Alternativas a Mimecast Secure Email Gateway

Mimecast Secure Email Gateway

Descripción y alternativas a Mimecast Secure Email Gateway

Sitio Oficial

Alternativas a Mimecast Secure Email Gateway

# 1 HPE SecureMail

De pago

HPE SecureMail es un servicio de correo electrónico seguro proporcionado por Hewlett Packard Enterprise. Los servicios de correo electrónico seguro de la empresa es un módulo galardonado de la organización. Es conocido por sus innovaciones en tecnología de redes e informática, y brinda seguridad primaria sobre todos los módulos y computadoras portátiles utilizados en esta era.

Ahora han ampliado sus servicios y brindan un aspecto de correo electrónico seguro que brinda ciberseguridad separada en la comunicación y también brinda seguridad de datos en el aspecto de transacciones y comunicaciones de la red.

# 2 Seguridad de mensajería InterScan

Freemium

InterScan Messaging Security es una plataforma de seguridad de mensajería interesante que requiere que su negocio esté protegido y brinda protección especial al usuario y módulos de colaboración por correo electrónico. La funcionalidad básica del servicio es brindarle un interés protector y seguridad en los mensajes.

El módulo de cifrado de correo electrónico funciona milagrosamente y proporciona una estructura API separada para el usuario, lo que brinda un tipo diferente de funcionalidades como evitar ataques de malware, comunicación de datos protegida por contraseña y mucho más. Le brinda la protección más completa contra ataques tradicionales y dirigidos.

# 3 puerta de enlace segura de correo electrónico de Sophos

De pago

Sophos Secure Email Gateway es una excelente plataforma de detección de malware de spam y seguridad de correo electrónico que le permite proteger su correo electrónico de la mejor manera y brindarle un cifrado de extremo a extremo protegido por diferentes algoritmos. También ofrece una interfaz de programación de aplicaciones sofisticada, para que los usuarios naveguen fácilmente por toda la plataforma.

Se tuvieron en cuenta los puntos de privacidad, que se articulan en torno a la función principal del servicio. es decir, no interferir con ninguna comunicación del usuario final, módulo seguro y ágil basado en web para transacciones y comunicaciones cifradas. Sophos Secure Email Gateway es fácil de usar y proporciona toda la información que cualquier usuario nuevo necesita antes de tomar sus servicios.

# 4 docNCRYPT

De pago

docNCRYPT es una plataforma de ciberseguridad que solo se enfoca en sus servicios principales para proteger su correo electrónico directamente de los diferentes proveedores de servicios de correo electrónico y le permite integrar su portal de correo electrónico comercial en el servicio en línea.

La función principal del módulo de encriptación simple, económico y poderoso requiere que usted mantenga su cuenta de correo electrónico segura con una capa de encriptación diferente y poderosa, mantenga su formato PPT de Excel Word protegido con contraseña, permita que su destinatario lea y vuelva a marcar sus documentos encriptados, y también le permite incluir sus mensajes de correo electrónico que protegen la comunicación al convertir el mensaje de correo electrónico en una palabra o archivos PDF adjuntos protegidos con contraseña.

# 5 Cryptzone

De pago

Cryptzone es una plataforma de seguridad cibernética que brinda una solución diferente para que un cliente potencial integre su negocio con este servicio basado en la web y guarde su transacción comercial de ataques de malware, amenazas internas y externas, brinda una empresa segura con la solución de seguridad del centro de identidad. y protege las aplicaciones y los datos críticos de todas las formas posibles.

El centro de datos que proporciona Cryptzone es mucho más inteligente y ágil, y ofrece aprovisionamiento de servicios bajo demanda. El software también se puede programar desde el usuario. Cryptzone es una plataforma programable que proporciona puntos fuertes y clics en red, extensibilidad y configuración.

# 6 cifrado

De pago

encryptomatic es un software de cifrado de correo electrónico inteligente que proporciona toneladas de herramientas en protocolos de cifrado para comunicaciones y transacciones comerciales seguras. Es un desarrollador de software de complementos de Microsoft Outlook y ofrece una herramienta de cifrado de correo electrónico, que también proporciona un módulo separado para integrar su propio negocio y convertirlo en parte del proveedor de servicios específico.

No solo está disponible para la plataforma basada en web, sino que también le brinda servicios como software descargable y puede ver archivos .PST y .MSG. Ofrece diferentes herramientas de software de Windows para cifrar el correo electrónico, como el cartero PDF de impuestos por correo, PST Viewer Pro, PST viewer light y mucho más.

# 7 LuxSci

Freemium

LuxSci es una de las plataformas de ciberseguridad más utilizadas que se destaca por brindar seguridad al correo electrónico y brindar una línea de túnel segura para sus usuarios cuando integran negocios con la plataforma. Proporciona un producto de cifrado de correo electrónico seguro de un extremo a otro y es compatible con los correos electrónicos salientes seguros PGP, S / MIME y Escrow.

También ofrece una solución de alojamiento completa que ayuda al usuario a alojar un cortafuegos, una VPN cifrada, una copia de seguridad externa, una autenticación multifactor, un entorno alojado privado, una certificación SSL y mucho más. La interfaz del sitio web es fácil de navegar y el tema tiene un color claro y brillante, y el contenido llega tarde de una manera hermosa.

# 8 DataMotion SecureMail

De pago

DataMotion SecureMail es una plataforma de cifrado de correo electrónico que le permite enviar correo electrónico de un punto a otro de forma segura. Los servicios de la plataforma no solo se limitan a proporcionar una capa de cifrado para los correos electrónicos, sino que también le brindan un protocolo separado para integrar su negocio y ejecutar todas sus transacciones comerciales bajo un túnel seguro..

La característica principal de DataMotion SecureMail es brindarle una interfaz de programación de aplicaciones separada para sincronizar directamente su negocio y controlar diferentes aspectos de su negocio y cambiar el flujo comercial desde diferentes ángulos directamente desde la plataforma con la sincronización de todos sus gerentes y empleados. Cada empleado de la empresa recibe una actualización en el portal en cuestión y puede realizar cambios en tiempo real.

# 9 Cryptshare

Freemium

Cryptshare es una empresa de seguridad en línea que brinda su facilidad para proteger sus correos electrónicos, cargando archivos grandes en plataformas en la nube para brindarle su cumplimiento. También integra y automatiza su módulo empresarial y proporciona una plataforma segura de alta gama.

Puede ser conocido como servicios de transferencia digital segura que protegen sus datos en todos los puntos. Cryptshare también guarda los datos para su uso posterior y monitorea el viaje de los datos de un punto a otro, por lo que no hay ningún ataque de malware durante la transferencia.

# 10 Proofpoint Enterprise Privacy Suite

De pago

Proofpoint Enterprise Privacy Suite es una plataforma que proporciona soluciones y servicios de ciberseguridad para los requisitos de su negocio. Guarda sus datos de todo tipo de ciberataques y los mantiene seguros con múltiples capas y modelos de cifrado. La plataforma tiene varias instalaciones que se enfocan en brindarle las soluciones de cumplimiento para proteger a las personas en todos los canales, incluido el correo electrónico, la web, la nube y las redes sociales.

La suite de privacidad empresarial es el aspecto principal de la plataforma porque consta de varios módulos que colaboran y brindan una línea segura de comunicación y protección contra el ciberdelito y los ataques para las grandes organizaciones.

# 11 Perro guardián MX

Freemium

MX Guarddog es un software antivirus y antispam de correo electrónico que protege a las empresas de dichos correos electrónicos, que podrían causarles una filtración de datos o pérdidas financieras. Detiene todas las amenazas de correo electrónico y las analiza en busca de malware, virus o correo no deseado y las asegura en cuarentena mientras reenvía solo correos electrónicos limpios.

La plataforma ofrece una seguridad de correo electrónico completa sin la instalación de ningún software o sin cambiar la lista de clientes de correo electrónico. Proporciona comunicación de correo electrónico segura a través de un cifrado fuerte TLS, que garantiza que todos los correos electrónicos confidenciales del usuario estén protegidos cuando viajan. MX Guarddog proporciona informes de cuarentena a todos los usuarios de su dominio con un resumen detallado de los correos electrónicos que no llegan al buzón. Además, permite a los usuarios ajustar sus preferencias para los informes de cuarentena.

# 12 AppRiver

De pago

AppRiver es un software que proporciona seguridad en la nube que le permite avanzar con confianza. Este software lo asiste en materia de ciberseguridad y lo mantiene activo frente a las preocupaciones sobre ataques cibernéticos. Si es víctima de una amenaza cibernética, AppRiver es la opción correcta para sus problemas. Tiene todas las herramientas avanzadas que son necesarias para su solución en la nube y brinda tecnología empresarial profesional con un cuidado fenomenal. Office 365 es uno de los atractivos más importantes de AppRiver debido a sus capacidades integrales de correo electrónico que es simple y robusto con mucho almacenamiento.

Las alertas de amenazas en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, reducen su dolor de cabeza desde el punto de vista de la ciberseguridad y siempre lo protegen con cifrado de grado militar y privacidad de datos. La característica avanzada de AppRiver incluye seguridad de correo electrónico, continuidad de correo electrónico, intercambio alojado y cifrado de correo electrónico, y más servicios para agregar. Sus soluciones de ciberseguridad múltiple son compatibles con el lugar de trabajo, continuidad compatible, oficina segura y más. Puede proteger las comunicaciones comerciales, reducir el riesgo de cumplimiento y digitalizar el lugar de trabajo.

# 13 Seguridad de correo electrónico de AppRiver

De pago

AppRiver Email Security es un software solicitado que evita proactivamente las amenazas de correo electrónico. El software basado en una nube segura que hace que el correo electrónico sea más seguro. AppRiver le está facilitando la prevención de malware, ransomware y otras amenazas avanzadas, y no necesita preocuparse por la ciberseguridad porque AppRiver ofrece herramientas ágiles para detectar cualquier ciberataque de forma proactiva.

La precisión está a la altura con el aprendizaje automático, el tráfico y el análisis de amenazas automatizados en tiempo real que impiden que las amenazas de correo electrónico ingresen a las bandejas de entrada. Un enfoque de múltiples capas y los expertos en seguridad del correo electrónico lo aprovechan para deshacer la incertidumbre sobre la protección de datos que mantiene a las empresas, los correos electrónicos y los empleados a salvo de las amenazas.

# 14 Protección de correo electrónico de Proofpoint

De pago

Proofpoint Email Protection es una plataforma dinámica que proporciona múltiples capas de seguridad para detener el malware y las amenazas que no lo son, como el fraude por correo electrónico. El software proporciona un control completo de todos los aspectos de los correos electrónicos entrantes y salientes para bloquear y detectar amenazas y evitar que toda la información confidencial vaya por el camino equivocado. Proofpoint Email Protection implementado como un servicio en la nube o en las instalaciones y proporciona filtrado de correo electrónico granular, controla el spam y otro correo electrónico no deseado.

Se ofrecen varios servicios que son protección avanzada contra amenazas, seguridad en la nube, protección de la información, protección contra riesgos digitales, archivo y cumplimiento, y más. El software es fácil de usar y proporciona a las pequeñas y medianas empresas seguridad, continuidad y cifrado del correo electrónico basado en la nube. Proofpoint está mejorando su capacidad para protegerse contra las amenazas emergentes, como el correo electrónico impostor y el phishing. Además, inspección de mensajes de contenido completo que permite la entrega basada en políticas de todo el correo electrónico generado por humanos y máquinas.

# 15 VMware Boxer

Freemium

VMware Boxer es una plataforma que permite a los usuarios acceder a su correo electrónico, contacto o calendario empresarial a través de dispositivos corporativos. La plataforma viene con seguridad de nivel empresarial, como el cifrado AES de 256 bits, que ayuda a los usuarios a mantener sus datos personales separados de los datos comerciales. Permite a los usuarios personalizar carpetas inteligentes, avatares de contacto, gestos de deslizamiento, etc.

La plataforma ofrece acciones rápidas, como respuestas predeterminadas por correo electrónico, u ofrece compartir con un solo toque la disponibilidad del calendario para mejorar la productividad. Además, los usuarios pueden obtener información en tiempo real de otros sistemas backend y pueden realizar fácilmente sus tareas.

# 16 Paubox

De pago

Paubox es un proveedor de soluciones de correo electrónico compatible que ofrece toda la seguridad y el cumplimiento del correo electrónico que necesita un usuario. Proporciona un servicio de correo electrónico seguro que no requiere portales, complementos ni pasos adicionales para descifrar el correo electrónico. El servicio es conocido por eliminar el papel y los faxes y proporciona una plataforma segura a los usuarios para enviar mensajes y archivos adjuntos como correo electrónico.

G Suite, Office 365, etc. son algunas de las plataformas de correo electrónico empresarial más conocidas que están integradas con Paubox. Los usuarios no tienen que instalar ninguna otra aplicación para enviar un correo electrónico mientras usan esta plataforma. No solo es conocido por cifrar correos electrónicos, sino que también protege la bandeja de entrada contra ransomware y virus.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *