Alternativas a Maryfi

Maryfi es un programa de software diseñado para que los portátiles puedan crear sus propios puntos de acceso inalámbricos. Estos hotspots proporcionan Wi-Fi para los dispositivos disponibles. Los puntos de acceso Wi-Fi que Maryfi está diseñado para crear pueden ser accedidos por cualquier tipo de dispositivo, incluyendo ordenadores, teléfonos inteligentes, sistemas de juego, y más, siempre y cuando permanezcan en el rango de Wi-Fi que el punto de acceso proporciona.
alternativas a Maryfi Sitio Oficial
5/5 Votos: 1
Plataformas
• Web • Navegador

Mejores Alternativas a Maryfi

Connectify Hotspot logo

Connectify Hotspot

Connectify Me hotspot es una aplicación para PC que convierte tu ordenador en un hotspot Wi-Fi. Actúa como un router inalámbrico entre la conexión a Internet que está utilizando y permite compartirlo con múltiples dispositivos como su tableta, teléfonos inteligentes y otras computadoras.

PdaNet logo

PdaNet

¿Estás cansado de navegar a través de la pequeña pantalla de tu teléfono móvil y buscas una forma alternativa de acceder a Internet? ¿O vive en un área donde no hay una conexión a Internet adecuada?

mHotspot logo

mHotspot

mHotspot es un software completamente gratuito que convierte tu ordenador portátil Windows 7 & 8 en un router wifi virtual y crea un hotspot wifi seguro. Puede compartir una sola conexión a Internet (LAN, Ethernet, Data-Card, 3G/4G, Wifi) para múltiples dispositivos como portátiles, iPhones, teléfonos Android, PDAs, iPads, etc.

OSToto Hotspot logo

OSToto Hotspot

OSToto Hotspot es un creador de hotspots WiFi gratuito y profesional para ordenadores con Windows. Puede convertir su ordenador en un punto de acceso inalámbrico Wi-Fi. Comparte la conexión a Internet con todos los teléfonos, tabletas, laptops, etc.

Características de Maryfi

El software de Maryfi me pareció increíblemente útil por varias razones. La conveniencia que viene junto con tener siempre ese hotspot en usted es notable. Desde cualquier hotel o motel de todo el mundo puede acceder al software y conectarse a la web con cualquier dispositivo cercano. Hay innumerables situaciones, tanto de trabajo como de placer, en las que esto resulta muy útil. Sin embargo, Maryfi también es útil para las personas que ya tienen Wi-Fi en sus casas, ya que puede utilizar el software para ampliar el alcance de su router. Esto es útil para muchos hogares que tienen señales débiles en ciertas partes de la casa o que están tratando de conectar áreas cercanas entre sí. Hay muchos hogares y lugares de negocios que podrían beneficiarse directamente de un software como este que amplía la gama de Wi-Fi.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *