Alternativas a MediaMonkey

MediaMonkey es un software que permite al usuario organizar una biblioteca de música. El software es facturado por la empresa que está detrás como organizador de medios "para coleccionistas serios".
alternativas a MediaMonkey
Plataformas
• Android • Navegador

Descripción y alternativas a MediaMonkey

Spotify logo

Spotify

Spotify, con sede en Suecia, comenzó en 2006 como una forma de que los usuarios transmitieran música directamente a sus dispositivos y, al mismo tiempo, proporcionaran derechos de autor al artista. Junto con Pandora, Google Music, Amazon Music e iTunes, Spotify forma parte de la revolución de la transmisión por secuencias de música que cobró vida tras las grandes medidas enérgicas contra los servicios de descarga de música (piratería) como Napster, eMule y Limewire.

foobar2000 logo

foobar2000

2018-01-11. El Kit de Desarrollo de Software foobar2000 ha sido actualizado. Ahora puede crear componentes utilizando las características beta de la versión 1.4; la última versión de Microsoft Visual Studio es compatible desde el primer momento.

iTunes logo

iTunes

iTunes permite a los usuarios realizar un seguimiento de su música, películas y podcasts en un solo lugar. Ha sido un producto básico para Apple desde hace mucho tiempo y funciona con todos sus productos.

Winamp logo

Winamp

Winamp es un reproductor multimedia que permite a los usuarios reproducir múltiples formatos de archivo, organizar los medios en un sistema de gestión de archivos variado y reproducir medios únicos con codificación AAC.

Clementine logo

Clementine

Clementine es un moderno reproductor de música y organizador de bibliotecas. Clementine es una versión compatible con la aplicación Clementine Remote para Android que permite controlar Clementine de forma remota desde un dispositivo Android.

AIMP logo

AIMP

AIMP : Reproductor de audio gratuito: Официальный сайт программы. DescargarVersiones antiguas- Addons- Skin Editor- AIMP v4. 50: Skin EngineSkinsPlatform: Versión para Windows: AIMP v4.

Rhythmbox logo

Rhythmbox

Rhythmbox es el reproductor y organizador de audio dedicado de Gnome. El sucesor de Banshee fue creado para el sistema operativo Linux y sus distribuciones. Este software cuenta con la mayoría de las herramientas de reproducción de audio estándar, además de algunos atributos únicos para su sistema operativo respectivo.

KMPlayer logo

KMPlayer

KMPlayer es un programa gratuito que soporta 36 idiomas diferentes con 300 millones de usuarios en todo el mundo. PCKMPlayer es un freeware y soporta 36 diferentes .

MusicBee logo

MusicBee

Mientras que iTunes puede ser el organizador musical de referencia y la aplicación de reproducción, MusicBee es una buena alternativa que muchos prefieren. El software incluye una serie de potentes herramientas para gestionar fácilmente tu música a través de una única interfaz intuitiva, y si ya tienes una biblioteca de música para otra pieza de software, es muy probable que MusicBee sea capaz de integrar esa biblioteca.

Amarok logo

Amarok

El equipo de Amarok se enorgullece de anunciar la disponibilidad inmediata del resultado de 2 años de duro trabajo, la versión beta de Amarok 2. 9. Esta versión está marcada por mejoras, correcciones y pulido de casi todas las características de Amarok.

Banshee logo

Banshee

La bicicleta perfecta para cada paseo. Leyenda. Darkside. Rune. Leyenda.

SMPlayer logo

SMPlayer

SMPlayer es un reproductor de audio y vídeo gratuito para Windows y Linux que le permite reproducir casi todos los archivos multimedia sin necesidad de instalar códecs adicionales.

Windows Media Player logo

Windows Media Player

El Reproductor de Windows Media permite a los usuarios reproducir música y vídeos, y también muestra imágenes. Ha sido el reproductor multimedia estándar incluido en las versiones del sistema operativo Windows durante muchos años.

QuickTime Player logo

QuickTime Player

7 de enero de 2016 – Importante: QuickTime 7 para Windows ya no es compatible con Apple. Las nuevas versiones de Windows desde 2009 han incluido soporte para los formatos multimedia clave, como H.

Tomahawk logo

Tomahawk

AR Book Guide – Code.org – Digital Passport – Edmodo – Everyday Math – Free Typing – Library Media Center – Mobymax – Newsletter – Portaportal – Prodigy – Reflex Math – Renaissance Place – Spelling City – Student & Parent Reference Guide – Student Handbook – ThinkCentral – Tomahawk’s E-books – Tumblebooks – Webtop.

UMPlayer logo

UMPlayer

31 Ago 2016. Descargue UMPlayer de forma gratuita. UMPlayer es un reproductor multimedia multiplataforma que soporta muchos códecs de audio y vídeo y formatos de archivo, así como DVDs, VCDs y varios protocolos de streaming.

XMPlay logo

XMPlay

Sitio de soporte de XMPlay. soporte. xmplay.com. Desarrollos Inéditos.

Poweramp logo

Poweramp

Características clave. Reproduce mp3, mp4/m4a (incluyendo alac), ogg, wma*, flac, wav, ape, wv, tta, mpc, aiff; ecualizador gráfico optimizado de 10 bandas para todos los formatos compatibles, presets, presets personalizados; ajuste de graves y agudos por separado; eXpansion estéreo, mezcla mono, balance; crossfade; gapless; ganancia de repetición; reproduce canciones de carpetas.

CDex logo

CDex

CDex le permite tomar archivos de sonido de un CD físico y guardarlos en una variedad de formatos digitales.

Kid3 logo

Kid3

Si desea etiquetar fácilmente múltiples archivos MP3, Ogg/Vorbis, FLAC, MPC, MP4/AAC, MP2, Opus, Speex, TrueAudio, WavPack, WMA, WAV y AIFF (por ejemplo, álbumes completos) sin tener que escribir la misma información una y otra vez y tener control sobre las etiquetas ID3v1 e ID3v2, entonces Kid3 es el programa que está buscando.

CorePlayer logo

CorePlayer

Diseñado por CoreCodec Inc, este software llamado Core Player le hará descubrir otra forma de disfrutar de la música. Suministrado con todas las características que un jugador debe tener, el programa es muy eficaz y fácil de usar.

Wondershare Player logo

Wondershare Player

Wondershare Player para Android facilita la reproducción de vídeos y audio en línea y locales en teléfonos Android. que otros reproductores como mx, bs, mobo, etc.

Musique logo

Musique

El destino musical de YouTube, con temas de actualidad y éxitos populares de diversos géneros. Este canal fue generado automáticamente por la videodisco de YouTube.

Audiograbber logo

Audiograbber

El software Audiograbber es una famosa plataforma gratuita de extracción o conversión de audio para Microsoft Windows. El software fue desarrollado por primera vez por Jackie Franck a mediados de la década de 1990.

VLC Media Player logo

VLC Media Player

¿Alguna vez ha querido reproducir un archivo multimedia de algún tipo en su equipo, teléfono o tableta, pero para su consternación, los reproductores predeterminados simplemente no parecen cortarlo?

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Características de MediaMonkey

Los amantes de la música y los conocedores de la música estarán encantados de saber que hay software para ayudarles a gestionar sus enormes bibliotecas de música. Con MediaMonkey, uno puede incluso hacer esto gratis. El software viene equipado con todos los timbres y silbatos que uno esperaría de un reproductor de música moderno, además de un enfoque especial en la organización automática de grandes colecciones. Soporta la sincronización entre dispositivos de escritorio y móviles, y el software recientemente agregó soporte para Android Auto, que es una versión del sistema operativo para automóviles. La versión de escritorio del software es compatible con los sistemas operativos de Microsoft Windows. La funcionalidad mejorada para los superusuarios puede adquirirse comprando la versión "Gold" del software, que comienza en 24,95 dólares para una licencia de versión actual. Una licencia de por vida con acceso completo a futuras actualizaciones cuesta $49.95.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *