Alternativas a Microsoft Project

Microsoft Project es un software de gestión de proyectos con una larga y rica historia. Está diseñado para permitir que un gerente de proyecto experimentado desarrolle un plan para completar un objetivo de negocio complejo pero bien definido.
alternativas a Microsoft Project Sitio Oficial
5/5 Votos: 1
Plataformas
• Web • Navegador • iOS

Mejores Alternativas a Microsoft Project

Trello logo

Trello

Trello es una aplicación de productividad con una fuerte inclinación visual. Con esta aplicación, puedes organizar tu vida profesional o personal en un colorido tablón de anuncios digital personalizable.

Asana logo

Asana

Asana es una manera excepcionalmente sencilla para que cualquier equipo de negocios pueda monitorear sus niveles de desempeño mientras mejora los sistemas donde pueden ser mejorados. El software le da a su equipo el poder de tomar el control de los proyectos, tareas y conversaciones para que sean lo más beneficiosos posible.

Redmine logo

Redmine

Redmine proporciona las herramientas que los gerentes de proyectos necesitan para mantener a sus empleados en el objetivo y listos para rendir al máximo de su capacidad.

Taiga.io logo

Taiga.io

Nuestro sitio utiliza cookies, que nuestro Oompa Loompas mastica para mantener nuestro sitio funcionando. Nuestro abogado, que es un tipo duro y está obsesionado con las galletas, quiere que sepa que Taiga usa galletas.

JIRA logo

JIRA

JIRA es una herramienta de desarrollo de software creada por Atlassian. Este es el software que los equipos ágiles profesionales utilizan para desarrollar su propio software. El software JIRA se puede personalizar fácilmente para satisfacer sus necesidades específicas.

ONLYOFFICE logo

ONLYOFFICE

ONLYOFFICE es una pieza de software en línea diseñada para ayudar a las empresas a mejorar el rendimiento a través de una amplia gama de miembros del equipo, independientemente de su proximidad.

Freedcamp logo

Freedcamp

La forma totalmente gratuita de colaborar de forma más eficiente con grupos de personas: Precios – Más información – Login – freedcamp.

Quire logo

Quire

Bienvenidos a la casa oficial de los Quireboys. Hay un bourbon puro en tu vaso, una buena mujer en tu brazo y una larga noche de fiesta por delante.

GanttProject logo

GanttProject

GanttProject es una pieza de software de gestión de proyectos que fue diseñado por un ingeniero que quería agilizar el proceso de gestión de proyectos. El software es de código abierto y totalmente libre de usar o modificar.

Phabricator logo

Phabricator

Una completa plataforma de desarrollo de software. Phabricator es un conjunto integrado de potentes herramientas para ayudar a las empresas a crear software de mayor calidad. Phabricator es un conjunto completo de herramientas para el desarrollo de software.

Teamwork Projects logo

Proyectos de trabajo en equipo

Teamwork Projects es un software de gestión de proyectos en línea que realiza tareas, subtareas, plantillas de tareas, diagramas de Gantt, aplicaciones y mucho más.

Redbooth logo

Redbooth

Redbooth es una aplicación de gestión de proyectos basada en navegador diseñada para adaptarse a las demandas de una amplia gama de empresas.

MOOVIA logo

MOOVIA

MOOVIA es un programa social que reúne a empleados y empleadores. El programa es ideal para coordinar reuniones de negocios y reunir información de múltiples personas para presentarla en una reunión.

OpenProject logo

OpenProject

Líder en software de gestión de proyectos de código abierto en línea: task management✓ Gantt charts✓ team collaboration✓ bug tracking✓ tracking✓ Scrum✓ roadmap✓ ¡Prueba GRATUITA! Introduzca su búsqueda en la casilla de arribaProyecto de código abierto…

LibrePlan logo

LibrePlan

ask. libreplan.org (por el momento) libre de spam! LibrePlan mencionado en el sitio web CIO.com – La imagen del docker LibrePlan supera las 1000 descargas – Las imágenes del docker superan las 500 descargas – Feliz Navidad y un nuevo servicio de suscripción – El nuevo desarrollador Paul da la bienvenida al equipo.

ProjectLibre logo

ProjectLibre

ProjectLibre es un software de gestión de proyectos, una alternativa a Microsoft Project. También es la nueva versión actualizada. Hemos desarrollado OpenProj, ellos recomiendan que no uses eso, sino que uses US!

Active Collab logo

Active Collab

Active Collab es una aplicación móvil que le da a tu equipo la capacidad de permanecer en comunicación constantemente a través de una única plataforma integral que se basa únicamente en una conexión activa a la web.

Huddle logo

Huddle

Huddle es una aplicación que está diseñada para crear el mejor programa para compartir documentos. Huddle le permite a usted y a múltiples socios trabajar en el mismo material a la vez, y hace que sea más fácil que nunca compartir la información en la que está trabajando con terceros externamente.

ProofHub logo

ProofHub

ProofHub es un sitio web diseñado para ayudar a los equipos a colaborar mejor y hacer un seguimiento de su progreso en sus proyectos. Los programas fueron diseñados para luchar contra las principales causas de fracaso de la mayoría de los proyectos.

ProWorkflow logo

ProWorkflow

30 jul 2012. Nueva página web de ProWorkflow – 16 de enero de 2009.

Workfront logo

Workfront

El galardonado software de gestión de proyectos le ayuda a gestionar proyectos en un solo lugar. Una herramienta de gestión del trabajo basada en la nube para los equipos de marketing y TI.

Clarizen logo

Clarizen

Puede personalizar su página de inicio para que muestre la información que necesita en el formato de su elección. Por ejemplo, puede seleccionar las columnas que desee.

Características de Microsoft Project

Microsoft Project es una de las aplicaciones de Windows más antiguas que existen, ya que fue lanzada en 1984, mucho antes de que mucha gente, incluso en la industria informática, supiera que existía Windows. Ha durado tanto tiempo porque ofrece herramientas de gestión de proyectos de alta calidad que funcionan bien, siempre y cuando el director de proyecto sea lo suficientemente competente para utilizarlas. Muchas grandes empresas dependen de las extensas herramientas que proporciona.

El proyecto no sólo permite al director de proyecto planificar y gestionar un proyecto complejo de principio a fin, sino que también ayuda al director de proyecto a crear presupuestos, basados en el trabajo que se le ha asignado, así como en los porcentajes de recursos necesarios para completar las tareas. Incluso puede crear planes de itinerarios críticos y también puede utilizar diagramas de Gantt para ayudar a visualizar cadenas de eventos. Todo esto en el contexto de una interfaz que es muy familiar para los usuarios de otros productos de Microsoft Office.

Sin embargo, Project no es para todas las empresas, ni para todos los jefes de proyecto. Es una pieza de software muy compleja que requiere un gerente de proyectos experimentado para aprender y utilizarla de manera adecuada. También está muy ligado a otros productos de Microsoft Office. Finalmente, puede ser muy costoso de usar dependiendo de sus necesidades.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *