Alternativas a Microsoft Paint

Microsoft Paint es una sencilla herramienta de creación y edición de gráficos rasterizados que se incluye con Windows desde su inicio en 1985. Permite a los usuarios dibujar y editar fotografías y otras imágenes, y puede guardar imágenes en varios formatos, como JPEG, PNG, TIFF, GIF y BMP.
alternativas a Microsoft Paint Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Web

Mejores Alternativas a Microsoft Paint

Krita logo

Krita

Krita es un programa de pintura profesional gratuito y de código abierto creado por artistas que quieren crear herramientas de pintura asequibles para todos. Abarca el arte conceptual, los pintores mate y de texturas, y los cómics e ilustraciones.

MyPaint logo

MyPaint

MyPaint es un programa de pintura fácil de usar que funciona bien con tabletas gráficas Wacom y otros dispositivos similares. Viene con una gran colección de pinceles que incluye carbón y tinta para emular los medios reales, pero el motor de pinceles altamente configurable le permite experimentar con sus propios pinceles y con pinceles no muy naturales.

Photoscape logo

Photoscape

PhotoScape es un divertido y sencillo software de edición de fotos que te permite corregir y mejorar fotos. Características clave. Visor: Ver fotos en su carpeta, crear una presentación de diapositivas; Editor: redimensionamiento, ajuste de brillo y color, balance de blancos, corrección de contraluz, marcos, globos, modo mosaico, adición de texto, dibujo de imágenes,….

Adobe Photoshop Elements logo

Adobe Photoshop Elements

El software Adobe Photoshop Elements 2018 le ayuda a mejorar sus fotos, crear collages, organizar rápidamente y compartir en todos los canales sociales. Obtenga más información.

Corel Painter logo

Corel Painter

Descarga una versión de prueba GRATUITA de 30 días de Painter en www. painterartist.com Corel Painter es un potente estudio de arte digital.

Clip Studio Paint logo

Clip Studio Paint

#14 Concurso de ilustración de CLIP STUDIO PAINT Tema: Luz Los ganadores del 14º concurso de ilustración de CLIP STUDIO PAINT han sido seleccionados. Felicitaciones a los ganadores.

KolourPaint logo

KolourPaint

KolourPaint es un sencillo programa de pintura para crear rápidamente imágenes rasterizadas. Es útil como herramienta de retoque y para tareas sencillas de edición de imágenes. Características. Soporte para dibujar varias formas – líneas, rectángulos, rectángulos redondeados, óvalos y polígonos; curvas, líneas y texto; selector de color; selecciones; rotación, monocromo y otros.

Artweaver logo

Artweaver

Herramienta de pintura con todas las funciones. Artweaver es una herramienta de pintura con todas las características con un enorme conjunto de pinceles realistas predefinidos para pintar de forma creativa o simplemente experimentar.

Tux Paint logo

Tux Paint

Tux Paint es un programa de dibujo gratuito y premiado para niños de 3 a 12 años (por ejemplo, preescolar y K-6). Tux Paint se utiliza en escuelas de todo el mundo como una actividad de dibujo con conocimientos de informática.

Paintbrush logo

Pintura

Al utilizar Paintbrush, puede crear imágenes de todo tipo con un formato sencillo y unas cuantas plantillas.

SpeedyPainter logo

SpeedyPainter

Una aplicación de pintura ligera y gratuita para Windows on Desktop y Tablets.

Corel Photo-Paint logo

Corel Photo-Paint

Photo-Paint de Corel es una potente aplicación de procesamiento de imágenes que normalmente se incluye como parte de CorelDraw Graphics suite, pero que se mantiene por sí sola.

Características de Microsoft Paint

Aunque Microsoft Paint nunca se confundirá con Adobe Photoshop, sigue siendo una alternativa funcional si sólo necesita hacer algunos gráficos simples. No sólo es sencillo, sino también fácil de aprender, y es compatible con la mayoría de los principales formatos de archivos gráficos. También es compatible con escáneres y cámaras digitales y, en caso de necesidad, puede utilizarlo para capturar una foto y realizar algunas manipulaciones básicas de la imagen, como recortar, cambiar el tamaño y girar. Además, puede ser útil para capturar y guardar capturas de pantalla, y también se puede utilizar para añadir subtítulos y otro tipo de texto a una imagen.

Aunque sus pinceles son básicos y limitados, en manos de un artista competente, puede y ha creado obras de arte de calidad, y lo hace gratuitamente, lo cual es mucho más barato que el Photoshop. Se ha incluido en todas las instalaciones de Windows, desde la 1.0 hasta la 10, y aunque está obsoleto, Microsoft dice que seguirá estando disponible en su tienda.

Sin embargo, lo que Paint no puede hacer excede con creces lo que puede hacer. No admite transparencias ni capas de imagen, por lo que su uso es muy limitado para los creadores de gráficos serios. Tampoco tiene filtros de imagen ni la capacidad de retocar imágenes. Además, sólo funciona en Windows.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *