Descripción y alternativas a Methuselah

Sitio Oficial

Alternativas de Matusalén

# 1 pestaña de IE

IE Tab es una extensión para Google Chrome que muestra páginas web usando Internet Explorer dentro de Chrome. Es compatible con controles ActiveX, SharePoint, ICBC, AirPlay. Está disponible solo para Windows. Ejecutó Internet Explorer dentro de Chrome y solía ejecutar aplicaciones web heredadas. Si desea ejecutar una versión anterior de IE de forma segura, use IE Tab que proporciona filtros para las URL que deben abrirse en IE Tab y IE Tab abrirá las URL automáticamente. En el menú de conexión de cada pestaña de Chrome, encontrará otra opción que brinda diferentes enfoques para manejar esa pestaña en particular; por ejemplo, puede abrirlo en otra pestaña (modo IE) con o sin sincronización de tratamiento, y también enviarlo en un procedimiento independiente. En lo que respecta a las Opciones, este es un segmento excepcionalmente rico desde el que puede diseñar completamente la realización del aumento. Hay resultados concebibles para elegir el modo de representación de IE (el formulario de IE que le gustaría ejecutar), ajustar las teclas de acceso rápido para diferentes actividades y usar expresiones habituales para hacer coincidir los diseños de URL. En general, IE Tab Multi es muy notable, particularmente en la forma en que consolida el motor de IE y Chrome sin provocar ninguna inconsistencia. Es un recurso perfecto para clientes consistentes y también para ingenieros que pueden probar controles ActiveX sin problemas dentro de Chrome.

# 2 capacidad del navegador

La capacidad del navegador es una extensión para Chrome que detecta las capacidades del navegador como soporte para Flash, scripts, marcos, tablas, subprogramas, JavaScript, ActiveX, dispositivos móviles, CDF, etc. Los parámetros que se detectan para el navegador actual incluyen tipo, nombre, versión, versión principal, versión secundaria y plataforma. Proporciona una amplia gama de complementos y aplicaciones para Google Chrome. La aplicación IP Tools le brinda utilidades relacionadas con IP, como descubrir su dirección IP, dirección MAC, ubicación geográfica, capacidades del navegador. Las utilidades adicionales incorporan el cambio de dirección IP a número IP. Diversas naciones tienen enfoques distintivos para hablar con los códigos postales. Algunos lo llaman Códigos postales (por ejemplo, Estados Unidos) y otros lo llaman Códigos PIN (por ejemplo, India) y otros pasan por Códigos postales. El sitio ofrece un sistema para la búsqueda real de una parte del mundo de los códigos postales. Utilice esto para obtener el código postal correcto para un lugar y enviar envíos al lugar ideal. Mejore su velocidad de escritura tomando una prueba de escritura de manera consistente y rastree su historial de ejecución durante un período de tiempo. La prueba de escritura le demuestra cuánta eficiencia puede obtener si mejora la velocidad de escritura de palabras por minuto bajas (palabras a cada momento) a palabras por minuto más altas. Además, puedes realizar diversiones relacionadas con la dramaturgia que te ayuden a descubrir cómo organizar un buen momento. Si es totalmente nuevo en la escritura, puede utilizar los dedos para utilizarlos en todas las teclas de la consola mediante la combinación de Aprender a escribir.

# 3 Abrir con

Open With es una extensión para Mozilla Firefox que abre la página actual en otros navegadores (Internet Explorer, Chrome, Safari u Opera) con un solo clic. Agregue Open With a sus menús, barras de herramientas y caja de herramientas para desarrolladores hoy mismo. Utilice Abrir con y pruebe rápidamente las páginas web en Internet Explorer, Safari u Opera. Abrir con abre la página actual en sus diferentes programas con una sola marca. ¡Agregue Open With a sus menús, barras de herramientas y kit de herramientas de ingeniería hoy mismo! Pruebe rápidamente las páginas de su sitio web en Internet Explorer, Chrome, Safari u Opera. Abrir con abre la página actual en sus diferentes programas con una sola marca. ¡Agregue Open With a sus menús, barras de herramientas y alijo de herramientas de ingeniería hoy mismo! Abrir con Firefox envía páginas desde Chrome al programa Firefox. Abrir con Firefox envía las páginas del sitio de Chrome a Firefox con un simple y rápido clic del mouse. Open With Firefox no está asociado formalmente con Firefox ni con ningún elemento de Firefox. Firefox es una marca registrada de Mozilla Foundation.

# 4 Google Cast

Google Cast es una extensión para Google Chrome que envía el contenido a Chromecast y otros dispositivos compatibles con Google Cast. La extensión Google Cast permite a los usuarios buscar y reproducir contenido en el dispositivo Chromecast desde el navegador Chrome. Cuando los usuarios transmiten sitios optimizados como YouTube y Netflix, verán nuevas opciones que les permitirán reproducir videos en su televisor a través de Chromecast usando la computadora como control remoto para buscar videos y controlar la reproducción. Google Cast es una innovación que le brinda la oportunidad de transmitir su diversión y aplicaciones más queridas desde su teléfono, tablet o estación de trabajo portátil directamente a su televisor o altavoces. Google Cast, una plataforma que le permite transmitir sonido y video comenzando con un dispositivo y luego en el siguiente en el mismo sistema sin tener que pasar página tras página de configuraciones, se ha desarrollado desde un alojamiento de esquina hasta una capacidad teórica en los dos más recientes. años. En ese tiempo, dejó Google Chromecast donde se creó inicialmente y saltó a todo, desde televisores hasta marcos estéreo. Es difícil de imaginar ahora, pero en aquellos días iniciales, solo había cuatro buenas aplicaciones: YouTube y Netflix se respaldaron en las aplicaciones web de Android, iOS y Chrome, mientras que Google Play Music y Google Play Movies y TV se reforzaron adicionalmente. al igual que las aplicaciones de Android. En cualquier caso, hoy en día existen más de mil aplicaciones confirmadas, y la comunidad biológica insinúa que no hay que dar marcha atrás. Eso es lo que se espera, hasta cierto punto, del Google Cast para sonido presentado recientemente por Google, un escenario que inserta la misma programación fácil de usar que se encuentra dentro de Chromecast en muchas barras de sonido, parlantes y colectores de a / v de fabricantes como Sony. Vizio, LG y eso es solo la punta del iceberg.

# 5 Fuego IE

Fire IE es una pestaña de IE como una extensión. Incorpora el motor de IE para manejar sitios web solo de IE. No es solo una pestaña IE mejorada, sino también un IE mejorado con soporte para Adblock Plus y FireGestures. Simplemente instale Fire IE y cambie al motor IE con un solo clic y cierre su IE. También puede escribir reglas de cambio automático para que Fire-IE cambie automáticamente al motor IE cuando visite ciertos sitios. Es simplemente una de las mejores extensiones como IE Tab. Fire-IE es una expansión similar a una pestaña de IE. Instala el motor IE para manejar sitios solo de IE. Puede cambiar el motor del programa de Firefox a IE con un complemento básico. Además, puede componer decisiones de conmutación automática para que Fire-IE cambie en consecuencia a motor IE cuando visite determinados destinos. Al igual que AdBlock Plus, también puede suscribirse a los registros de directrices existentes. Actualmente, mantenemos una lista de principios de cambio automático para las configuraciones regionales chinas. Cuando cambie al motor IE, las golosinas se sincronizarán con el objetivo de que no tenga que volver a iniciar sesión. La gran mayoría de las claves alternativas de Firefox también serán accesibles bajo el motor IE. Por ejemplo, puede utilizar «Ctrl +» y «Ctrl + -» para acercar y alejar, «Ctrl + F» para mirar dentro del registro, etcétera. Asimismo, sustenta las señales del mouse para el motor IE con la expansión FireGuestures o All-in-One Gestures introducida. AdBlock Plus se mantiene ahora. Nunca más se irritará por las promociones en el motor IE.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *