Descripción y alternativas a MapleBoy

Alternativas de MapleBoy

# 1 Flixster

Gratis

Flixster es un portal web de entretenimiento basado en la comunidad donde puedes descubrir cosas nuevas para divertirte. La aplicación te permite buscar películas, buscar comentarios y ver programas de televisión sin cargo. Es simplemente un distrito residencial de los entusiastas del entretenimiento específicamente donde pueden presentar sus comentarios sobre cualquier programa de televisión o película.

Además de ver los trailers de nuevas películas, también proporciona información sobre la fecha de lanzamiento. Flixster ofrece un sistema basado en web para comprar entradas para disfrutarlas cuando quieras.

Flixster es una plataforma de proveedor de películas a pedido que se encuentra entre los mejores proveedores para obtener las películas en los pagos de alquiler para adquirirlas por completo. Una de las mejores cosas de esta plataforma es que también ofrece trailers de alta calidad de las próximas películas.

# 2 Waatcher

Gratis

Waatcher es una aplicación en línea basada en la web que le ayuda a comprar cuando baja el precio. La aplicación está especialmente diseñada para usuarios de Amazon que desean comprar sus productos favoritos a un costo menor. Es gratis usar una aplicación que le permite recibir una notificación cuando baja el precio.

Waatcher funciona de manera bastante simple, necesita encontrar un producto, establecer su precio objetivo y realizará el pedido cuando el precio baje. Una de las cosas más atractivas de esta aplicación es que le permite sincronizar con sus listas de deseos públicas y obtener todos sus artículos favoritos a un precio bajo. La aplicación basada en la web también incluye características básicas como recomendaciones, interfaz simple y fácil de entender, registrarse en Amazon, seguir vendedores y rastrear productos, etc.

# 3 Filmsomniac

Gratis

Filmsomniac es un motor de recomendación de películas y una plataforma de red social especialmente diseñada para los amantes del streaming. Le permite seguir sus programas de TV favoritos y obtener automáticamente su calendario de TV personalizado. El sitio se presenta como una alternativa a Listal y ofrece todos los servicios clave con algunas características nuevas, como que le permite realizar un seguimiento de las películas que ha visto.

También hay una opción que le permite discutir el mejor y el peor momento con otros miembros, lugares y comentarios y votar que la completan como plataforma de red social. Al igual que otros, también le permite crear una lista de películas, programas y personas y compartirlos rápidamente con otros para obtener comentarios en tiempo real. Primero, debe registrarse con una dirección de correo electrónico, un nombre y una contraseña.

Después de un inicio de sesión exitoso, puede acceder a todas las herramientas y funciones sin ninguna limitación. Filmsomniac también incluye funciones básicas como una interfaz sencilla y atractiva, actualización diaria con la última versión, guía de televisión, recomendación avanzada, cuadro de búsqueda y mucho más.

# 4 Simkl

Gratis

Simkl es una plataforma web integral que está especialmente diseñada para los amantes de la transmisión que desean rastrear lo que ven, descubrir nuevos programas y películas y recibir notificaciones, etc. Con esto, puede rastrear automáticamente lo que está viendo.

Es una solución completa y funciona con todos sus servidores, servicios y reproductores multimedia favoritos, incluidos PLEX, KODI, NETFLIX y VLC, etc. A través de esto, también puede buscar programas de televisión, música, películas y Anime de todas las plataformas líderes para ofrecer una experiencia completa.

Simkl viene como una alternativa a Listal y ofrece todos los servicios clave con algunas características clave, como obtener directamente todas sus películas favoritas, seguir artistas, leer las últimas noticias sobre su celebridad favorita y mucho más.

También viene con un cuadro de búsqueda avanzada donde debe ingresar el nombre de su película, música u otras cosas relacionadas, y después de colocar, puede obtener todas sus cosas en un segundo. Simkl también ofrece funciones básicas como radio, ver las últimas películas, votar, leer reseñas y una interfaz sencilla.

# 5 Entora

Gratis

Entora es una plataforma basada en la web en la que encuentras a todos tus artistas favoritos y te mantienes actualizado con películas, programas de televisión y otras cosas de entretenimiento similares. Es su fuente de entretenimiento integral donde puede seguir a todos sus artistas favoritos.

Simplemente comience a seguir a sus artistas y explore los lanzamientos en las líneas de tiempo cuidadosamente organizadas agrupadas por medios como películas, programas de televisión, música y libros. El hecho más interesante de esta plataforma es que viene con herramientas alentadoras para ayudarlo a organizar los lanzamientos recién descubiertos, como marcarlos como favoritos o almacenarlos más tarde.

Al igual que Listal, también le permite colocar un comentario, leer y escribir una reseña, votar y calificar sus cosas favoritas para brindar una experiencia completa. Entora también ofrece funciones básicas como guía de TV, exploración de perfiles de artistas, boletines, conexión, películas y música, y mucho más.

# 6 Criticker

Gratis

Criticker es una comunidad de recomendaciones de películas, TV y juegos que tiene como objetivo que coincida con las personas que comparten su gusto por la película casi exactamente. Al usar TCI, puede identificarse rápidamente con quién está más de acuerdo, entre miles.

El sitio contiene casi todas las películas, programas de televisión y juegos desde clásicos hasta los más recientes para sugerir todas las cosas similares. Debe ingresar el nombre de su película, y le recomendará todos los resultados similares que puede explorar fácilmente para leer reseñas, comentarios y calificaciones.

También tiene una función que le permite escribir su reseña, colocar comentarios y votar que lo hacen mejor que otros. Al igual que otros sitios similares, también requiere registrarse para obtener mejores recomendaciones.

Para registrarse, debe ingresar una dirección de correo electrónico verificada, un nombre y una contraseña; después de iniciar sesión correctamente, puede acceder a todas las herramientas sin ninguna limitación. La función clave de Criticker incluye una interfaz simple, múltiples categorías para explorar, actualizar diariamente, colocar comentarios, leer la revisión y gratis para todos, etc.

# 7 Letterboxd

Gratis

Letterboxd es una plataforma de red social que te permite compartir opiniones y amor por las películas. Viene como una alternativa a IMDb y ofrece todos los servicios clave con algunas características nuevas. Con la ayuda de esta plataforma, puede buscar fácilmente películas populares, altamente calificadas y más esperadas, incluidos avances, calificaciones, elenco, géneros y críticas populares.

Letterboxd comienza con un nivel muy básico y ahora tiene más de 20 millones de usuarios en todo el mundo que pueden usarlo para encontrar las mejores películas y las más valoradas. A través de esto, también puede leer reseñas y acceder a todas las listas populares, así como también permitirle leer y publicar un comentario en la lista y reseñas.

Para disfrutar de su servicio, debe registrarse con una dirección de correo electrónico, un nombre y una contraseña verificados, y después de iniciar sesión, puede acceder a todas las funciones y servicios. Otra característica destacada de Letterboxd incluye registrar y revisar películas emitidas, ver perfiles de miembros, seguir a otros miembros como otra plataforma de red social, crear y editar su propia lista y mucho más. El uso de una plataforma de red social es gratuito y puede acceder a su servicio en cualquier parte del mundo.

# 8 TasteDive

Gratis

TasteDive es un motor de recomendación de entretenimiento o un sitio de redes sociales para películas, programas de televisión, videojuegos, música y libros, etc. Es una plataforma simple y fácil de usar que está especialmente diseñada para aquellos que desean explorar sus gustos y obtener algo similar. cosas.

En primer lugar, debe crear una cuenta para una mejor experiencia de descubrimiento y, una vez que inicie sesión correctamente, recibirá recomendaciones mejores y personalizadas para películas, música y programas de televisión similares, etc. También le permite crear un perfil de gustos, encontrar personas con intereses compartidos y mantenerse al día con sus listas y descubrimientos.

Al igual que IMDb y otras plataformas similares, también te permite calificar, votar, comentar y compartir su recomendación sin ninguna limitación. TasteDive presenta un cuadro de búsqueda de nivel avanzado en el que solo necesita ingresar el nombre de su película, música o juego y presionar el botón Recomendar.

En un segundo, puede obtener todas sus recomendaciones en función de su interés, y puede elegir fácilmente cada una para revisar, calificar la votación, etc. TasteDive también ofrece características básicas como una interfaz bastante simple, actualización diaria con la versión tardía, siga otros miembros, crean su propia revisión y lista, y mucho más.

# 9 Tellico

Gratis

Tellico es una plataforma basada en la web que facilita el seguimiento de sus videos, libros, música y cualquier otra cosa. Viene con una interfaz simple e intuitiva que muestra imágenes de portada, agrupaciones y cualquier detalle que desee.

Uno de los hechos más interesantes sobre esta plataforma es que le permite obtener información de la mayoría de los principales sitios de Internet, incluidos Amazon, IMDb y la mayoría de las bibliotecas, etc. Tellico también se conoce como una aplicación de KDE para organizar sus colecciones y proporcionar una amplia gama de plantillas predeterminadas para libros, música, películas, videojuegos, monedas y tarjetas, etc.

Le permite ingresar su colección en una base de datos de catálogo para guardar muchas propiedades diferentes, incluidos autores, títulos y todas las demás cosas similares. Tellico es un software de uso totalmente gratuito y le permite agregar entradas ilimitadas. Mantiene las cosas simples, por lo que no se necesita un servidor de base de datos. Todos los datos en esta plataforma se guardan en formato XML que facilita el análisis y el estilo.

# 10 Whatoplay

Gratis

Whatoplay es uno de los proveedores de bases de datos de videojuegos más importantes que agrega y monitorea los videojuegos más recientes y futuros en casi todas las plataformas de juego, incluidas Xbox, PlayStation, Android, iOS, etc. Tiene una colección de los mejores juegos del mundo que se actualizan diariamente con la última versión.

Todos los juegos de esta plataforma se componen de varios géneros, y cada género tiene sus propios juegos que puedes elegir libremente y jugar sin ningún límite. El hecho más interesante de esta solución es que ofrece reseñas sobre todos tus juegos favoritos que puedes leer y compartir libremente con otros.

# 11 Tomates podridos

Gratis

Rotten Tomatoes es un sitio web estadounidense de agregación de reseñas que está especialmente diseñado para los amantes de las películas y los programas de televisión. El sitio afirma que tiene la colección más grande del mundo de películas y programas de televisión que puede explorar y compartir libremente con otros. Viene como los sitios alternativos como Metacritic y ofrece características similares con una nueva interfaz y algunas características nuevas que lo hacen mejor que otros.

El sitio proporciona detalles completos sobre cada película y programas de televisión, como la historia, el escritor, la clasificación, el género, el tiempo de ejecución, etc., para brindar toda la información importante que lo ayuda a elegir las opciones correctas. Al igual que otros sitios similares, también ofrece múltiples categorías para explorar, y cada categoría tiene sus propias películas y programas de televisión que puede explorar, guardar y compartir libremente con otros.

También hay una opción que le permite compartir sus propios pensamientos sobre su película favorita. La interfaz del sitio es bastante simple y puede acceder a su servicio en cualquier parte del mundo. La característica más destacada de Rotten Tomatoes incluye actualizaciones diarias con una nueva versión, múltiples opciones de clasificación, un cuadro de búsqueda avanzada, recomendaciones y mucho más.

# 12 metacrítico

Gratis

Metacritic es uno de los sitios web más importantes que agregan reseñas de videojuegos, películas, programas de televisión, música, libros, etc.. El sitio es conocido como el sitio de agregación de reseñas en línea más importante para la industria de los videojuegos, y puede acceder a su servicio en cualquier parte del mundo. Proporciona un extracto de cada revisión e hipervínculos a su fuente. El color rojo, amarillo y verde resume las recomendaciones de los críticos.

El sitio contiene reseñas sobre casi todos los videojuegos, películas, programas de televisión y otras cosas, tanto antiguos como nuevos. Su pantalla de inicio muestra todos los lanzamientos más recientes y las reseñas de contenido más populares, y también ofrece un cuadro de búsqueda avanzada para encontrar la reseña de su película o videojuego favorito en un segundo. Al igual que otros, también ofrece múltiples categorías para explorar, y cada categoría tiene su propio contenido para explorar y compartir.

Metacritic también es mejor para aquellos que desean conocer el próximo y último lanzamiento, así como sugerirle películas, música y videojuegos en función de su interés que lo hagan mejor que otros. Su otra característica destacada incluye una interfaz simple, actualización diaria con nuevas reseñas, escribir y compartir su propia reseña, y mucho más.

# 13 Listal

Gratis

Listal es una plataforma de red social donde puede enumerar, calificar, revisar, etiquetar, agregar imágenes y videos al entretenimiento. Es una solución completa en la que puede encontrar, cargar y compartir fácilmente casi todo tipo de cosas, incluidas películas, programas de televisión, juegos, personas, lugares, arte y diseño, libros, etc.

Todas las cosas en esta plataforma de entretenimiento se componen de varias categorías. Cada categoría tiene sus cosas interesantes que se actualizan diariamente con nuevas imágenes y videos. Listal también le permite compartir su interés y obtener comentarios en tiempo real de personas de todo el mundo.

Para publicar un video o imágenes, debe crear una cuenta con una dirección de correo electrónico verificada, un nombre y todo lo demás. Después de un inicio de sesión exitoso, puede disfrutar de todas las funciones sin ninguna limitación. La característica principal de Listal incluye una interfaz simple, millones de imágenes, videos, libros e historias para compartir, cargar cosas propias, buscar en el cuadro, explorar categorías, colocar comentarios y mucho más.

# 14 IGDB.com

De pago

IGDB.com es un sitio web de agregación de reseñas especialmente diseñado para los amantes de los videojuegos y contiene la colección de juegos más grande del mundo. En esta plataforma, puede obtener una revisión y otros detalles sobre casi todos sus juegos favoritos. Todos los juegos de esta plataforma constan de varios géneros, como Acción, Aventura, Lucha, Battle Royale, etc. Cada género tiene sus propios juegos que puedes explorar y compartir libremente con otros.

No es solo un sitio web de agregación de reseñas, sino que es una solución integral para los amantes de los videojuegos y ofrece noticias sobre próximos juegos, alternativas de juegos y mucho más. También tiene un sistema de recomendación avanzado que sugiere sus juegos en función de su interés que lo hacen mejor que otros. También tiene varias comunidades en línea donde los jugadores de todo el mundo comparten sus pensamientos.

La interfaz de este sitio de agregación de reseñas es bastante impresionante. Ofrece múltiples opciones para encontrar sus reseñas de juegos favoritos, como explorar el género, diferentes opciones de clasificación y un cuadro de búsqueda avanzada. La otra característica destacada de IGDB.com incluye enormes bases de datos de videojuegos, actualizaciones diarias con nuevos lanzamientos, comunidades en línea, gratis para todos, etc.

# 15 IMDb

Freemium

Internet Movie Database (IMDb) es la base de datos en línea más popular del mundo con información relacionada con películas, programas de televisión, videojuegos y contenido de transmisión en línea, etc. Las páginas de películas de esta plataforma son accesibles para todos los usuarios de Internet, pero el proceso de registro es necesario para contribuir al sitio.

Sus colaboradores voluntarios proporcionan la mayor parte de la base de datos en esta plataforma, pero el sitio también permite a los usuarios registrados enviar cosas nuevas y editar las entradas existentes fácilmente. Al igual que una plataforma de red social, también le permite descubrir, cargar y compartir todas sus entradas, colocar comentarios, calificar y votar sin ninguna limitación.

También hay varias formas de encontrar sus cosas favoritas, como explorar varias categorías, usar su cuadro de búsqueda y explorar las secciones que lo hacen mejor que otros. Lo mejor de este sitio es que viene con una sección de tendencias donde puedes ver todas las películas, programas, videojuegos y otras cosas de entretenimiento que están en tendencia. IMDb también ofrece características clave como una interfaz simple, actualización regular con cosas nuevas, agregar a carpetas favoritas y mucho más.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *