Descripción y alternativas a Megasol

Sitio Oficial

Alternativas de Megasol

# 1 Ezbob

De pago

Ezbob es un software de préstamos que proporciona soluciones de préstamos digitales de extremo a extremo para prestamistas con préstamos para pymes, préstamos al consumidor y financiación de activos. La incorporación inteligente ofrece una experiencia configurable, omnicanal e intuitiva para sus clientes con autenticación en tiempo real. El software proporciona una opción flexible para que su decisión de riesgo automatizada utilice varias fuentes de datos para garantizar que los clientes obtengan la decisión de préstamo correcta.

El software le permite obtener información completa sobre sus clientes, como sus entradas, análisis internos y fuentes de datos externas. Los clientes pueden ahorrar su tiempo con documentos de préstamo firmados digitalmente, y el pago se realiza más rápido en poco tiempo. Ezbob presenta inteligencia empresarial y CRM de clase mundial para administrar pagos, ejecutar campañas de marketing y analizar la experiencia del cliente. También hay un complemento de Salesforce que le permite crear plantillas, editar comunicaciones salientes y configurar activadores de eventos basados ​​en el tiempo.

# 2 Avant

Avant es una de las mejores plataformas de préstamos en línea que ofrece acceso a una experiencia de préstamo rápida y sencilla. Puede solicitar y administrar fácilmente sus préstamos a través de este servicio, y su proceso se puede realizar en línea o en su dispositivo inteligente. Todos los prestatarios pueden solicitar en línea un préstamo personal y aprovechar las tarifas competitivas.

Avant es una de las mejores alternativas a Honestloans y ofrece todos los servicios similares con algunos beneficios nuevos y las mejores tarifas. Avant Personal Load es una aplicación que gestiona tus préstamos estés donde estés. La aplicación está disponible para su uso en plataformas Android e iOS, y puede acceder a ella en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.

# 3 Software Nucleus

De pago

Nucleus Software es una plataforma de software funcional que ofrece el mejor software de banca transaccional y de préstamos para bancos e instituciones financieras, ya sea para movilidad, banca minorista y corporativa. Este software está optimizando las operaciones comerciales con una fácil gestión de proyectos, consultoría, capacitación y pruebas, análisis en profundidad y el importantísimo soporte de Finn Edge. Nucleus Software ha sido conocido por la experiencia e innovación de clase mundial en tecnología de banca transaccional y de préstamos, teniendo a FinnOne y FinnAxia como las soluciones de transacciones integradas y de préstamos más vendidas.

Hay varias cosas a tener en cuenta que incluyen el sistema de adquisición de clientes, la administración de cargas, las cobranzas, el rastreador neo geo, las finanzas contra la seguridad, el sistema de administración de garantías, el autoabastecimiento de préstamos móviles y más para agregar. FinOne, bajo Nucleus Software, está creando la solución de próxima generación que se basa completamente en la tecnología avanzada que, a su vez, dispensa todas las necesidades de marketing, venta minorista, gestión de documentos y canales digitales.

# 4 Finastra

De pago

Finastra es una plataforma de soluciones de software financiero que está creando un impacto para las organizaciones financieras con el portafolio de soluciones más amplio. Los consumidores pueden tener una mejor toma de decisiones financieras gracias a los cinco planes para abordar el sesgo algorítmico. Lo más probable es que Finastra esté dando un paso al eliminar todos los procesos tradicionales de interacción y gestión con el cliente. La plataforma está haciendo que el servicio sea más innovador con entrega remota, mejor consultoría, modernización, operaciones en movimiento, soluciones en la nube, relaciones ricas con los clientes y más.

Ya sea que esté buscando banca minorista, préstamos bancarios transaccionales, nube, banca corporativa conectada, capitalización y tesoros, o innovación, puede obtener el puesto con seguridad. Existe un conjunto completo de servicios que brindarán soporte confiable en cada etapa de su ciclo de vida, desde la adopción hasta la optimización. Finastra está ayudando a su negocio a aumentar el retorno de la inversión, reducir los riesgos y alcanzar sus objetivos mediante la aceleración de sus valores, asociaciones estratégicas y calidad superior.

# 5 LendingPad

De pago

LendingPad es un sistema de originación de préstamos que se basa completamente en la nube que está ayudando a las empresas a agilizar las tareas y estarán disponibles para reducir el costo total de los préstamos. El sistema de software le proporciona actualizaciones en tiempo real, por lo que su empresa nunca se verá comprometida en cuanto a eficiencia y productividad. Obtiene todo integrado, ya sea CRM, archivos de préstamos sin papel, gestión de documentos, motor de elegibilidad, gestión de almacenes y entregas a inversores institucionales.

El software ofrece al corredor hipotecario la posibilidad de originar el préstamo independientemente de que la ubicación tenga una conexión segura a Internet. La ayuda de las funciones de origen permite a los prestamistas, banqueros o cooperativas de crédito realizar las funciones bancarias, realizar un seguimiento del inventario extenso, realizar auditorías posteriores al cierre y administrar canales de terceros. Más importante aún, pueden realizar la tarea de gestión secundaria con la colaboración de inversores institucionales.

# 6 Loanpal

De pago

Loanpal es una plataforma de tecnología financiera que brinda a Estados Unidos la mejor plataforma de punto de venta para brindar soluciones sostenibles para el hogar. Tiene opciones de pago flexibles que se ajustan de manera compleja a su presupuesto para que pueda realizar una mejor actualización con la ayuda de profesionales de la industria en todo el país. Puede hacer lo que quiera desde la comodidad de un dispositivo móvil, y puede comparar tarifas, enviar documentos y obtener la aprobación al instante.

Una vez que se aprueba su préstamo, tiene una forma más inteligente de pagarlo y puede eliminar todas las complejidades de la compra que le permitirán ahorrar tiempo y dinero. Se trata de maximizar sus ahorros con las opciones de pago según su elección y percepción. Además, Loanpal le brinda todas las herramientas principales que brindan la forma más rápida y sencilla de ayudar a los propietarios a impulsar el proceso de solicitud de pago de principio a fin.

# 7 Préstamo de trabajo

De pago

Lending Work es una plataforma de préstamos basada en funcionalidades peer-to-peer que conecta a los prestatarios con los inversores. La plataforma presenta un proceso de solicitud de préstamo automatizado con requisitos de papeleo como mínimo. El trabajo de préstamo está facilitando que los propietarios de pequeñas empresas obtengan préstamos para mejorar su productividad, y los préstamos están disponibles a la tasa de interés fija más baja. El innovador servicio financiero ISA lo beneficia con pagos 100% libres de impuestos, transfiere rápidamente cualquier ISA existente para maximizar los retornos y una fácil inscripción.

La plataforma ofrece funciones P2P simples que permiten a cualquier persona invertir en préstamos personales a prestatarios solventes. Lending Work ofrece financiamiento minorista basado en tecnología de punta que le brinda todas las herramientas que necesita para aumentar sus ingresos. La rápida integración de API hace que el proceso de las aplicaciones del cliente sea más rápido, permite la toma de decisiones instantánea y la verificación crediticia suave.

# 8 Sofi

Gratis

Sofi es un software de servicio financiero que ayuda a los miembros a controlar sus finanzas para que no salgan de deudas con intereses altos y administren su patrimonio. La plataforma le permite obtener su dinero en el lugar correcto y es una opción segura para los excelentes consumidores de crédito, ofreciendo tasas bajas, pagos fijos y flexibles. El software proporciona una fácil administración de efectivo para ayudarlo a hacer bien su dinero, y hay múltiples opciones de inversión como acciones y criptomonedas.

El software lo beneficia con muchas cosas como préstamos hipotecarios, refinanciamiento de préstamos para automóviles, préstamos personales, retransmisiones, seguros, financiamiento para pequeñas empresas. Sofi brinda un soporte completo para la puesta en marcha de empresas al otorgarles préstamos para inicializar su productividad y después de tener un pago mensual fijo. Sofi lo beneficia con el pago de facturas en línea, análisis detallados sobre sus gastos, envío de dinero, depósitos de cheques, recompensas de devolución de efectivo y más.

# 9 Kabbage

Gratis

Kabbage es una plataforma financiera en línea que le brinda capital para comenzar su pequeña empresa al instante. El software simplifica la gestión del flujo de caja y el registro de financiación fácil para aceptar pagos con tarjeta fácilmente. Tiene la ventaja de pagar los préstamos hasta por 18 meses, y siempre tiene una revisión adecuada de los detalles y los cronogramas de pago antes de tomar un préstamo.

La plataforma le permite enviar facturas profesionales y puede utilizar un enlace de pago personalizado para aceptar los pagos con tarjeta en línea. Puede acceder a los préstamos personalizados que le permiten elegir su equipo y pagar al final del equipo, o tiene la opción de su porcentaje de ingresos de pagos diarios. Se ofrecen múltiples funciones que son información bancaria conectada de forma segura, decisión de financiamiento rápida, configuración de una cuenta de pago, seguimiento rápido de pagos y administración de listas de artículos y pagos.

# 10 Iwoca

Freemium

Iwoca es una plataforma de proveedores de apoyo financiero que le otorga préstamos a bajo interés y reduce sus pagos mensuales. La plataforma simplifica el proceso de préstamo para la puesta en marcha de pequeñas empresas y puede pagar sus préstamos comerciales después de un año. Iwoca permite a los dueños de negocios dedicar menos tiempo al papeleo y más tiempo a ejecutar sus procesos comerciales.

La plataforma proporciona correos electrónicos con un boletín que presenta las últimas noticias, guías y consejos para realizar cambios en particular. El financiamiento es sencillo con Iwoca con un llenado sin problemas de la solicitud en línea y está colaborando con los principales bancos. La plataforma proporciona la API de desarrolladores más reciente que facilita enormemente el envío de formularios a la firma de documentos de préstamos, y también puede descargar los extractos de cuenta.

Club de préstamos n. ° 11

Gratis

Lending Club es una solución de inversión alternativa y préstamos de igual a igual que le proporciona préstamos personales basados ​​en la personalización. La plataforma te permite elegir préstamos con la opción de seleccionar la tasa, el pago y los términos que más te gusten. Lending Club enviará cargas directamente a las cuentas bancarias si hay un inversor que coincida con usted y está listo para invertir, e incluso puede pagarle a su acreedor con Lending Club.

El software viene con la opción de consolidación de deuda que le permite fijar la tasa de dinero que pagó mensualmente y que proporciona que sus pagos mensuales nunca aumentarán. Puede pagar directamente todas las facturas múltiples en lugar de pagarlas a la vez, y no hay tarifas altas de tarjetas de crédito, y puede mejorar su puntaje crediticio con la tasa fija. Lending Club le facilita las cosas con el refinanciamiento automático en línea con ofertas instantáneas, un proceso sencillo, pagos mensuales más bajos y sin multas por pago anticipado.

# 12 Peerform

De pago

Peerform es una plataforma legítima de préstamos entre pares que le permite obtener préstamos personales directamente de los inversores. La plataforma viene con una solicitud rápida y gratuita que puede completar en línea con facilidad, y no se requiere ningún papeleo importante para obtener un préstamo.. Una vez que obtenga un préstamo, puede fijar la tasa de reembolso y también reducir su pago mensual.

Peerform ofrece múltiples cosas para el inversor, como rendimientos constantes y atractivos, personalización de la inversión, prevención de fraude de vanguardia y analizador de préstamos para establecer los nuevos estándares para su negocio. La plataforma ofrece un servicio de consolidación de préstamos que minimiza la tasa de interés, simplifica sus finanzas y no hay tarifas por pago anticipado. Todo lo que necesita para registrarse, seleccionar y consolidar su préstamo y verificar su información.

# 13 SpringLeaf

Gratis

SpringLeaf es, ahora llamado OneMain Financial, un elegante servicio financiero que brinda un software que otorga préstamos para su negocio y reduce sus pagos mensuales. El software permite a los clientes iniciar sesión para obtener los detalles de su cuenta de préstamo y solo los clientes actuales pueden utilizarlo para atender sus préstamos. No puede enviar la nueva solicitud de préstamo con la aplicación móvil de Android, pero las solicitudes se pueden enviar en una plataforma web.

La plataforma le brinda una solución sobre préstamos personales con una solicitud de préstamo sencilla, pagos fijos, tasas fijas, términos transparentes y múltiples opciones de pago. SpringLeaf presenta un flujo de trabajo colaborativo para hacer crecer su negocio que, a su vez, le brinda una alta satisfacción al cliente.

# 14 Fundación

De pago

Fundation es una solución B2B y de crédito todo en uno que proporciona un programa de software que permite a los bancos, vendedores y proveedores mejorar la economía de las pequeñas empresas. El software está modernizando las formas de experiencia de la banca digital e impulsa la eficiencia de costos para generar nuevas relaciones con los clientes. Fundation brinda soporte integral a organizaciones con marcas privadas, y usted tiene el enfoque correcto para aumentar los ingresos de su pequeña empresa. AP Automation aporta flexibilidad a los pagos en la gestión del flujo de caja y el momento de los pagos.

El software presenta un conjunto de API unificado que brinda a las empresas una capacidad incomparable para obtener acceso de los clientes al crédito cuando lo necesitan. Tiene la ventaja de integrar productos directamente en su plataforma, lo que le permite mantener el control sobre la experiencia del cliente. Las funciones vitales que ofrece Fundation obtienen actualizaciones de cuenta e historial de pagos, POS y comercio electrónico, automatización de AR, mejor administración, revisiones verificadas, certificaciones y más para agregar.

# 15 Smartbiz

Gratis

Smartbiz es una plataforma de financiación en línea para que las pequeñas empresas inicien su productividad desde el primer momento. La plataforma hace las cosas más inteligentes que le ayudan a obtener el mejor y mínimo costo financiero que satisfaga sus necesidades. Hay un portal en línea dedicado que le permite referir préstamos rápidamente y verificar su estado y le facilita los planes de marketing de afiliados que son competitivos.

La plataforma minimiza el papeleo con una aplicación de préstamo integral que puede mejorar la colaboración entre su empresa y el banco. Smartbiz lo beneficia con las herramientas en línea que le permiten realizar un seguimiento de la salud financiera de su negocio a lo largo del tiempo. Tiene una tasa de interés más baja y tiene un pago mensual fijo a un precio fijo. Además, Smartbiz está ayudando a los profesionales a hacer coincidir las solicitudes de préstamos con el banco más confiable que puede financiar su negocio.

# 16 CAN Capital

Gratis

CAN Capital es un servicio de financiamiento legítimo que es una manera fácil de obtener préstamos para la puesta en marcha de su negocio y también préstamos de capital de trabajo. La plataforma viene con un procedimiento rápido y confiable para comenzar con una aplicación simple y le ayuda a tomar decisiones rápidas. No es necesario el papeleo final y los fondos se pueden depositar tan pronto como sea necesario. La interfaz API permite a los proveedores externos ofrecer a los clientes de pequeñas empresas acceso al capital de trabajo en función de los datos disponibles del comerciante.

En primer lugar, debe completar una breve solicitud para compartir información sobre usted y su negocio. Los múltiples servicios que hacen que CAN Capital sea altamente efectivo son los impuestos de marketing de expansión, el inventario estacional y a granel, el personal de renovación y más para agregar. La plataforma está optimizando las operaciones digitales de E2E que están automatizando el registro de fondos tanto para comerciantes como para socios.

# 17 MarketInvoice

Gratis

MarketInvoice es una plataforma de financiación de facturación en línea rápida y confiable que permite a los propietarios de su negocio subastar sus facturas con los inversores para obtener el capital de trabajo. La plataforma está eliminando el método tradicional para recibir pagos y brinda acceso rápido a flujo de efectivo adicional y permite a las organizaciones vender las facturas pendientes.

MarketInovice lo beneficia con la automatización de riesgos, modelos de datos, soluciones de préstamos comerciales ampliables y mejora la productividad comercial con políticas de pago sencillas. Con todos los datos fácticos en un solo lugar, puede decidir más rápido si presta dinero o no en poco tiempo. MarketInvoice proporciona una solicitud sencilla que se puede completar en línea, y se compartirá información sobre usted y su empresa. Una vez que se revise su solicitud, se le notificará si está obteniendo un préstamo o si se le niega un préstamo.

# 18 BlueVine

Gratis

BlueVine es un software financiero que proporciona fondos adaptados a las necesidades de su negocio para mejorar la productividad de su negocio. La plataforma le permite verificar cuentas en línea y es fácil comenzar con una solicitud en línea que puede aprobarse en poco tiempo. Siempre tiene soporte dedicado con los equipos para guiarlo en la fácil configuración de los fondos que necesita.

BlueVine ofrece beneficios con una transacción ilimitada, soporte en vivo y sin cargos mensuales y hace que el proceso bancario sea transparente para las pequeñas empresas. La factorización de facturas lo apalanca sin límites de crédito y la capacidad de seleccionar las facturas que deben enviarse. Puede administrar su negocio de manera efectiva con transacciones en línea, pagar facturas, programar fácilmente pagos únicos y recurrentes, ver su saldo, depositar cheques y realizar transferencias a otras cuentas bancarias.

# 19 pagaré

De pago

IOU Financial es un programa de software de financiación de pequeñas empresas en línea que permite a las pequeñas empresas obtener su capital de trabajo con tasas de interés bajas. El proceso de solicitud es sencillo a través de una instalación de llenado en línea, y no necesita esperar semanas para que se apruebe su solicitud, y es solo cuestión de horas con IOU Financial.

La plataforma ofrece beneficios para usted, como tarifas asequibles, pagos de préstamos fijos, sin costos iniciales, renovaciones de préstamos y ahorro en reembolsos anticipados. IOU Financial está conectando varias fuentes de datos y configura automáticamente el procesamiento de puntos de datos en su negocio en muy poco tiempo. También hay una calculadora de préstamos para proporcionarle información sobre el pago real que necesita para su negocio.

# 20 Gokapital

De pago

Gokapital es un programa de referencia de préstamos comerciales todo en uno para que su pequeña empresa aumente la productividad desde el principio. La plataforma proporciona financiación inmobiliaria y soluciones de préstamos comerciales a los clientes y todas las herramientas que necesita para aumentar los ingresos. Refiera un negocio que necesite capital de trabajo y, una vez que se apruebe el préstamo, obtendrá su comisión. El servicio de financiamiento está facilitando muchas industrias como la venta minorista y de tiendas, dental, reparación de automóviles, construcción, atención médica y más.

Gokapital le brinda múltiples ventajas, como un administrador de cuentas dedicado, capacitación, productos de ventas, potencial de ganancias ilimitado, sin licencia y programas personalizados adaptados a cada referencia. La plataforma ofrece más opciones de financiación empresarial con acceso rápido a las aplicaciones. Se ofrecen múltiples características que son préstamos comerciales basados ​​en ingresos, adelantos en efectivo para comerciantes, hipotecas comerciales, préstamos comerciales no garantizados y más para agregar.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *