Alternativas a MagTors

MagTors es un sitio web de alojamiento Torrent que tiene más de 3 millones de torrents activos. La herramienta de búsqueda de torrents tiene torrents para programas de televisión, películas, juegos, software, música y libros electrónicos. También está categorizado por los más recientes y populares. *NO MÁS DISPONIBLE*
alternativas a MagTors Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Web

Mejores Alternativas a MagTors

01Torrent

01Torrent

01Torrent es un sitio de torrents gratuito donde los usuarios pueden descargar las últimas películas, música, programas de televisión, aplicaciones, juegos, libros, animes, software y mucho más. Este sitio web tampoco requiere ningún tipo de registro para ser utilizado.

The Pirate Bay

The Pirate Bay

El Pirate Bay (TPB) es el sitio web de torrents más grande del mundo en el que cada día se proporcionan 10.000 nuevos archivos y ofrece descarga gratuita de audio, vídeo, aplicaciones, juegos y otros. El think tank sueco Piratbyran lo fundó en 2003.

Kickass Torrents

Kickass Torrents

Kickass Torrents, también conocido como KAT, es uno de los motores de búsqueda de torrents más antiguos y potentes del mundo, que ofrece películas, series, libros electrónicos, música, software y mucho más donde se puede descargar a través de uTorrent.

RARBG

RARBG

RARBG es un sitio web para navegar y encontrar torrents para descargar varios recursos de medios en línea, tales como películas, programas de televisión y series, software, música, aplicaciones, libros, etc.

LimeTorrents

LimeTorrents

LimeTorrents es un sitio web verificado de BitTorrent donde los usuarios pueden descargar películas, programas de televisión, música, juegos, etc. de forma gratuita. No hay necesidad de registrarse para obtener una cuenta antes de poder acceder al sitio web. 

ExtraTorrent

ExtraTorrent

Extratorrent es un sitio web gratuito utilizado para descargar y sembrar archivos torrent para varios recursos electrónicos. Los archivos descargables del sitio incluyen películas, música, software, programas, aplicaciones, libros electrónicos, documentos y muchos más.

1337x

1337x

1337x es un sitio de torrents de primer nivel que ofrece vídeos, películas, música, historietas e incluso series de calidad. Tiene una interfaz de sitio web con estilo que el usuario disfrutará de la búsqueda fácil de cualquier cosa que desee descargar.

isoHunt

isoHunt

isoHunt es un sitio web de BitTorrent y peer-to-peer torrent para navegar y encontrar torrents para descargar varios recursos multimedia en línea como películas, programas de televisión y series, software, música, aplicaciones, etc.

Bullmask

Bullmask

Bullmask (antes conocido como CiniSearch) es un sitio de Torrent que ofrece búsqueda y descarga gratuita de películas y series de televisión. También puede buscar e-libros y aplicaciones usando este sitio también con sólo ingresar el título.

Torrentz

Torrentz

Torrentz se fundó en marzo de 2003 y sirve como motor de metabúsqueda de torrents. Indexa muchos torrents activos de varios dominios, como uno de los sitios más populares, The Pirate Bay, y ofrece resultados compilados para facilitar la búsqueda.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *