Descripción y alternativas a Moovly

Sitio Oficial

Alternativas de Moovly

# 1 MakeWebVideo

De pago

MakeWebVideo es una solución en línea particular para realizar actividades asombrosas y presentaciones de video HD en cuestión de minutos. Puede hacer una vivacidad extremadamente compleja en un tiempo rápido que de alguna manera tomaría horas para planear. Los usuarios de Internet pueden ver varios formatos de planes de movimiento y activarlos agregando contenido a los diseños.

Dado que Make Web Video es una aplicación totalmente electrónica, los internautas no tienen que descargar ningún producto y pueden realizar sus movimientos en sus programas web. No es del todo gratuito, pero la medida del tiempo que ahorra y la naturaleza del rendimiento que produce lo convierte en un arreglo decente en realidad.

Un video de artículo vivificado se puede hacer sin mucho esfuerzo con la programación de video en línea. Puede elegir entre numerosos diseños de video creados por expertos que son extraordinarios para mostrar elementos, sitios o administraciones.

Después de elegir el formato que le guste, debe transferir las imágenes de su artículo o secuencias de video y redactar un guión. El aparato de creación de videos de bricolaje en línea es sencillo de usar. También puede hacer un video de elemento personalizado para usted si los formatos no coordinan lo que está buscando.

# 2 Juego de Muvizu

De pago

Muvizu es cualquier cosa menos difícil de utilizar la programación de animación 3D que permite a cualquiera realizar actividades brillantes de forma rápida y más eficiente. La vivacidad de Muvizu es perfecta para narradores, ilustradores, educadores y organizaciones que esperan atraer, cautivar y complacer las reuniones de personas con contenido vivificado.

Realización de películas vivificadas en 3D de forma divertida y sencilla. Dale vida a tus historias con un gran grupo de elementos, que incluyen; marco de vivacidad del personaje, alteración constante de la superficie, sincronización de labios programada, luces virtuales, cámaras de 360 ​​grados y mejoras. Muvizu es un paquete de vivacidad intuitiva.

El producto incorpora todo lo que debes contar tu historia animada e impartirla a tus compañeros. Mueva y personalice los personajes y conjuntos ajustables, las bibliotecas de actividades y la sincronización de labios programada hace que sea fácil lograr una vivacidad convincente en minutos. Muvizu da la impresión de ser esperado como corrector de pruebas de escenas.

Si bien puede hacer movimientos completos dentro de un documento de empresa separado, parece que el objetivo es alterar las escenas. Después de esa tarifa, se suman a su programación favorita de alteración de videos. Casi todo debería ser posible a través del mouse.

# 3 GoAnimate

De pago

GoAnimate es una plataforma de creación de videos vivificada basada en la nube. Su objetivo es permitir que las personas en los negocios sin una base en la vivacidad realicen videos vivificados de manera rápida y más eficiente. Hacia el final del video, ¿qué necesitas que piensen, sientan o hagan?

Ese es tu objetivo. Actualmente, separe ese objetivo en pasos más pequeños. Esos resultados en el diseño de su sustancia: un resumen de «metas más pequeñas de lo esperado» que hacen que la multitud indique un punto B. Luego, viene la parte innovadora: confeccionar componentes visuales para transmitir estos enfoques de sustancias.

Dibuja estos en la remota posibilidad de que puedas, luego redacta tu guión genuino para coordinar estas imágenes. Una vez que haya terminado su video, puede distribuirlo en GoAnimate e insertarlo en su sitio. También puede enviarlo como un video de calidad HD para continuar con su PC o ponerlo en YouTube y otros destinos para compartir. También ofrece varias opciones para compartir con un solo clic a comunidades informales reales y plataformas de publicidad basadas en la web.

# 4 protagonista

De pago

Plotagon es una aplicación para teléfonos inteligentes que crea animaciones y que le permite a una persona sumergirse en el mundo de la imaginación y luego dar vida a esa imaginación. La mejor parte de esta aplicación es que no hay complejidades para el desarrollo de personajes, la selección de escenas o el movimiento de personajes, en cambio, todas esas cosas ya se han hecho en el back-end.

Esta aplicación viene con múltiples funciones que son suficientes para instarlo a comenzar a usarla al instante. En primer lugar, esta aplicación no se trata solo de crear personajes animados, sino que esos personajes también se pueden grabar en forma de video y luego compartir en diferentes plataformas de redes sociales. Además, también se pueden generar diferentes actos usando Plotagon usando tu propia voz y efectos de sonido.

# 5 FrameForge

De pago

FrameForge es una plataforma de creación de videos animados todo en uno que viene con todas las herramientas y características líderes. La configuración ganadora del premio Emmy de FrameForge Previz Studio se ocupa extraordinariamente del tema de los derechos, que no es la forma de dibujar el mejor guión gráfico. Sin embargo, es en lugar de cómo prepararse para disparar la mejor empresa que pueda con más éxito.

Para ello, debe preparar las tomas de su guión gráfico, no dibujando o utilizando la artesanía del corte, sino utilizando su Estudio de película virtual ópticamente exacto y fácil de utilizar. Las ventajas de este enfoque son emocionales en las regiones clave de la imaginación, el pensamiento crítico, la correspondencia, los fondos de reserva de costos y los últimos resultados mejorados.

Además, uno de los criterios clave de la junta de Emmy para otorgar el honor fue FrameForge. Le permite al cliente probar y comprender los problemas de generación real en medio de la creación previa, ahorrando tiempo y dinero en efectivo al eliminar el requisito previo para realizar pruebas físicas en el set ”, lo que nunca hará ningún programa de artesanía de broches.

# 6 Moviestorm

De pago

Moviestorm está abriendo el universo del movimiento avanzado a una amplia gama de personas que tienen el requisito de un método razonable, rápido y sencillo para hacer películas vivificadas de primer nivel.

Está presentando un conjunto consistente de instrumentos de programación que impulsan el mercado que son divertidos y fáciles de utilizar, que mueven a las personas a lograr más y que se consolidan para dar forma a un entorno cinematográfico completamente destacado.

Un arreglo cinematográfico genuino con interfaces sencillas de estilo de diversión exploratoria que transmiten resultados rápidos. Moviestorm es un requisito incuestionable para los estudiantes suplentes de cine y medios que esperan investigar sus pensamientos y ampliar su cartera, y también la respuesta cinematográfica perfecta para los educadores que buscan dispositivos de aprendizaje mixtos.

Moviestorm es a la vez un divertido aparato de realización de películas para estudiantes suplentes de cualquier edad y la capacidad de hacer presentaciones convincentes y “historias” atractivas de su aprendizaje. Además, un instrumento rápido para que los educadores creen direcciones de video que respalden los procedimientos de aprendizaje invertidos y mixtos en los módulos educativos.

Más rápido que detener el movimiento, y sin las necesidades calculadas de la realización cinematográfica habitual, los educadores, jóvenes y mayores, y con toda la capacidad funcional, están utilizando ahora Moviestorm como un aparato para dar la vuelta a su aula que transmite un aprendizaje modificado y personalizado. Los estudiantes suplentes pueden trabajar solos o en grupos y están logrando una comprensión singular del aprendizaje de su materia, utilizando el dialecto de la era de YouTube.

# 7 Focusky

De pago

Focusky es un creador de presentaciones HTML5 gratuito, todo en uno, rico en funciones que le ayuda a crear una presentación de negocios impresionante y explicaciones en video animado. También se conoce como creadores de presentaciones con zoom que le permiten desarrollar y presentar su presentación multimedia de manera más dinámica y atractiva con el efecto de zoom y diapositiva.

Esta aplicación de creación de presentaciones es la mejor para un experto y para principiantes y ofrece herramientas, funciones y panel de control bastante simples para crear su contenido creativo. Con la ayuda de esta solución, puede crear fácilmente cualquier tipo y tamaño de presentación, importar imágenes, videos y todos los demás tipos de contenido multimedia.

Uno de los hechos más interesantes sobre este creador de presentaciones es que ofrece múltiples plantillas únicas. Cada plantilla tiene su diseño y contenido. Puede personalizar fácilmente cada plantilla para crear una obra maestra que iguale su tiempo y costo.

Focusky presenta un sistema de personajes dinámicos incorporado que utiliza los personajes animados incorporados para darle vida a su presentación de video. Editor de animación, Amazing Transition, Path of Discovery, Fondo de video, WordArt integrado, Presentación de Rich Media, Narración de grabación, Social and Sharing, Multiplataforma y más de 5000 recursos vectoriales libres de regalías en línea, estas son las características más destacadas de la solución. Otro dato significativo de Focusky es que cuenta con una comunidad online de profesionales y principiantes.

# 8 VisualBee

De pago

Con respecto a la creación de presentaciones de diapositivas de PowerPoint, VisualBee puede ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo a los bulliciosos representantes. En lugar de buscar las imágenes correctas e incrustarlas físicamente en el archivo, lo que puede ser un proceso confuso y agotador, VisualBee puede concentrarse en crear un contenido elegantemente compuesto y dejar el resto para que el producto lo maneje.

Otra ventaja de utilizar VisualBee es que cualquiera puede hacer una presentación de diapositivas impactante, independientemente de la posibilidad de que no tenga experiencia o habilidades sólidas. No más estrés por elegir formatos e incrustar las imágenes en el lugar perfecto; En consecuencia, el producto organizará las partes visuales de la presentación, lo que permitirá al cliente implementar mejoras adicionales en lo que respecta al ajuste.

Restablecer el registro a su forma única y comenzar una vez más es también, en gran medida, simple, lo que hace que el procedimiento sea más fácil. Para aquellos que buscan un creador de PowerPoint gratuito para hacer diapositivas cautivadoras, VisualBee es el enfoque.

El cliente debe descargar el módulo, hacer un informe de PowerPoint, por supuesto, y seleccionar «Actualizar». El productor de la presentación gratuita procesará el contenido y agregará imágenes adecuadas y vivacidad para crear un resultado elegante y satisfactorio. ¡Es así de sencillo!

# 9 Knovio

De pago

Knovio es un aparato inventivo para transformar diapositivas de PowerPoint en presentaciones de video enriquecidas en computadoras de escritorio y teléfonos celulares. Con esta solución, puede llevar las diapositivas de PowerPoint estáticas a otro nivel con presentaciones de video y sonido a las que puede acceder en cualquier momento a pedido e impartirlas a otras personas a través del correo electrónico y las redes sociales basadas en la web.

Knovio fue creado por KnowledgeVision, la organización que hace de KVStudio, un escenario de presentación de videos para organizaciones. Lleve sus presentaciones llenas de vida con su video o discurso sonoro. Utilice su cámara web o amplificador para representar sus diapositivas y contar su historia más que nunca.

Knovio utiliza dispositivos y movimientos reconocibles para facilitar la asimilación de sus componentes activos. Utilice nuestros ejercicios de instrucción para comenzar a trabajar rápidamente y distribuya su primer Knovio en solo un par de minutos. Knovio se compromete a revisar esos errores y fallos de forma sencilla, con su extraordinaria capacidad de «volver a grabar»..

# 10 Emperatriz

De pago

Empressr es una aplicación web que brinda a los usuarios de Internet la oportunidad de hacer, compartir y almacenar presentaciones en la web. Creado por Fusebox, una firma de promoción electrónica coordinada, es otro paso al espacio abarrotado de aplicaciones de oficina en línea.

Como competidor conspicuo del PowerPoint de Microsoft, las presentaciones de Empressr están basadas en flash y se puede acceder a ellas en cualquier momento en la web. Los usuarios de Internet también pueden enviar presentaciones en videos Flash (.flv), mientras que un elemento para descargar documentos completos de PowerPoint está en progreso.

Empressr es un instrumento de delineación de presentaciones de medios mixtos en línea que ofrece una amplia variedad de diseños de planos y cambios destacados junto con una interfaz de usuario básica. Es un aparato convencional para presentaciones corporativas y proporciona una variedad de impactos de movimiento perfectos para presentaciones y reuniones de negocios.

Además, te da la oportunidad de importar contenido de sitios como Flickr para promocionar tus presentaciones. Las presentaciones completadas se pueden compartir mediante correo electrónico o insertándolo en su sitio web o blog.

# 11 Splish

Gratis

Splish es una plataforma de comunicación que permite a los usuarios comunicarse e interactuar entre sí con la ayuda de videos. Pueden seleccionar el video o el tema del video, y luego los amigos pueden compartir videos relacionados con ese tema. Además, los usuarios pueden publicar un solo tema y su grupo de amigos puede comentarlo y discutir el tema libremente en esta aplicación.

La plataforma permite a los usuarios usar fotos y videos para la discusión y pueden manejar todo el trabajo con facilidad. Por ejemplo, los usuarios pueden iniciar un atasco, como un mal día de cabello, con su foto o video, y sus amigos también pueden publicar todas sus imágenes relacionadas con facilidad.

Además, los usuarios pueden publicar todos los videos y pueden obtener fácilmente respuestas en sus videos, al igual que los comentarios se muestran en el video en vivo. Splish permite a los usuarios publicar estas imágenes y videos, y pueden compartirlos en diferentes plataformas sociales, como Snapchat o Instagram.

# 12 BombBomb

Freemium

BombBomb es una plataforma que permite a los usuarios enviar correos electrónicos con video desde Gmail, plataformas móviles o web. La plataforma viene con una extensión de Chrome que permite a los usuarios agregar rápidamente un video a cualquiera de sus mensajes mientras los envían. Ayuda a los usuarios a hacer que sus correos electrónicos sean amigables, atractivos y dignos de responder con la ayuda de videos. La plataforma cuenta con una amplia base de usuarios, lo que les permite rehumanizar su comunicación para obtener mejores resultados.

Los usuarios deben instalar el software, incrustar la extensión en su navegador y comenzar a grabar el video. Después de grabar el video, pueden enviar el video en correos electrónicos a sus usuarios. BombBomb ofrece planes de acción personalizados y secuencias de comandos de video a los usuarios para comenzar, y ofrece una guía completa para que los equipos aprendan cuándo, por qué y cómo usar un video. Por último, a través de su panel de control, los usuarios pueden ver el recuento de videos individuales de cada usuario.

# 13 Waymark

De pago

Waymark es una plataforma que permite a los usuarios crear anuncios impresionantes en solo unos minutos. La plataforma permite a los usuarios, tengan experiencia o no, hacer videos premium más rápido de lo esperado. Los usuarios solo tienen que elegir una plantilla en la que desean publicitar sus productos y reemplazar el contenido anterior con el suyo. Los usuarios también pueden cambiar la fuente, el color de la fuente y el fondo, la música y otras características de la plantilla.

Además, proporciona plantillas para todas las industrias, como minorista, automotriz, restaurante, inmobiliario, etc. Los comerciales producidos a través de esta plataforma están listos para TV y los usuarios pueden ejecutarlos tan pronto como los produzcan. Waymark tiene el sello de aprobación de Facebook, YouTube, etc. que permite a los usuarios producir sus anuncios y ejecutarlos en estas plataformas. Por último, garantiza que los usuarios obtengan la mejor y más creativa colección de plantillas para crear los anuncios.

# 14 Deslizar

De pago

Swipe es una solución ideal que le permite crear una presentación completa utilizando una variedad de funciones y herramientas. Con esto, su presentación termina donde están mirando sus alumnos: en sus dispositivos, en sus manos. Realice consultas con encuestas para ver lo que saben y necesitan saber para administrar el ritmo de sus direcciones.

Swipe avanza en un aula más conectada y más ingeniosa, ya sea física o en la web. Es tan simple como compartir una conexión. Cada uno de tus mazos en un escenario está preparado para mostrarse a cualquier persona, en cualquier lugar, con un enlace subyacente.

Swipe es ideal para reuniones, reuniones y presentaciones remotas. Con mazos compartidos, tienes la mejor forma de presentación. Funciona de manera similar para alguien que está en la misma habitación que para cualquiera que esté en el mundo.

Solo comparte una conexión y comienza a mostrar. Deslizar está diseñado para funcionar de la manera que necesita. Todo está en el programa, continuo, comunitario y súper adaptable. Todo lo que debe tener la capacidad de presentar a cualquier persona, en cualquier lugar, y asegurarse de que las personas adecuadas vean lo que necesita que vean.

# 15 VideoScribe ahora!

Gratis

VideoScribe ahora! La aplicación le ayuda a escribir un texto en la pantalla de su teléfono móvil y transformarlo en un video de pizarra animada en unos simples pasos. Los usuarios pueden guardar un video en la carpeta de borrador en el almacenamiento interno para comenzar a editarlo más tarde desde donde lo dejó.

Puede copiar el texto de varias fuentes y pegarlo en la pantalla de inicio para editarlo antes de hacer el video. Cuenta con la edición de una imagen en varios estilos y herramientas de dibujo para crear algo nuevo y obtener más vistas en sus videos.

VideoScribe ahora! La aplicación muestra una gran cantidad de sugerencias para agregar imágenes a sus videos, y puede buscar imágenes en función de palabras clave. Los usuarios pueden tocar el ícono del micrófono para escuchar lo que sucede en el video antes de publicarlo en sus identificadores de redes sociales.

# 16 nawmalMAKE

De pago

nawmalMAKE le permite transformar su contenido basado en la preparación en dibujos en videos, mejorando la adecuación de su preparación y correspondencia. Un video animado centrará rápidamente la consideración de sus alumnos: establecerá el tono, explorará el curso y, por último, se convertirá en su guía. Sin duda, puede representar «asociaciones humanas» con las que los alumnos pueden identificarse, comprender y recordar.

Las situaciones animadas que delinean las conexiones de los personajes y los arreglos de las ilustraciones pueden mejorar significativamente el compromiso y el conocimiento de su alumno, exhibiendo de manera más inequívoca y eficiente la circunstancia que una representación de contenido.

La utilización de personajes vivificados también le permite abordar y representar un tema problemático o delicado, lo que hace que el tema sea menos exigente de ver, no tanto divertido sino más disponible.

Un video breve y convincente hecho con nawmalMAKE transmite rápidamente los pensamientos, solicitando una pequeña medida de la oportunidad de su espectador; es mucho más cautivador que el contenido «agotador». Mejora el mantenimiento de los datos impartidos. También es ideal para la creación de microaprendizaje.

¿Necesitas más control? nawmalMAKE te da la oportunidad de coordinar los personajes en pantalla. Elija dónde están, qué dicen, adónde se dirigen y qué hacen. Puede elegir entre más de 100 movimientos y expresiones y agregar más artistas intérpretes o ejecutantes al conjunto que ha seleccionado. Incluya varias cámaras y elija lo que ven y cuándo cambiar entre ellas. Complétalo con títulos, música e impactos de sonido.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *