Descripción y alternativas a Moy Zoo

Sitio Oficial

Alternativas al zoológico de Moy

# 1 Sociedad Animal de Pockieland

Gratis

Pockieland Animal Society es un videojuego de aventura, diversión, construcción y para un solo jugador desarrollado por GameGos Internet Technolijeri LTD. STI para varias plataformas. Esta entretenida versión se basa en la idea de tener una cultura animal en tus manos y gestionarla según tu deseo y hacer la ciudad de los animales lindos. También puede comunicarse con sus amigos en línea y construir un mundo completamente nuevo y exuberante con una atmósfera colorida. Crea animales y acompáñales lo que quieras, selecciona los colores de sus ojos, nariz y labios.

Hay varios animales en la aventura impulsada por la sociedad que tienen especies como gatos, perros, ratas y otros insectos y puedes disfrazarlos con tu consentimiento. Sea un cuidador de animales y asígneles diferentes tareas y diviértase durante el juego. Interactúe con diferentes animales y consígales el trabajo de sus sueños como chef, conductor, cantante y empresario. Construye una sociedad para convivir con otros animales y hazlos vecinos entre sí para intercambiar cosas diferentes con ellos. No se requieren controles porque todo lo que tienes que hacer es apuntar y hacer clic en las cosas.

# 2 Juego de mascotas virtuales Happy Pet Story

Gratis

Happy Pet Story Virtual Pet Game es un juego informal, de aventuras, de rompecabezas y para un solo jugador ofrecido por Happy Labs para Android e IOS. La versión con animales incluidos está trazada con la imaginación de construir una sociedad de animales y proporcionarles felicidad en toda regla. Construye una sociedad y desarrolla una ciudad para colocar un animal con otro, usa tu creatividad y haz que se vean hermosos. Se pueden asignar nuevas habitaciones a diferentes animales, mientras que también puedes darles trabajos, usar cientos de atuendos para vestir a esos animales y hacer felices a los animales en perfectas condiciones.

Invita a tus amigos a jugar un juego de gestión en línea y pídeles que se unan a ti en esta aventura con los controles más sencillos. La edición en línea gratuita tiene características únicas como minijuegos, rompecabezas y música junto con gráficos HD con un mundo colorido y exuberante. La edición de mascota virtual también tiene compras en el juego para comprar artículos únicos para vestir a sus mascotas, pero inicialmente es gratis.

# 3 sonidos de animales

Gratis

Animal Sounds es un juego casual, independiente y para un jugador desarrollado para sistemas operativos móviles como Android e IOS con la idea de memorizar los sonidos de los animales mientras escuchas docenas de sonidos de animales durante el juego. La diversión en 2D puede ser la mejor cura para el llanto de un niño y puede usarla sin limitaciones. El juego presenta los controles más simples, como apuntar y hacer clic, para que cualquier niño pueda reproducir el sonido con solo tocar cualquier animal para escuchar el sonido.

Una de las mejores características es que puede usarlo para conocer las voces de los animales y diferenciar entre dos voces similares. La versión informal tiene cientos de voces de animales, pájaros y otras especies, como sonajeros de ratas, ladridos de perros, graznidos de cuervos, relinchos de caballos, rugido de león junto con el gorjeo de los pájaros.

# 4 Mi Smooshy Mushy

Gratis

My Smooshy Mushy es un juego informal, divertido, interactivo y para un jugador desarrollado por War Ducks Limited basado en un mundo de animales felices. Vas a mantener esta felicidad brindándoles comida con refugio y también puedes cambiar su apariencia agregando algunos accesorios a sus códigos de vestimenta. Las mascotas se sienten más cómodas cuando están con sus amigos, así que asegúrate de que estén en compañía de amigos durante el juego.

También hay muchas competiciones en el juego mientras juegas con tus amigos en línea y puedes ganar recompensas y desbloquear más funciones ganando las lindas batallas. La versión indie tiene diferentes características, como puedes personalizar a las pequeñas criaturas, cepillar sus dientes, darles una ducha y alimentarlas en esta edición rica en gráficos. También hay otras características de calidad como un mundo colorido y exuberante con docenas de herramientas de modificación.

# 5 WildCraft Animal Sim en línea

Gratis

WildCraft Animal Sim Online es un juego de simulación en 3D de aventuras, juegos de rol, desarrollado por Turbo Rocket Games para Android. La versión casual está hecha para contar la historia de los animales en Jungle y aquí jugarás diferentes roles en diferentes ocasiones. Elegirás el clan con el que quieres jugar como si pudieras ser un león y comenzar la aventura de ser un león manejando la manada y entrenando a tus cachorros. Adopte el personaje de un lobo, un elefante, un oso, etc. para explorar los diversos aspectos de sus vidas y vivir como ellos mientras juega varios desafíos.

Actúa como un tigre y caza en la jungla y come la carne de otras especies, corre más rápido y trepa por los árboles, sé un líder para tu familia y lucha con otros competidores. Las ubicaciones únicas y los gráficos raros te obligan a jugar la edición durante un período de tiempo más largo para explorar más y más mientras juegas en los modos arcade y clásico. Invita a amigos en línea y vive aventuras simulando diferentes personajes como Lynx y ardilla. La versión gratuita es para niños de todas las edades, fácilmente controlable con funciones como desbloquear nuevos niveles y aventuras luchando contra otros enemigos.

# 6 Pet World Mi refugio de animales

Gratis

Pet World My Animal Shelter es un videojuego de simulación, divertido, 3D y para un jugador desarrollado por Tivola y creado para Android. La versión 3d está dando vueltas en torno a la idea de cuidar animales diferentes y únicos, manejarlos y conseguir que les den un nivel de vida. En la edición con licencia gratuita, también los convertirá en su mascota si lo desea y aprenderá la naturaleza de los animales. Use diferentes guaridas y lugares para colocarlos juntos y déjelos vivir con sus amigos y vecinos.

También puede desarrollar el espacio para cada uno de los animales dentro de su gestión, reclutar algunos animales más salvajes y proporcionarles un refugio cerca de usted. Crea una comunidad de animales y construye una relación más sólida con ellos en este juego de estilo 3D que vale la pena jugar con tus hijos y divertirte. Alimenta a tus animales y dales felicidad brindándoles un entorno natural. Perros, gatos, cerdos, ciervos, ratas, cabras y otras mascotas están esperando ser adoptados para ser atendidos.

# 7 paraíso de las mascotas

Gratis

Pet Paradise es un videojuego de simulación, apuntar y hacer clic, independiente y para un jugador desarrollado por Daniel Zazueta para muchas plataformas móviles. Jugarás a esta versión 2D para brindarles a los animales las necesidades básicas y de lujo de sus vidas en las que podrás dibujar mascotas virtuales con creatividad y habilidades de personalización. Construye las casas, habitaciones, nidos y otros espacios para ellos y bríndales comida y refugio, que es una de las tareas básicas de tu juego. Vístelos según tus deseos y déjalos ir a pescar contigo, llévalos de compras y estar con tu mascota todo el tiempo.

Una gran cantidad de animales esperan estar en el paraíso y desarrollar la sociedad de los animales para hacerlos vecinos entre sí. Puedes interactuar con amigos en línea y pedirles que se unan a la aventura y construyan lugares contigo. Alimentar, dormir, dibujar plantas y árboles para ponerles un ambiente natural y que les conviene es lo que quieren de ti. para mantenerlos felices.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *