Descripción y alternativas a Mirrored.to

Sitio Oficial

Mirrored.to Alternativas

# 1 DirectMirror

Gratis

DirectMirror es una plataforma en línea que viene con el servicio exclusivo de duplicación de archivos en más de cuarenta espejos. Ofrece un proceso fácil e intuitivo mediante el cual puede cargar rápidamente varios archivos sin problemas. Se le permite cargar archivos en cualquier momento según su deseo o necesidad. La plataforma ofrece total confiabilidad y seguridad para todos los procesos. En menos de unos minutos, DirectMirror carga todos sus archivos a varios proveedores de alojamiento gratuitos.

DirectMirror no requiere que cargue un archivo repetidamente; simplemente cárguelo en el servidor una vez y se cargará automáticamente en varios servidores de alojamiento. Se integra con diferentes hosts de archivos como Mega Upload, Rapid Share y muchos más. Puede obtener instantáneamente el enlace a la página de descarga (que contiene los enlaces de descarga) después de que finalice el proceso de carga del archivo.

# 2 UploadMagnet

Freemium

UploadMagnet es una plataforma dinámica que viene con los servicios exclusivos de duplicación de archivos en numerosos sitios. También ofrece un servicio de carga de múltiples archivos que se puede usar para reflejar archivos directamente en su cuenta en múltiples sitios de intercambio de archivos elegidos. Puede cargar archivos ilimitados porque esta plataforma no tiene limitaciones de rendimiento. Con la ayuda de esta plataforma, todos sus archivos se reflejan en sitios seleccionados para compartir archivos con la máxima velocidad. Además, continúa cargando archivos en espejos seleccionados incluso si cierra sus navegadores.

UploadMagnet ofrece una opción de FTP a través de la cual todos los archivos se cargarán rápidamente en su servidor FTP. Proporciona gráficos en vivo que muestran perfectamente toda la actividad del archivo espejo a diario. La función de cola ayuda a rastrear la duplicación en espejos seleccionados y la descarga de detalles a través de una carga remota. También distribuye archivos por separado a varios sitios para compartir con total precisión. Esta plataforma intuitiva y fácil de usar proporciona seguridad y protección integrales para todos los archivos.

# 3 Cargador de archivos e imágenes

Gratis

File & Image Uploader es una plataforma intuitiva que ofrece servicios extraordinarios para cargar archivos en múltiples servicios de almacenamiento en la nube. Se conecta e integra con muchos sitios de alojamiento que lo ayudan a cargar en muchos sitios. Puede cargar fácilmente un archivo en varios sitios de alojamiento sin ninguna dificultad ni esfuerzo. También ofrece alojar sitios que se centren exclusivamente en alojar fotos pero con nombre de usuario y contraseña. La plataforma avanzada ofrece seguridad completa y profunda para todos sus archivos y los salva de múltiples amenazas.

File & Image Uploader toma su privacidad como su primera prioridad, y esa es la razón por la que no comparten todos sus datos con un tercero. Te muestra todos los procesos de carga de archivos con las mejores representaciones. Esta plataforma carga todos sus archivos con la máxima velocidad que nadie puede alcanzar. Algunos de los servicios de alojamiento de archivos gratuitos incluyen filefront.com, rapidshare.com, megaupload.com y muchos más. Además, funciona en Linux en Wine, permite vincularse a IP / Adaptador y ofrece un mejor soporte de proxy.

# 4 MirrorAce

Gratis

MirrorAce es una plataforma avanzada que ofrece los mejores servicios para cargar archivos en múltiples sitios de alojamiento. Ofrece el servicio de carga más seguro y rápido que protege todos sus archivos y los carga en un tiempo mínimo. Se le permite cargar más de noventa archivos a la vez sin ninguna dificultad o esfuerzo. También le ofrece ganar dinero habilitando fácilmente los acortadores de URL en sus múltiples archivos. Esta plataforma le permite cargar un solo archivo a muchos sitios de alojamiento sin ningún problema.

MirrorAce proporciona estadísticas de archivos exclusivas que brindan detalles completos del archivo de descarga, como sistema operativo, navegador, país, referencia, etc. También hay una gran herramienta de administrador de archivos que le ayuda a cargar, descargar, mover, eliminar, renombrar y administrar todos sus enlaces. Esta plataforma admite especialmente la incrustación rápida de videos en su sitio con numerosas opciones de reproducción. Además, también puede cargar archivos directamente desde URL remotas con total facilidad.

# 5 Espejo multifile

Gratis

Multifilemirror es una plataforma innovadora que carga archivos a múltiples hosts con más facilidad y comodidad. Ofrece la función de arrastrar y soltar más valiosa mediante la cual puede cargar archivos rápidamente sin problemas. Le permite cargar más de nueve archivos a la vez, y cada archivo debe tener un máximo de dos mil cincuenta MB. Esta plataforma viene con un servicio de seguridad completo que asegura y protege todos sus archivos.

Debe cargar una vez, y este sistema integrado avanzado se cargará automáticamente a otros sitios de alojamiento de archivos, incluidos Dpeositifiles, Zippyshare, Solidifies y muchos más. Multifilemirror le proporciona instantáneamente el enlace de la página de descarga cada vez que sus archivos se cargan en el servidor. Ofrece el servicio de carga de archivos con la máxima velocidad a la que nadie puede competir.

# 6 1Compartir archivos

Freemium

1FileSharing es una plataforma avanzada que brinda un servicio exclusivo de carga de archivos. Le ofrece cargar archivos ilimitados a muchos sitios de alojamiento de archivos sin ningún problema. Esta plataforma ofrece la mejor seguridad para todos los archivos y los protege de todos los problemas. Si es usuario de Firefox o Chrome, puede arrastrar y soltar archivos rápidamente para cargarlos. Incluso puede compartir todos sus archivos durante más de veinticinco días sin descargarlos.

Además, puede compartir todos sus archivos con otros en Facebook, Google+ o Twitter y utilizando un código HTML de enlace pregenerado para vincular sus blogs, foros y sitios web. 1FileSharing ofrece el mejor y más rápido servicio de descarga de archivos que nadie puede ofrecer. También elimina todos los archivos después de siete días para liberar todo el espacio. Además, esta plataforma le permite administrar todos sus archivos y el proceso de carga de archivos sin ningún esfuerzo.

# 7 MirrorUpload

Gratis

MirrorUpload es una plataforma innovadora que ofrece valiosos servicios para la carga de archivos. Proporciona el servicio más rápido y rápido de carga de archivos. Puede cargar rápidamente muchos archivos a la vez en varios archivos de alojamiento de archivos gratuitos, incluidos MediaFire, Hotfile, Filefactory, UpToBox, Rapidshare y muchos más.

Ofrece la ruta más segura y protectora para compartir archivos que salva archivos de todos los problemas. Esta plataforma avanzada carga automáticamente los archivos que una vez cargados en varios sitios de alojamiento de archivos. Además, puede realizar un seguimiento de todos sus procesos de carga de archivos sin ningún problema o dificultad.

# 8 Multiup

De pago

Multiup es la mejor plataforma de su clase que proporciona una ruta confiable para cargar archivos en numerosos sitios de alojamiento de archivos. Le permite cargar el archivo por completo a través de una computadora, enlaces, torrent, API y software. Puede cargar fácilmente y sin problemas un archivo a la vez en varios sitios de alojamiento de archivos. Te ofrece descargar numerosos archivos con la máxima velocidad. Esta plataforma proporciona la ruta más segura y la mejor seguridad para todos sus datos y archivos.

Además, puede administrar fácilmente todos sus archivos, por ejemplo, puede eliminar, cargar, cambiar el nombre, mover y descargar todos los archivos sin ningún problema. Multiup ofrece conexiones con muchos sitios de alojamiento de archivos, incluidos MediaFire, Hotfile, UpToBox, Rapidshare, Filefactory y muchos más. Esta plataforma le permite desbridar sus enlaces y enlaces de desechos de la API.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *