Alternativas a MyPhoneExplorer

¬ŅQU√Č ES MI TEL√ČFONO EXPLORADOR? Imag√≠nese si su PC pudiera ser utilizado para hacer un seguimiento de su tel√©fono m√≥vil? ¬ŅC√≥mo utilizar√≠as un cliente de PC que se conecta a tu tel√©fono?... leer m√°s.
alternativas a MyPhoneExplorer Sitio Oficial
5/5 Votos: 1
Plataformas
‚ÄĘ Android ‚ÄĘ iOS

Mejores Alternativas a MyPhoneExplorer

AirDroid logo

AirDroid

AirDroid es una aplicación para Android que te permite administrar los archivos del teléfono, los mensajes de texto y las llamadas entrantes desde cualquier ordenador. También puede controlar su dispositivo de forma remota utilizando el servicio, y está disponible para PC, Mac y la Web.

Pushbullet logo

Pushbullet

Pushbullet es una aplicaci√≥n √ļtil cuando desea vincular la informaci√≥n disponible en toda su colecci√≥n de dispositivos conectados a Internet.

Vysor logo

Vysor

Vysor es un software gratuito que le permite controlar y ver el contenido de su dispositivo Android desde la comodidad de una plataforma de escritorio.

Bomgar logo

Bomgar

Acceso remoto seguro a cualquier escritorio o servidor remoto Р¡sin VPN! Funciona con Windows, Mac, Linux, iPad, iPhone y Android. Opciones de implementación de dispositivos o de cloud computing.

AkrutoSync logo

AkrutoSync

Sincroniza tus contactos, calendario, tareas y notas de Outlook en tu PC directamente con tu tel√©fono a trav√©s de Wi-Fi o de una red m√≥vil Comprar -FAQ -Cont√°ctanos -SupportPeople tambi√©n pregunta: ¬ŅQu√© es Akrutosync?

MyMobiler logo

MyMobiler

La aplicación de escritorio MyMobiler controla tu dispositivo Android a través de una conexión USB o WiFi. Le permite ver su dispositivo móvil de forma remota y capturar la pantalla o el vídeo.

Mobizen logo

Mobizen

Mobizen te permitirá grabar el juego desde tu teléfono móvil y lanzarlo a una pantalla más grande u otro dispositivo compatible con Android. Cuando se inicia, puede iniciar o detener una grabación y capturar su pantalla.

AirMore logo

AirMore

AirMore es una herramienta multiplataforma para acceder a dispositivos móviles de forma inalámbrica en la web. Puede transferir archivos de dispositivos Android e iOS al PC y viceversa.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *