Alternativas a Mobogenie

Mobogenie sirve como un método para conectar su dispositivo Android a un ordenador y archivar aspectos de su teléfono como archivos, contactos y aplicaciones.
alternativas a Mobogenie Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Android • Navegador

Mejores Alternativas a Mobogenie

Google Play Store logo

Google Play Store

Google Play Store es el mercado oficial de aplicaciones, música, libros y otros soportes diseñados para su uso en dispositivos móviles Android.

Aptoide logo

Aptoide

Aptoide es un sustituto de terceros para la tradicional Google Play Store.

F-Droid logo

F-Droid

F-Droid es una alternativa interesante para los usuarios de Android que quieren probar algo diferente y no tener que usar la tienda Goole Play todo el tiempo. Es una tienda alternativa donde los usuarios pueden buscar y descargar una variedad de aplicaciones para su disfrute.

AirDroid logo

AirDroid

AirDroid es una aplicación para Android que te permite administrar los archivos del teléfono, los mensajes de texto y las llamadas entrantes desde cualquier ordenador. También puede controlar su dispositivo de forma remota utilizando el servicio, y está disponible para PC, Mac y la Web.

AppBrain logo

AppBrain

Mi página de inicio: Aplicación Android (3. 9 ☆, 10000+ descargas) → Una aplicación única que le permite personalizar la página de inicio de su navegador utilizando sus enlaces favoritos para que sean fáciles de usar.

Uptodown logo

Uptodown

Uptodown es una aplicación móvil y un sitio web que te permite descargar juegos y aplicaciones para los usuarios de la mayoría de las plataformas principales. Uptodown tiene un sitio web fácil de usar que divide los juegos y aplicaciones en categorías y te permite buscar programas por los dispositivos con los que son compatibles.

Amazon Appstore logo

Amazon Appstore

Compras en línea de una gran selección en Apps & Games Store.

APKMirror logo

APKMirror

Descargar Free Android APKs #APKPLZ.Free APK Downloads -Google Inc.

GetJar logo

GetJar

¡Lo tengo! Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web Más información. El Open App Store más grande del mundo para Android. Las mejores aplicaciones móviles.

Wondershare MobileGo logo

Wondershare MobileGo

Wondershare MobileGo es una caja de herramientas súper móvil que puede ayudar a gestionar dispositivos móviles Android e iOS de forma eficaz y sencilla.

1Mobile logo

1Mobile

Descarga directa Android APK, Top charts Apps & Games, Search over 800000 Android Apps & Games, See detail APK information for each Apps & Games, Download 1Mobile Market.

Moborobo logo

Moborobo

De Moborobo: MoboRobo es un software de gestión de smartphones Android líder que se puede instalar en su PC con Windows. Con MoboRobo, la gestión de su smartphone Android se convierte en algo divertido y sencillo.

Droid Explorer logo

Droid Explorer

3 abr 2017 . Fuente Moved to Github – Droid Explorer – WEBSITE | FAQ | CARACTERÍSTICAS | LANZAMIENTOS | SCREENSHOTS | SOLICITUD DE AYUDA. Una herramienta para administrar su dispositivo android enraizado con la simplicidad del Explorador de Windows.

SlideME logo

SlideME

DesliceME. Su Marketplace para aplicaciones android. B̼squeda de aplicaciones: Inicio РAplicaciones РComunidad РAcerca de РAyuda РSocios РBlog РContacto РLogin РRegistro РEN РFR.

Raccoon logo

Raccoon

¿Benieuwd waar Racoon binnenkort optreed? En la página web oficial de Racoon encontrará todos los datos del tour y las últimas noticias sobre la banda de Zeeuwse.

MyMobiler logo

MyMobiler

La aplicación de escritorio MyMobiler controla tu dispositivo Android a través de una conexión USB o WiFi. Le permite ver su dispositivo móvil de forma remota y capturar la pantalla o el vídeo.

SnapPea logo

SnapPea

Snaptube Online Downloader – La mejor manera de descargar música y vídeos de YouTube, Facebook, DailyMotion, Instagram y otros.

Blackmart Alpha logo

Blackmart Alpha

Blackmart Alpha contiene numerosas aplicaciones, y usted puede elegirlas navegando por categoría o buscando por un departamento específico. Blackmart Alpha siempre se actualiza con la última App publicada en la web con el fin de proporcionar a todos los usuarios del mundo una experiencia de compatibilidad 360 ° en su dispositivo Android.

Características de Mobogenie

Todos tratamos con sistemas operativos todos los días de nuestra vida. Sirven como puerta de entrada a las aplicaciones y funciones que utilizan nuestros dispositivos, pero para los usuarios que buscan un poco más de poder sobre la forma en que funcionan sus dispositivos, el sistema operativo de stock puede ser limitado. Esto es especialmente cierto en los teléfonos, donde la única manera de alterar realmente las funciones profundas de su sistema operativo es a través de la silla de paseo y a veces el proceso de enraizamiento peligroso. A menudo, los usuarios pueden cambiar el software estándar por servicios de terceros, pero algunas funciones básicas como Google Play Store no ofrecen una gama de opciones razonables. Mobogenie es el principal software para los usuarios que están hartos de confiar en el servicio de Google como única puerta de acceso a aplicaciones y archivos compatibles con Android.

Pero Mobogenie no sólo sirve como una alternativa cerrada a la tienda Google Play Store. Desencadena algunos de los aspectos fundamentalmente curados de cómo usar el teléfono, le proporciona más versatilidad y le permite administrar sus archivos y aplicaciones usando su computadora con Windows. La mayoría de los usuarios obtendrán el máximo rendimiento de la tienda de aplicaciones de Mobogenie. Mobogenie afirma que utiliza un sistema de recomendaciones más inteligente e intuitivo que el utilizado por la tienda Google Play Store, pero (sobre todo teniendo en cuenta que los algoritmos de Mobogenie y Google son secretos) se trata de una noción difícil de probar. Pero para los usuarios que están preocupados por la minería de datos de Google su información en nombre de los anunciantes, esto podría ayudar a aliviar sus temores. En cuanto a la interfaz, Mobogenie avergüenza a Google Play Store. Funciona rápidamente y tiene una interfaz de usuario limpia y funcional que es un placer ver. Esto es un alivio, ya que la tienda Mobogenie cuenta con acceso a millones de aplicaciones compatibles con Android.

Además, cuenta con el apoyo de un gestor de archivos incluido. Esto te permite ordenar todo, desde aplicaciones y listas de contactos hasta vídeos y fondos de pantalla. El gestor de archivos es fácil de usar, y el hecho de que se pueda operar en una pantalla de ordenador completa en lugar de un teléfono pequeño acelera enormemente el proceso de gestión cuando se trata de una gran cantidad de información. También es una ventaja para los usuarios que están preocupados por la cantidad limitada de almacenamiento en su teléfono. Aunque no le ayudará a encajar mejor en su dispositivo, se asegurará de que todos los archivos sobrantes que necesite estén listos para ser transferidos rápidamente a su teléfono cuando los necesite.

Mobogenie también aumenta la versatilidad de su funcionalidad SMS. Si utiliza su teléfono para negocios y tiene que tratar un gran volumen de mensajes SMS, Mobogenie le permite tratarlo como si fuera su bandeja de entrada de correo electrónico, ofreciéndole las opciones de ordenar fácilmente los mensajes, eliminarlos o archivarlos, y enviar textos masivos sin tener que picotear el teclado virtual de su teléfono.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *