Descripción y alternativas a NASA World Wind

Sitio Oficial

Alternativas mundiales de viento de la NASA

# 1 FlashEarth

Gratis

En estos días, varias herramientas pueden dar simbolismo satelital gratis, permitiendo a los clientes ver cualquier borde del mundo directamente desde su programa web. FlashEarth es una solución de nivel avanzado que le permite explorar el mundo entero directamente en su navegador web.

Es una solución excelente y viene con todas las herramientas y características líderes. Con la ayuda de esto, puede obtener acceso completo a la gran mayoría de los dispositivos de mapeo fabricados por las organizaciones de productos. A partir de ahora, podemos discutir Google Maps, Virtual Earth, Yahoo Maps y la disposición de mapas de Ask.com, la gran mayoría de ellos con los mismos componentes.

# 2 Google Earth

Gratis

Google Earth es una aplicación de computadora, móvil y basada en la web que genera una representación 3D de la Tierra basada en imágenes de satélite. Traza un mapa de la tierra superponiendo imágenes de satélite, fotografías aéreas y datos GIS en el 3D global que permite a los usuarios ver ciudades y paisajes desde múltiples ángulos.

Con este servicio, puede explorar fácilmente el mundo simplemente ingresando direcciones y coordenadas o usando su mouse o teclado. Después de encontrar su lugar, amplía la imagen y luego se sumerge para obtener perspectivas de 360 ​​° con Street View.

# 3 EarthDesk para Mac

EarthDesk le ofrece varias opciones para diseñar las imágenes de guía puestas en su escritorio. Las opciones de esquema incluyen: Punto de partida natural (0N, 0E). Utiliza la misma innovación de la base de datos Atlas que Time Palette, proporcionando a la aplicación datos de zona horaria y tierra punto por punto para 10.000 comunidades urbanas en todo el mundo. El Atlas mantiene reglas de gran alcance para el horario de verano (Daylight Saving Time), lo que le da a EarthDesk un nivel de precisión incomparable con diferentes aplicaciones.

EarthDesk ofrece varias opciones para organizar las imágenes de guía que se colocan en su escritorio. Los mapas se pueden fijar en una ciudad para que el guía permanezca inmóvil mientras el sol y la luna se mueven. Por otra parte, el enfoque de la guía puede estar atornillado a la posición del sol o satélite para que la sombra permanezca estable, mientras la guía se mueve.

# 4 piloto de tierra

Earth Pilot es una completa aplicación que te permite ver lugares excelentes en cualquier lugar de la Tierra, al indicar necesariamente un área en la guía. La aplicación puede recuperar imágenes notables asumidas en la posición mostrada, de sitios comprometidos, y le permite descargarlas.

Earth Pilot te permite ver cualquier área del planeta Tierra, desde el espacio, hasta carriles y estructuras. El programa utiliza el complemento de Google Earth para renderizar los paisajes en 3D o para hacer zoom y contener rápidamente el área codiciada.

# 5 Earth 3D para Mac

Gratis

Earth 3D es una hermosa aplicación para Mac OS X que brinda un fondo de escritorio y un protector de pantalla en vivo inteligente de 3D Earth. La aplicación Earth 3D muestra la Tierra en todas sus maravillas en su escritorio. Además, 3D te da la sensación de que eres un explorador espacial que mira a través de la ventana de una ventana de transporte.

Earth 3D da una proliferación exacta de los componentes geológicos de la Tierra, como mares, nieblas, montañas, campos, áreas urbanas, arroyos, y eso es solo la punta del iceberg. Con Earth 3D, puedes investigar el planeta desde el espacio.

# 6 navegador de la tierra

Gratis

EarthBrowser es un modelo tridimensional de la tierra que siempre actualiza los datos en vivo. Investigar la Tierra es divertido y simple hasta un punto y una interfaz instantánea que le da la oportunidad de girar y hacer zoom a cualquier área cubierta. Su naturaleza dinámica lo convierte en un activo de datos que siempre es valioso e intrigante.

Para ellos, la solución es la ideal, ya que ofrecerá a todos utilizar los datos de lo que le sucede al mundo en ángulos como el clima, las cifras climáticas, los terremotos, los volcanes, las cámaras web, etc.

# 7 MapSphere

La aplicación presenta una interfaz gráfica genuinamente intuitiva y sencilla de utilizar con numerosos instrumentos y componentes al alcance. Puede realizar algunos ajustes amplios en la aplicación y elegir entre los marcos métricos o magníficos para la separación. También puede elegir unidades de estimación para direcciones, y le da la oportunidad de confirmar algunas configuraciones de seguridad en línea y es accesible en diferentes dialectos.

El programa puede demostrar su posición actual y registrar sus pistas, dado que utiliza un beneficiario de GPS. La aplicación MapSphere le ayuda a impartir su salida a otros de forma rápida y prácticamente robotizada. No contiene mapas. Sin embargo, se asocia con fuentes abiertas de información cartográfica, por ejemplo, OpenStreetMap y Microsoft Research Maps.

# 8 Google Earth Pro

Gratis

Google Earth Pro te permite volar a cualquier parte de la tierra para ver imágenes de satélite, mapas, edificios en 3D y terreno, desde galaxias en el espacio exterior hasta los cañones del océano. Es una versión mejorada y profesional de Google Earth que presenta muchas características nuevas que lo hacen más interesante.

Con la ayuda de esta plataforma, puede explorar un rico contenido geográfico, guardar lugares y compartirlo con otros. Google Earth Pro te permite ver cambios globales con décadas de imágenes históricas si alguna vez te has preguntado cómo ha cambiado tu vecindario a lo largo del tiempo.

# 9 ArcGIS

Gratis

ArcGIS es una plataforma de análisis y mapeo líder diseñada para ayudar a las empresas a explorar información y compartir conocimientos basados ​​en la ubicación. El software utiliza herramientas contextuales para el razonamiento espacial y las industrias de mapeo, desarrolladores y educadores de todo el mundo.

Viene con todas las funciones premium que utilizan el sistema de información geográfica para resolver problemas. La solución ofrece un conjunto de capacidades como SIG 3D, mapeo y vitalización, teledetección, análisis y recopilación y gestión de datos.

# 10 Waze

Gratis

Waze Navigation and Live Traffic es una aplicación móvil gratuita que te ayuda a saber qué está sucediendo en la carretera. Incluso si conoce el camino, le informará instantáneamente sobre el tráfico, las restricciones, las políticas, los choques y todas las demás cosas relacionadas..

Si el tráfico es terrible, esta poderosa aplicación cambiará tu forma de ahorrarte tiempo. Waze es una aplicación alternativa a Google Earth y ofrece todos los servicios vitales que la hacen mejor que otras. Con esta aplicación, también puede encontrar su lugar, medir la distancia y realizar la entrega de la manera exacta que desee.

# 11 QGIS

De pago

QGIS es una plataforma que se utiliza para ver, analizar y editar datos geoespaciales. Puede utilizar este software de forma gratuita. Al trabajar con este software, puede manejar varias funcionalidades y formatos de las bases de datos. Al usar QGIS, puede usar datos ráster, superponer vectores y también puede ver los datos en una variedad de formatos.

Esta plataforma también presenta las operaciones de edición, creación, administración y exportación de vectores, capas ráster y datos en muchos formatos. Es muy sencillo utilizar esta plataforma debido a la sencilla interfaz gráfica de usuario. También puede explorar datos y componer mapas a través de esta plataforma. Puede utilizar las bibliotecas y arquitecturas de complementos extensibles para aprovechar el software de acuerdo con sus requisitos.

N.º 12 MapInfo Pro

Freemium

MapInfo Pro es una plataforma que permite a las empresas visualizar la relación entre sus datos y la geografía a través del ángulo de ubicación. La plataforma permite a los usuarios identificar personas, lugares y patrones de intereses y tomar mejores decisiones a través de ella. El software ayuda a las empresas a explorar y actuar con confianza en la gestión de activos y la selección de sitios.

La plataforma ayuda a las empresas a crear un modelo de acuerdo con sus necesidades comerciales, que puede guiarlas para tomar las acciones correctas. Ayuda a las empresas a preparar datos para aplicaciones de mapas web y ayuda a crear un mapa que contiene análisis de datos e información visual.

# 13 GeoServer

Gratis

GeoServer es un software de mapeo basado en Java que permite a los usuarios editar datos geoespaciales y verlos. La plataforma está diseñada para la interoperabilidad y puede publicar datos de cualquier fuente de datos espaciales como REST, WFS, WMS, etc. También ofrece servicios a aquellos usuarios que desean crear mapas muy detallados, y los usuarios pueden crear mapas en varios formatos de salida.

La plataforma se basa en los estándares establecidos por OGC, que fomenta el desarrollo de estándares abiertos para el procesamiento y el intercambio de datos SIG. Los usuarios también pueden usar varios formatos mientras usan GeoServer, como PostGIS, Spatial, MongoDB, etc. Además, viene con una biblioteca de mapas gratuita, lo que hace que la generación de mapas sea intuitiva y rápida.

# 14 mármol

Independientemente del lugar de la Tierra que necesites mirar, Marble te sacará de apuros con él. La vigorosa optativa de Google Earth tiene diferentes modos de estudio, que se pueden utilizar para ver la Tierra como un globo en 3D, así como para resaltar sus componentes geológicos, vistas de carreteras e incluso información de temperatura y precipitación.

Esto se mejora aún más con datos como fotografías, revisiones de actividad constante y apariencia de direcciones en línea / desconectadas. Marble es una aplicación flexible pero fácil de usar que incluye direcciones y rutas giro a giro (tanto en línea como fuera de línea).

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *