléfono en su PC. Incluye una ventana emergente en la PC, que le permite recibir llamadas y mensajes de texto rápidamente.

# 2 MobileGo

Gratis

La aplicación MobileGo le permite sincronizar la PC con un teléfono inteligente para crear una copia de seguridad de la agenda, archivos multimedia, documentos, mensajes y configuraciones, etc. También puede crear fácilmente una copia de seguridad de las aplicaciones en los dispositivos. Para hacer una copia de seguridad de los datos, debe conectar el teléfono con la PC y luego disfrutar de su dispositivo Android en su PC.

Le permite descargar, administrar e importar archivos desde el teléfono al escritorio con un solo clic. Puede crear una copia de seguridad y restaurar los datos en caso de que se borren por completo los datos del teléfono. Puede rootear su dispositivo para recuperar archivos perdidos.

También puede jugar juegos de Android en la PC a través de la duplicación de pantalla y el uso compartido de dispositivos de entrada. La aplicación MobileGo incluye funciones para conectar su teléfono a la PC de forma inalámbrica, y puede mejorar el rendimiento del dispositivo para aprovecharlo al máximo. Los usuarios pueden usar una herramienta de captura para recortar una imagen en vivo de la pantalla del dispositivo Android.

# 3 MyPhoneExplorer

Gratis

La aplicación MyPhoneExplorer le permite explorar dispositivos Android en PC. Es una aplicación de administración móvil que permite a los usuarios sincronizar contactos con Outlook, calendario, notas y varios otros. Puede controlar otras cosas del teléfono, como mensajes, archivos, llamadas y mucho más. Puede crear una copia de seguridad de los datos y restaurarla en caso de pérdida de datos.

Puede administrar un dispositivo Android mientras lo disfruta en una pantalla grande sin mucho esfuerzo. La aplicación le permite establecer un enlace entre el teléfono y la PC a través de un cable o una conexión inalámbrica. Puede copiar fotos y otras cosas de la PC al teléfono o viceversa.

También puede manejar llamadas, marcar números, finalizar llamadas y rechazar llamadas desde la PC. La aplicación My Phone Explorer Client le permite usar el teclado como un dispositivo de entrada para teléfonos Android. También puede ver un archivo de registro de llamadas, mensajes y números de bloqueo. Su interfaz es sencilla y la aplicación no contiene anuncios.

# 4 RemoDroid

Gratis

RemoDroid es una aplicación de control a través de la cual puede controlar teléfonos inteligentes desde la PC. Puede tocar las opciones de control remoto para permitir la duplicación de pantalla y el control remoto del dispositivo, pero este modo necesita un dispositivo rooteado. Puede tocar el botón de conexión para ver la pantalla del dispositivo y controlarlo (este modo no requiere permisos de root).

Viene con funciones para permitir que varios usuarios vean la transmisión en vivo de pantallas rápidamente. La aplicación puede buscar dispositivos automáticamente o puede ingresar manualmente la dirección IP del dispositivo. Puede tomar capturas de pantalla de la pantalla y guardarlas en el dispositivo deseado.

La aplicación RemoDroid contiene opciones para cambiar diferentes configuraciones de la aplicación, como el modo de captura de pantalla, el control remoto y las notificaciones push, etc. Puede establecer una contraseña para establecer una conexión para una duplicación de pantalla más segura. La aplicación le notifica sobre cualquier enlace nuevo y puede tocar la opción para liberar el teclado cuando nadie lo esté usando.

# 5 ratón remoto

Gratis

Remote Mouse es una aplicación remota intuitiva que le permite acceder a su teléfono desde otros dispositivos como PC. Puede acceder, administrar y mejorar su teléfono inteligente de forma remota a través de él. Funciona como mouse, teclado y panel táctil inalámbricos y proporciona controles para administrar medios, aplicaciones, navegación web, etc.

La función de ratón giroscópico le permite mover el cursor del ratón con el sensor giroscópico de su teléfono. La aplicación Remote Mouse viene con un teclado integrado que admite una gran cantidad de idiomas de todo el mundo. También puede escribir a través de la función de reconocimiento de voz y ver diferentes teclados según su dispositivo.

La aplicación Remote Mouse Handy Computer Remote le permite usar los botones físicos de volumen de su teléfono como control de volumen para PC. Puede conectarse con dispositivos a través de una dirección IP, un código QR o mediante el historial de dispositivos conectados recientemente. La aplicación Remote Mouse también admite opciones de energía y puede apagar su PC o ponerla en suspensión.

# 6 control remoto unificado

Freemium

Unified Remote es una aplicación de Unified Intents Inc. que le permite convertir su teléfono en un control remoto para PC. Contiene más de 90 programas, incluidos mouse y teclado virtuales, reproductores multimedia y control de energía, etc. Puede detectar automáticamente servidores para encontrar dispositivos en la misma red, y puede establecer una contraseña en la red para mayor seguridad.

La aplicación viene con una función de comando de voz que le permite escribir cosas sin escribir en un teclado físico. Cuenta con 18 controles remotos gratuitos, widgets, acciones rápidas y muchas otras funciones para ayudarlo. Admite una gran cantidad de reproductores de video, navegadores de Internet, editores de documentos y centros de medios.

La aplicación Unified Remote contiene controles remotos flotantes, que puede arrastrar sobre otras aplicaciones para realizar múltiples tareas. La barra inferior incluye controles estándar como un teclado, mouse, comando de voz y reproductores de medios, etc. El visor de pantalla integrado le permite ver lo que sucede en la pantalla de la computadora. Puede personalizar widgets y acciones rápidas de acuerdo con sus necesidades. Le permite realizar etiquetas NFC, crear una imagen QR y crear una cadena URI.

# 7 Escritorio remoto de Microsoft

Gratis

Microsoft Remote Desktop es una aplicación a través de la cual puede usar su PC o aplicaciones virtuales en su teléfono de forma remota. Le permite acceder a computadoras que se ejecutan en sistemas operativos Windows Professional, Enterprise y Server. Es compatible con todos los gestos de Windows con experiencia multitáctil y le proporciona una conexión segura a datos y aplicaciones de forma remota.

La aplicación cuenta con un centro de conexión donde puede administrar fácilmente todas sus conexiones a PC. Viene con funciones para ofrecerle transmisión de audio y video de alta calidad. Su interfaz es fácil de navegar, lo que le permite realizar múltiples tareas e ir a la sección de inicio con un solo toque.

La aplicación Microsoft Remote Desktop Work from anywhere le permite escribir con un teclado virtual, o también puede usar comandos de voz para escribir. Puede cambiar la resolución de la duplicación de pantalla según sus necesidades y también cambiar las puertas de enlace a través de un menú separado. Le permite administrar varias cuentas al mismo tiempo sin hacer mucho.

# 8 Colección de control remoto Pro

De pago

La aplicación Remote Control Collection Pro es una colección de controles remotos a través de los cuales puede controlar una PC con Windows sin ninguna conexión física. Cuenta con gestos multitáctiles como el zoom y el desplazamiento que le permiten usarlo como un panel táctil.

La función de teclado virtual le permite escribir caracteres y también puede importar teclas y controles. La opción de duplicación de pantalla muestra una vista en vivo de la pantalla de la PC y la ubicación del cursor en la pantalla de su teléfono inteligente.

La aplicación incluye un control remoto multimedia integrado que le permite controlar el audio y el video desde el teléfono. También actúa como un control remoto de presentación de diapositivas que le permite controlar las diapositivas y muestra diapositivas en vivo en su teléfono. Contiene una función de reconocimiento de voz a través de la cual puede pronunciar palabras o letras y las escribe en la PC.

La aplicación Remote Control Collection Pro ofrece funciones para controlar todos los dispositivos en la misma red, y puede controlar las cosas de Internet a través de ella. También incluye todas las teclas del teclado como escape, eliminar, alt, ctrl, espacio, entrar, cerrar y muchas otras.

# 9 Visor de VNC

Gratis

La aplicación VNC Viewer le brinda acceso a la PC de forma remota desde cualquier lugar del mundo y convierte su teléfono en un escritorio virtual. Para usarlo, debe descargar el software en su PC e iniciar sesión en la aplicación en su teléfono a través de los detalles de la cuenta.

Muestra automáticamente todas las PC registradas en su cuenta y puede tocar una para conectarse a ella. También puede conectarse a través de suscripciones empresariales o ingresando la dirección IP de su PC.

Viene con una función para ayudarlo a proteger su conexión con una contraseña y encripta todas las sesiones a través de un encriptado de extremo a extremo. Le permite usar la pantalla del teléfono inteligente como trackpad para brindarle control del escritorio de forma remota.

Es compatible con teclados y mouse Bluetooth. Visor VNC: la aplicación Escritorio remoto le permite mover el cursor con solo arrastrar los dedos, tocar para hacer clic con el botón izquierdo y disfrutar de otros gestos para usar los controles del mouse. Las aplicaciones VNC Viewer contienen una barra de desplazamiento que incluye comandos y teclas de Windows.

# 10 Acceso a Parallels

Freemium

La aplicación Parallels Access es una forma sencilla de utilizar aplicaciones de Windows y Mac, así como archivos de teléfonos inteligentes. Puede acceder a una sola carpeta o puede editar un documento desde la pantalla de la computadora en su teléfono. Le proporciona conectividad segura con un solo toque a la PC.

Su interfaz es fácil de navegar y le permite acceder al disco duro para encontrar el documento o archivo deseado. La aplicación ofrece funciones que le ayudarán a copiar y pegar texto.

La lupa le permite acercar los documentos para verlos mejor. Puede cambiar entre archivos y aplicaciones con un solo toque y poner datos personales en la sección de inicio para un fácil acceso.

Parallels Access Remote: la aplicación Access to your Computer también incluye un teclado digital para ayudarle a escribir documentos. Puede utilizar el explorador de archivos para buscar archivos y también copiar o pegar con un solo toque funcionalmente.

# 11 Splashtop Business – PC remota

Gratis

Splashtop Business: Remote PC es una aplicación de Splashtop que brinda acceso remoto a computadoras personales desde dispositivos móviles. Todos los miembros de su equipo pueden acceder a todas las aplicaciones y archivos en sus PC. Puede navegar con accesos directos en pantalla y puede usar perfiles integrados o crear un nuevo perfil también. La aplicación se adapta automáticamente a las condiciones de la red para una mejor transmisión en vivo.

Permite a los usuarios invitar, habilitar o deshabilitar a otros usuarios como administradores de equipo. Viene con funciones para controlar el acceso de los usuarios a las computadoras y puede ver el historial de uso de todos los dispositivos. También puede restablecer las cuentas de todos los usuarios debajo de usted.

Splashtop Business Remote: la aplicación Support and Access contiene atajos en pantalla para hacer que la edición sea más fácil y rápida. Ofrece cifrado SSL de extremo a extremo para una seguridad de alto nivel. Es una aplicación fácil de navegar que le brinda acceso a una gran cantidad de aplicaciones. Splashtop Business es una aplicación de uso gratuito que no contiene compras en la aplicación.

# 12 AirDroid

AirDroid es un programa fácil de utilizar que permite a los clientes acceder y manejar su teléfono o tablet Android desde la PC a través de una conexión remota. Este sencillo proyecto le permite manejar sus aplicaciones de Android directamente desde su PC. Debería haber una asociación remota entre su teléfono o tablets Android, para que pueda intercambiar registros, leer mensajes, ver el resumen de llamadas y responder a los SMS que se acercan.

Los clientes pueden supervisar de forma remota elementos particulares de su teléfono o tablet Android. Por ejemplo, puede intercambiar documentos y organizadores de PC a Android o de Android a PC. También puede ver listas de llamadas, recibir mensajes, llamadas perdidas y responder un mensaje corto utilizando la consola física de la PC.

Debe descargar la aplicación AirDroid tanto en su PC como en su teléfono Android para hacer una asociación segura. La aplicación AirDroid está disponible en Play Store para que el cliente pueda presentarla desde ese punto. Los clientes requieren iniciar sesión proporcionando una ubicación de correo electrónico legítima y una clave secreta y luego repiten el mismo procedimiento cuando utilizan AirDroid desde el teléfono / tablet.

En el momento en que se crea la asociación, el cliente puede ver la sustancia del teléfono en el escritorio y puede controlar de forma remota su teléfono o tablet Android simplemente como recibir avisos en su escritorio, la respuesta a SMS o iniciar aplicaciones tocando en las notas. Tiene el componente de cifrado de extremo a extremo para asegurar la información o bloquear la impedancia de personas externas.

# 13 Bomgar

De pago

Bomgar es un programa de escritorio remoto basado en ITSM y CRM que permite a los usuarios conectarse de forma segura. No se requiere una VPN, ya que Bomgar se encargará de todo. Las dos áreas principales de funcionalidades de Bomgar son el sistema remoto seguro para administradores de TI y centros de soporte. En segundo lugar, es el sistema de gestión de acceso privilegiado de Bomgar que es principalmente para los profesionales de la seguridad. Ambas características brindan a los usuarios los métodos para controlar, monitorear y administrar el acceso a los sistemas críticos de manera rápida y efectiva.

Bomgar ofrece a todo tipo de usuarios una amplia gama de sistemas de implementación seguros diseñados, teniendo en cuenta los requisitos de los usuarios. Bomgar es una forma de mejorar la productividad de la colaboración. Está integrado con las excelentes características de CRM e ITSM. Bomgar es compatible con Mac, Linux, Windows y teléfonos inteligentes.

Los usuarios también pueden acceder a un sistema operativo desde cualquier otro sistema operativo. Simplemente use Bomgar y disfrute de las funciones de acceso remoto a cualquier escritorio, POS, servidor e incluso dispositivo móvil. Las seis características principales de Bomgar son el sistema de control remoto para cualquier dispositivo, utilizando el soporte al cliente, un sistema de mesa de servicio de TI para los especialistas de TI, la colaboración para la administración de equipos, el monitoreo y la auditoría de las PC remotas.

# 14 Mobisynapse

Gratis

Mobisynapse es el nombre del mejor programa de administración de escritorio de Android de su clase para controlar todas y cada una de las áreas de Android. Las principales áreas de administración de Android que ofrece Mobisynapse son el control de la sincronización de la perspectiva del dispositivo, el sistema de administración de respaldo de la PC con Android, el sistema de restauración de la parte posterior de la PC del teléfono inteligente, la transferencia de archivos, la sincronización de aplicaciones, la sincronización de música, la sincronización de archivos multimedia digitales y mucho más. Mobisynapse es ampliamente compatible con la sincronización de carpetas e incluso categorías de Outlook. Todo lo que necesita es tener conexión WIFI o USB para realizar la conexión entre su PC y terminales Android. Las principales características y funciones destacadas de Mobisynapse son sincronización bidireccional, soporte para acceder al calendario de la pantalla de inicio, flujo de trabajo de tareas GTD, vistas de múltiples calendarios, etiquetas y proyectos de soporte, soporte para tareas y eventos recurrentes del calendario, y mucho más. La función de arrastrar y soltar de Mobisynapse facilita a los usuarios mover fácilmente los archivos y datos entre su PC y terminales Android. Incluso es perfecto para gestionar las aplicaciones desde la PC con el fin de instalarlas o desinstalarlas e incluso realizar sus copias de seguridad. Mobisynapse es simplemente el mejor medio para administrar todas y cada una de las áreas de sus terminales Android.

# 15 MyMobiler

MyMobiler es una aplicación para sistemas operativos Android que permite a los usuarios de Android controlar sus dispositivos a través de Wi-Fi o USB desde sus escritorios. Es una herramienta para controlar de forma remota el conjunto de Android y captura el video o la pantalla. El cliente puede ver en la PC lo que se muestra en la pantalla del dispositivo utilizando el mouse y la consola a través del sistema ActiveSync o Wi-Fi.

Puede ordenar el contenido de la PC y tenerlo en el dispositivo. Al utilizar MyMobiler, es posible hacer una foto duplicada de lo que aparece en la pantalla de Windows Mobile desde la PC. El producto también está coordinado con la posibilidad de captura de video.

Este sistema ofrece a los clientes la posibilidad de intercambiar información de forma segura entre teléfonos móviles y PC. Pueden ser fotografías, grabaciones o documentos musicales. Otro elemento de MyMobiler es su capacidad para duplicar, cortar y pegar escrituras entre los dos dispositivos. Además, permite a los clientes girar el escaparate en la PC y ampliarlo.

# 16 AirMore

Gratis

AirMore es el nombre de uno de los mejores programas de administración de teléfonos móviles en Internet que ha hecho que la administración de teléfonos inteligentes sea bastante fácil y simple. Al ser un programa multiplataforma, AirMore permite a los usuarios de teléfonos inteligentes incluso administrar de forma inalámbrica sus teléfonos en la web. En caso de que no tenga USB, no se preocupe, puede administrar todo a través del sistema WiFi. Y en caso de que no tenga una conexión a Internet, nuevamente no debe entrar en pánico, ya que el cable USB puede ayudarlo a realizar la conexión entre el sistema y el teléfono inteligente. Después de realizar la conexión entre su teléfono inteligente y su PC, puede transferir todo tipo de archivos desde su teléfono inteligente a la PC y viceversa. Es más que un programa de gestión móvil personal. Este software permite a los usuarios de teléfonos inteligentes transferir fácilmente sus archivos multimedia digitales entre PC y dispositivos móviles de forma rápida y sencilla. AirMore es un modo perfecto para organizar todos los datos en el dispositivo en el navegador. La otra característica de AirMore es mostrar todos los registros de los dispositivos en el navegador. Estos registros pueden ser historial de llamadas, notificaciones, SMS o cualquier otra cosa. En pocas palabras, AirMore es uno de los mejores programas de gestión de teléfonos inteligentes para todo tipo de actividades de gestión móvil.

# 17 VMware Horizon Client

La aplicación VMware Horizon Client ofrece funciones que le ayudarán a acceder a aplicaciones y escritorios virtuales de VMware desde teléfonos inteligentes o tablets. Utiliza decodificación de hardware de alto nivel para brindarle una mejor experiencia con menos energía de la batería.

Viene con toneladas de funciones y admite aplicaciones para ejecutarlas como aplicaciones locales de Android. Contiene varias funcionalidades que le permiten elegir aplicaciones o archivos favoritos, y puede realizar múltiples tareas sin un menú de inicio o barra de tareas.

También utiliza múltiples protocolos para ser más rápido independientemente de su tipo de conexión a Internet. La aplicación es segura de usar con la autenticación de tarjetas inteligentes y los lectores de tarjetas de los desarrolladores. Para usar la aplicación, debe ingresar el nombre del servidor o la dirección y la descripción del servidor para su uso posterior.

La aplicación VMware Horizon Client le permite agregar dispositivos a una lista de favoritos. La barra de búsqueda le permite buscar los archivos o aplicaciones deseados. Muestra listas de aplicaciones en ejecución, aplicaciones favoritas, documentos personales y varios otros. La función de unidad táctil le permite navegar, buscar y abrir aplicaciones y archivos de Windows.

# 18 Samsung DeX

Gratis

Samsung DeX es una solución que permite a los usuarios realizar múltiples tareas entre sus dispositivos. Permite a los usuarios conectar sus dispositivos Samsung al monitor o al televisor para mostrar sus funciones en una pantalla más grande. Los usuarios también pueden conectar sus dispositivos con un cable USB para desbloquear las posibilidades en sus monitores.

La plataforma ayuda a los usuarios a convertir el software en un tablero completo desde donde pueden controlar todo. Los usuarios pueden guardar archivos de presentación en teléfonos inteligentes y conectarlos al monitor para la presentación de diapositivas. Los usuarios pueden cambiar las diapositivas moviendo o deslizando los dedos sobre el teléfono.

Samsung DeX brinda a los usuarios la oportunidad de realizar múltiples tareas, como acceder a textos en el teléfono inteligente y ver una película en el monitor. Proporciona dos pantallas diferentes para que los usuarios realicen tareas independientes al mismo tiempo. Funciona en Windows 10 y para Mac OS una versión superior a 10.13.

# 19 ApowerManager

De pago

ApowerManager es un software que ayuda a los usuarios a administrar sus teléfonos y todo su contenido. El administrador de archivos permite a los usuarios importar y exportar o eliminar cualquier archivo multimedia que deseen directamente en sus dispositivos. Viene con un reproductor multimedia incorporado que permitirá a los usuarios escuchar música o ver videos en la computadora.

Los usuarios pueden hacer copias de seguridad y organizar sus datos, como contactos, mensajes o notas en sus computadoras desde sus teléfonos celulares. El administrador de archivos permite a los usuarios enviar mensajes desde su PC mientras usan el teclado, solo si son usuarios de Android.

ApowerManager organiza todos los archivos en diferentes categorías y los usuarios pueden tener acceso completo a sus notas y archivos de aplicaciones. Los usuarios pueden almacenar todos sus datos en la computadora y pueden restaurarlos en el teléfono cuando los necesiten. El administrador permite a los usuarios ver su pantalla en la computadora a plena vista.

# 20 Miradore

De pago

Miradore es un software de administración de dispositivos móviles más inteligente que lo autoriza a ver, proteger y administrar fácilmente dispositivos iOS, Windows, macOS y Android. El software proporciona una lista de funciones para la gestión eficaz de dispositivos en una única plataforma. No solo puede proteger los datos y los dispositivos, sino también el cumplimiento de los datos en toda su organización. Miradore le brinda formas de cifrar sin esfuerzo todos los datos confidenciales, separar el uso comercial y personal, evitar aplicaciones no deseadas, contraseñas seguras y bloqueos de pantalla.

El software le permite acceder a los informes detallados de cómo se utilizan sus dispositivos y puede tomar el control de sus dispositivos. Puede instalar cualquier configuración de forma remota, acceder a los paneles y administrar la aplicación que desee utilizar. Miradore le da derecho a ahorrar tiempo con las capacidades de tareas automatizadas para trabajar de manera más ágil con la capacidad de configurar dispositivos más rápido, y con la eliminación de la posibilidad de errores de tareas manuales se reduce que ayuda a garantizar el cumplimiento.

# 21 Citrix Workspace

Gratis

Citrix Workspace es una plataforma que ofrece una excelente experiencia de usuario a un espacio de trabajo seguro y unificado, y los usuarios pueden acceder a él a través de cualquier dispositivo. La aplicación brinda a los usuarios un acceso rápido a todas sus aplicaciones web y plataformas SaaS junto con aplicaciones móviles y virtuales. Además, los usuarios también pueden tener acceso a sus archivos, documentos, hojas de Excel a través de este único software.

La plataforma facilita a los usuarios el uso de sus aplicaciones móviles y virtualizadas de una manera sencilla. Además, también permite a los usuarios acceder a su correo electrónico directamente desde la aplicación y obtener su contenido de otras aplicaciones directamente desde Citrix Workspace.

Citrix Workspace también permite a los usuarios acceder a sus archivos, que almacenaron en su escritorio o tablet. Además, se basa en la plataforma Raspberry Pi 3, que permite a los usuarios tener una conexión segura mientras acceden a sus aplicaciones y datos en el sistema.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *