Descripción y alternativas a Mortal Kombat 11

Sitio Oficial

Alternativas a Mortal Kombat 11

# 1 Animación de Virtua Fighter

De pago

Virtua Fighter Animation, publicado por Sega, es un videojuego Versus Fighting y para un solo jugador. Ofrece ocho personajes y permite al jugador seleccionar uno de ellos para luchar contra los luchadores rivales. Durante el juego, el jugador puede mantener muchos de los movimientos de arcade y desarrollar múltiples estrategias para ganar el partido.

En el juego, el jugador debe permanecer involucrado en la lucha cara a cara y lograr numerosos objetivos. Mientras juega, el jugador intenta vencer a otros personajes para desbloquear contenido adicional y trae nuevos personajes a la arena jugable. El jugador intenta enfrentarse a cada uno de los poderosos luchadores y completar la búsqueda para convertirse en el mejor luchador del mundo.

Lucha por luchar para sobrevivir e incluso vencer a los jugadores rivales para ganar campeonatos y otros trofeos. A lo largo de su viaje, el jugador intenta luchar y derrotar a diferentes combatientes enemigos con la ayuda de numerosas armas y otras herramientas. El juego autoriza al jugador a permanecer involucrado en completar diferentes rondas, y cada una de ellas requiere que el jugador se enfrente a muchos enemigos, desarrolle varias estrategias y saquee sus armas.

Hay varios modos, y el jugador debe elegir uno de ellos para continuar. Virtua Fighter Animation ofrece características importantes, como gráficos animados, controles suaves, excelente banda sonora, muchas rondas, estilo de lucha brillante, mecánica mejorada y más.

# 2 Especial de Fatal Fury

De pago

Fatal Fury Special desarrollado y publicado por SNK es un videojuego de lucha, para un jugador y multijugador. Obliga al jugador a permanecer involucrado en la lucha contra varios enemigos y monstruos, como Billy, Laurence, Krauser y más. Hay diferentes rondas para completar, y cada una de ellas requiere que el jugador luche y derrote a los oponentes.

Durante el juego, el jugador debe competir contra varios luchadores habituales, como Andy Bogard, Joe Higashi, Kim Kaphwan y más. El juego requiere que el jugador luche contra diferentes cuatro jefes, incluidos Axel Hawk y Lawrence Blood, y gana diferentes puntos en cada ataque.

Al principio, el jugador selecciona uno de los tres personajes, como Duck King, Tung Fu Rue y Geese Howard, para lanzarse a la batalla contra los jugadores rivales. Mientras juega, el jugador es capaz de alinear diferentes ataques e infligir algunos daños adicionales. A lo largo de la campaña, el jugador debe luchar contra otros quince luchadores para tener derecho a desafiar a Ryu Sakazaki.

El juego autoriza al jugador a luchar cara a cara contra los mejores luchadores del mundo saltando al campo de batalla mortal y recibiendo numerosos puntos. Fatal Fury Special incluye algunas características importantes, como gráficos de dibujos animados, mecánicas mejoradas, controles suaves, gran banda sonora, estilo de lucha brillante, muchas rondas y más.

# 3 Último Bronx

De pago

Last Bronx, presentado por Sega, es un videojuego de lucha, para un jugador y multijugador. Obliga al jugador a luchar contra numerosos personajes entrando en escenarios 3D. Cada una de estas etapas requiere que el jugador realice múltiples tareas para ganar. Hay muchos personajes para elegir, y cada uno de ellos tiene un estilo, habilidad, personalidad y sensación únicos.

Al principio, el jugador puede seleccionar un personaje, como Yusaku, Joe Inagaki, Saburo Zaimoku y más. Al elegir Yusaku Kudo, el jugador actúa como un jefe de la pandilla callejera y utiliza diferentes armas, incluido un sansetsukon de metal y Shinkansen. Pero, el jugador puede usar un arma nunchaku de metal actuando como Joe Inagaki.

Mientras juega, el jugador debe enfrentar múltiples desafíos, como el desafío Redrum, lesionarse para morir en un incendio y perder todas sus armas. Durante el juego, el jugador hace uso de un joystick arcade para mover su personaje controlado y recibe numerosas recompensas. El jugador puede bloquear los ataques del oponente e incluso realizar un ataque de finta llamado Attack Cancel.

Es capaz de realizar diferentes ataques, como ataques fuertes, lanzamientos e incluso movimientos rodantes. Last Bronx incluye características destacadas, como excelentes gráficos, excelentes controles, gran banda sonora, mecánica mejorada, diferentes estilos de lucha, múltiples rondas y más.

# 4 Rise 2: Resurrección

De pago

Rise 2: Resurrection es un videojuego de lucha, para un jugador y multijugador desarrollado por Mirage. Al principio, los jugadores pueden controlar un robot e incluso elegir entre doscientas cincuenta rotaciones de paleta diferentes para su robot controlado. Hay seis tipos diferentes de proyectiles disponibles que ayudan al jugador a lograr numerosos objetivos.

Hay muchos robots disponibles y cada uno de ellos contiene sus movimientos únicos, como movimientos de muerte llamados EJECUTADOS. Durante el juego, el jugador puede robar e incluso hacer uso de un proyectil de robot derrotado para realizar múltiples tareas. En el juego, el jugador puede utilizar un súper movimiento devastador cuando su barra de poder se llena.

Hay disponible un sistema de contador combinado llamado Caos que permite al jugador ejecutar algunas acciones de la vida real. Mientras juega, el jugador se enfrenta a varios robots para borrar diferentes etapas, incluidas escenas renderizadas y trazadas por rayos. El juego propone dieciocho estándares e incluso diez personajes ocultos. Todos estos personajes ocultos son más fuertes que los otros roles disponibles.

En el juego, el jugador debe reunir suficientes puntos para desbloquear estos personajes. Hay muchos proyectiles disponibles que el jugador puede usar desde la distancia, y cada uno de estos proyectiles contiene su alcance, velocidad y alcance únicos. Rise 2: Resurrection ofrece algunas características vitales, como controles magníficos, gran banda sonora, mecánica mejorada, diferentes estilos de lucha, múltiples rondas, excelentes gráficos y más.

# 5 Pelea de batalla ultraespacial

De pago

Ultra Space Battle Brawl es un videojuego de acción, deportes, cooperativo, para un jugador y multijugador publicado por Toge Productions y desarrollado por Mojiken Studio. Le permite al jugador imaginar el juego de Pong mezclado con muchos elementos de lucha. Al principio, el jugador debe elegir si optar por un juego fácil o difícil de dominar y ejecutar numerosas acciones.

En el juego, el jugador puede experimentar el juego competitivo lleno de diversión que lo obliga a lanzarse a la batalla contra enemigos controlados por computadora. El juego permite al jugador formar equipo con hasta cuatro jugadores y permanece involucrado en la ejecución de numerosas tareas. Al principio, el jugador elige uno de los diez personajes jugables, y cada uno de ellos tiene una referencia y peculiaridad únicas.

En el juego, el jugador lucha contra otros jugadores y lucha para derrotarlos usando habilidades de patadas y puñetazos. El juego le permite al jugador golpear una pelota hacia el lado del campo de su oponente e intentar golpearla en un cristal amarillo para ganar múltiples puntos. Al mismo tiempo, el jugador intenta defender su lado contra el jugador contrario que hace lo mismo.

Hay muchos modos para seleccionar, y cada uno de ellos permite al jugador actuar de forma única. Ultra Space Battle Brawl presenta algunas características vitales, como desplazamiento lateral, gran banda sonora, mecánica mejorada, múltiples rondas, diferentes estilos de lucha, gráficos de píxeles y más.

# 6 LazerGrrl

De pago

LazerGrrl es un videojuego de estrategia en tiempo real, lucha y para un jugador presentado por Kickstarter. Autoriza al jugador a lanzarse a una batalla mortal contra diferentes jugadores rivales con una batalla de ingenio de estilo retro diferente y reacciones rápidas. Durante el juego, el jugador debe elegir el mejor personaje y moverlo por el mapa 2D.

En el juego, el jugador intenta luchar e incluso derrotar a sus oponentes colocando torretas láser y colocando diferentes trampas. Mientras juega, el jugador lucha por equilibrar diferentes edificios y destruirlos para ganar ventaja en la lucha. El juego le permite al jugador jugar contra otros jugadores en línea y conquistarlos para seguir adelante.

A lo largo de su viaje, el jugador puede practicar sus habilidades de antemano y desarrollar el estilo de juego único que lo ayuda a convertirse en el LazerGrrl definitivo. El jugador puede jugar en línea, local e incluso contra diferentes bots. Tiene que tomar el control de múltiples puntos de recursos, intentar conectarlos a su base y vagar por el mundo para reunir energía para alimentar las armas más potentes.

El juego permite al jugador observar con júbilo cuando sus planes de victoria explotan e incluso tratar de contrarrestar las estrategias de su oponente para ganar. LazerGrrlin presenta algunas características vitales, como una gran banda sonora, mecánicas fabulosas, muchas rondas, diferentes estilos de lucha, fantasía, gráficos de píxeles y más.

# 7 lucha contra la fiebre

De pago

Fight Fever desarrollado por Viccom es un videojuego de lucha, para un jugador y multijugador. El juego propuesto requiere que el jugador ejecute algunas acciones, como saltar hacia su oponente, moverse verticalmente y evitar avanzar horizontalmente. En muchas ocasiones, el jugador intenta mantenerse a salvo de los ataques del oponente.

En el juego, el jugador puede atacar oleadas masivas de enemigos y monstruos para obtener múltiples recompensas. Mientras está en el juego, el jugador debe establecer el progreso de la lucha contra numerosos monstruos y realizar algunos movimientos especiales que son inaccesibles para el jugador contrario. El juego ofrece muchas rondas de bonificación y el jugador debe lograr numerosos objetivos para ganar.

Mientras juega, el jugador debe romper varios tableros a varias alturas y noquear a sus oponentes. El juego permite al jugador asestar el golpe final sobre su oponente, caer e incluso saltar para ganar impulso. El objetivo principal es ganar dos partidos de tres con la ayuda de una serie de movimientos, incluidos puñetazos y patadas.

En algunos casos, el jugador tiene un súper movimiento, como Danger Move, para criticar a otros jugadores. Fight Fever ofrece algunas características principales, como banda sonora brillante, mecánica, muchas rondas, diferentes estilos de lucha, fantasía, gráficos de píxeles y más.

# 8 Darkstalkers: Los guerreros de la noche

De pago

Darkstalkers: The Night Warriors es un videojuego de lucha y para un jugador proporcionado por Capcom. El juego propuesto incluye muchos elementos, como Air Blocking, Crouch Walking, Chain Combos y más. El medidor especial y el medidor Super Combo están disponibles para ayudar al jugador a realizar un movimiento único tipo combo.

Durante el juego, el jugador debe realizar varios movimientos después de seleccionar uno de los diez luchadores disponibles. Hay dos personajes jefes desbloqueables que el jugador debe desbloquear al lograr numerosos objetivos. Mientras se juega, el juego se encuentra con muchos monstruos clásicos, como vampiros, hombres lobo, golem, zombis y muchos más.

En el juego, el jugador lucha contra los enemigos saltando a varios lugares con temática de terror. Hay muchos refinamientos disponibles, como bloqueo de aire, caminar agachado, combos en cadena, etc. A lo largo de su vida, el jugador debe lograr llenar su medidor especial por completo e intentar obtener acceso a movimientos especiales más poderosos.

El juego presenta varios tipos de combos, incluidos Chain y Dial-a-combos, y cada uno de ellos permite al jugador realizar una acción particular de la vida real para continuar.. Darkstalkers: The Night Warriors incluyen algunas características destacadas, como diferentes estilos de lucha, banda sonora brillante, mecánica, muchas rondas, fantasía, gráficos de píxeles y más.

# 9 Señor de las armas

De pago

WeaponLord, desarrollado por Visual Concepts y publicado por NamcoOcean, es un videojuego de lucha, para un jugador y multijugador. Le permite al jugador hacer uso de diferentes armas e intentar desviar oleadas masivas de ataques enemigos. Durante el juego, el jugador debe usar un poderoso contraataque para derrotar a sus oponentes saltando al clásico juego de lucha basado en armas.

En el juego, el jugador gana numerosas experiencias de lucha de arma a arma al unirse al combate basado en armas. Durante el juego, el jugador gana diferentes bloqueos y movimientos sangrientos para cortar la ropa del enemigo y su cabello. A lo largo de su viaje, el jugador tiene que realizar algunos combos de muerte brutales utilizando un poderoso Demonlord Zarak.

Hay muchos movimientos especiales disponibles, como los movimientos Take Downs que ayudan al jugador a derribar a los oponentes para obtener diferentes recompensas. Mientras está en el juego, el jugador sigue con ataques adicionales e intenta mantener a sus enemigos en el suelo.

El juego posee entre nueve y doce movimientos especiales y le permite al jugador ejecutarlos de varias maneras, como realizar movimientos de barrido en la almohadilla direccional con la ayuda de un botón de ataque. WeaponLord presenta algunas características destacadas, como banda sonora, mecánica mejorada, rondas múltiples, fantasía, diferentes estilos de lucha, gráficos de píxeles y más.

# 10 Street Fighter II

De pago

Street Fighter II desarrollado y publicado por Capcom es un videojuego de acción, lucha, para un jugador y para dos jugadores. Ofrece numerosos personajes jugables, y cada uno de ellos tiene su estilo de lucha único y movimientos basados ​​en comandos. El jugador permanece involucrado en combates de lucha uno a uno contra múltiples competidores.

Durante el juego, el jugador entra en combate cuerpo a cuerpo y lucha por agotar la vitalidad de los oponentes dentro de un límite de tiempo. Si el jugador y su oponente se golpean simultáneamente e incluso se acaba el tiempo, entonces aparecerá un Doble KO de repente o dibujará el juego. Hay muchos personajes jugables disponibles, como Chun-Li, E. Honda, Ken, Vega y muchos más.

Al principio, el jugador selecciona su personaje favorito y avanza en el juego. Mientras juega, el jugador utiliza el joystick para ejecutar algunas acciones de la vida real, como saltar, agacharse e incluso moverse hacia o lejos del jugador contrario. A lo largo de su viaje, el jugador debe proteger a su personaje controlado contra los ataques de un oponente para ganar diferentes puntos.

Mientras está en el juego, el jugador tiene que realizar una gran variedad de movimientos básicos en cualquier posición, como agarrar o lanzar ataques. El juego permite al jugador realizar algunos movimientos especiales ingresando numerosos comandos basados ​​en direcciones. Street Fighter II incluye algunas características excelentes, como banda sonora, mecánica mejorada, rondas múltiples, fantasía, diferentes estilos de lucha, gráficos de píxeles y más.

# 11 Ultimate Mortal Kombat 3

De pago

Ultimate Mortal Kombat 3, publicado y desarrollado por Midway Games, es un videojuego de desplazamiento lateral, lucha, para un jugador y multijugador. Hay toneladas de personajes, y el jugador debe elegir uno de ellos para continuar. Cada uno de estos personajes tiene su estilo de juego, habilidades y habilidades únicos. El jugador se sumerge en el mundo donde necesita luchar contra muchos personajes controlados por computadora e incluso sus amigos.

Durante el juego, el jugador contiene una barra de salud que lo ayuda a mejorar su salud. En el juego, el jugador tiene que enfrentarse a la muerte si su barra de salud se vuelve cero. Hay muchas etapas por completar, y cada una de ellas tiene dos o más niveles en los que el jugador completa diferentes misiones.

Hay modos únicos, personajes, un entorno brillante y el jugador debe ejecutar algunas acciones de la vida real. El juego autoriza al jugador a realizar una patada en salto, lanzar un proyectil e incluso caminar hacia adelante y hacia atrás dentro de un rango particular del mapa. Mientras está en el juego, el jugador tiene que realizar golpes saltando al partido de resistencia.

El jugador se mete en un juego emocionante donde obtiene nuevos movimientos e incluso algunas habilidades existentes para desempeñarse bien. Ultimate Mortal Kombat 3 incluye algunas características importantes, como Brilliant Soundtrack, Superb Mechanics, Multiple Rounds, Fantasy, Different Fighting Style, Pixel Graphics y más.

# 12 Chicas Calavera

Skullgirls es un videojuego de arcade, acción, desplazamiento lateral, lucha, para un jugador y multijugador desarrollado por Lab Zero Games y publicado por Marvelous. El juego involucra al jugador en combates uno a uno y tiene lugar en el mundo ficticio.

Incluye diferentes personajes como Filia, Cerebella, Parasoul, Peacock, Double, Painwheel, etc. y permite al jugador seleccionar tres personajes disponibles para sumergirse en el mundo del juego donde tiene que luchar contra otros personajes en diferentes etapas.

La tarea final es noquear a todos los competidores y disminuir su barra de salud antes de que se acabe el tiempo. La trama se centra en un artefacto llamado Skull Heart, que satisface los deseos de las mujeres. Hay diferentes modos, como Arcade, Versus, Training, Tutorial, Story y más.

Ofrece un juego similar al de las series Tekken y Street Fighter y le permite al jugador desbloquear otros personajes a través de su progreso. Cada personaje tiene habilidades y habilidades únicas. Jugabilidad de ritmo rápido, efectos visuales asombrosos, entornos adictivos, combate de desplazamiento lateral, etc. son las características clave del juego.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *