Alternativas a Mega Jump

El juego casual es uno en el que puedes convertirte en una burbuja y saltar para recoger monedas. Hay numerosos niveles para superar, cada uno con gráficos coloridos y sonidos divertidos.
alternativas a Mega Jump Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Android • iOS • Windows • macOS

Mejores Alternativas a Mega Jump

Subway Surfers logo

Subway Surfers

Subway Surfers es una elegante corredora sin fin que pone a prueba tus reflejos.

Piano Tiles 2 logo

Piano Tiles 2

Piano Tiles 2 Online es un juego en línea de HTML5 presentado por yiv. com, es jugable en navegadores como safari y chrome. Puede jugar el juego en teléfonos inteligentes y tabletas (iPhone, iPad, Samsung, dispositivos Android y Windows Phone).

Jetpack Joyride logo

Jetpack Joyride

¡Correa en una mochila de propulsión a bala! Únete a Barry, un vendedor de gramófonos en apuros, mientras irrumpe en un laboratorio secreto y se apodera de los jetpacks experimentales.

Características de Mega Jump

Mega Jump está lleno de aventuras. El juego comienza lentamente, pero una vez que juegas unos cuantos niveles, puedes empezar a explorar nuevas áreas y entrar en algunas competiciones. No hay realmente un final para el juego, ya que es similar a una aventura de juego libre. Puedes deslizar la pantalla para saltar y avanzar en el juego. En lugar de caminar o correr, se salta de una cornisa a otra. Mientras saltas, tienes que recoger la mayor cantidad de monedas posible. También hay varios powerups que puede recopilar que puede hacer que salte más alto y planear a través del juego más rápido.

Cuando saltas a través de los niveles, tienes que evitar monstruos de todo tipo. Puedes elegir entre cuatro mundos. Cuando te conviertes en un globo, puedes flotar a través de los niveles por un corto tiempo. También puedes convertirte en un imán para coleccionar más monedas. El Escudo de Poder te permite eliminar los monstruos con los que te encuentres para derrotarlos. Hay personajes divertidos que puedes desbloquear en el juego que tienen sus propias expresiones y personalidades. Si encuentras ciertos potenciadores, como el Nova Boost, puedes volar a través de los niveles en una nube o un cohete.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *