Descripción y alternativas a Melodist

Sitio Oficial

Alternativas melodistas

# 1 animador CrazyTalk

Gratis

CrazyTalk Animator es la nueva forma de crear imágenes 2D que sustituyen al sistema tradicional de animación y gráficos 2D. Contiene herramientas innovadoras que te permitirán aplicar los movimientos 3D fácilmente a personajes 2D. Este software 2D es la combinación fina de características funcionales y de mejor dibujo desde el sistema de sincronización automática de labios hasta la marioneta facial.

Por sus características y funciones avanzadas, se dice que CrazyTalk Animator es el mejor reemplazo del software 2D tradicional. La integración de nuevas funciones en CrazyTalk Animator ha introducido un nuevo nivel de posibilidades para editar los movimientos 2D e incluso verlos desde cualquier ángulo con un solo clic.

Se combina con las características básicas del sistema de animación de personajes creativos. Este software es favorable para creadores de películas y videos, educadores y estudiantes, diseñadores web y de juegos, y artistas e ilustradores. El entorno de producción, la creación de personajes, el movimiento y la animación, el escenario y los efectos de sonido, y el sistema de entrada y salida adecuado son las principales características y funciones de CrazyTalk Animator.

Las otras características y funciones avanzadas de CrazyTalk Animator son la creación de personajes multidimensionales personalizados desde cero, diseño de personajes, etc. Este software 2D es compatible con el movimiento 3D y también mediante el formato iMotion. Le permitirá conectarse con cualquier fuente de movimiento 3D.

# 2 Estudio Synfig

Gratis

Synfig Studio es un software bidimensional gratuito y de código abierto diseñado para los diseñadores y desarrolladores que necesitan un sistema de fuerza industrial para crear trabajos de animación de alta calidad mediante mapas de bits y gráficos vectoriales. Lo mejor de este software es que ha eliminado el requisito de realizar gráficos y bocetos cuadro por cuadro. Eso significa que los usuarios ahora pueden crear fácilmente la animación 2D de mayor calidad adoptando pocos recursos.

Este software está disponible gratuitamente para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux. Lo mejor de todas las ediciones para los principales sistemas operativos es que contienen el motor de renderizado Cobra que significa la alta posibilidad de renderizar todas las capas de Synfig Studio y la nueva capa FreeTime. Estos le proporcionarán el fácil desarrollo de nuevos proyectos y la disponibilidad de una integración transparente con Papagayo.

Algunas características son un sistema óseo con todas las funciones para crear animaciones recortadas, independencia de resolución espacial y la mayoría de los elementos están basados ​​en vectores. También ofrece independencia de resolución temporal y fotogramas clave de animación, imágenes de alto rango dinámico, matemáticas de punto flotante en el cálculo de la imagen, soporte de sonido a través de Sound Layer, herramientas compatibles con la tablet digitalizadora CrazyTalk Animator, herramientas de dibujo avanzadas, diseño orientado al artista, gradientes basados ​​en rutas, etc.

# 3 columna vertebral

De pago

Spine es un programa de animación 2D para el desarrollo de juegos y software. Los programadores, artistas y animadores deben dar vida a sus proyectos. Este programa está diseñado para múltiples usuarios; sin embargo, los jugadores permanecerán en la ventaja principal porque la mayoría de las funciones y herramientas enumeradas aquí son para ayudar a los jugadores.

Contiene solo aquellas características que se consideran imprescindibles para obtener un flujo de trabajo eficiente para crear la mejor y sorprendente animación para los juegos. El tamaño más pequeño, los requisitos de arte, la suavidad, los archivos adjuntos de imágenes, la mezcla de animaciones y la animación de procedimiento son las mejores ventajas de Spine.

Algunas de las excelentes características son la hoja de dope para la mejor animación, la deformación de forma libre para mover los vértices de la malla individual, los editores de gráficos para las curvas de Bezier y la cinemática inversa para definir la animación mediante cinemática inversa. También ofrece formatos de exportación en varios formatos, máscaras para permitir cambiar entre conjuntos de archivos adjuntos, cuadros delimitadores, empaquetador de texturas para empaquetar imágenes en un atlas de texturas u hojas de sprites, mallas para especificar un polígono dentro de su imagen, etc.

El diseño de animaciones asombrosas sigue siendo un problema en gran parte del software 2D. Necesitas renderizar esas animaciones en tus juegos. Las bibliotecas de Spine le proporcionarán un conjunto de herramientas para cargar y realizar animaciones en los juegos.

# 4 Papel de animación

Gratis

Animation Paper es una plataforma dedicada para el desarrollo 2D. Al ser un nivel avanzado de software 2D, Animation Paper está diseñado para animadores y diseñadores profesionales y experimentados. Simple y fácil pero potente y sin esfuerzo para trabajar. Puede trabajar con ideas aproximadas y probar rápidamente y luego limpiarlas. Está cargado con un montón de características y funciones que te permitirán entrenar, aprender y dominar el arte de la animación. Las funciones son limitadas aquí, pero siguen siendo muy buenas para el nivel profesional de proyectos. Algunas de las características que forman parte del Animation Paper son una interfaz de respuesta superrápida, líneas de calidad para crear gráficos de alta velocidad, fotogramas de formato pequeño a grande, rotación suave en tiempo real y zoom de la vista, trabajo controlado con gestos, piel de cebolla que es totalmente personalizable, sistema de capas en varios colores, reposicionar fácilmente, limpiar las líneas suavizadas, pintar para colorear fácilmente con cuentagotas y relleno, muchas formas alternativas de voltear, barra de herramientas personalizable mal y sistema de selección rápida, referencia de fotograma completo en tiempo real en el segundo monitor, reproducir escenas en secuencia para verificar la continuidad, el sistema de importación y exportación para videos y frame-stakcs y mucho más. Animation Paper está ampliamente disponible para dispositivos Windows, Mac y teléfonos inteligentes. Para la ayuda de los animadores, Animation Paper contiene varias ideas de desarrollo.

# 5 FlipBook de DigiCel

Gratis

DigiCel FlipBook es uno de los mejores programas de animación que ha hecho que la animación sea realmente fácil y directa. Puede utilizar este software de animación para desarrollar sus proyectos de animación y también para enseñar a los demás. DigiCel FlipBook facilita el aprendizaje de la animación porque es fácil de usar y está diseñado según los principios de los mejores sistemas de animación. Al mismo tiempo, también es muy fácil hacer la animación. La interfaz simple y fácil de usar de DigiCel FlipBook facilita el aprendizaje de los usuarios y hace que la animación sea muy simple. Las principales ventajas de usar DigiCel FlipBook es solo una y es que hace todo lo necesario para hacer películas animadas excelentes. Está diseñado para los animadores para los animadores. No es necesario que recuerde los pasos complicados, ya que DigiCel FlipBook ofrece la guía paso a paso a sus usuarios mientras trabaja en proyectos complejos. Puede concentrarse en su animación en lugar de en su software, y puede ver sus resultados más rápido para ayudar a que fluyan esos jugos creativos. Desde cualquier PC y dispositivo, puede utilizar DigiCel FlipBook. Aquí obtendrá todo lo que necesita para hacer grandes películas animadas. Le permitirá imprimir su animación rápida y fácilmente con funciones que van más allá de tener que apuntar con un clic para llenar cada pequeño deporte en el marco.

# 6 Spriter

Gratis

Spriter es un software de creación de personajes de animación 2D que se puede utilizar para crear el 2D modular optimizado y flexible. Mediante el uso de este software de animación 2D, puede crear fácilmente los animadores de sprites basados ​​en huesos para hacer juegos. Spriter está diseñado básicamente para los jugadores. Sin embargo, otros animadores y diseñadores también pueden utilizarlo. Proporciona a sus usuarios el método modular de crear un nivel fluido y profesional de animaciones donde los usuarios podrán ver cómo se construyen los fotogramas clave a partir de imágenes pequeñas y reutilizables como las partes del cuerpo. Este sistema de Spriter hace que los animadores y desarrolladores de juegos puedan obtener ventajas para varios aspectos del desarrollo de un juego y para los productos listos para usar. Algunas de las ventajas de usar Spriter son: ahorrar tiempo al entregar las herramientas precisas, la creación instantánea de personajes del juego, ajustes personalizados para las imágenes modulares y variaciones ilimitadas de personajes. Si quieres cambiar el personaje de tu juego al instante, Spriter será el mejor para eso porque ofrece el sistema de creación instantánea. Luego está el sistema de ajustes personalizados que significa que es mucho más fácil realizar esos ajustes que podrían ser necesarios durante las pruebas de juego. Hace que sea muy fácil para los jugadores y animadores profesionales lidiar con cualquier ajuste que el diseñador necesite hacer. Spriter admite variaciones ilimitadas de personajes para obtener la creación ultrarrápida e indolora de un personaje alternativo basado en los datos de otro personaje.

# 7 CelAction 2D

CelAction 2D es el nombre de un programa de animación 2D potente y altamente avanzado para la creación perfecta de animación 2D. CelAction 2D es conocido por ser el software de animación más innovador. Algunas de las características y funciones de CelAction 2D son fáciles de usar, rendimiento rápido, controles ergonómicos, maneja proyectos masivamente complejos con capas ilimitadas, tanto mapas de bits como vectores, espacio de trabajo de usuario definible, teclas de acceso directo definidas por el usuario, características de cámara multiplano, almacenar múltiples nombres vistas de la escena y mucho más. Está disponible para hasta la versión 8 del sistema operativo Windows. Está disponible para versiones de 32 y 64 bits. Le permitirá seleccionar elementos en cualquier ventana y todas las demás ventanas se actualizarán automáticamente. Hay un archivo de ayuda sensible al contexto adecuado almacenado localmente, no en línea. Aquí puede crear una paleta de dieciséis millones de colores. El resto de las características y funciones de CelAction 2D están relacionadas con el flujo de trabajo y la colaboración, la importación y exportación en casi todos los formatos principales, el sistema de imágenes basado en vectores, el uso de mapas de bits, la disponibilidad de bibliotecas para almacenar y reutilizar la animación / efectos / función / paleta de colores , mejor sistema de soporte de animación, rigging, dope sheet, renderizado de múltiples cámaras e incluso soporte para 3D. Este software está diseñado para renderizado 2D, pero también es compatible con las diversas funciones 3D. La disponibilidad de efectos en todos los cuadros por cuadro, retroalimentación en tiempo real, distorsión y muchos más efectos son parte de CelAction 2D.

# 8 PowToon

Gratis

PowToon es un software de creación de presentaciones y animaciones múltiples para diseñadores y personas de negocios profesionales. Es un software de animación fácil de usar y gratuito que contiene un explicador animado que te permitirá hacer animaciones de todos los niveles. La disponibilidad de decenas de plantillas facilitará su trabajo. PowToon es la mejor manera de crear videos animados, imágenes y presentaciones. Interactúe, explique y venda con impacto usando solo un PowToon breve y simple. Se ha demostrado que es más eficiente que cualquier otra forma de comunicación por video o texto para llamar la atención en el lugar de trabajo. En pocos minutos puede obtener las plantillas listas para crear para crear un aspecto profesional en pocos minutos. Estas plantillas listas para usar son compatibles con el sistema rápido y de arrastrar y soltar que puede usar en minutos. Si desea disfrutar de las funciones de PowerPoint y otro software de animación 2D en un solo lugar, utilice PowToon para obtener todas las instalaciones en un solo lugar. PowToon está disponible en un entorno en línea que no requiere ninguna instalación. Además de una versión gratuita, las dos versiones de pago de PowToon son PowToon Pro y PowToon Business. Los precios mensuales de ambos son $ 89 y $ 197 respectivamente. PowToon Business ofrece el más alto nivel de características y funcionalidades en comparación con PowToon Pro. Simplemente cree una cuenta para comenzar con PowToon.

# 9 animata

Gratis

Animata es un programa de animación en tiempo real y de código abierto altamente avanzado para la creación de animaciones y proyecciones de fondo interactivas para conciertos, juegos, películas y mucho más. Por las mismas razones, se dice que Animata es el software de animación multifuncional diseñado para casi todas las funciones de animación. Animata está ampliamente disponible para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. Al ser un software de animación, la creación de animaciones de todo tipo es la especialidad de este software. El movimiento de las marionetas, los cambios de fondo y generar todo en tiempo real son las mejores cualidades de Animata. Esta capacidad también permite que sensores físicos, cámaras u otras variables ambientales se puedan adjuntar a la animación de personajes u otras variables ambientales se puedan adjuntar a la animación de personajes, creando una caricatura que reacciona a su entorno. Es muy simple crear una marca de marionetas virtuales que reaccione a la entrada de audio en vivo o simplemente configurar una escena de personajes dibujados controlados por el movimiento de los bailarines. Animata es diferente a la mayoría de los programas tradicionales de animación 2D y 3D para crear personajes en Animata, es bastante simple y solo toma unos minutos. Sobre la base de las imágenes fijas que sirven como el esqueleto de las marionetas. El movimiento de los huesos en Animata se basa en un modelo físico que permite mover fácilmente a los personajes.

# 10 Debut en un estudio de anime

Anime Studio Debut es un paquete de energía de esas características y funciones que están diseñadas tanto para profesionales como para principiantes para que puedas crear animaciones de una manera fácil y emocionante. Anime Studio Debut ofrece opciones para la creación de animaciones a sus usuarios. Ya sea para comenzar con las herramientas existentes o importar las imágenes digitales y el arte para comenzar. Entrega las herramientas de diseño basadas en vectores a los animadores para que manipulen su trabajo inventivo. Es un instrumento de primer nivel para la expresión artística y lo último para cualquier equipo de edad. Apropiado en la plataforma de Anime Studio Debut que recibió para encontrar sus ideas o proyectos limitados a través de las facetas del programa. Anime Studio Debut admite el aparejo óseo que se considera un sustituto rápido y eficaz de la tediosa animación cuadro por cuadro. Agregue un esqueleto a cualquier imagen señalando y haciendo clic para crear huesos que se superpongan a los elementos de su foto para manipular palmas o piernas. Luego, transmita su imagen a estilos de vida con la ayuda de la reubicación del factor óseo de cualquier persona para crear la pose o el movimiento que desea tener, mientras conserva la tarea organizada con la secuencia y la línea de tiempo. Incluso menos complicado de usar que antes que con una interfaz de consumidor más intuitiva, acceso más rápido a tareas e instrumentos vitales y más utilizados, Anime Studio Debut se utiliza para manipular el tiempo de animación por medio de fotogramas clave.

# 11 Animación 2-D de Antics

Gratis

Antics 2-D Animation es un programa 2D basado en vectores para diseñadores gráficos y animadores. Antics 2-D Animation está ampliamente disponible solo para los sistemas operativos Windows. Es una herramienta versátil y sencilla de usar para producir animaciones y gráficos de todo tipo. Es compatible con la animación de personajes de dibujos animados tanto simple como completa. Está integrado con muchas funciones y herramientas de diseño que harán que los animadores, artistas y diseñadores creen un nivel avanzado de proyectos animados. La mejor parte de Antics 2-D Animation es que no requiere ningún conocimiento técnico para comenzar. Incluso aquellos que no están familiarizados con la animación en absoluto e interesados ​​en hacerlo, también pueden comenzar a crear con Antics 2-D Animation. Antics 2-D Animation es un sistema basado en cel que está relacionado con las técnicas tradicionales pero con un potencial ilimitado para crear efectos de animación y movimientos de forma automática. Algunas de las características y funciones de Antics 2-D Animation están diseñadas para todo tipo de proyectos, fácil de usar no requiere ningún conocimiento técnico, salida directa a video digital en cualquier resolución elegida, el dibujo puede estar compuesto por cualquier número de , herramientas de dibujo versátiles, herramienta de contorneado convierte automáticamente las imágenes de fotos en líneas dibujadas, diseño de pantalla limpio y ordenado, sistema fácil de navegar, herramientas de dibujo para todo tipo de dibujos, sistema de mapeo de texturas, selección de color versátil, altere cualquier aspecto o detalle de un dibujo al instante , tutorial completamente ilustrado y páginas de ayuda sensibles al contexto, crear composiciones y patrones, etc.

# 12 Animador expreso

Gratis

Express Animator es una herramienta de animación 2D para crear animaciones, presentaciones, dibujos animados, personajes de juegos respaldados por sonido y música. La mayoría de las funciones de Express Animator son muy similares a Adobe Flash MX pero con algunas herramientas adicionales como la animación esquelética y la exportación a HTML5 Canvas y Silverlight. La última versión de Express Animator es compatible con Actionscript para que pueda obtener el género de programas de gráficos basados ​​en vectores, ya que almacena las coordenadas de los vértices de las formas. Puede rellenar las formas creadas con mapas de bits, colores o degradados. La versión reciente de Express Animator admite scripts aún más complejos y un renderizador mejorado y varios asistentes para acelerar tareas como la creación de gráficos y botones. La mejor parte de Express Animator es que proporciona la animación esquelética que se considera la forma más sencilla de unir las múltiples formas como piernas o brazos para hacer la animación como una marioneta. Hace que los usuarios puedan crear personajes móviles. La interpolación que se dice que es una característica imprescindible es parte de Express Animator. Tweening es el sistema que hace que los animadores puedan especificar la posición, orientación y color del primer y último fotograma de una animación y el PC llena todas las posiciones intermedias. También presenta el morphing que te permitirá animar una transformación suave entre dos formas.

# 13 KToon

Gratis

KToon es un software de creación de animaciones de código abierto que permite a los artistas crear animaciones 2D. El enfoque principal de la plataforma es la creación de animaciones para los dibujos animados y otros usos. Viene con un completo conjunto de herramientas que permite a los artistas crear animaciones 2D sorprendentes y emocionantes.

El diseño del software es fácil de usar y contiene una barra de herramientas en la parte superior y en el lado derecho de la pantalla. Todas las capas y fotogramas están presentes en el lado derecho y los artistas pueden seleccionar el número de fotogramas que deseen; además, pueden agregar o eliminar marcos entre su trabajo.

KToon viene con un portal de documentación que está relacionado tanto con el uso como con el desarrollo del programa. La plataforma tiene la capacidad de almacenar un archivo SWF en formato de mapa de bits. Requiere un sistema con una velocidad de CPU de 800 MHz, y el software hasta ahora es gratuito.

# 14 Autodesk Animator

Autodesk Animator es un programa de animación 2D para principiantes y profesionales para crear animaciones interesantes. Es mejor para todo tipo de animación e incluso para detener la animación. Es uno de los programas de animación 2D más antiguos diseñado para crear proyectos de todos los niveles. Esta animación tiene la capacidad de realizar animaciones cuadro por cuadro, incluida una imagen individual que es similar a la animación de cel. La interpolación que se dice que es una característica imprescindible es parte de Autodesk Animator. Tweening es el sistema que permite a los animadores especificar la posición, orientación y color del primer y último fotograma de una animación y el PC llena todas las posiciones intermedias. En la mayoría de las características y funciones, Autodesk Animator es similar al software contemporáneo llamado Deluxe Paint. Sin embargo, al mismo tiempo, es muy diferente de los otros programas de animación 2D tradicionales, ya que admite el control directo del teclado sobre las funciones de animación, que es un modo de animación de sprites muy útil y una compilación en un lenguaje de secuencias de comandos llamado PocoScript. Todas estas propiedades hacen que Autodesk Animator sea ideal para producir arte para plataformas con capacidad limitada como consolas de juegos, teléfonos móviles, juguetes, etc.

# 15 Animación Toon Boom

Toon Boom Animation es un software de animación 2D muy avanzado diseñado para hacer frente a los mega proyectos de diseño y desarrollo. Es como un guión gráfico para los jugadores, diseñadores y desarrolladores para crear el mejor nivel de animación y materiales de publicación. Es un estudio de animación todo en uno para todos los propósitos de animación. Lo mejor de Toon Boom Animation es que es la combinación fina de capacidades de creación de contenido de alta calidad con la mejor expresión creativa. Dos productos principales de Toon Boom Animation son Storyboard Pro y Harmony. Ambos combinan las características de la animación. Aquí discutiremos Harmony of Toon Boom Animation, que es un software de animación. Cuando se trata de producción digital y creación de niveles avanzados de animación, Toon Boom Animation es el nombre de un estándar global por el cual se evalúa todo el software de animación 2D. Toon Boom Animation es la forma más creativa, eficiente y fácil de crear la animación, es la mejor forma. Todos estos se basan en el estándar industrial altamente avanzado. Las sofisticadas herramientas de animación que son para los diseñadores le permitirán acelerar su arte. Dibujar, dibujar, imprimir y animar con facilidad son las características básicas de Toon Boom Animation. Puede aplicar principios clásicos de animación a sus proyectos con herramientas modernas para acelerar el proceso de producción. El entorno eficiente y creativo para artistas le brinda la capacidad de crear todo su proyecto en una sola herramienta.

# 16 Viddyoze

De pago

Viddyoze es uno de los software de animación de video totalmente automático más líder que le permite crear videos de animación impresionantes en tres clics. Con esto, puede crear fácilmente todo tipo de videos de animación, incluida la introducción de grado de estudio, picaduras de logotipo, acciones sociales y magia de acción en vivo, etc. Es una solución basada en la nube que le permite crear, editar y guardar su video animado en cualquier parte del mundo.

La solución está diseñada para especialistas en marketing y empresas y ofrece todos los servicios y funciones principales para que sea una ventanilla única. Ofrece más de 200 plantillas creadas profesionalmente, y puede elegir y personalizar libremente cada una sin ningún límite para que coincida con su marca en segundos. Con esto, también puede obtener una excelente animación y animación de acción en vivo de próxima generación que lo ayuda a explorar fácilmente sus productos y servicios.

En comparación con todos los demás software similares, Viddyoze es un software de animación rápido, simple y sorprendente que le permite recorrer cincuenta y ocho opciones diferentes y leer un manual de usuario del tamaño y la paz. Su característica más destacada incluye elegir, editar y descargar videos sin ningún límite, crear intros alfa dinámicos, tercios amantes profesionales, aplicar filtros de películas, CTA convincentes, etc.

# 17 Atenascopio

De pago

Athenascope es una de las aplicaciones basadas en web más importantes que le permite capturar sus mejores momentos de juego utilizando tecnología de inteligencia artificial. La solución está especialmente diseñada para jugadores profesionales que desean grabar su juego y encontrar los mejores momentos en sus juegos. Con esto, también puedes crear aspectos destacados en todo tu juego y editarlos utilizando una variedad de herramientas.

La solución viene con un sistema de inteligencia artificial de nivel avanzado que analiza y muestra automáticamente las partes y la información más importantes de su video. Al igual que otras plataformas similares, Athenascope también ofrece herramientas de edición de video todo en uno como efectos, filtros, agregar texto y otras cosas que lo convierten en uno de los mejores creadores de videos destacados para jugadores.

No es solo un creador de videos destacados, sino que es una comunidad en línea donde los jugadores de todo el mundo comparten su juego, guías y consejos.. La característica más destacada de Athenascope incluye fácil de entender, gratis para todos, reunirse con jugadores de todo el mundo, herramientas de edición profesionales y mucho más.

# 18 V360 – Editor de video

De pago

V360 – Video Editor es una aplicación móvil de uso gratuito que le permite crear videos 360 desde la cámara de su teléfono. Es una solución integral con casi todas las herramientas y características principales, como combinar varios videos, recortar, ordenar, agregar música y guardar su video en resolución 4K. Lo más interesante de esta solución es que le permite editar su video simple con una variedad de herramientas de edición 360.

Al igual que otras soluciones de edición de video similares, V360 – Video Editor también viene con bibliotecas integradas de cosas únicas que le ahorran mucho tiempo y esfuerzo. Con esto, puede combinar fácilmente videoclips ilimitados para crear un video mashup profesional. También hay una función que le permite agregar música a su video o agregar su propia voz para hacerlo mejor que otros.

V360 – Video Editor es una aplicación gratuita y puede descargarla en dispositivos Android e iOS. Su característica más destacada incluye un editor simple, capturar video con la cámara de su teléfono, editar cualquier tamaño de video, agregar voz y compartir directamente su video con otros, etc.

# 19 Video Highlight Reel Maker

Gratis

Video Highlight Reel Maker es un creador de videos en línea y una aplicación de edición de uso gratuito que lo ayuda a hacer que los videos destacados solo requieran unos pocos pasos simples. El software utiliza inteligencia artificial para encontrar los momentos más interesantes en videos y recortarlos en un carrete de fácil consumo. Es una solución integral que viene con algunas herramientas y funciones de edición avanzadas para que sea una solución integral.

Esta poderosa solución en línea se integra con funciones de edición todopoderosas como cambiar la velocidad de video, agregar texto, recortar y mucho más. Uno de los datos más interesantes de este software es que viene con efectos especiales como animación, textos dinámicos, transiciones, etc. Puedes elegir libremente y aplicar cada uno sin ningún límite.

Video Highlight Reel Maker también le permite mezclar varios videos cortos y agregar imágenes que lo hacen mejor que otros. También es una opción para agregar voz a su video y tener una biblioteca de música masiva. Su característica más interesante incluye agregar música, widgets, silenciar, rotar, grabar pantalla y mucho más.

# 20 Editor de video de Quikit

Gratis

Quikit Video Editor es una aplicación web y móvil que le permite crear videos sociales utilizando una variedad de herramientas de edición profesionales. El software está especialmente diseñado para aquellos que aman compartir sus historias en las plataformas de redes sociales. Con esto, puede capturar el mejor momento de su video, crear un mashup y combinar varios videos.

Esta solución de edición de video en línea también le permite crear anuncios de video y videos promocionales con texto, animaciones y sonidos. También tiene una variedad de plantillas diseñadas exclusivamente por un equipo profesional. Puedes elegir y modificar libremente cada uno sin ningún límite. El editor de la solución es simple y fácil, donde puede acceder a todas las herramientas y funciones.

La característica más destacada de Quikit Video Editor incluye crear un video con animación, biblioteca de sonidos, usar su propia voz, capturar el mejor momento en sus videos, combinar múltiples videos, crear remixes y compartir directamente su creatividad con otros, etc.

# 21 GroupClip

De pago

GroupClip es una aplicación de creación de videos de nivel avanzado que le permite capturar videoclips sincronizados con sus amigos. Es una aplicación completa con casi todas las herramientas y características principales para convertirla en un creador de videos único. La aplicación es la mejor para aquellos que quieran crear historias para esas plataformas de redes sociales con amigos.

Lo mejor de esta aplicación es que viene con múltiples modos de captura de video, y cada modo tiene su propia configuración y características. Puede elegir fácilmente y comenzar a capturar videos con un solo clic. GroupClip también es mejor para aquellos que desean editar sus videos con una variedad de filtros, efectos y objetos de animación avanzados, etc.

# 22 Vixeo

De pago

Vixeo es un creador de películas de realidad aumentada divertido, rápido y fácil de usar que te permite capturar clips cortos con personajes virtuales fácilmente. La aplicación es creada por un equipo de artistas expertos que contiene casi todas las herramientas y características principales. Con esta aplicación, puede crear videos con más de cien personajes animados personalizados, controlar varios personajes simultáneamente e incluso agregar diálogos que lo hacen mejor que otros.

La interfaz de la aplicación es fácil de entender y es fácil comenzar a capturar películas utilizando cámaras frontal y trasera. También hay muchos objetos animados como animales, pájaros y elementos que puedes usar en tus películas para hacer una experiencia más realista. Uno de los datos más interesantes de esta aplicación es que también te permite editar películas con filtros, efectos y otras herramientas de edición.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *