Descripción y alternativas a MellowTalk

Sitio Oficial

Alternativas de MellowTalk

# 1 7 tazas

Gratis

7 Cups es una plataforma para conectarte con una comunidad de personas que te escuchan y están disponibles para tu apoyo emocional. Es posible que desee utilizar 7 tazas si desea hablar con alguien y compartir sus sentimientos. 7 Cups tiene un grupo de terapeutas y oyentes voluntarios que se acercan para escucharte amigablemente. No importa por lo que esté pasando o cuál sea su problema; la gente siempre está ahí para su apoyo emocional y sus opiniones.

Algunos problemas destacados como la depresión, las relaciones, la ansiedad, LGBTQ y otros pueden asociarse contigo y puedes resolverlos con la sala de soporte 24/7 de 7 Cups. También puede programar una reunión con un grupo de personas expertas en su problema que compartirán opiniones y darán sugerencias sobre lo que debe hacer para encontrar sus problemas.

# 2 Confidista

Gratis

Confidist es una plataforma para convos privados, breves y satisfactorios. Le permite conectarse con personas interesantes y ver lo que comúnmente se basa en categorías de interés. El enfoque principal de Confidist es socializar a las personas con conversaciones significativas con mentalidad abierta. La comunidad está llena de personas que siempre están ahí para escucharte y hacerte sentir lo suficientemente cómodo como para que puedas compartir tus sentimientos sin dudarlo. Cada conversación es privada, basada en temas y uno a uno.

También puede hacer una conversación grupal que sea más divertida y elimine la presión social al alentar a los usuarios a ver al humano al otro lado de la pantalla. Confidist te motiva a seleccionar atributos que identifican rasgos personales y conectan con tu tipo de personas. La interfaz muestra preguntas recientes hechas con países y categorías marcados junto con una cápsula de conversación que es básicamente un grupo al que puede ingresar instantáneamente para chatear con personas.

# 3 Centro de chat de BlahTherapy

Gratis

BlahTherapy Chat Hub es un servicio que lo conecta con extraños al azar de todo el mundo con algunos rasgos, intereses y emociones comunes y quién está allí para escucharlo. Puede compartir sus problemas con ellos y ser parte de la comunidad de BlahTherapy Chat Hub; también tendrás que escuchar los problemas y sentimientos de los demás. Los temas más discutidos son los problemas emocionales, los trastornos psicológicos y el estrés mental, que se discuten para aliviar el estrés y la ansiedad.

BlahTherapy Chat Hub proporciona una plataforma para conectarse y compartir con otros extraños que están pasando por la misma lucha que usted para que ambos puedan consolidarse entre sí. La sección del blog consta de los temas y problemas más comunes, como depresión, problemas sociales, terapia y ansiedad, junto con una solución detallada y sugerencias a seguir. Solo tiene que responder el cuestionario de BlahTherapy Chat Hub para evaluar su problema, y ​​se le asignará una sesión de terapia después del registro.

# 4 Escúchame

Gratis

HearMe es una plataforma que puede utilizar para hablar con extraños o resolver sus sentimientos. Puedes compartir cualquier cosa con la comunidad de personas amables sin dudarlo. Su chat permanecerá privado, se escucharán los problemas y se darán sugerencias. La plataforma está hecha para tomar algo de espacio del trabajo o de las personas que te rodean y conectarte con las personas que te escuchan. Ya sea por estrés laboral, problemas familiares, ansiedad, depresión, problemas de relación como LGBTQ, discriminación o simplemente quiere charlar, HearMe es el lugar adecuado para que hable sobre esos problemas sin temor a ser juzgado por otros.

Elija la categoría o tema relacionado con usted para que la plataforma pueda conectarlo con las personas que lo escucharán teniendo los mismos problemas. Te emparejará con ellos en un chat privado y te permitirá divertirte. También puede realizar un seguimiento de su viaje con algunas estadísticas y calificaciones. La plataforma te permite ofrecerte como oyente para ayudar a la comunidad.

# 5 CarePaths

Gratis

CarePaths es una comunidad en línea de personas que siempre están ahí para escuchar los problemas y ayudar a resolverlos con sesiones de socialización y terapia. La plataforma le ayuda a mejorar su bienestar y desarrollar una mayor resiliencia emocional. Un rastreador de progreso le muestra cuánto ha sido eficaz para usted la terapia desde que se inscribió. Se necesitan algunas preguntas sobre el estado de ánimo y los problemas para registrarse y conectarse con personas relevantes para las sesiones de terapia.

Puede elegir manualmente un terapeuta adecuado para comunicarlo en un chatbox privado. El terapeuta está ahí para responder a diario, cinco veces por semana. Las sesiones de videoterapia también están disponibles para mantenerse enfocado en su objetivo con herramientas de monitoreo y gráficos fáciles de leer.

# 6 Supportiv Sala de chat en línea

De pago

Supportiv Online Chat Room es una plataforma en la que puede conectarse con una comunidad de personas para obtener apoyo emocional. Supportiv elimina la necesidad de gastar muchos recursos en aliviar el estrés, pero proporciona un servicio gratuito para sesiones de terapia que ni siquiera están disponibles para muchas personas. Supportiv elimina todos los obstáculos y lo acelera para que se sienta apoyado sin citas, sin formularios, sin cuestionarios, sin registro, ni siquiera con cuestionarios. Todo lo que necesita escuchar es lo que está sucediendo que lo ha llevado aquí, en sus propias palabras, y Supportiv hará todo el trabajo por usted al ponerlo en contacto con los miembros de la red de apoyo adecuados para los recursos adecuados (artículos, videos, podcasts, etc. ) que pueden ayudarlo a sentirse mejor.

Las conversaciones son completamente confidenciales. Tu identidad es anónima. Y no es necesario que ingrese ninguna información personal. Sus moderadores capacitados te guiarán sin ningún troll y te darán recomendaciones sobre el terreno.

# 7 Sala de chat sobre problemas de personas

Gratis

La sala de chat PeoplesProblems es un espacio virtual privado donde una comunidad de personas amables está presente para escuchar sus problemas, emociones, sentimientos y brindar recomendaciones en el momento. La sala de chat se basa en la red IRC, que es una de las formas más fáciles y rápidas de ingresar al canal con el clic de un botón. También se puede configurar un widget de chat en la pantalla de inicio o en el escritorio para un acceso rápido. Cada chat es privado y no está supervisado por el sitio web.

Puede ingresar como invitado o convertirse en parte de la comunidad docente para dar recomendaciones a otros. También puede hacer una conversación grupal que sea más divertida y elimine la presión social al alentar a los usuarios a interactuar con un ser humano neutral al otro lado de la pantalla.

# 8 Habla con un extraño

Gratis

TalkWithStranger es una de las redes sociales más grandes donde puedes hablar libremente con extraños, hacer nuevos amigos y conocer gente nueva. Le permite enviar chat de texto, imágenes, mensajes de voz y videos a otra persona. TalkWithStranger eliminó la soledad y el estrés mental al conectarte con quien te escucha. TalkWithStranger tiene un grupo de terapeutas y oyentes voluntarios que se acercan para escucharte amigablemente. No importa por lo que esté pasando o cuál sea su problema, y ​​la gente siempre está ahí para brindarle apoyo emocional y opiniones.

También puede programar una reunión con un grupo de personas expertas en su problema que compartirán opiniones y darán sugerencias sobre lo que debe hacer para encontrar sus problemas. Haga amigos, resuelva sus problemas, socialice con la gente y salga de la enfermedad mental en una plataforma. Cada chat es confidencial y puede hacerlo con una aplicación de teléfono inteligente mientras viaja. Con todo, TalkWithStranger es una gran plataforma para tomar un espacio de las personas tóxicas y el medio ambiente y curar la depresión.

# 9 Charla con una papa

Freemium

Chat to a Potato proporciona una plataforma para conectarse con personas que lo ayudan a resolver los problemas de su vida como la depresión, la ansiedad, el estrés y le brindan una sensación de alivio instantáneo. Le beneficia al liberar las emociones reprimidas, ver la situación con mayor claridad, mejorar la calidad de vida, ordenar los problemas, identificar soluciones que no pensó antes y darse cuenta de que no está solo emocionalmente para compartir sentimientos. Tu chat seguirá siendo privado. La gente escuchará sus problemas y también le dará sugerencias.

La plataforma está hecha para tomar algo de espacio del trabajo o de las personas que te rodean y conectarte con las personas que te escuchan. Puede elegir el tema relacionado con su problema para que la plataforma pueda conectarlo con las personas que lo escucharán teniendo los mismos problemas. Te emparejará con ellos en un chat privado y te permitirá divertirte. También puede realizar un seguimiento de su viaje con algunas estadísticas y calificaciones. Chat to a Potato también te permite ofrecerte como oyente para ayudar a la comunidad.

# 10 BetterHelp

Freemium

BetterHelp es un portal en línea líder que facilita el acceso de las personas a los servicios de salud mental, ya sea para individuos, parejas o adolescentes. Esta utilidad en línea deja su huella con los consejeros profesionales, con licencia y examinados que lo guiarán desde el suelo para salir de sus depresiones y enfermedades mentales.

Puede enviar un mensaje al terapeuta en cualquier momento y en cualquier lugar sin ninguna programación o cita, pero si tiene que programar la sesión en vivo en un momento adecuado, conéctese desde el dispositivo que desee. BetterHelp anticipa múltiples funciones para sus visitas al consultorio, mensajes en cualquier momento, sesiones telefónicas, sesiones de video, programación fácil, hoja de trabajo digital, fácil de cambiar de proveedor, obtener ayuda desde cualquier lugar y más.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *