Descripción y alternativas a Microsoft SQL Server

Sitio Oficial

Alternativas de Microsoft SQL Server

# 1 MySQL

Gratis

MySQL es una aplicación de programación asombrosa, por lo que su establecimiento y configuración requieren una medición precisa de la información del servidor y la base de datos. Esta herramienta viene en dos versiones diferentes que son estándar y definidas, que es un enfoque más avanzado e ideal para enviar al servidor.

No hay GUI para MySQL, sin embargo, puede ejecutar todas las operaciones y herramientas de la base de datos disponibles. Una de sus propuestas rápidas es MySQL Workbench de Oracle. En la nota final, sigue siendo un arreglo de alto grado, valioso y exitoso en programación. También incluye algunos otros paquetes fundamentales, como Apache y PHP, puede ser una respuesta para crear diseños abrumadores, como marcos de administración de contenido o etapas de blogs.

# 2 MongoDB

Freemium

MongoDB es una base de datos de documentos multiplataforma gratuita y de código abierto que aprovecha las innovaciones de NoSQL y prospera en la columna vertebral de bases de datos de relaciones y consistencia duraderas que incluyen índices secundarios y lenguajes de consulta expresivos. Es la mejor manera de implementar, operar y escalar MongoDB en la nube.

Su agregación, indexación y consulta ad hoc en tiempo real presentan técnicas únicas para acceder y analizar los datos de la organización. La solución le ayuda a acelerar el tiempo de generación de valor y reducir el riesgo involucrado en implementaciones de misión crítica. Es una plataforma robusta que se publica bajo la Licencia Pública General GNU y se suministra como software gratuito de código abierto.

# 3 Microsoft Office Access

Microsoft Office Access es actualmente mucho más que un enfoque para crear bases de datos de escritorio. Es un instrumento fácil de utilizar para crear rápidamente aplicaciones de bases de datos basadas en programas que le ayudan a mantener su negocio. Su información se almacena naturalmente en una base de datos SQL, por lo que es más segura que en cualquier otro momento en la memoria reciente, y puede sin mucho esfuerzo impartir sus aplicaciones a los socios.

Comience sin esfuerzo por crear una aplicación personalizada o déjese animar por una acumulación de diseños de aplicaciones nuevos y planificados profesionalmente. Con Access Services y SharePoint Online o en las instalaciones de SharePoint Server 2013, las aplicaciones de Access ahora se pueden supervisar y observar de manera efectiva a través de un sitio web de SharePoint de la organización en un programa.

# 4 Base de GratisOffice

Gratis

GratisOffice Base es una herramienta de gestión de bases de datos de código abierto. Es una herramienta basada en la suite GratisOffice que se puede utilizar en múltiples plataformas. Esta herramienta permite a sus usuarios obtener acceso completo a su base de datos junto con algunas funcionalidades adicionales como la creación, modificación y acceso a la base de datos. La mejor parte de esta herramienta es su atractiva GUI que permite a los usuarios completar todas las tareas mencionadas con facilidad.

Además, esta plataforma también incluye herramientas como formularios, consultas, informes, tablas y una guía del asistente. Para que esta plataforma sea un usuario operativo, se requiere además Java Runtime Environment. Además, se sabe que GratisOffice Base es compatible con bases de datos integradas y externas para que los usuarios tengan total libertad de uso.

# 5 Axisbase

Gratis

Axisbase es un marco de base de datos que puede utilizar para realizar un seguimiento de los datos que gestionan su negocio. Por ejemplo, podría realizar un seguimiento de las transacciones realizadas en un sitio, mantener registros de existencias o incluso mantener cualquier otro dato organizado beneficioso para su negocio. Es prácticamente idéntico a otras herramientas de base de datos de oficina individuales como Filemaker y Microsoft Access y un servidor de base de datos como MySQL o Microsoft SQL Server.

Es un marco de base de datos que comprende un servidor de base de datos web. Si está buscando una herramienta todo en uno para la productividad de su negocio, especialmente en este mundo moderno de tecnología, obviamente esta es la que debe buscar.

# 6 Base de datos brillante

Gratis

Brilliant Database es un software que le permite crear una base de datos sin siquiera el requisito de habilidades técnicas. Esta plataforma incluye diferentes tareas como informes, scripts, diseño de bases de datos, fórmulas, formularios y otros archivos similares. Esta plataforma presenta un informe, formulario visual, fórmulas matemáticas, editor de scripts, etc. Cada uno de estos editores incluidos en ella tiene diferentes funciones como editor de formularios, se agregan pocas herramientas para la creación de formularios como fuentes, color, estilo y otros requisitos que usted requeriría.

De manera similar, en cuanto a la calculadora de fórmulas, se construyen diferentes estándares en la parte posterior para brindarle una solución exacta y detallada para cualquier problema matemático. En cuanto al diseñador de scripts, no necesita ninguna habilidad técnica porque hay un asistente agregado, que lo ayudará durante todo el proceso.

# 7 pájaro de fuego

Gratis

Firebird es un marco de base de datos social de código abierto que se puede enviar a diferentes plataformas, dando una etapa inicial para crear aplicaciones de base de datos complejas. Este paquete incluye una agrupación del servidor, dispositivos de avance y administración, y también segmentos de clientes que cooperan con un objetivo final específico para brindar una alternativa duradera pero flexible en la medida de la administración de bases de datos.

Su administración de intercambio y ejecución de consultas contra diferentes bases de datos sin duda facilitará su trabajo a la hora de gestionar numerosas bases de datos. Puede elegir entre Firebird.NET, Java, Delphi / C ++, Lazarus, FreePascal, FireRuby, PHP, Python y Perl. Las capacidades continuas de observación y registro de información de Firebird permiten la investigación sobre el terreno del código SQL y la inspección remota.

# 8 SQLyog

Completamente preparada para desarrollar una variedad de empresas que se identifican principalmente con la administración de bases de datos, esta disposición de productos interactúa con los mejores elementos que se encuentran en aplicaciones comparativas. La apariencia no se deja de lado y SQLyog está compuesto por todas partes, con cada una de las cargas y capacidades abiertas sin esfuerzo desde su GUI. Hacer asociaciones e incluir diferentes componentes en una base de datos actual son solo algunas operaciones fundamentales que se pueden realizar con solo dos o tres ticks. Incluir tablas, capacidades, desencadenantes u ocasiones también son concebibles. SQLyog hará que sea viable para los ingenieros incluir nuevos editores de preguntas, diseñadores de patrones y fabricantes de consultas, al tiempo que ofrece capacidades de búsqueda de información impulsadas. Además, vale la pena especificar la información eficaz que aporta y las capacidades comerciales de esta utilidad. Dentro de un menú «Powertools» se ensamblan algunos asistentes, para la sincronización de la base de datos, el examen visual de patrones, el programador SQL y la generación de informes, junto con muchas otras capacidades valiosas. Con SQLyog, los clientes pueden planificar operaciones de refuerzo y diferentes empleos, ajustar la información de construcción o renovar las etiquetas. Los clientes inscritos para las bases de datos apiladas se pueden hacer sin esfuerzo y hay un componente indicativo de tabla que se incorpora a la gama de “Instrumentos”. Al ver que se trata de las tablas de la base de datos, una disposición impecable de este programa es la forma en que puede duplicar al menos una tabla en una base de datos o host alternativo. Para completar las cosas, está protegido decir que SQLyog es sin duda una decisión decente para cualquier ingeniero requerido en la generación y organización de bases de datos MySQL. Transmite un paquete de elementos fuerte y ofrece una interfaz fácil de utilizar, útil y aparentemente atractiva en un momento similar.

# 9 Mi base de datos visual

De pago

My Visual Database es una base de datos de entorno de avance básico. Con esto, podrá hacer una base de datos de aplicaciones de Windows sin autoridades y habilidades de programación. Puede ser un marco de contabilidad y registro telefónico básico en su empresa. ¿Necesita una aplicación de base de datos sin franquicia? Bueno, con esta herramienta, puede hacerlo usted mismo sin la ayuda de expertos y aptitudes de programación. Cree una interfaz de usuario completa y útil en minutos sin redactar ningún código. La consecuencia de tu plan será una innegable aplicación de Windows, preparada para lidiar con cualquier PC.

Con My Visual Database, puede crear diferentes bases de datos, desde índices telefónicos menores hasta marcos complejos. Tendrá la capacidad de difundirlo entre los socios. La aplicación se exhibirá bajo su nombre y logotipo. Pensando en su conveniencia y los elementos principales que acompaña, le proporciona un entorno visual mejorado que le permite ajustar y controlar bases de datos, tablas y estructuras de la forma que necesite.

# 10 Apache OpenOffice Base

Gratis

Apache OpenOffice Base es un marco de trabajo de administración de bases de datos de escritorio completamente destacado destinado a abordar los problemas de un amplio grupo de clientes, desde el seguimiento de acumulaciones de CD individuales hasta la entrega de informes corporativos de acuerdos departamentales mensuales. Ofrece asistentes para ayudar a los clientes nuevos en el esquema de la base de datos para crear tablas, consultas, formularios e informes, junto con una disposición de definiciones de tablas predefinidas para los siguientes activos, clientes, órdenes de venta, facturas y mucho más.

Cuando un individuo usa esta herramienta, una base de datos es todo lo que necesita. Ofrece el motor de base de datos social HSQL completo, diseñado para un solo cliente. Admite controladores estándar JDBC y ODBC que permiten a los usuarios interactuar con prácticamente cualquier base de datos. Es una programación productiva y confiable que incluye todos los instrumentos fundamentales para terminar con la suite de oficina de su decisión.

# 11 Symphytum

Gratis

Symphytum es una programación de base de datos individual para todos los que quieran supervisar y clasificar información sin estudiar bases de datos complejas ni interfaces de usuario de programación. Esta base de datos le permite utilizar contenido, números, imágenes, documentos y otros campos de control. Pone su información en la nube para la sincronización automática en cada una de sus PC.

Esta herramienta le permite usar el marco para ver información organizada, representación y utilizar la vista similar a una tabla para ordenar y contrastar. Se incorporan controladores para administraciones en la nube, por ejemplo, Dropbox. La mejor parte de esta base de datos es que deja atrás todas esas bases de datos complejas y IU complicadas. En cambio, proporciona una interfaz de usuario comprensible con funciones completamente guiadas..

# 12 Alfa Cinco

De pago

Alpha Five es un entorno de organización y avance de aplicaciones rápido y de código bajo para crear aplicaciones comerciales versátiles y de calidad local en la web. Con esta herramienta, los clientes de todos los niveles de experiencia pueden llegar rápidamente a crear estructuras y aplicaciones comerciales versátiles que se ejecutan en todos los dispositivos. Su base de datos le permite desarrollar aplicaciones web y de escritorio redid efectivas de forma rápida y sin esfuerzo. Es una valiosa y compleja herramienta de base de datos donde no se requiere programación. Los no desarrolladores ahora pueden crear aplicaciones de bases de datos web y de escritorio sin tener que aprender a codificar.

Los ingenieros pueden reducir significativamente el tiempo de avance y ahorrar dinero al crear aplicaciones de bases de datos web en una pequeña cantidad de tiempo en lugar de programar en ASP, PHP o Perl. Las secuencias de comandos de aplicaciones inventivas y los segmentos web de Alpha Five le permiten controlar sus datos y hacerlo independiente con respecto a la capacidad de ensamblar aplicaciones modernas para su negocio o asociación específica en el escritorio y la web.

# 13 Kexi

Gratis

Kexi es un creador de aplicaciones de bases de datos visuales. Se utiliza para crear patrones de bases de datos, incorporar información, realizar consultas y manejar información. Se pueden crear estructuras para darle una interfaz personalizada a su información. Todos los objetos de la base de datos (tablas, consultas y estructuras) se guardan en la base de datos, lo que facilita compartir información y planificar. Se considera un competidor anticipado de código abierto para Microsoft Access, FileMaker y Oracle Forms.

Es una aplicación conveniente y de varias etapas que respalda todas las apropiaciones de GNU / Linux. Se probó con eficacia en Ubuntu, Arch Linux, Debian, openSUSE, Fedora, Red Hat Enterprise Linux, CentOS, Mageia, Linux Mint y otras distribuciones de software conocidas. Kexi no es una aplicación independiente. Debe descargarlo como un aspecto importante de la suite ofimática de Calligra, que se puede introducir de manera efectiva en cualquier distribución de Linux mencionada anteriormente.

# 14 Vertica

Freemium

Vertica es una solución completa que ofrece una plataforma analítica basada en software que está diseñada para ayudar a las organizaciones de todos los tamaños a monetizar los datos en tiempo real y a gran escala. El sistema fue fundado por el investigador de bases de datos Michael Stonebraker y Andrew Plamer en 2005. Está diseñado para usarse en almacenes de datos y todas las demás cargas de trabajo de big data donde la escalabilidad, la velocidad, la simplicidad y la apertura son cruciales para el éxito de la analítica.

Todo basado en la misma arquitectura unificada robusta, esta plataforma analítica le proporciona la gama de difusión de modelos de implementación, que puede elegir según sus necesidades analíticas. Al igual que las otras soluciones de bases de datos similares, también tiene una lista de diferentes herramientas que lo ayudan a administrar su variedad de tareas. También tiene una lista de características principales que lo hacen mejor que otros. En general, Vertica es una de las mejores bases de datos orientadas a columnas y basadas en cuadrículas en comparación con las demás.

# 15 Amazon Redshift

Amazon Redshift es un producto de almacenamiento de datos y servicio de alojamiento de Internet que forma parte de la plataforma de computación en la nube más grande del mundo conocida como Amazon Web Services. Es un almacén de datos rápido y escalable que facilita el análisis de todos sus datos en su almacén de datos y lago de datos.

El producto ofrece un rendimiento diez veces más rápido que otros almacenes de datos al utilizar el aprendizaje automático y el almacenamiento en columnas en un disco de alto rendimiento. Con la ayuda de este producto, puede conectar fácilmente, configurar e implementar un nuevo almacén de datos en minutos y ejecutar consultas en petabytes de datos en su almacén de datos de Amazon Redshift. Exabyte de datos en su lago de datos integrado en Amazon S3.

# 16 Netezza

Gratis

Netezza es una plataforma poderosa que ha cambiado el almacenamiento de datos al introducir una de las primeras herramientas de almacenamiento de datos del mundo. Entiende que no tiene sentido ordenar sus datos si no puede encontrarlos nuevamente. La plataforma proporciona dispositivos de red de almacenamiento de datos que se utilizan para controlar y administrar grandes bases de datos. Está diseñado para agencias gubernamentales y empresas en campos de uso intensivo de datos, incluidos los servicios financieros y la atención médica.

Sus dispositivos de red integrados bases de datos, servidores y funciones de almacenamiento permiten el análisis de una gran cantidad de datos. Netezza tiene la misma velocidad de diseño clave, simplicidad, escalabilidad y poder analítico fundamental para estos dispositivos. Esta plataforma tiene miles de usuarios en todo el mundo que pueden usarla para administrar todas sus necesidades de almacenamiento de datos y vender sus productos directamente en todo el mundo.

# 17 DBArtisan

Gratis

DBArtisan es una herramienta líder de administración de bases de datos multiplataforma que ayuda a los administradores de bases de datos a maximizar la disponibilidad, el rendimiento y la seguridad de sus bases de datos. Es una herramienta simple pero poderosa que le permite administrar todos los DBM principales desde una única interfaz común que reduce los requisitos de capacitación y agiliza la colaboración entre los diferentes equipos de la organización. Con esta aplicación, también puede administrar varios tipos de objetos de esquema específicos de Oracle y propiedades avanzadas de objetos de SQL Server, como tablas temporales y tablets en memoria.

Esta herramienta integral lo ayuda a administrar el espacio, los datos y el rendimiento para mantener su base de datos optimizada y disponible. Administre el rendimiento de su base de datos con el monitor de proceso integrado que lo ayuda a comprender quién está conectado a su base de datos con la actividad actual de cada usuario y los datos relacionados con la sesión. También incluye características básicas como identificar y resolver todos los problemas de rendimiento, simplificar la migración de datos, administrar el acceso y el permiso de seguridad de la base de datos, etc.

# 18 JSON

Gratis

JSON es una forma de almacenar información de forma organizada para facilitar el acceso y es una forma corta de notación de objetos JavaScript. La plataforma permite a los usuarios acceder a la colección de datos legibles por humanos a los que pueden acceder de manera lógica. Consta de dos estructuras, es decir, una colección de pares de nombres y una lista ordenada de valores.

La plataforma tiene la importancia debido al aumento de los sitios con tecnología AJAX que permite a los usuarios cargar datos de forma rápida y asincrónica sin demora. Además, también permite a los usuarios superar los problemas de dominio cruzado, y los usuarios pueden usar JSONP para enviar datos JSON a su dominio. JSON es una solución liviana y fácil de leer. Además, es independiente del lenguaje y se puede utilizar con casi todos los lenguajes de programación modernos. Por último, permite a los usuarios convertir su JavaScript en texto JSON.

# 19 Havij

Freemium

Havij es una popular herramienta automatizada para la inyección de SQL que ayuda a los probadores de penetración a explotar y encontrar vulnerabilidades de inyección de SQL directamente en la página web. La herramienta es práctica, que está diseñada con una GUI fácil de usar que facilita la recuperación de datos si usted es un operador. El software lo ayuda a realizar huellas dactilares de bases de datos de back-end, hash de contraseñas, obtención de datos, usuarios de DBMS, ejecución de equipos SQL e incluso puede acceder al archivo subyacente y ejecutar comandos desde la computadora.

Varias funciones vienen con Havij que son eliminar el registro, compatibilidad completa con HTTPS, agregar mi SQL ciego, acceso ciego a MS, prueba de palabras clave, archivos de datos de volcado adicionales y más a continuación. Lo que hace a Havji diferente de los demás es su método de inyección que marca la pauta para lograr un gran éxito en objetivos vulnerables. La configuración y la detección automatizadas allanan el camino para el uso natural del programa, incluidas las armaduras. Havij está disponible en versiones comerciales gratuitas y con todas las funciones a un precio asequible, así que descárguelo y siéntase cómodo.

# 20 PostgreSQL

De pago

PostgreSQL es una de las fuentes abiertas y poderosas de los sistemas de bases de datos relacionales de objetos que ayudan a extender el lenguaje SQL para escalar las complicadas cargas de trabajo de datos. La plataforma es conocida por su confiabilidad, integridad de datos y dedicación a la comunidad de código abierto. Como otros, también tiene características que ayudan a los desarrolladores a crear aplicaciones y proteger la integridad de los datos.

El servicio ayuda a los usuarios a administrar sus datos sin importar cuán grande o pequeño sea el conjunto de datos y crea entornos tolerantes a fallas. Contiene varios tipos de datos como JSON, JSONB, XML o en la categoría estructurada, y contiene Array, Range o fecha y hora. PostgreSQL también ofrece un potente control de acceso y seguridad a nivel de fila con autenticación multifactor y certificados SSPI que la convierten en una de las mejores soluciones. Uno de los mejores datos sobre esta solución es que tiene una comunidad a la que se puede llegar a través del correo electrónico.

# 21 SAP HANA

Freemium

SAP HANA es una solución de base de datos de memoria que permite a los usuarios procesar sus enormes cantidades de datos en tiempo real rápidamente. La plataforma permite a los usuarios acelerar las innovaciones confiables impulsadas por los resultados a través de la inteligencia de datos y para tomar decisiones en tiempo real. Se puede implementar fácilmente en la nube o en las instalaciones y ofrece inteligencia en vivo con procesamiento de datos rápido.

La plataforma elimina la necesidad de mantener datos en silos y sistemas heredados separados y permite que las empresas funcionen en vivo y tomen mejores decisiones a través de una economía digital moderna. Permite a los usuarios obtener información sobre sus procesos comerciales.

# 22 Neo4j

De pago

Neo4j es una plataforma acreditada que ofrece servicios de administración de bases de datos de gráficos y es una base de datos transaccional compatible con almacenamiento y procesamiento de gráficos nativos. Es uno de los mejores software de gestión de gráficos en el ranking de motores de base de datos que le proporciona las bases de datos más eficientes. Neo4j utilizó gráficos de propiedades que ayudan a extraer el valor agregado de los datos de cualquier empresa de una manera flexible y escalable y tiene un mejor rendimiento que cualquier otra base de datos relacional y no relacional.

El software está dejando su huella al potenciar las aplicaciones empresariales de misión crítica que son la detección de fraudes, la inteligencia artificial, las redes sociales y muchas otras. Existen múltiples características que ofrece Neo4j que son experiencia en gráficos para acortar la curva de aprendizaje, innovadores de gráficos de código abierto, algoritmos de gráficos, caja de arena de Neo4j, gestión avanzada de datos. El software es una solución flexible para que la organización dé un paso en el aprendizaje activo de gráficos que aumente su productividad.

# 23 SQLite

De pago

SQLite es una biblioteca en lenguaje C avanzada y estándar que se implementó en un motor de base de datos pequeño, rápido y autónomo y es la biblioteca más utilizada en todo el mundo debido a su funcionalidad. El software es una opción popular como software de base de datos integrado para almacenamiento local o de cliente en aplicaciones de software utilizadas por navegadores web y sistemas integrados de amplia difusión. La biblioteca de lenguaje C ofrecida por SQLite no tiene servidor y tiene configuración cero, y los códigos proporcionados son de dominio público y su uso es gratuito.

El software tiene mucho que ofrecer que incluye un formato de archivo estable, los desarrolladores prometen un formato de archivo a largo plazo para los datos y mucho más. Los archivos de base de datos SQLite se utilizan principalmente como un contenedor que permite la transferencia de contenido enriquecido entre sistemas y formatos de archivo a largo plazo para datos que son altamente funcionales, lo que es más importante, para bases de datos. El software cuenta con todas las herramientas que realizan funciones de desarrollo basadas en tecnología ágil, y hay más de 1 billón de usuarios en todo el mundo.

# 24 MemSQL

MemSQL es uno de los sistemas de administración de bases de datos más sofisticados que no tiene ningún límite de ningún tipo y le brinda un sistema de base de datos SQL racional distribuido que cuenta con soporte ANSI SQL.. El propósito principal de la plataforma es proporcionarle una amplia variedad de varios módulos de base de datos que funcionan en una base de datos relacional moderna en la operación basada en la nube y local.

Brinda información inmediata para la aplicación del modelo y la plataforma del sistema de análisis tiene una interfaz intuitiva y viene con un diseño constructivo con fácil navegación. MemSQL es fácil de entender el funcionamiento de la plataforma, y ​​el programa también forma parte del nuevo sistema Helios, conocido por ser la base de datos en la nube más rápida del mundo para operaciones, análisis y aprendizaje automático con la integración de inteligencia artificial.

# 25 TeamSQL

De pago

TeamSQL es multiplataforma para la colaboración, la usabilidad y el rendimiento que le proporciona las herramientas innovadoras que le facilitan análisis y visualización en profundidad en corrimiento al rojo. El software ofrece una interfaz fácil de usar que le permite crear tablas, gráficos, consultas de autor, análisis visual y más. TeamSQL es compatible con MYSQL, servicios Microsoft SQL, AWS redshift, Linux y Windows.

El software viene con el servicio de gestión de equipos que garantiza un alto nivel de gobernanza de datos. El software se presenta con la integración SAML que mantiene el control de la identidad de su organización, supervisa las consultas, el rendimiento y realiza un seguimiento de la actividad del equipo. El servicio de roles y permisos permite quién puede ver y hacer en su organización, lo que garantiza que no se filtre información personal.

# 26 Amazonia Atenea

De pago

Amazon Athena es un software de análisis de datos controlado por Amazon Inc. Tiene una interfaz excelente y consta de varios módulos que le brindan resultados en tiempo real, datos y electricidad en múltiples formas mediante el uso de protocolos estándar SQL y S3.

Los servicios no tienen infraestructura y solo están disponibles para acceso basado en la nube. Las funciones primarias le permiten definir el esquema para iniciar el proceso de curado en el formato SQL, hacer que la entrega resultante se pueda entregar en segundos y no requieren ningún trabajo ETL complejo para preparar sus datos para el análisis.

# 27 Redis

De pago

Redis es un software de almacenamiento de código abierto y en memoria que evita la duplicación de datos y que solicita a fuentes externas. Este software es un servidor de diccionario remoto que permite un almacén de datos de valor clave en memoria robusto, de código abierto, para usar como base de datos, intermediario de mensajes, caché y cola. Redis viene con durabilidad opcional para implementar una base de datos distribuida de valores clave y permite diferentes tipos de estructuras de datos, incluidas listas, mapas, conjuntos ordenados, mapas de bits, índices y más.

Tiene diferentes comandos como agregar para agregar valor a la clave, Bitcount para contar conjuntos en cadenas, Bifield para realizar operaciones de enteros arbitrarios, Bipos para encontrar el primer conjunto de bits, Brpop para eliminar y obtener el último elemento de una lista, ID de cliente para devolver id en la ubicación actual, y muchos de estos comandos incluidos. Este software tiene muchos módulos avanzados que son neural-redis para redes neuronales, rediSearch para texto completo, gráfico Redis para matrices de adyacencia espacial, puerta de sesión para múltiples cargas útiles y muchos módulos para agregar.

# 28 Generador de consultas Skyvia

De pago

Skyvia Query Builder es una plataforma de datos en la nube que le permite tomar el control total de sus datos comerciales en varias fuentes, incluidas Dynamics CRM, Salesforce y SQL, etc. Con la ayuda de esta solución, puede administrar fácilmente todos los tamaños de datos en el web. La solución le permite integrarse con datos relacionales y en la nube sin codificación y realizar copias de seguridad de los datos en la nube de forma segura con unos pocos clics.

Lo mejor de esta solución es que ofrece una integración de datos sin asistente que no requiere conocimientos de TI; todas sus funciones están automatizadas y programadas. Le permite importar archivos CSV y datos en la nube a otra base de datos en la nube con una poderosa función de mapeo que ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Viene con un panel de control fácil de entender donde puede acceder a todas las herramientas y funciones.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *