Alternativas a MusicBee

Mientras que iTunes puede ser el organizador musical de referencia y la aplicación de reproducción, MusicBee es una buena alternativa que muchos prefieren. El software incluye una serie de potentes herramientas para gestionar fácilmente tu música a través de una única interfaz intuitiva, y si ya tienes una biblioteca de música para otra pieza de software, es muy probable que MusicBee sea capaz de integrar esa biblioteca.
alternativas a MusicBee
Plataformas
• macOS • Unix

Descripción y alternativas a MusicBee

Spotify logo

Spotify

Spotify, con sede en Suecia, comenzó en 2006 como una forma de que los usuarios transmitieran música directamente a sus dispositivos y, al mismo tiempo, proporcionaran derechos de autor al artista. Junto con Pandora, Google Music, Amazon Music e iTunes, Spotify forma parte de la revolución de la transmisión por secuencias de música que cobró vida tras las grandes medidas enérgicas contra los servicios de descarga de música (piratería) como Napster, eMule y Limewire.

foobar2000 logo

foobar2000

2018-01-11. El Kit de Desarrollo de Software foobar2000 ha sido actualizado. Ahora puede crear componentes utilizando las características beta de la versión 1.4; la última versión de Microsoft Visual Studio es compatible desde el primer momento.

Winamp logo

Winamp

Winamp es un reproductor multimedia que permite a los usuarios reproducir múltiples formatos de archivo, organizar los medios en un sistema de gestión de archivos variado y reproducir medios únicos con codificación AAC.

Clementine logo

Clementine

Clementine es un moderno reproductor de música y organizador de bibliotecas. Clementine es una versión compatible con la aplicación Clementine Remote para Android que permite controlar Clementine de forma remota desde un dispositivo Android.

MediaMonkey logo

MediaMonkey

MediaMonkey es un software que permite al usuario organizar una biblioteca de música. El software es facturado por la empresa que está detrás como organizador de medios «para coleccionistas serios».

AIMP logo

AIMP

AIMP : Reproductor de audio gratuito: Официальный сайт программы. DescargarVersiones antiguas- Addons- Skin Editor- AIMP v4. 50: Skin EngineSkinsPlatform: Versión para Windows: AIMP v4.

Amarok logo

Amarok

El equipo de Amarok se enorgullece de anunciar la disponibilidad inmediata del resultado de 2 años de duro trabajo, la versión beta de Amarok 2. 9. Esta versión está marcada por mejoras, correcciones y pulido de casi todas las características de Amarok.

Rhythmbox logo

Rhythmbox

Rhythmbox es el reproductor y organizador de audio dedicado de Gnome. El sucesor de Banshee fue creado para el sistema operativo Linux y sus distribuciones. Este software cuenta con la mayoría de las herramientas de reproducción de audio estándar, además de algunos atributos únicos para su sistema operativo respectivo.

Banshee logo

Banshee

La bicicleta perfecta para cada paseo. Leyenda. Darkside. Rune. Leyenda.

Miro logo

Miro

Miro es una aplicación de televisión por Internet popular, gratuita y abierta. Trae canales de vídeo de miles de fuentes y tiene más alta definición libre que cualquier otra plataforma.

MPV logo

MPV

un reproductor de medios gratuito, de código abierto y multiplataforma.

DeaDBeeF logo

DeaDBeeF

formato de título fijo %nombredearchivo% crash; streaming fijo de contenido aac en contenedor mp4; añadido soporte para https:// a vfs_curl (Viktor Semykin); añadido traducción zh_TW a deadbeef.

Poweramp logo

Poweramp

Características clave. Reproduce mp3, mp4/m4a (incluyendo alac), ogg, wma*, flac, wav, ape, wv, tta, mpc, aiff; ecualizador gráfico optimizado de 10 bandas para todos los formatos compatibles, presets, presets personalizados; ajuste de graves y agudos por separado; eXpansion estéreo, mezcla mono, balance; crossfade; gapless; ganancia de repetición; reproduce canciones de carpetas.

Music Player Daemon logo

Music Player Daemon

Music Player Daemon es una aplicación flexible, potente y de lado del servidor para reproducir música.

Musique logo

Musique

El destino musical de YouTube, con temas de actualidad y éxitos populares de diversos géneros. Este canal fue generado automáticamente por la videodisco de YouTube.

VLC Media Player logo

VLC Media Player

¿Alguna vez ha querido reproducir un archivo multimedia de algún tipo en su equipo, teléfono o tableta, pero para su consternación, los reproductores predeterminados simplemente no parecen cortarlo?

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Características de MusicBee

MusicBee es una alternativa viable a iTunes y otras aplicaciones multimedia similares. Dado que el software ofrece soporte para tantos formatos, se puede llamar fácilmente un reproductor multimedia completo. La interfaz de usuario utiliza varios paneles para ofrecer una funcionalidad completa, y los usuarios de iTunes encontrarán este estilo bastante familiar. La información sobre la biblioteca de contenido que ha creado se puede ver a través de estos paneles, y encontrará información sobre listas de reproducción, detalles de canciones y mucho más.

Cada canción puede ser cargada con una cantidad impresionante de información complementaria. Por ejemplo, el software MusicBee obtendrá letras, carátulas de álbumes y otras piezas de metadatos que se relacionan con la canción en cuestión. Como cualquier buen reproductor de música, hay una función de búsqueda que le permite encontrar canciones u obras específicas de cualquier artista específico.

Hay docenas de aplicaciones de reproductores de música disponibles en línea, pero MusicBee cuenta con varias funciones avanzadas que la sitúan por delante del resto. Por ejemplo, puede utilizar el software para convertir formatos de archivo entre los que son compatibles con el software, y puede copiar música desde CDs físicos que tenga para poder guardar los archivos digitales. Sin embargo, si desea poder utilizar la función de conversión de archivos, deberá descargar un codificador de archivos independiente que funcione como complemento del software principal de MusicBee.

Si tiene carpetas que ya contienen archivos de música, puede utilizar MusicBee para importar esos archivos de una sola vez, de modo que pueda mantener toda su biblioteca de música en una ubicación cómoda. El software también incluye varios efectos visuales impresionantes que acompañan a la reproducción de audio, y puede configurar teclas de acceso directo en el teclado para un control óptimo del software. Las listas de reproducción automáticas te permitirán crear nuevas y únicas mezclas de pistas con sólo hacer clic en un botón. Incluso puede utilizar el software para recoger música de los reproductores de MP3.

La versión más reciente del software ha experimentado algunas mejoras importantes. Se ha solucionado un problema con el sistema de etiquetado y copiado de música para que los resultados sean más coherentes y precisos, y se ha añadido soporte para los usuarios franceses. Hay nuevos plugins disponibles que facilitan la búsqueda y reproducción de canciones de servidores que son específicos para cada medio. También se han corregido otros errores menores, por lo que el software es más eficiente y estable que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *