Descripción y alternativas a Movies Anywhere

Sitio Oficial

Alternativas de películas en cualquier lugar

# 1 HBO AHORA

Gratis

HBO NOW es una plataforma activa y en línea de uso masivo donde puedes ver toneladas de series de televisión, películas y programas. Es una de las aplicaciones líderes de las películas de Hollywood que siempre viene con larga duración. Con HBO NOW: Stream TV & Movies, puedes ver grandes estrenos y todos los episodios de la adictiva serie de HBO, incluidos The Deuce, Game of Thrones y mucho más.

Además de obtener contenido nuevo cada semana, también puede obtener películas antiguas, Talkshows, especiales de comedia, noticias, documentales y cientos de eventos especiales de los que todos hablan. Solo necesita descargar la aplicación HBO NOW, registrarse con una cuenta real para su prueba gratuita de 1 mes y comenzar a ver su pantalla favorita en sus teléfonos móviles o tablets.

Después de la suscripción, puede ver lo que quiera sin ninguna restricción. Mientras que, por otro lado, la aplicación HBO NOW: Stream TV and Movies solo es accesible en los Estados Unidos con algunas restricciones.

Tiene dos opciones diferentes para encontrar tu contenido favorito, como la barra de búsqueda y explorar categorías que constan de múltiples opciones como Acción, Terror, Divertido y Romántico, etc. Si quieres disfrutar de tus cosas favoritas en tu dispositivo móvil, entonces la aplicación HBO NOW está especialmente diseñada para ti.

# 2 Dibujos animados HD

Gratis

Cartoon HD es una aplicación de elegante diseño creada para personas que aman explorar programas de televisión, películas y otras cosas para entretenerse. Te permite disfrutar de tus cosas favoritas en dispositivos móviles y tablets. Una de las características más destacadas de esta aplicación es que ofrece una opción para guardar videos a través de la cual puede guardar sus videos para verlos más tarde.

Es una aplicación completamente gratuita y accesible solo en la plataforma Android. Solo necesita descargar e instalar la aplicación Cartoon HD, registrarse con la identificación de correo electrónico correcta y comenzar a difundir su contenido favorito. Tiene una gran cantidad de material y también lo actualiza cada semana con contenido nuevo para ofrecer el contenido más reciente.

Para encontrar su contenido favorito, debe explorar a través de su majestuosa biblioteca o utilizar una opción de barra de búsqueda donde coloca el nombre de su contenido favorito. Cartoon HD es también una de las mejores aplicaciones para niños a través de la cual pueden ver videos de dibujos animados, en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo con esta aplicación gratuita.

# 3 Flipps

Flipps es un lugar increíble para disfrutar viendo películas, series de televisión, YouTube, noticias y mucho más, desarrollado por Flipps Media Inc. y disponible en dispositivos iOS y Android. Contiene más de 100 canales para entretenimiento ilimitado más allá de la guía de TV estándar.

La aplicación Flipps – Movies, Music & News también contiene una colección masiva de películas y documentales TV Serial. Lo mejor de esta aplicación es que Flipps ofrece una función a pedido que permite a los usuarios realizar una solicitud en caso de que no esté disponible el contenido deseado.

La aplicación requiere registro si desea acceder a todo lo que ofrece sin fallas. Después de la instalación, debe registrarse con una dirección de correo electrónico correcta para explorar el contenido deseado. Puede acceder a él en cualquier momento y lugar del mundo para ver su contenido favorito.

La aplicación también contiene algunas características destacadas como películas de larga duración (sin cortes y sin editar), admite más de 5000 opciones para elegir, detección automática de TV, actualización con el contenido más reciente y control remoto de TV. Con una interfaz simple y fácil de usar, Flipps es una de las mejores plataformas de películas en línea gratuitas en comparación con otras.

# 4 películas gratis

Gratis

Free Movies es una aplicación de entretenimiento de uso gratuito, desarrollada por Huva Apps. Es una plataforma importante para los usuarios de Android que permite a sus usuarios ver películas de larga duración gratuitas para sumergirse en el mundo de las películas. Para usar el servicio, debe descargarlo de Google Play Store, instalarlo en su dispositivo, registrarse con el correo electrónico correcto y confirmarlo en su bandeja de entrada para comenzar la transmisión ilimitada.

La aplicación Free Movies tiene dos opciones diferentes para encontrar el contenido que incluye una barra de búsqueda donde colocas el título y también puedes explorar categorías que constan de múltiples opciones como Horror, Divertido, Educación, Acción, Guerra, Dibujos animados, Lucha y mucho más.

Simplemente puede tocar sus cosas favoritas para disfrutar del servicio de películas gratis. La aplicación ofrece funciones básicas, como estar disponible en diferentes calidades de video, accesible desde todo el mundo, ver películas sin cortes y control total del reproductor de video. Free Movies es una plataforma excelente para ti si te encanta ver todas las cosas antiguas y modernas.

# 5 Películas y TV de IMDb

Gratis

IMDb Movies & TV es la mejor fuente autorizada del mundo para películas, series de televisión y contenido de celebridades donde puede ver los últimos avances, comprar boletos, explorar películas populares y ver miles de películas en línea gratuitas. Es una de las aplicaciones de entretenimiento más grandes del mundo que permite a sus usuarios ver eventos, programas de televisión y noticias directamente en sus teléfonos celulares y tablets.

En esta aplicación, también puede crear sus propias listas, calificar películas y programas de televisión que ve aquí. Tiene más de 4 millones de películas, programas de entretenimiento, programas y también se actualiza regularmente con el contenido más reciente para ofrecer más y cosas nuevas.

Debido a una base de datos masiva, puede descubrir con precisión su contenido más probable buscando a través de su opción de barra de búsqueda o a través de sus amplias categorías. En la barra de búsqueda, solo necesita colocar el nombre de las cosas que desea.

IMDb Movies and TV incluye funciones principales como agregar películas ilimitadas a su lista de reproducción, opción de calificación, guardar y compartir cines favoritos, clasificar horarios de películas y colocar reseñas, etc. Es una de las mejores aplicaciones de entretenimiento en línea a través de las cuales puede acceder tus programas favoritos, películas y muchas cosas entretenidas de todo el mundo.

# 6 Amazon Prime Video

Gratis

Amazon Prime Video es una aplicación de entretenimiento de uso masivo desarrollada por Amazon Mobile LLC, para aquellos que transmiten y descargan películas y programas de televisión populares, incluidos The Man in the High Castle, The Grand Tour y mucho más. Ofrece miles de títulos exitosos para que sus usuarios se diviertan con calidad.

Esta plataforma permite a sus usuarios descargar todo el contenido disponible sin ningún cargo adicional. Es popular en la mayoría de los países famosos y ofrece todos los éxitos regionales de Bollywood e India.

Al igual que otras aplicaciones similares, la aplicación Amazon Prime Video también requiere una suscripción para disfrutar de los más de 100 canales premium y las mejores películas. Amazon Prime Video almacena suficiente cantidad de contenido y también actualiza su base de datos con el contenido nuevo y más reciente.

Con esta aplicación, también puede acceder a nuevos canales, documentales y series de televisión con larga duración y sin editar. El contenido de Amazon Prime Video consta de varias categorías, como Nuevo lanzamiento, Programa de televisión, Documentales y Canal de deportes.

Para encontrar sus cosas favoritas, también puede usar la barra de búsqueda o explorar sus géneros (Acción, Guerra, Comedia e Historias de amor, etc.). Amazon Prime Video está disponible para plataformas Android e iOS.

# 7 de por vida

Gratis

Lifetime es una aplicación de entretenimiento magníficamente amada desarrollada en el mercado por A&E Television Network Mobile. La aplicación te permite ver horas de episodios completos de Project Runway, Dance Moms y Little Women y muchos otros programas. Todas tus cosas favoritas están disponibles donde y cuando quieras, directamente en tus dispositivos.

Contiene una gran cantidad de películas, dramas, series de televisión, eventos y más. El contenido de la aplicación Lifetime consta de varias categorías, como Nuevo lanzamiento, Episodios, Programas de televisión y Próximos, y puede seleccionar los que desee en consecuencia.

También ofrece una barra de búsqueda que permite a los usuarios colocar el nombre de sus cosas que desea explorar. En caso de que no haya disponibilidad, permite a los usuarios enviar una solicitud con el nombre real de las películas o cualquier otra cosa que desee que desee.

La aplicación permite a sus usuarios globales personalizar su lista de observación, disfrutar de películas gratuitas ilimitadas, actualizaciones periódicas con contenido nuevo, todos los episodios populares y programación de TV completa para toda la vida. Lifetime es una de las mejores aplicaciones de la plataforma Android para pasar un rato agradable mientras ves tu contenido más favorito.

# 8 ShowBox

Gratis

ShowBox es una aplicación gratuita de transmisión de películas y TV en línea, disponible para usar en dispositivos Android. Considerada como la única aplicación en Android que permite a los usuarios ver películas en HD de forma gratuita. Lo bueno de esto es que tiene una de las mayores colecciones de películas y dramas que están organizadas en múltiples categorías, como nuevo lanzamiento, próximo, más visto, primero en la lista y mucho más.

El contenido de la aplicación Show Box consta de varios géneros, como acción, drama, romance, aventura, ciencia ficción, terror, divertido y militar, etc. La aplicación ShowBox no está disponible en Google Play Store, por lo que el usuario necesita para descargar el dispositivo. Requiere registro para agarrar cosas que requiere. Después de la instalación, le permite colocar su dirección de correo electrónico con instrucciones necesarias para disfrutar de la mejor transmisión.

Showbox incluye características destacadas como contenido disponible en más de 200 idiomas, completamente gratis, comentarios, reseñas, opciones de calificación, creación de una lista de reproducción y mucho más. Con la interfaz simple y fácil de usar y la transmisión rápida, la aplicación ShowBox es una de las mejores aplicaciones de transmisión en línea en comparación con otras.

# 9 Viki

Gratis

Viki es una aplicación de entretenimiento en línea que ofrece una amplia selección de dramas populares, programas de televisión, películas, estilo de vida y moda de Corea, China, Taiwán, Japón y muchos otros países. Tiene millones de usuarios en todo el mundo que disfrutan de una transmisión ilimitada en toda su longitud.

Viki es una aplicación única en todo el mundo que contiene contenido en más de 200 idiomas diferentes. Nunca te sentirás solo en esta plataforma gracias a su elegante y segura función de chat. Ahora puede chatear con otros amantes del cine de ideas afines para disfrutar de la experiencia de transmisión completa con más diversión.

Echa un vistazo a las calificaciones y reseñas que te ayudarán a saber qué mirar o comparte tus propias ideas con otros fans. Viki está disponible tanto para Android como para iOS, y después de la instalación, solo necesita registrarse con la identificación de correo electrónico correcta.

También ofrece una versión premium que permite a sus usuarios disfrutar más diversión con contenido HD y sin irritación por los anuncios. Debido a una cantidad suficiente de cosas, permite a sus usuarios crear listas de reproducción con el contenido deseado. La aplicación Viki también ofrece muchas características destacadas que hacen que esta aplicación sea más impresionante.

# 10 películas de BIGSTAR

Gratis

BIGSTAR Movies es una aplicación gratuita en Android e iOS donde puede ver películas y programas de televisión. Ofrece películas de varios géneros, como Acción, Terror, Ciencia ficción, Basada en la guerra, Divertida y de lucha, etc. Cualquiera puede descubrir y ver cine nacional e internacional a través de esta elegante plataforma..

Lleva todas las películas y programas de televisión nacionales e internacionales en la palma de tu mano. Películas BIGSTAR: vea películas y programas de televisión GRATIS que permite a los amantes del cine ver nuevos estrenos de películas extranjeras, películas indias, documentales y mucho más.

Después de la instalación, puede explorar categorías o usar la barra de búsqueda para buscar películas. La aplicación BIGSTAR Movies también tiene un servicio premium que permite a sus usuarios acceder a toda la biblioteca BIGSTAR, cero anuncios y transmisiones en Full HD.

Una de las cosas más interesantes y agradables de esta aplicación es que permite al usuario realizar la solicitud en caso de indisponibilidad del contenido que desea. Después de realizar la solicitud, el equipo de BIGSTAR debe entregar el contenido solicitado en unos días. BIGSTAR Movies es una de las mejores aplicaciones para todos los amantes del cine.

# 11 Netflix

Gratis

Netflix es una plataforma de entretenimiento en línea para ver películas y programas de televisión de primer nivel de cualquier parte del mundo. Es un servicio de entretenimiento basado en la web que viene con dramas, películas de acción, películas de humor, documentales, series de televisión y una cantidad sustancial de otras cosas divertidas.

Lo mejor de Netflix es que no existe un esquema comercial ni publicitario; el visitante puede anticipar el funcionamiento suave de cualquier programa de televisión. Netflix viene en tres opciones de pago, que eran básicas, estándar y premium. Además, los espectadores reciben treinta días gratis; esto está destinado a un período restringido.

Cualquiera que desee ser parte del programa gratuito de Netflix puede registrarse y recibirá material de entretenimiento totalmente gratuito durante un mes. Las etiquetas de precio de sus programas de pago tienen un precio de entre $ 7,99, $ 9,99 y $ 11,99, respectivamente.

Para el conocimiento de los espectadores, el plan básico de Netflix ofrece una impresión y calidad sencillas. Es una membresía estándar y premium que proporciona la impresión más excelente y de la más alta calidad. Estos son los atributos esenciales que vienen con los planes que se ven en la computadora portátil, el televisor, el teléfono inteligente y la tablet.

Además, no existe ninguna limitación a la hora de ver programas de televisión y películas en cualquier plan. Los usuarios están además autorizados a finalizar su programa y en cualquier momento pasar a otro plan. También puede obtener programas a través de su aplicación oficial.

# 12 Wuaki.tv

* -Wuaki.tv es un servicio de video a pedido en línea de películas de Hollywood nuevas, mejor calificadas y de gran éxito, así como películas de cineastas independientes. La aplicación también trae todas las series de televisión famosas para que puedas disfrutar lo que quieras directamente a través de tu teléfono celular.

Wuaki.tv es conocida como una plataforma de entretenimiento que ofrece películas completas y material de entretenimiento de horas interminables para los espectadores. También puede acceder a todos sus servicios desde el sitio web en las computadoras portátiles, computadoras, tablets y consolas de videojuegos que desee.

La aplicación también presenta el proceso de suscripción a través del cual puede disfrutar de las mejores cosas sin cosas frustrantes. Lo ideal, sobre todo, es que aquí tomarás continuamente las películas lanzadas recientemente, las películas tradicionales, las series, temporadas y episodios de televisión más populares.

Primero debe verificar si es accesible en su país o no. Si está disponible en su región, entonces sin duda puede obtener beneficios del material sin restricciones, o de lo contrario, es probable que le respondan que Wuaki.tv no está disponible en su país.

# 13 VUDU

VUDU es un gigante proveedor de entretenimiento basado en la web que contiene una excelente colección de películas y programas de televisión reconocidos como los mejores y mejor calificados en todo el mundo. Lo mejor de la aplicación VUDU es que solo ofrece películas y programas completos.

Para aquellos espectadores de películas que buscan la fuente de películas y programas de TV de larga duración, aquí está la aplicación VUDU que les asegura que están viendo películas sin interrupciones a lo largo de su archivo adjunto con VUDU. VUDU es una plataforma en línea de alta calidad y material mejor calificado para divertirse cuando lo desee.

Si desea utilizar el servicio de transmisión por secuencias de VUDU, debe utilizar una conexión a Internet de ancho de banda sofisticada. Además, VUDU solo se ocupa del alquiler y la compra permanente de DVD y las últimas películas, temporadas de televisión y dramas.

Puede acceder con precisión al servicio de transmisión basado en la web de la aplicación VUDU a través de sus teléfonos celulares y tablets. También puede elegir entre su opción de calidad en la que desea ver los videos que desee. La aplicación VUDU despliega la calidad de audio de Digital Plus y Dolby, lo que significa que siempre encontrará la mejor calidad de audio y video entretenidos en esta excelente plataforma.

# 14 Hulu

De pago

Al ser una fuente de entretenimiento multiplataforma, Hulu es la plataforma de entretenimiento líder que se ocupa de la transmisión de películas en línea. Hulu es la casa de una hermosa colección de miles de películas y programas de televisión galardonados de gran éxito y mejor calificados. Se puede acceder a ella desde todos los dispositivos de medios digitales y sistemas operativos.

Hulu es uno de los sitios de transmisión más importantes con todas las funciones, herramientas y una interfaz inteligente que lo hace más atractivo. Con la ayuda de esto, puede transmitir cualquier película, incluido Anime, Hollywood, Bollywood y muchas otras, en varios idiomas.

Hulu es un nivel universal de proveedores de entretenimiento. Siempre encontrará aquí las cosas de entretenimiento premiadas y mejor calificadas. Eso significa que siempre habrá contenido nuevo en la plataforma de Hulu. Cuando se trata de calidad de video y voz del material disponible, Hulu es perfecto. Proporciona material de entretenimiento de audio y video de la más alta calidad a sus espectadores.

# 15 Video de Amazon

AmazonVideo es una plataforma basada en la web para los servicios de video a pedido disponibles en teléfonos celulares y tablets. La aplicación te permite encontrar un montón de cosas de entretenimiento que prevalecen en todo el mundo. Amazon Video es un poco diferente de plataformas similares bajo demanda, ya que su servicio de transmisión en línea es un poco limitado. Sin embargo, se trata principalmente de la compra y alquiler de películas y programas de televisión.

Lo mejor de la aplicación AmazonVideo es que se ocupa principalmente de videos y películas gratuitos. La aplicación le permite disfrutar de películas y temporadas de televisión de primer nivel que están disponibles a precios fijos. En términos de cobertura, AmazonVideo no es tan eficiente en comparación con algunas plataformas mejor calificadas, pero administra las cosas de manera sofisticada.

AmazonVideo ofrece su servicio de video a pedido en Alemania, Austria, Estados Unidos, Reino Unido, Japón y muchos otros países. Así que simplemente tome la aplicación AmazonVideo de la tienda y comience a disfrutar de documentales, películas y programas y programas de televisión populares que tienen este servicio de entretenimiento de elegante diseño.

# 16 Crepitar

Gratis

Crackle es una plataforma en línea para programas, películas y programas de TV basados ​​en la web directamente en sus teléfonos celulares y tablets. Crackle es una de las plataformas líderes para ofrecer películas de Hollywood que siempre vienen sin editar y sin editar.

Puede disfrutar de películas y programas de televisión completos sin más interrupciones y la mayoría de las cosas disponibles aquí son gratuitas. Además de material de alta calidad y la disponibilidad de películas de larga duración, la facilidad de uso de esta plataforma hace que la aplicación Crackle sea la mejor de todas.

Es una de las mejores plataformas para obtener películas de acción, películas de ciencia ficción, películas de comedia, películas de crimen, películas de terror, programas de televisión, episodios de televisión, temporadas de televisión y mucho más. Es la plataforma de ventanilla única para aquellos amantes del entretenimiento que buscan la plataforma de entretenimiento ininterrumpido.

Es un servicio de transmisión de contenido gratuito que ofrece el mejor entretenimiento y la mejor calidad a sus visitantes. Solo tiene que seleccionar su película favorita, presionar el botón de reproducción y comenzar a disfrutar de su contenido favorito en la aplicación Crackle cuando lo desee.

# 17 ePix

Gratis

ePix es un proveedor de servicios de video a pedido basado en Internet que ofrece muchas opciones atractivas para todos los amantes de las películas o series. La aplicación cuenta con un nivel premium de películas en movimiento y series de televisión estrenadas en cines para que tengas tiempo de calidad. Trae películas especiales de comedia, música, documentales originales y mucho más.

Solo hay tres niveles premium de canales de TV en el ePix para disfrutar. La aplicación ePix contiene las categorías de acción, aventura, biografía, animación, concierto, crimen, documental, drama y crimen, etc. Todas estas categorías también contienen subcategorías en forma de lo último, fresco certificado, reír a carcajadas, selecciones del personal, mejor calificado, lleno de acción y más.

La aplicación ePix ofrece las opciones de visualización más adecuadas a sus visitantes. ePix siempre trae orientado a los consumidores y el mejor acceso para el contenido que trae. Es una plataforma importante para los usuarios que siempre prefieren disfrutar del mejor entretenimiento.

ePix es una de las plataformas líderes de películas premium y series originales. Ofrece a sus visitantes la poderosa experiencia de entretenimiento al proporcionar los documentales más innovadores, videos a pedido, eventos musicales, comedia de primer nivel y mucho más directamente en sus teléfonos celulares. Debe suscribirse a los servicios para obtener acceso instantáneo al mejor material de entretenimiento de la aplicación Epix desde cualquier parte del mundo, en cualquier momento.

# 18 Flixster

Gratis

Flixster es un portal web de entretenimiento basado en la comunidad donde puedes descubrir cosas nuevas para divertirte. La aplicación te permite buscar películas, buscar comentarios y ver programas de televisión sin cargo. Es simplemente un distrito residencial de los entusiastas del entretenimiento específicamente donde pueden presentar sus comentarios sobre cualquier programa de televisión o película.

Además de ver los trailers de nuevas películas, también proporciona información sobre la fecha de lanzamiento. Flixster ofrece un sistema basado en web para comprar entradas para disfrutarlas cuando quieras.

Flixster es una plataforma de proveedor de películas a pedido que se encuentra entre los mejores proveedores para obtener las películas en los pagos de alquiler para adquirirlas por completo. Una de las mejores cosas de esta plataforma es que también ofrece trailers de alta calidad de las próximas películas.

# 19 SnagFilms

SnagFilms es un servicio de entretenimiento de uso masivo para los usuarios que buscan una plataforma de video a pedido para disfrutar de los servicios de transmisión de video sin interrupciones. La aplicación Snag Films te permite encontrar las mejores cosas entretenidas en la palma de tus manos.

SnagFilms es una plataforma gigantesca de miles de películas y programas de televisión que están siendo compartidos por cineastas independientes. La aplicación también permite a todos los cineastas compartir el contenido que desean con los demás. Siempre explorará aquí películas de larga duración, e incluso los programas de televisión que agrega a su base de datos de películas mensualmente.

La aplicación contiene muchas categorías que incluyen comedia, drama, niños y familia, clásicos, ciencia y medio ambiente, thrillers, galardonados, celebridades, romance, LGBT, documentales originales, clásicos de culto, cortos, películas de ciencia ficción, historia y mucho más. más.

La aplicación también sigue actualizando su contenido de entretenimiento a diario para que puedas proporcionar todo en una única plataforma. La principal ventaja de usar la aplicación Snag Films es de acceso gratuito, fácil de descubrir, una amplia colección de películas y mucho más.

# 20 FrightPix

Gratis

FrightPix es una plataforma de video a pedido en línea que ofrece películas de terror, ciencia ficción, divertidas y muchos otros géneros de películas a las que puede acceder sin esfuerzo. Fright Pix es la plataforma gratuita de cientos de películas de terror gratuitas y de larga duración que puedes transmitir desde casi todos los dispositivos y sistemas operativos que admiten conexión a Internet.

La aplicación FrightPix te permite ver películas sin ningún límite, y aquí todo es casi gratis. La aplicación trae nuevas actualizaciones de películas a diario y le permite actualizarse con todas las cosas de moda.

La aplicación incluye casi todos los géneros populares para que sus usuarios globales disfruten de todo lo que buscan. Contiene un sistema para crear su lista de observación personalizada y no se requiere suscripción para usar su servicio..

Es una plataforma exclusiva para aquellos que aman especialmente las películas de terror y amada por millones de amantes de las películas de terror de todo el mundo. Es una excelente plataforma para traer grandes películas de terror sin costo alguno. Es un destino fácil de usar para encontrar la mejor colección de terror.

# 21 Viewster

Viewster es un elegante portal de entretenimiento de video a pedido que ofrece películas gratuitas y de larga duración, documentales originales, películas de terror, suspenso y mucho más disponible sin costo alguno. Mientras que en el otro lado, debe lidiar con anuncios y comerciales en esta plataforma.

Si desea unirse a Viewster, no se le pedirá que utilice ningún software externo y tampoco es necesario registrarse. Viewster es el proveedor global de servicios de entretenimiento que ofrece actualmente su servicio de entretenimiento en casi 120 países de todo el mundo.

Tiene la colección más exquisita de más de 12.000 películas, de las cuales la mayoría son de países independientes de todo el mundo. Además de las películas, hay muchos programas de televisión y programas disponibles en el Viewster para divertirse. Se puede acceder a Viewster desde casi todos los dispositivos de reproducción de medios y consolas de juegos que admiten conexión a Internet cuando se trata de transmisión.

# 22 GoWatchIt

Gratis

GoWatchIt ofrece una de las formas más convenientes de explorar y encontrar las películas que desea directamente a través de sus teléfonos celulares y tablets. Los usuarios pueden buscar películas y explorar lo que GoWatchIt ofrece actualmente para ver. Además de obtener las películas a pedido, GoWatchIt también se ocupa de la venta y el alquiler de DVD, Blu-ray y HD CD.

A través de la aplicación, puede conocer aquellas películas que se encuentran actualmente en el cine. Además de solo transmitir las películas, Go Watch It también admite la descarga de películas y la creación de la lista de películas favoritas para verlas más adelante.

En resumen, la aplicación GoWatchIt ofrece a sus visitantes todas esas instalaciones que seguramente les alegrarán el día cuando estarán disponibles con las mejores cosas de entretenimiento en Internet.

La aplicación Go Watch It es diferente de otros servicios de video a pedido porque la mayoría de las cosas disponibles aquí se basan en otros proveedores de servicios de entretenimiento como Netflix, AmazonVideo, Redbox, SnagFilms y muchos otros.

Al usar GoWatchIt, puede encontrar esas películas que se pueden reproducir en todas las plataformas. La aplicación le permite agregar las películas que desee a la cola para verlas más tarde. Los usuarios también pueden calificar y revisar películas, agregar las películas en la lista personal de miradas y disfrutar mucho más sin pagar nada.

# 23 BoxTV

Gratis

BoxTV es una fuente en línea para obtener sus películas y programas de televisión de Bollywood más probables y mejor calificados directamente a través de sus dispositivos móviles. Es una plataforma para obtener los episodios completos de sus programas y programas de televisión favoritos, además de simplemente ver películas completas.

También se ocupa de películas de Hollywood, pero la mayoría de las cosas entretenidas disponibles aquí están en hindi, tamil, bengalí, marathi, oriya, kannada, punjabi y mucho más. Siempre encontrará aquí las películas más taquilleras y las que están bien en taquilla.

Sin embargo, para ver las películas aquí, debe suscribirse al servicio de entretenimiento en línea de BoxTV, y después de eso, se le dará acceso ilimitado a las películas y dramas.

Puede ver las películas en cualquier momento y en cualquier lugar, y también puede cancelar su suscripción en cualquier momento. BoxTV es una de las mejores plataformas de servicios de video a pedido para que la gente del sur de Asia obtenga las mejores cosas para entretenerse todo el tiempo.

# 24 Stan

Stan es una plataforma de transmisión de películas y programas de TV en línea para ver películas y programas de TV ilimitados después de suscribirse a los servicios de Stan. Stan es una de las mejores y líderes en video on demand y plataformas de transmisión a la que se puede acceder desde cualquier sistema operativo, consola de juegos y dispositivo de teléfono inteligente.

Sin embargo, en términos de iOS, Stan no es compatible con los dispositivos iOS con jailbreak. Stan ofrece a sus visitantes acceso ilimitado a todas sus películas y programas de televisión que están disponibles en la oferta completa.

Stan es una plataforma excelente que ofrece material de entretenimiento exclusivo y de primer nivel, como Flesh and Bone, iZombie, Ash vs. Evil Dead y muchos otros. La aplicación también contiene un contenido masivo sobre los programas de televisión galardonados y programas como Breaking Bad, Sherlock, The Good Wife y mucho más.

Desde programas de televisión de primer nivel hasta películas de Blockbuster, la aplicación Stan trae todo lo original, genuino y hasta la marca en la palma de sus manos. También puede encontrar películas y programas de TV impresos HQ y HQ sin ningún esfuerzo previo. También puede crear listas de reproducción de su contenido favorito para ver las películas cuando lo desee.

# 25 Fandor

Fandor es una fuente web para ver documentales y películas originales de cualquier parte del mundo sin restricciones de tiempo y área, etc. Se puede acceder al material de entretenimiento disponible aquí desde todos los sistemas operativos y dispositivos que utilizan una conexión a Internet.

Si tiene una conexión a Internet activa, seguramente disfrutará del servicio de transmisión ininterrumpida. Fandor es el mejor para encontrar grandes películas en las que siempre explorarás las películas premiadas de todo el mundo.

Al unirse a Fandor, tendrá la oportunidad de explorar los éxitos de taquilla seleccionados cuidadosamente y las películas mejor calificadas. Además, las nuevas películas se agregan aquí a diario.

Fandor está disponible en el paquete mensual de $ 10, $ 7.50 y $ 90 por año. En todos estos planes, está disponible un período de prueba de catorce días. Se puede acceder a todas sus películas desde cualquier dispositivo y plataforma, ya sea Apple TV, Chromecast, dispositivo Roku, Android, dispositivo iOS, Amazon Kindle o cualquier otro.

# 26 Iflix

Iflix es una plataforma elegantemente diseñada en el mundo de las plataformas de video bajo demanda en línea que permite a sus usuarios globales acceder a su contenido deseado con simples clics. Se ocupa de los servicios de entretenimiento de películas, programas de televisión, temporadas completas y varios otros programas atractivos de miles de horas.

Iflix se encuentra entre esas plataformas de video bajo demanda a cuyos servicios en línea se puede acceder desde casi todos aquellos dispositivos digitales y sistemas operativos que admiten la conexión a Internet. La aplicación Iflix permite a sus espectadores disfrutar de los servicios de transmisión en línea y fuera de línea de Iflix desde su sitio web oficial, teléfono inteligente, PC / computadora portátil, TV inteligente y tablet.

Iflix es el proveedor de material de entretenimiento en línea y fuera de línea. También admite la descarga de videos que se pueden ver cuando lo desee. Iflix como una plataforma totalmente paga, pero puede acceder a la prueba gratuita durante treinta días.

Actualmente, ofrece sus servicios de entretenimiento solo para determinados países asiáticos, pero también está extendiendo sus alas a otros países. Iflix es una de las mejores plataformas de videos on demand y entretenimiento donde siempre encontrarás las películas y programas de TV mejor calificados y reconocidos.

# 27 Popcornflix

Gratis

La aplicación Popcornflix ofrece películas gratuitas y de larga duración que se pueden transmitir desde el sitio web oficial de Popcornflix e incluso desde los teléfonos inteligentes. Es la plataforma de películas gratuitas y de larga duración que facilitan a sus visitantes explorar fácilmente las películas nuevas y tener la oportunidad de ver películas independientes y estrenadas en cines.

Los visitantes pueden buscar las novedades en una gran categoría de películas para niños y familias, documentales y películas basadas en dramas, terror, películas en español y mucho más. La interfaz de su sitio web es muy amigable para que puedas conseguir lo que buscas sin ningún esfuerzo previo.

Las películas disponibles aquí presentan a las grandes estrellas de Hollywood como Angelina Jolie, Kristian Stewarts, Daniel Craig y mucho más. Además, no hay límite para ver películas para que pueda ver tantas películas como desee sin ninguna restricción ni costo.

Además, las películas disponibles aquí también se pueden descargar. Lo mejor de Popcornflix es que su sistema de exploración de películas es sencillo y sencillo que permite a los visitantes buscar películas según el actor, el título y el género.

# 28 Hubi

Gratis

Hubi es una aplicación móvil gratuita y rápida para transmitir y descargar desde los servicios de transmisión más populares. Contiene cientos de hosters populares que incluyen FileBox, 180Upload, MovPod, MovReel, VK, Vodu y mucho más para entregar sus cosas favoritas y más recientes.

Ofrece una opción de búsqueda avanzada que le permite obtener su contenido favorito en múltiples calidades de cualquier proveedor de alojamiento. Algunas de las características más destacadas de esta aplicación son la transmisión rápida, la descarga ilimitada de videos, la reproducción de UI limpia y el historial de la historia.

Otra gran ventaja de esta aplicación es que te permite compartir tus enlaces de videos favoritos con tus amigos y sitios de redes sociales.

Contiene anuncios, y si desea disfrutarlo sin anuncios, debe comprar la versión Pro de Hubi que elimina los anuncios y desbloquea todas las opciones avanzadas. Hubi es una de las mejores aplicaciones para aquellos que aman ver las últimas películas.

# 29 MovieTube

Gratis

MovieTube es una plataforma de entretenimiento elegantemente diseñada a través de la cual puede ver las últimas películas, programas de televisión, dramas y episodios en su teléfono al instante. MovieTube es una aplicación móvil gratuita donde puede ver todo el contenido de tendencias en varios países, incluidos Asia, China, Euro, Hong Kong, India, Estados Unidos y Tailandia, etc.

Contiene miles de películas que constan de múltiples categorías, como Acción, Aventura, Animación, Drama, Comedia, Crimen y Ciencia ficción. MovieTube también ofrece una barra de búsqueda avanzada donde puede encontrar sus cosas favoritas por palabras clave, categorías o país.

Lo mejor de esta aplicación es que ofrece una transmisión rápida de diferentes calidades. Al igual que sus aplicaciones similares, la aplicación Movie Tube también requería registrarse con una dirección de correo electrónico correcta. Te permite colocar la solicitud con el título de la película que deseas, y el equipo de MovieTube debe organizarse solo para ti.

# 30 Videomix.ro

Gratis

Videomix.ro es una aplicación móvil gratuita que le permite ver las películas más hermosas y entretenidas disponibles en Internet. Es simple y fácil de usar la aplicación a través de la cual solo necesitas colocar el nombre en la barra de búsqueda o explorar las categorías para obtener tu contenido.

La aplicación Videomix.ro ofrece todos los videos de tendencias más recientes y completos. Lo mejor de esta aplicación es que te permite compartir directamente tu video favorito en Instagram, Facebook y todos los demás sitios sociales.

La aplicación está especialmente diseñada para aquellos que desean actualizarse con las últimas novedades de todo el mundo. Todos los videos de la aplicación Videomix.ro están categorizados en múltiples secciones como Noticias, deportes, tendencias, virales, entretenimiento y divertidos, etc.

Tienes que registrarte en esta plataforma para obtener todas las facilidades que trae. Después de instalar la aplicación, debe registrarse a través de una dirección de correo electrónico verificada o también puede ingresar agregando su cuenta de Facebook.

Hay varios videos disponibles en la aplicación y también se actualizan regularmente con contenido nuevo para ofrecer lo último y más cosas. Es una de las mejores plataformas para ver videos de tendencias.

# 31 DesiRulez

Gratis

DesiRulez es una aplicación en línea gratuita que le permite escuchar música, ver programas de televisión populares, compartir y descargar videos, ver películas completas y hablar sobre todo lo que desee. Es una de las mejores y más populares aplicaciones móviles, popular en Asia y disponible en más de 45 idiomas diferentes.

Las cosas en la aplicación DesiRulez están categorizadas en múltiples secciones, como programas de televisión, películas, lucha libre, paso del tiempo, música y muchas otras. Cada categoría también consta de múltiples opciones que se pueden administrar en consecuencia. Una de las mejores cosas de la aplicación DesiRulez es que ofrece contenido completo..

En comparación con los demás, ofrece transmisión rápida y una interfaz simple. Al igual que las otras aplicaciones similares, también ofrece una opción de barra de búsqueda donde puede colocar el nombre de una película, programa de televisión, música o cualquier otra cosa que desee.

Puede descargar la aplicación de la tienda de forma gratuita y comenzar a usarla después de registrarse a través de Facebook o dirección de correo electrónico, y comenzar la transmisión ilimitada sin ninguna irritación. Otra gran cosa es que permite a sus usuarios ver programas de lucha libre en vivo y compartirlos con otros. DesiRulez es una aplicación maravillosa para todas las edades.

# 32 Plutón Tv

Gratis

Pluto Tv es una excelente aplicación de entretenimiento que tiene más de 100 canales en vivo y miles de películas de los nombres más importantes como NBC, CBS, Paramount y Warner Brothers, etc. La aplicación también te permite disfrutar de canales exclusivos como Anime All Day, Pro. Lucha libre, Food TV y decenas de otros.

No necesita suscripciones, tarjeta de crédito ni comisiones para que puedas disfrutar de esta utilidad de forma gratuita. La aplicación tiene una interfaz fácil de entender en la que puede obtener múltiples opciones para elegir y disfrutar de sus cosas favoritas directamente en sus teléfonos celulares.

Brinda una transmisión rápida y también puede compartir sus canales favoritos con sus amigos, familiares y otros. Incluye funciones básicas como más de 80 categorías, actualizaciones periódicas, fácil de usar y miles de películas únicas, etc.

Pluto Tv es una magnífica herramienta si desea disfrutar de la televisión y las películas en su dispositivo móvil. Así que simplemente descargue la aplicación Pluto Tv de la tienda y disfrute viendo televisión y películas gratis en sus teléfonos móviles y tablets.

# 33 ZMovies.cc

Gratis

ZMovies.cc es una plataforma de transmisión de películas gratuita donde puede transmitir películas HD o clásicas ilimitadas. Es una aplicación líder especialmente diseñada para aquellos amantes del cine que quieren disfrutar de sus cosas favoritas en calidad HD con cualquier irritación.

Esta aplicación basada en la web es gratuita y no requiere registro para ver películas. ZMovies.cc tiene la colección de películas más extensa del mundo y también actualizaciones periódicas con nuevas tendencias y lanzamientos.

Al igual que la mayoría de los sitios de transmisión, también ofrece dos métodos diferentes para encontrar sus cosas favoritas. Por ejemplo, explorar categorías que constan de un número de opciones (acción, aventura, comedia, drama, fantasía y muchas otras) y utilizar un cuadro de búsqueda avanzada donde debe colocar un título de película o una etiqueta para obtener su contenido en un segundo.

En caso de que no haya disponibilidad, esa aplicación le permite realizar una solicitud con una dirección de correo electrónico.

# 34 Programas de TV friki

Gratis

Geek TV Shows es un sitio de transmisión de videos que tiene una gran cantidad de excelentes programas de TV que puede ver y transmitir sin ningún costo. Es un sitio de programas de televisión más popular que tiene una colección masiva de la base de datos que se actualiza periódicamente con nuevo contenido.

Todos los programas de televisión en esta plataforma se componen de un número de categorías, y cada categoría tiene sus programas y episodios. A diferencia de la mayoría de los sitios de transmisión de películas, Geek TV Shows también ofrece una breve descripción de cada programa que proporciona una descripción completa de un programa.

El sitio no requiere registro ni información personal para ver programas, pero si desea obtener una actualización cuando haya un nuevo programa disponible para ver, debe suscribirse con una dirección de correo electrónico.

La mejor parte de este sitio de transmisión es que le permite ver el programa en una calidad de video diferente que mejora su experiencia de transmisión. Los programas de televisión Geek también incluyen características básicas como múltiples categorías, cuadro de búsqueda, exploración de géneros, actualización diaria y gratis para todos.

# 35 Putlocker.cl

Gratis

Putlocker.cl es uno de los sitios de transmisión de películas y programas de televisión más populares, donde puede transmitir miles de películas en cualquier momento, en cualquier lugar, de forma gratuita. El sitio web especialmente diseñado para aquellos amantes del cine que desean transmitir las últimas películas a diario en calidad HD. Viene con una interfaz simple pero atractiva en la que obtienes todas las películas más nuevas, de tendencia y la mayoría de las películas que ven, lo que ahorra mucho tiempo para elegir una película.

Una de las cosas más emocionantes de este sitio de transmisión de películas es que ofrece una sección de reseñas donde puede leer todas las reseñas sobre sus películas favoritas y también le permite agregar sus reseñas. Al igual que la mayoría de los sitios líderes, también ofrece múltiples opciones para encontrar sus películas favoritas, como explorar sus categorías, secciones y usar su cuadro de búsqueda donde debe ingresar el nombre de la película, etiqueta u otras palabras relacionadas.

Putlocker.cl es un sitio de transmisión de películas totalmente gratuito y no requiere registro. Vaya al sitio, elija una película y comience a transmitir. Su característica más destacada incluye una interfaz simple, actualización diaria con nuevas películas de lanzamiento, leer y agregar reseñas, más de cincuenta categorías para explorar y mucho más.

# 36 Admíteme

Freemium

Admitme es un sitio web que transmite todo, desde una sola película hasta excelentes programas de televisión en una sola plataforma. Tiene una interfaz fácil de usar que consta de muchas características interesantes. La función de filtro de la plataforma le brinda la capacidad de filtrar su película favorita de acuerdo con sus requisitos, y eso puede ordenar las opciones de aquí un mes, categoría, actor, director, año de lanzamiento y más.

Proporciona una función de registro gratuita en la que los usuarios no tienen que proporcionar toda la información, solo su correo electrónico y sus credenciales. Admitme ofrece un diseño estructural que lo guiará a través de los diferentes módulos y lo alertará de cualquier película nueva que se haya actualizado en la base de datos.

El módulo de suscripción elimina los anuncios y obtendrá una función de boletín que lo alertará en su teléfono móvil y correo electrónico de cualquier película nueva que se esté reproduciendo en la plataforma. Si se ha suscrito al programa de televisión, se le informará de los nuevos episodios, y si el sitio se está actualizando, se informará al usuario. La función de soporte de contacto de Admitme funciona bien y la plataforma está fácilmente disponible.

# 37 Tiempo de cine

Cinema Time es un sitio web y una aplicación que proporciona una interfaz de cine y le ofrece varias listas de películas para ver y guardarlas para verlas más tarde. Tiene una interfaz notable, y la aplicación solo está disponible para dispositivos iOS y ofrece varias opciones de interacción y le brinda un módulo inteligente con un tema elegante.

La aplicación proporciona detalles de cada película nueva y más vista, y también permite al usuario ver el avance para compartir la descripción general de la película y leer comentarios en la plataforma. La interfaz de la aplicación es oscura y todo está muy bien diseñado para que el usuario pueda interactuar fácilmente. También le brinda una función de registro que le permite rastrear su película favorita en la plataforma y brindarle una descripción general que incluye el elenco, el equipo, la fecha de lanzamiento y la calificación de la crítica de la película.

La característica principal de Cinema Time incluye un hermoso diseño, escuchar información accesible, organizar su biblioteca con menos notificaciones para recordarle cualquier lanzamiento de película nueva, sincronización de la aplicación iMessage, copia de seguridad. También exporta información de películas, importa películas de iTunes, IMDB y varias otras plataformas. Busca una película en el foco de información.

# 38 Diario de películas

Gratis

La aplicación Movie Diary permite a los usuarios buscar películas, programas de televisión y otro contenido de video populares y recientemente lanzados. Puede crear un calendario personal para recordar las fechas de lanzamiento de sus próximas películas favoritas. El usuario puede ver películas en línea, pero también puede descargarlas para verlas sin conexión.

Le permite crear una lista de observación para agregarle películas que desea ver. La pantalla de inicio contiene botones para acceder a la sección Descubrir, Próximos, Lista de seguimiento y Perfil. La aplicación presenta una sección de descubrimiento que incluye películas y programas de televisión de acuerdo con filtros como los principales semanarios, los recién lanzados y destacados, etc.

La aplicación Movie Diary ofrece funciones para ayudarlo a rastrear su lista de observación para que pueda administrar el tiempo para ver sus películas o programas de televisión favoritos. Muestra una descripción general de películas como la fecha de lanzamiento, la hora de lanzamiento en televisión y el nombre del actor, etc.

# 39 Mi colección de películas HD

Freemium

My Movie Collection HD es una aplicación de entretenimiento que te ayuda a rastrear tus películas favoritas sin mucho esfuerzo. El usuario puede ver su colección de películas de un vistazo y puede personalizarla usando fotos, detalles y texto, etc. para que sea más útil. Puede ver información diversa sobre películas, como la fecha de lanzamiento, la biografía y la filmografía, así como también puede ver el avance y el video general para tener una mejor idea.

Permite a los usuarios buscar las películas deseadas por nombre de actor, nombre del director y título de la película. También puede filtrar sus búsquedas según el formato, los géneros, la calificación, las reseñas, la década y varios otros atributos.

La aplicación My Movie Collection HD presenta un menú de actores que muestra la fecha de nacimiento, el lugar de nacimiento, la última película, las próximas películas y las mejores películas de ese actor. Puede seleccionar y cambiar el formato, el estado, la entrada y la vista desde el menú de configuración. El usuario puede comprar una versión premium para acceder a un número ilimitado de películas directamente en su teléfono inteligente.

# 40 Descubrimiento de películas de Dejavu

Gratis

La aplicación Dejavu Movies Discovery te permite descubrir las películas deseadas en cuestión de segundos. Puede iniciar sesión en la aplicación para sincronizar sus datos con el servidor en la nube, así como también puede buscar películas mientras navega como invitado. La aplicación cuenta con filtros de búsqueda dinámica que le permiten aplicar varios filtros a sus búsquedas.

La aplicación también incluye capturas de pantalla de alta calidad, así como el avance de la película que puedes ver para tomar una mejor decisión. El usuario no solo puede comprar películas en la tienda iTunes, sino que también puede alquilarlas o reservarlas. También puede compartir sus películas favoritas con sus amigos y familiares a través de varias plataformas de redes sociales para disfrutarlas juntos.

La aplicación Dejavu Movies Discovery permite a los usuarios buscar películas y actores ingresando una palabra clave. Muestra todas las películas y actores, además de contar el número total de películas y actores con el mismo nombre. Puede conocer los detalles de la película, como el reparto, el género y la trama, para saber más sobre ella antes de comprarla.

# 41 Kanopy

Kanopy es una solución sorprendente que facilita la búsqueda y transmisión de películas significativas. Es una de las aplicaciones de transmisión más populares especialmente diseñada para aquellos que desean disfrutar de nuevas películas todos los días. Su catálogo de miles de títulos incluye los favoritos de los festivales y selecciones populares elegidas por su comprensión de la otra perspectiva, cultura y creencias.

Kanopy le permite disfrutar descubriendo nuevos títulos que se agregan cada mes y puede obtener personal, selecciones y recomendaciones personalizadas para encontrar las películas que le interesan. Ofrece programas para niños y los padres pueden explorar fácilmente videos educativos y atractivos para niños de todas las edades.

Promueve el desarrollo social y emocional positivo e inspira la creatividad en las mentes jóvenes que lo hacen mejor que otros. Kanopy también incluye características centrales como actualizaciones regulares, recomendaciones, notificaciones push, diferentes paquetes, calificaciones, comentarios de lugares y múltiples categorías, como actualizaciones regulares y fáciles de entender, etc. Kanopy es una aplicación de transmisión excelente en comparación con otras.

# 42 Filmbox +

Gratis

La aplicación Filmbox + es una aplicación de entretenimiento de Tayfun a través de la cual los usuarios pueden crear una lista de tareas pendientes para ver sus películas favoritas. La aplicación admite el control de movimiento que le permite agitar su teléfono para moverse hacia el siguiente o el anterior y puede deslizarse entre películas deslizando los dedos también. No necesita una cuenta en la aplicación para usar la aplicación, pero puede crear una para guardar sus datos en un servidor en la nube.

La aplicación Filmbox Smart Movie Manager viene con un toque adicional de películas o programas de televisión y una lista de observación para realizar un seguimiento de su historial de reproducciones. Puede crear tres listas de usuarios diferentes para ver o administrar las películas vistas y una carpeta para acceder a ellas colectivamente.

La aplicación Filmbox – Trailer, Review, Tv Show, Box ofrece funciones para ayudarlo en la búsqueda de películas clasificándolas según la fecha de lanzamiento, la calificación, las reseñas y el nombre.. El usuario también puede administrar películas en orden alfabético. Muestra información como calificación, duración, año de lanzamiento, elenco y resumen de las películas. La aplicación es de uso gratuito y no contiene compras ni anuncios dentro de la aplicación.

# 43 Playbox

Gratis

Playbox es una aplicación de entretenimiento, de Rachid bogos, que presenta una extensa colección de películas famosas de Hollywood y Bollywood. Su interfaz contiene un panel lateral que incluye varios menús para acceder a contenido de video como películas, programas y dibujos animados, etc. La carpeta descargada permite a los usuarios acceder a todas sus películas descargadas con un solo toque.

La aplicación presenta la sección de descubrimiento que contiene películas de acuerdo con los nuevos estrenos y películas populares. La barra de búsqueda permite a los usuarios buscar sus películas deseadas ingresando el nombre completo / palabras clave. La aplicación Playbox le permite agregar las películas deseadas a una carpeta de favoritos para compartirlas con otros usuarios a través de plataformas de redes sociales. Es una aplicación de uso gratuito y no contiene anuncios ni compras dentro de la aplicación. También puede ver todas las películas de anime recién lanzadas y populares mediante la aplicación.

# 44 Mis películas por Blu-ray.com

Gratis

La aplicación My Movies by Blu-ray.com le permite descargar su colección de películas a su teléfono inteligente sin mucho esfuerzo. Los usuarios pueden filtrar sus películas seleccionadas por varios atributos, así como también pueden crear nuevos filtros según sus necesidades. Te permite buscar películas de tu colección por hashtags.

La aplicación ofrece funciones que le permiten calificar películas vistas recientemente para que pueda brindar su opinión a otros. El usuario puede obtener grandes ofertas en películas premium utilizando la aplicación. También cuenta con un calendario integrado que le proporciona la fecha de lanzamiento de todas las próximas películas, para que no se pierda ningún estreno.

La aplicación My Movies by Blu-ray.com ofrece películas en alta resolución, y puedes ver películas de varios sitios en línea como iTunes, Amazon Videos y Ultra Violet, etc. Su interfaz contiene un panel lateral que incluye búsqueda, noticias, calendario de lanzamientos. , estrenos teatrales y secciones de ofertas.

# 45 RecordMovies Gratis

Gratis

La aplicación gratuita RecordMovies permite a los usuarios crear una lista virtual de películas favoritas que desea ver en el futuro. Puede agregar películas a la lista, y luego la aplicación hace el resto. Realiza un seguimiento de las películas de la lista y le proporciona notificaciones cuando están disponibles para verlas.

Permite a los usuarios ordenar películas según el título, la clasificación, el reparto y la fecha de lanzamiento para que pueda acceder a ellas con un solo clic desde la sección de pestañas. Puede crear una carpeta favorita para agregarle películas y compartirlas con amigos a través de plataformas de redes sociales.

La aplicación Record Movies Free viene con un calendario integrado que permite a los usuarios integrar las fechas de lanzamiento de películas para estar al tanto de todas las próximas películas. Puede agregar recordatorios seleccionando la fecha, habilitando las opciones de eventos del calendario, y luego debe tocar el botón Guardar para guardarlo.

# 46 Genio de la película

De pago

Movie Genius es una aplicación de Clive Skinner que ofrece funciones de recomendaciones avanzadas para recomendar películas basadas en temas, tramas, reseñas y opiniones de la audiencia. Las recomendaciones se vuelven cada vez más inteligentes a medida que usa la aplicación. Contiene funciones de aprendizaje de inteligencia artificial a través de las cuales la aplicación aprende sobre su gusto por las películas.

Incluye listas de películas agregadas previamente, o puede crear una lista de películas personal para guardar sus favoritos, así como las películas recién descubiertas en ella. La aplicación viene con un filtro avanzado que le permite filtrar películas de acuerdo con clasificaciones de edad. La sección de configuración le permite habilitar o deshabilitar las búsquedas de películas según la edad.

La aplicación Movie Genius: recomendaciones de películas contiene orientación para los padres a través de la cual puede hacer que la aplicación muestre películas para un grupo de edad en particular. Los usuarios pueden elegir la cantidad de recomendaciones de películas de un género. Puede calificar películas con estrellas para recomendarlas a sus amigos u otros usuarios.

# 47 TodoMovies 4

Freemium

La aplicación TodoMovies 4 le brinda la oportunidad de administrar sus películas vistas, así como de descubrir nuevas películas. Puede crear listas separadas para administrar las películas vistas y no vistas. Permite a los usuarios buscar películas aplicando géneros, fechas de lanzamiento y filtros lanzados recientemente.

La aplicación presenta la clasificación de películas para que puedas calificar las películas que miraste o leer las reseñas de otros sobre tus películas favoritas. Permite a los usuarios leer sobre el elenco y el director de películas. Puede tocar los nombres de actores y directores para ver todas sus películas. Su interfaz contiene botones para acceder a la sección de descubrimiento, listas, búsqueda, noticias y configuración. La sección de descubrimiento muestra sus películas según la popularidad, los géneros, los lanzados recientemente y los próximos.

La aplicación TodoMovies 4 es una aplicación de uso gratuito, pero contiene anuncios y puede eliminarlos realizando compras dentro de la aplicación. Permite a los usuarios crear una copia de seguridad de sus listas para que puedan importarla para su uso posterior. Puede ver películas, videos o fotos para tener una idea de lo que se está volviendo popular.

# 48 Cubo de películas

Freemium

La aplicación Movie Bucket es una aplicación de entretenimiento de la aplicación aspyre que le ayuda a realizar un seguimiento de todas sus películas favoritas. Puede agregar películas a una lista de deseos y le informa sobre el tiempo de lanzamiento de las películas. Permite a los usuarios conocer las películas que ven sus amigos. La lista de vistas incluye las películas que vio y puede calificarlas. El usuario puede recomendar buenas películas a sus amigos y familiares a través de varias plataformas de redes sociales.

Le ayuda a agregar películas a una lista de deseos navegando por ellas con un solo toque. La aplicación presenta recordatorios que puede configurar para películas y le notifica cuando las películas están disponibles para ver. Puede leer información detallada sobre películas favoritas, como reseña, clasificación, género, año de lanzamiento y nombre del director, etc.

La interfaz de la aplicación Movie Bucket contiene botones para acceder a menús como disponibles, no publicados, amigos y lista de seguimiento. También puede ver un avance o un video de descripción general desde el botón de información para tener una mejor idea. Opcionalmente, puede habilitar la función de recordatorio o puede recordar la fecha de lanzamiento usted mismo.

# 49 MegaBox HD

Gratis

La aplicación MegaBox HD permite a los usuarios disfrutar de cientos y miles de películas, así como programas de televisión en sus teléfonos inteligentes, sin mucho esfuerzo. Puede elegir películas y programas de televisión para ver en línea o descargarlos para verlos sin conexión. El menú desplegable permite a los usuarios acceder a sus programas y películas favoritos fácilmente con un solo toque.

La aplicación presenta una barra de búsqueda a través de la cual puede buscar las películas y los programas de televisión que desee. Puede aplicar varios filtros como popularidad, últimos lanzamientos y reseñas, etc. para mejorar su búsqueda. Los usuarios pueden ingresar el nombre completo de la película y los programas de televisión, así como también pueden escribir palabras clave.

La aplicación MegaBox HD le permite elegir la resolución de su contenido favorito de una lista de varias resoluciones como 320p, 720p y 1080p. Después de buscar el contenido deseado, puede leer su información, como el año de lanzamiento, la clasificación y los géneros.

# 50 Película de Bobby

Bobby Movie es una aplicación de Android Movie Streaming de uso gratuito que le permite ver películas, programas de televisión y eventos de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. La aplicación ofrece una interfaz de usuario y una experiencia de usuario simples y fáciles de entender, donde puede encontrar fácilmente su contenido favorito y disfrutar de una transmisión increíble sin limitaciones. Bobby Movie es una aplicación móvil de transmisión simple pero poderosa para todos los amantes del cine.

A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de transmisión de videos y películas, Bobby Movie también tiene múltiples secciones como New Release, Trending, Most Watch y Categorías, etc. Cada una de sus secciones tiene sus opciones que se actualizan regularmente con novedades. También hay una barra de búsqueda avanzada para encontrar su contenido favorito en un segundo. Bobby Movie es gratis para usar la aplicación de transmisión, que no requiere registro para disfrutar de películas.

Mientras que, por otro lado, si desea actualizarse con las últimas tendencias, debe suscribirse a la aplicación utilizando una dirección de correo electrónico verificada. Algunas de las características destacadas de la aplicación incluyen múltiples categorías, admite más de 225 idiomas, solicita películas fácilmente, admite Chromecast con Airplay, una gran variedad de contenido único y actualizaciones periódicas, etc.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *