Descripción y alternativas a Minimizer for YouTube

Sitio Oficial

Minimizador para alternativas de YouTube

Corrección de reproducción de fondo de video n. ° 1

Gratis

Video Background Play Fix es un complemento para Mozilla Firefox que brinda soporte confiable para eliminar las restricciones de reproducción de video de sitios como YouTube y Vimeo. Esta extensión es particularmente importante cuando está reproduciendo videos en sitios de alojamiento de videos, y dejará de reproducirse cuando cambie a la otra pestaña. Pero esta limitación ya no existe con Video Background Play Fix, y su video se reproducirá en segundo plano.

Esta elegante extensión permite el video de Youtube y otros sitios directamente en segundo plano, incluso si está minimizando o navegando por otra aplicación. En resumen, Video Background Play Fix es una opción útil para los usuarios que desean reproducir videos en segundo plano en el sitio, utilizando dispositivos Android.

# 2 YouTube Vanced

Gratis

YouTube Vanced es una herramienta modificada que permite a los usuarios bloquear anuncios de YouTube mientras reproducen videos de YouTube. La aplicación viene con varias funciones, como que los usuarios pueden configurar una función de repetición automática, que volverá a reproducir el video una vez que finalice. Además, los usuarios pueden configurar una función de repetición automática para la reproducción de música o videos en segundo plano para teléfonos Android.

La aplicación establece automáticamente HDR y brillo total en videos de paisajes y también ofrece su reproductor de video para reproducir videos. Además, permite a los usuarios bloquear todos los anuncios y anula la resolución máxima. Los usuarios pueden pellizcar para hacer zoom en todos los dispositivos a través de él y ofrece opciones de resolución y velocidad preferidas. YouTube Vanced viene con dos opciones de descarga diferentes, una para un dispositivo rooteado y otra para el dispositivo no rooteado. Por último, es un software gratuito y viene con un tema oscuro.

# 3 descargador de videos diario

Gratis

Daily Video Downloader es una aplicación que tiene como objetivo descargar videos de miles de plataformas de búsqueda y transmisión de video. Daily Video Downloader es una de las aplicaciones más apropiadas que le ofrece una excelente solución de descarga desde muchas plataformas increíbles.

Esta aplicación fácil de usar viene con muchas características y funciones como la descarga de videos de los sitios web optimizados, la disponibilidad de un navegador web integrado para buscar videos y mucho más. Ofrece un escenario de descarga muy simple y fácil de usar a través del cual puede descargar el material deseado de la manera que desee.

# 4 Easy Downloader Pro

Gratis

Al igual que su nombre Easy Downloader Pro, esta aplicación es una aplicación de descarga de video simple que se utiliza para descargar videos de los principales sitios web de transmisión y uso compartido de videos. Una de las mejores cosas de la aplicación Easy Downloader Pro es que viene con una interfaz simple y fácil de usar para descargar los videos deseados.

Los usuarios de teléfonos inteligentes no se enfrentarán a demasiadas complicaciones al descargar sus videos favoritos de sus sitios web favoritos. Esta aplicación de descarga de video de uso gratuito no tiene ninguna limitación sobre el tamaño del video que desea descargar. Verá el botón de flecha verde en la parte inferior derecha de la pantalla cada vez que vea sus videos.

# 5 LastTUBE

Gratis

LastTUBE es una aplicación de descarga de videos súper rápida que permite a los usuarios de teléfonos inteligentes descargar sus videos favoritos en la calidad y formato que necesitan. La interfaz de esta aplicación es muy simple y fácil de usar, lo que hace que el proceso de búsqueda y descarga de videos sea fácil y simple para los usuarios de teléfonos inteligentes.

Esta aplicación de descarga de video de uso gratuito no tiene ninguna limitación sobre el tamaño del video que desea descargar. Solo tienes que hacer clic en ese botón para comenzar a descargar, y lo almacenará en tu celular automáticamente.

# 6 Easy HD Video Downloader Pro

Gratis

Easy HD Video Downloader Pro es una aplicación de diseño elegante con respecto a otras aplicaciones de descarga de videos que le permite descargar los videos que desee al instante, cuando lo desee. Es una de las herramientas de descarga de videos más rápidas de la tienda que permite a los usuarios de teléfonos inteligentes descargar sus videos favoritos en alta y calidad HD.

Una de las mejores cosas de Easy HD Video Downloader Pro es que contiene un navegador integrado. Le permite navegar a través de múltiples canales de video y buscar los videos deseados de manera intuitiva. La funcionalidad adicional de esta aplicación es que detecta, descarga e incluso comparte los videos guardados en las plataformas de redes sociales.

# 7 Descargador de video HD fácil

Gratis

Easy HD Video Downloader es un paquete excelente que no solo te permite disfrutar de la descarga de videos al instante, sino que también puedes descargar videos en calidad HD con voz HQ. Esta aplicación de descarga de videos fácil de usar permite a los usuarios de teléfonos inteligentes descargar sus videos favoritos desde sus sitios web favoritos de transmisión y uso compartido de videos. Ofrece un proceso de descarga muy simple y fácil para los usuarios de teléfonos inteligentes. Hay toneladas de personas a las que les gusta usar esta aplicación para descargar videos.

Esta aplicación de descarga de videos de uso gratuito no implica ninguna limitación sobre el tamaño de los videos que está descargando. Puede descargar los videos con simples clics de los botones y disfrutar escuchando las colecciones que desee. En caso de que desee descargar más de un video a la vez, Easy HD Video Downloader también lo admite.

# 8 Descargador de videos Panbox

Gratis

Panbox Video Downloader es una aplicación fácil de usar que permite a los usuarios de teléfonos inteligentes descargar videos de muchas plataformas al instante y disfrutarlos de la manera que deseen. Es una aplicación sencilla y sencilla de usar para descargar videos de sus sitios web favoritos. Además de descargar videos desde sitios web de transmisión de video y compartir, Panbox Video Downloader también permite a los usuarios descargar videos de la mayoría de las plataformas de redes sociales.

Es un descargador de videos todo en uno que contiene el sistema de administrador de descargas y organizador de descargas, de la misma manera. Esta aplicación de descarga de video de uso gratuito no tiene ninguna limitación sobre el tamaño o la duración del video que está descargando. Cuando esté viendo su video favorito, verá el botón de flecha verde en la parte inferior derecha de la pantalla.

# 9 YDescargar

Gratis

YDownload es una aplicación móvil fácil de usar para descargar videos de YouTube. Hay muchas aplicaciones en Google Play Store que ofrecen descargar videos. Sin embargo, solo unos pocos pueden descargar videos de YouTube. YDownload figura entre las aplicaciones de descarga que permiten a los usuarios de teléfonos inteligentes descargar videos de YouTube, además de descargar videos de la mayoría de los principales sitios web de transmisión y uso compartido de videos.

La interfaz de esta aplicación es fácil de usar y sencilla, lo que facilita el proceso de búsqueda y descarga. Si está buscando una aplicación fácil de usar para descargar videos de la mayoría de los sitios web, YDownload es una aplicación fácil de usar para ese propósito.

# 10 Descargador de videos de clips multimedia

Gratis

Con el uso de esta sencilla aplicación de descarga de videos, los usuarios de teléfonos inteligentes pueden buscar fácilmente sus videos favoritos y descargarlos en sus teléfonos inteligentes. La cualidad distintiva de esta aplicación de descarga de videos es que también contiene un navegador web que permite a los usuarios buscar el video favorito. Puede disfrutar precisamente buscando los videos que desee desde el navegador en lugar de abrir otros sitios web.

El navegador de video integrado de esta aplicación permite a los usuarios de teléfonos inteligentes navegar a través de sus diferentes sitios web de canales de video y facilita el proceso de búsqueda. La funcionalidad adicional de esta aplicación es que detecta, descarga e incluso comparte los videos guardados en las plataformas de redes sociales..

# 11 Descargador de videos de todos los tubos

Gratis

All Tube Video Downloader es un descargador de videos completo para descargar videos de todos los sitios web famosos y líderes. All Tube Video Downloader permite a los usuarios de teléfonos inteligentes descargar fácilmente videos de la mayoría de las transmisiones de video y sitios web como Vimeo, Dailymotion y muchos otros.

All Tube Video Downloader también permite descargar videos de algunas plataformas de redes sociales. La funcionalidad adicional de esta aplicación es que también contiene un navegador avanzado desde donde también puedes buscar tu video favorito. Es diferente de la mayoría de las aplicaciones de descarga debido a que ofrece una velocidad de descarga seis veces más rápida en comparación con otras.

# 12 Descargador de videos de Allvids

Gratis

Al igual que su nombre Allvids Video Downloader, este descargador de videos es realmente una aplicación de descarga de videos todo en uno para los usuarios de teléfonos inteligentes Android. La mejor calidad de esta aplicación es que, además de descargar videos de los sitios web de transmisión de video y compartir, también funciona para descargar desde las principales plataformas de redes sociales.

Este descargador de videos ultrarrápido hace que el proceso de descarga sea fácil y simple para los usuarios. Se han agregado algunas características nuevas en esta aplicación que organiza y controla el proceso de descarga, como pausar y cancelar el proceso de descarga. Una de las mejores cosas de la aplicación Allvids Video Downloader es que se puede usar para descargar archivos de gran tamaño.

# 13 FVD – Descargador de video gratuito

Gratis

FVD – Free Video Downloader es realmente una aplicación de descarga gratuita para descargar videos de la mayoría de los sitios web de transmisión y uso compartido de videos. Puede descargar videos de la mayoría de las plataformas de redes sociales. La aplicación permite a los usuarios incluso buscar videos y usar el navegador integrado de esta aplicación para este propósito. El navegador web de esta aplicación permite a los usuarios de teléfonos inteligentes acceder a cualquier página para descargar videos.

Esta aplicación hace que el proceso de descarga de videos de la mayoría de los sitios web de transmisión y uso compartido de videos sea tan sencillo. La lista de funciones incluye la búsqueda de videos (por película, nombre y álbum), descargar el video con un solo clic, notificar a los usuarios cuando se completa la descarga y guardar videos instantáneamente en sus teléfonos inteligentes.

# 14 Descargador de Muvi

Gratis

Esta nueva aplicación de descarga de videos hace que la descarga de videos sea fácil y simple para los usuarios de teléfonos inteligentes al permitirles descargar múltiples archivos multimedia de Internet. Muvi Downloader no significa descargar videos solo de Internet. Incluso se puede utilizar para descargar música e imágenes de Internet.

Este descargador multimedia fácil de usar tiene como objetivo funcionar como una aplicación fácil de usar para descargar fácilmente archivos y datos de YouTube y la mayoría de los otros sitios web de transmisión y uso compartido de videos. La función adicional de esta sencilla aplicación es que permite a sus usuarios descargar su vídeo favorito en el formato y calidad que buscan.

# 15 GetThemAll Any File Downloader

Gratis

GetThemAll Any File Downloader es el nombre de un descargador de videos multifuncional que funciona como descargador de videos, administrador de descargas de videos y organizador de videos para los usuarios de teléfonos inteligentes. Si está cansado de buscar videos manualmente en sus sitios web favoritos debido a la disponibilidad de demasiados videos irrelevantes, dé una oportunidad a la aplicación GetThemAll.

GetThemAll Any File Downloader es una excelente aplicación para los usuarios de teléfonos inteligentes que funciona como un descargador de videos superrápido y un administrador de descargas. En lugar de ofrecer demasiadas características y funciones, esta aplicación fácil de usar le brinda características limitadas pero útiles. Todo lo que necesita es elegir qué desea descargar exactamente.

# 16 EZD Video Download Manager

Gratis

EZD Video Download Manager es una aplicación de descarga de videos de uso gratuito para los usuarios de teléfonos inteligentes a través de la cual pueden guardar cualquier video de YouTube y otras plataformas. Es un excelente administrador de descargas de videos y organizador de videos que le permite disfrutar descargando su contenido favorito desde sus destinos más probables.

La función de administrador de descargas de esta aplicación le permitirá administrar todas sus descargas de manera intuitiva. Con solo un clic, puede obtener acceso instantáneo a su video favorito y descargarlo en su teléfono. La forma de trabajar de EZD Video Download Manager es sencilla, lo que hace que el proceso de descarga sea elegante para los usuarios.

# 17 Descargador de YouTube de Tubeloader

Gratis

Es una herramienta elegante para descargar videos de YouTube, otros servicios de transmisión de videos sociales y plataformas de redes sociales. Con solo un par de clics, su video comenzará a descargarse en el almacenamiento local del teléfono inteligente. Una vez completada la descarga, también puede acceder al video descargado dentro de esta aplicación.

La interfaz de esta aplicación es robusta y simple, lo que hace que el proceso de descarga de videos sea tan sencillo. También ayuda a los usuarios a acceder al video sin ajustar la interfaz del sitio web a la pantalla del teléfono inteligente. También puede explorar el contenido que desee y comenzar a buscar sus videos favoritos dentro de la aplicación.

# 18 HQ del descargador de videos

Gratis

Video Downloader HQ es el nombre de un descargador de videos fácil de usar que permite a los usuarios de teléfonos inteligentes descargar videos de doscientos sitios web de transmisión y uso compartido de videos. También es la base de datos de miles de videos que están disponibles para su descarga gratuita. Video Downloader HQ es una aplicación de descarga de video de uso gratuito para buscar y descargar videos de muchos sitios web de transmisión y uso compartido de video, además de los sitios web líderes.

La aplicación Video Downloader HQ permite a los usuarios buscar videos por palabras clave para que los usuarios no enfrenten ningún problema mientras exploran su video favorito. Una vez que los usuarios han encontrado sus videos favoritos, simplemente pueden agregar ese video a su lista de reproducción. Mantiene la descarga actual en segundo plano, por lo que nunca tendrá que abrirla por mucho tiempo. La aplicación PlayTube Free permite a los usuarios escuchar música de fondo y seguir haciendo su trabajo normal en su teléfono inteligente.

# 19 All Video Downloader Pro

Gratis

All Video Downloader Pro es una aplicación de descarga de video todo en uno que ofrece a los usuarios de teléfonos inteligentes el sistema de descarga de toneladas de sitios web. La aplicación le permite buscar contenido de todas las plataformas líderes de transmisión de video, intercambio de video y redes sociales. La aplicación All Video Downloader ofrece una gran cantidad de funciones a sus usuarios en forma de descargar listas de reproducción completas e incluso canales en el formato que deseen.

Permite a sus usuarios ver videos en línea además de descargarlos. Todos los videos que se almacenarán en su teléfono inteligente, y también puede acceder a ellos directamente desde la aplicación. Después de descargar los videos, los usuarios pueden compartir sus videos con la mayoría de las plataformas de redes sociales o también pueden adjuntarlos al correo electrónico.

# 20 Descargador de video HD rápido

Gratis

Fast HD Video Downloader es una nueva aplicación de descarga de videos a través de la cual puede descargar fácilmente los videos que desee de muchos proveedores de servicios. Puede descargar fácilmente videos de los principales sitios web de forma gratuita y rápida en teléfonos celulares y tablets. Mantiene la descarga de videos previstos activa en segundo plano y le permite hacer el trabajo deseado.

Puede buscar videos de forma intuitiva por película, nombre y álbum y descargarlos con un solo clic. Notifica a los usuarios cuando se completa la descarga y los guarda en el almacenamiento local del teléfono inteligente. Una vez completada la descarga, los usuarios pueden buscar el video descargado directamente desde esta aplicación. Después de descargar el video, los usuarios pueden compartir sus videos con la mayoría de las plataformas de redes sociales o pueden adjuntarlos al correo electrónico.

# 21 Descargador de videos de Vidmedia

Gratis

En la era de la transmisión y el intercambio de videos, Vidmedia Video Downloader es un descargador de videos definitivo para descargar videos de la mayoría de las plataformas de transmisión e intercambio de videos e incluso de las redes sociales. Esta aplicación de descarga de video todo en uno también ofrece cientos y miles de videos a los usuarios de teléfonos inteligentes. Esta aplicación de descarga de videos también se puede utilizar para buscar y descargar los videos deseados.

También se puede acceder a todos los videos que se almacenarán en su teléfono inteligente directamente desde la aplicación. También puede acceder a sus videos descargados desde la aplicación en lugar del almacenamiento de su teléfono celular. Después de descargar el video, los usuarios también pueden compartirlo a través de plataformas de redes sociales. Vidmedia Video Downloader es una aplicación de descarga de videos de uso intuitivo que guarda los videos e imágenes descargados en el almacenamiento local del teléfono inteligente.

# 22 Descargador de videos Tube HD

Gratis

Este descargador de videos permite a los usuarios de teléfonos inteligentes descargar videos de plataformas de redes sociales, además de descargar videos de las principales plataformas de transmisión y uso compartido de videos. La interfaz de este descargador de videos es muy fácil de usar, lo que hace que el proceso de descarga de videos sea fácil y simple para los usuarios de teléfonos móviles.

Todas sus descargas permanecerán activas en segundo plano, lo que le permitirá trabajar en la interfaz. Puede buscar videos de manera intuitiva por película, nombre y álbum, descargando el video con un solo clic. También notifica a los usuarios cuando se completa la descarga y guarda videos en el almacenamiento local del teléfono inteligente. Una vez completada la descarga, los usuarios pueden buscar el video descargado directamente desde esta aplicación.

# 23 Descargador de videos de tubo

Gratis

Tube Video Downloader es un descargador de videos HD que es capaz de descargar videos de la mayoría de los sitios web de transmisión y uso compartido de videos. Además de descargar videos, Tube Video Downloader también funciona como un navegador de videos que permite a los usuarios buscar los videos favoritos de Internet. La lista de funciones incluye buscar video por película, nombre y álbum, descargando el video con un solo clic. Notifica intuitivamente a los usuarios cuando se completa la descarga y se guardan los videos en el almacenamiento local del teléfono inteligente.

Una vez completada la descarga, los usuarios pueden buscar el video descargado directamente desde esta aplicación. Después de descargar el video, los usuarios pueden compartir sus videos con la mayoría de las plataformas de redes sociales o también pueden adjuntarlos al correo electrónico. Es por eso que Tube Video Downloader también se denomina como la mejor descarga de video de la aplicación para usuarios de teléfonos inteligentes.

# 24 Descargador de videos VIP Mate

Gratis

VIP Mate Video Downloader es un descargador de videos definitivo que ofrece cientos y miles de videos e imágenes de la mayoría de las plataformas de redes sociales para compartir y transmitir videos. VIP Mate Video Downloader es un descargador de videos fácil de usar que hará que el proceso de búsqueda y descarga de videos sea simple e intuitivo para usted.

Además de descargar, permite a los usuarios incluso ver videos en línea cuando lo deseen. También se puede acceder a todos los videos que se almacenarán en su teléfono inteligente directamente desde la aplicación. Después de descargar los videos, los usuarios también pueden compartir sus videos. VIP Mate Video Downloader es una aplicación de descarga de video definitiva para usuarios de teléfonos inteligentes.

# 25 Descargador de videos definitivo

Gratis

Si está buscando un descargador de videos independiente para su teléfono inteligente, entonces el descargador de videos Ultimate está ahí para usted. Es una aplicación que te ofrece dos funciones esenciales, como la navegación y la descarga de videos. También permite a los usuarios de teléfonos inteligentes descargar y luego compartir sus videos favoritos con sus amigos a través de los botones integrados para compartir en las redes sociales.

Es la aplicación más razonable y fácil de usar para descargar videos de Internet. La aplicación le ayuda a descargar los videos que desee de sus sitios web favoritos en alta calidad y en casi todos los formatos sujetos a disponibilidad. Las características principales del descargador de videos Ultimate son la velocidad de descarga súper rápida, el navegador web completo, la descarga con un solo toque, la descarga de videos de alta calidad, etc.

# 26 TrumpTube

Gratis

TrumpTube es un descargador gratuito y liviano para descargar videos de la mayoría de los sitios web de transmisión y uso compartido de videos. La principal ventaja de usar esta aplicación es que ofrece más opciones a los usuarios al permitirles descargar videos de YouTube en múltiples resoluciones. El sistema de integración de esta aplicación es compatible con todos los sitios web líderes disponibles en Internet en la actualidad.

La principal ventaja de usar esta aplicación es que permite a los usuarios de teléfonos inteligentes disfrutar de videos durante el proceso de descarga. Descargar videos es gratis todo el tiempo. Los usuarios pueden cambiar entre descarga y lista de reproducción en cualquier momento. Es hora de descargar videos en calidad HD en el teléfono inteligente usando esta aplicación.

# 27 Descargador de videos de AyaTube

Gratis

AyaTube Video Downloader es una aplicación diseñada para descargar cualquier contenido de video desde sitios web de transmisión y uso compartido de video e incluso de las redes sociales populares. AyaTube Video Downloader es uno de los descargadores más convenientes debido a sus elegantes características. La aplicación contiene funciones como descargar videos de YouTube, ver videos en modo fuera de línea, opciones de descarga simples, descarga rápida, creación de su propia lista de reproducción y descarga en segundo plano.

La interfaz simple y fácil de usar de esta aplicación ha hecho que el proceso de descarga sea fácil y sencillo. También se asegura de que los videos funcionen en múltiples dispositivos. AyaTube Video Downloader permite a los usuarios de teléfonos inteligentes crear sus propias listas de reproducción y ver las etiquetas ID3 para obtener más información sobre el título, el artista y el álbum, etc.

# 28 Descargador de videos gratuito de DownTube

Gratis

DownTube Free Video Downloader es un descargador de videos todo en uno y un administrador de descargas que permite a los usuarios de teléfonos inteligentes descargar videos en calidad HD. Permite a los usuarios de teléfonos inteligentes buscar en la biblioteca de miles de videos, integrados con esta aplicación. Los usuarios no necesitan abrir YouTube por separado y pueden buscar videos y películas directamente desde la base de datos de YouTube.

DownTube – Free Video Downloader es uno de los descargadores más rápidos que permite a los usuarios hacer clic en los videos deseados, seleccionar la calidad y el formato, y comenzar a descargar el video. Una de las mejores características de DownTube Free Video Downloader es que ejecuta el proceso de descarga en segundo plano, por lo que no tienes que abrir la aplicación todo el tiempo.

# 29 PlayTube gratis

PlayTube Free es una aplicación simple y fácil de usar que admite la descarga de videos de YouTube y varios otros sitios web populares de transmisión y uso compartido de videos. También puede descargar las cosas que desee de los sitios web de redes sociales. Es una de las mejores aplicaciones que permite a los usuarios crear listas de reproducción de videos en YouTube y disfrutar de varias otras opciones de reproducción.

Una de las mejores cosas de PlayTube Free es que permite a los usuarios buscar videos por palabras clave para facilitar la búsqueda. Una vez que los usuarios han encontrado su video favorito, simplemente pueden agregar ese video a su lista de reproducción con simples clics. PlayTube Free se sigue ejecutando en segundo plano y no te permite abrirlo por mucho tiempo..

# 30 OGYouTube

OGYouTube es un descargador de videos de uso gratuito que se usa principalmente para descargar videos de YouTube. También admite la descarga de videos de varios otros sitios web. Si bien su soporte para descargar videos de YouTube es excelente en comparación con la mayoría de los sitios de transmisión y uso compartido de videos. A pesar del hecho, OGYouTube es un descargador de videos de uso gratuito que se puede descargar intuitivamente en teléfonos inteligentes y tablets, y no contiene ningún anuncio.

El proceso de descarga a través de esta aplicación es sencillo y sencillo. Cuando esté explorando sus videos favoritos, verá el botón de descarga debajo de los videos disponibles. Para descargar el video deseado, haga clic en el botón de descarga debajo de ese video. Antes de que comience el proceso de descarga, los usuarios pueden seleccionar la calidad y el formato del video que desean descargar en el teléfono inteligente.

# 31 Videoder

Gratis

Videoder es un descargador de videos todo en uno que le permite descargar videos, películas y música de alta calidad. Es un servicio de uso gratuito y tiene más de 40 millones de usuarios en todo el mundo que pueden usarlo para descargar sus videos y música favoritos.

La plataforma comenzó como un descargador de Youtube inicialmente, pero ahora admite la descarga de más de 50 sitios diferentes, incluidos DailyMotion, TikTok, Facebook y muchos otros. Viene con una interfaz elegante y fácil de usar y está repleto de todas las funciones modernas para ofrecer una experiencia de descarga completa.

# 32 VidMate

Gratis

VidMate es un descargador de videos HD para teléfonos inteligentes Android y está diseñado de manera intuitiva para descargar videos de YouTube. Además de descargar videos de YouTube, también es capaz de descargar videos de otros sitios web de transmisión de video y compartir.

VidMate permite descargar videos de sitios web de películas para adultos. Ha hecho que sea muy fácil y efectivo para los usuarios de teléfonos inteligentes descargar videos de la mayoría de los sitios web de transmisión y uso compartido de videos. VidMate ofrece incluso elegir la calidad de los videos y también selecciona las opciones de configuración para reducir las cargas en los dispositivos de teléfonos inteligentes.

SnapTube # 33

Gratis

SnapTube es una aplicación para usuarios de teléfonos inteligentes que les permite descargar música y videos de YouTube en calidad HD desde píxeles de baja a alta calidad. Es un programa de descarga simple y fácil de usar que ayuda a los usuarios de teléfonos inteligentes a descargar videos de pequeños clips a películas completas de YouTube. También puedes jugarlo más tarde en modo fuera de línea.

Si está buscando una aplicación simple que le permita descargar una amplia gama de videos y películas, SnapTube es simplemente la mejor aplicación para usted. Esta aplicación viene con sistemas de catálogo con once subcategorías y secciones para videos populares y videos con la mayoría de visualizaciones. La otra gran opción en esta aplicación es que todos los días viene con recomendaciones de video que puede comenzar a descargar al instante.

# 34 PlayTube

Gratis

PlayTube desarrollado por MusixTube para que todos los amantes de la música exploren su contenido favorito. Es una aplicación sencilla y rápida que te permite buscar a tus artistas favoritos, sin esfuerzo. También puede crear su lista de reproducción, descubrir nuevos géneros musicales y disfrutar del contenido más reciente. Es una ventana emergente flotante gratuita de YouTube para escuchar música.

La aplicación Play Tube también se conoce como un reproductor de YouTube gratuito que le permite consultar su suministro de noticias y responder rápidamente a sus preguntas mientras mira videos. Una de las cosas más emocionantes y agradables de esta aplicación es que te permite descargar directamente tu música favorita en formatos de audio y video. Al igual que YouTube, también te permite guardar tu música a través de la aplicación.

# 35 Descargador de videos de Videoder

Videoder Video Downloader es una poderosa herramienta que le permite descargar videos y música ilimitados de forma gratuita. Es una aplicación en línea que te permite descargar videos 4K completos y sumergirte en el enorme mundo del entretenimiento. Esta aplicación le permite buscar sus videos deseados usando su cuadro de búsqueda avanzada que está integrado con diferentes servicios de transmisión de video, incluidos YouTube, Vimeo y más.

Luego de encontrar tu video, te permite elegir la calidad de video con la que deseas descargar cada video con una opción diferente que depende del video en cuestión. Te permite completar tu lista de reproducción de YouTube u otras plataformas. Videoder Video Downloader viene con niveles básicos y ahora tiene millones de usuarios en todo el mundo. Te ayuda magníficamente a descargar música y videos en más de 1000 sitios.

# 36 TubeMate Video Music Downloader

Gratis

TubeMate Video Music Downloader es un software de uso gratuito que le permite descargar videos y películas de YouTube en calidad HD rápidamente. Es bastante fácil de usar y una barra de búsqueda simple le permite rastrear el video exacto que desea descargar y luego hacer clic en el botón verde de descarga. Si su video está disponible en YouTube, el software puede encontrarlo y descargarlo.

Con la ayuda de esto, puede descargar fácilmente cualquier tamaño y calidad de video. Una vez que eliges el video, estás buscando y tienes muchas opciones con respecto a cómo quieres hacer con él. La mayoría de las veces, le permite elegir entre varios tipos de resolución diferentes. Eso significa que puede obtener la mejor calidad de video. No es solo software de computadora, sino que también puedes descargar y disfrutar de su servicio en dispositivos Android que lo hacen más interesante.

# 37 Peggo

Gratis

Peggo es un convertidor de mp3 y mp4 mejor y rico en funciones que le permite descargar archivos de audio y video de YouTube y SoundCloud. Primero, debe buscar el video simplemente escribiendo el nombre del video en la barra de búsqueda y luego en el proceso de descarga. Incluso antes del proceso de descarga, el sitio ofrece muchas opciones, que incluyen normalizar el volumen, editar su título y más.

Es conocido como un convertidor todo en uno utilizado por millones de usuarios en todo el mundo. Con esto, puede convertir y descargar fácilmente cualquier tamaño de video en formatos mp4 y mp3. Uno de los mejores hechos sobre esta plataforma es que Peggo ofrece una función de transmisión directa que le permite verificar el video con la ayuda de su opción de vista previa. También tiene una función que le permite compartir directamente sus cosas de conversión con otros a través de Facebook, correo electrónico y otras plataformas similares.

# 38 Vubey

Gratis

Vubey es un conversor de video en línea a MP3 diseñado para YouTube, Dailymotion, Vimeo y muchas otras plataformas de suministro de videos. Es un convertidor en línea gratuito todo en uno que viene con todas las herramientas y características líderes. Con la ayuda de esto, puede convertir fácilmente películas de alta calidad en múltiples formatos de video y mp3 sin ninguna limitación.

Debe copiar el enlace del video y pegarlo en su cuadro de búsqueda y presionar el botón convertir. En un minuto, su video está listo para descargar. También le permite compartir directamente sus cosas de conversión con otros a través de WhatsApp, correo electrónico y plataformas de redes sociales. Uno de los datos más interesantes sobre este convertidor en línea es que Vubey sugiere todas las tendencias y la mayoría de los contenidos de conversión.

# 39 TubeMate

Gratis

TubeMate es uno de los mejores en competencia y es un descargador fácil de usar para usuarios de teléfonos inteligentes y tablets. TubeMate es una excelente aplicación que le permitirá disfrutar de la descarga de videos e incluso películas completas desde sus sitios web favoritos de transmisión y uso compartido de videos. Si está buscando un descargador altamente eficiente o el descargador predeterminado de su navegador web móvil no funciona correctamente, TubeMate es para usted.

Una de las mejores cosas de TubeMate es que tiene su propio navegador y enlaces de acceso directo a la mayoría de los sitios web de transmisión y uso compartido de videos. Incluso permite a sus usuarios descargar los videos de la transmisión de redes sociales y compartir sitios web. Siempre que localice un video en el sitio, aparecerá el botón verde y solo se le pedirá que presione ese botón para descargar el video..

# 40 receptor de tubo

Gratis

aTube Catcher es uno de los programas más populares que le permite descargar cualquier tipo de videos desde las redes sociales y las plataformas de alojamiento de videos. Viene como una alternativa a Internet Download Manager (IDM) pero presenta muchas herramientas y características nuevas para convertirlo en uno de los mejores descargadores de videos. Es compatible con casi todo tipo de sitios y solo puede descargarlo en la plataforma Windows.

Con esto, puede exportar el contenido multimedia a su computadora o dispositivo móvil sin ningún límite. El software admite una gran cantidad de formatos, incluidos 3GP, XVID, MP3 y WMA, etc. También tiene la opción de grabar en DVD.VCD su video sin usar ningún software de terceros. Para que sea una solución integral, presenta una grabadora de pantalla incorporada para capturar lo que ve en su pantalla.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *