Descripción y alternativas a Live Home 3D Pro

Sitio Oficial

Alternativas de Live Home 3D Pro

# 1 BlopHome

Gratis

BlopHome es un software de aplicación en línea que le permite diseñar, reformar y dibujar, decorar y realizar cambios en espacios con excelentes resultados. No es necesario que aprenda ninguna habilidad para crear un modelo 3D que sea vibrante y atractivo. BlopHome viene con servidores que traen la representación fotorrealista del proyecto actual, y los catálogos se actualizan en los tiempos del fabricante principal. BlopHome se ha mejorado mucho más con su navegación de escena y posicionamiento y ha cambiado por completo el procedimiento para seleccionar el objeto.

El software BlopHome le permite diseñar casas de la manera que desee, y hay funciones de mapeo profesionales que le permiten crear estructuras y, con la inclusión de un nuevo catálogo, MUJI está listo para ayudarlo a diseñar muebles atractivos y únicos. Otras características incluyen catálogo de árbol, agregar imagen de ajuste, edición avanzada de cámara, optimización OpenGL, vista interior de 360 ​​grados, un elemento arquitectónico, insertar un objeto vectorial, arrastrar textura en objetos y más para agregar.

# 2 Forja de activos

De pago

Asset Forge es una herramienta arquitectónica confiable que permite a cualquier persona crear modelos 3D utilizando bloques de construcción y, lo que es más importante, también puede crear sprites 2D. La versátil herramienta de software le proporciona todas las características y elementos funcionales que se requieren para crear un modelo de acuerdo con sus necesidades específicas. Con la gran biblioteca extensa de bloques prefabricados, tiene muchas opciones categóricas en diferentes secciones. También existe la posibilidad de colocar una serie de bloques en la creación respectiva, y luego puedes exportarlos y usarlos en el juego que desees.

Asset Forge permite a todos exportar en formato 3D, incluidos STL, gITF, DAE, FBX y ObJ. La herramienta también te permite crear bloques personalizados a través de la herramienta de modelado 3D, y con Lua, las cosas se volverán mucho más fáciles en lo que respecta a la creación de texturas y los scripts personalizados. Varias características incluyen posicionamiento, cambio de tamaño de bloques, modelo de renderizado, aplicación de diferentes colores y materiales, soporte de exportación por lotes, soporte de varios motores de juego y más para agregar.

# 3 Autodesk Revit

De pago

Autodesk Revit es un software de modelado de información de construcción profesional que ha reducido las complejidades para arquitecturas, diseñadores, ingenieros, etc. El software es suficiente para impulsar la eficiencia y precisión durante todo el ciclo de vida del proyecto, cortesía de tener la mejor fabricación, análisis detallado, visualización, construcción y diseño conceptual de su clase. Autodesk Revit está haciendo que las cosas sean extremadamente eficientes y fáciles de automatizar todas las tareas repetitivas, y los equipos de proyectos pueden trabajar juntos en cualquier lugar y en cualquier momento gracias al soporte de la colaboración BIM basada en la nube.

Obtenga la máxima automatización, ya sea actualizando planos de planta, secciones y elevaciones, y estará en la cima al comienzo del modelo 3D con la precisión en mente. Autodesk Revit viene con varias características que incluyen diseño multidisciplinario, administración de construcción e infraestructura, diseño generativo, componentes paramétricos, creación de una pantalla tabular, soporte IFC, renderizado en la nube, modelado arquitectónico, herramientas de nube de puntos, integración de información, conversión de servicios de fabricación, construcción. modelado y muchos más.

# 4 CorelCAD

De pago

CorelCAD es un software de CAD 2D y 3D todo en uno fácil de usar que está diseñado especialmente para diseños arquitectónicos y técnicos. El software está facilitando que los expertos tengan la elegancia profesional en su diseño y visualización de cada parte que diseñan o crean con respecto a los elementos funcionales y controles. CorelCAD está teniendo un impacto significativo con la compatibilidad de archivos estándar de la industria que admite formatos como .CDR, .DWG, .STL y .PDF.

El software es la opción de ahorro de tiempo para los equipos, considerando el hecho de que el proyecto comparte una amplia compatibilidad y soporte de colaboración, y lo más probable es que tenga la mayor ventaja de la automatización y personalización opcionales al mismo tiempo. Las características principales son múltiples recursos de diseño, filtros de grupos de capas, características de bloques personalizados, restricciones de dibujo, soporte de transición, importación de archivos STL, asistente de extracción de datos, varias especificaciones técnicas y mucho más. En resumen, CorelCAD ha demostrado ser una solución muy asequible con una colección completa de robustas herramientas de dibujo 2D y diseño 3D, destinadas a los profesionales de la arquitectura, la ingeniería, la construcción y la fabricación.

# 5 Home Plan Pro

Gratis

Home Plan Pro es un software completamente legítimo que le permite crear dibujos vibrantes de una manera fácil y ágil que son de buena calidad. No hay ninguna complicación, solo diseños sencillos y, lo más probable, hay ayuda en línea integrada disponible que seguramente desempeñará su papel en la creación de una infraestructura interesante. Home Plan Pro es un camino a seguir en la creación de contenido que tiene una gran cantidad de funciones y herramientas que ayudarán a obtener resultados de primer nivel con seguridad.

Se ofrecen varias características que incluyen múltiples patrones de archivo, compatibilidad con controladores de impresora de Windows, cuadrícula ajustable, dibujar objetos, diferentes tamaños de texto, ver y eliminar elementos individuales, varios estilos de línea, opciones de zoom, opciones de exportación y más para agregar. Además, si está buscando un software arquitectónico que le ahorre tiempo y dinero, Home Plan Pro es la mejor opción con un enfoque intuitivo.

# 6 Hogar y jardín 3D

Gratis

3D Home and Garden es un software funcional que te facilita la creación de diseños arquitectónicos con todas las herramientas y funcionalidades del banco. El software combina los diseños 3D con CAD que permitirán predominantemente hacer diseños para su hogar y jardín. Tiene fácil acceso a una gran cantidad de herramientas que, a su vez, permitirán a los usuarios redactar manualmente un modelo de una tarea determinada.

Hay diferentes tipos de cosas disponibles que puede insertar en su construcción, como decorar la galería, el techo, las escaleras y la parte exterior de la casa. El diseño final que se realizará es bidimensional, pero aún así, existe la posibilidad de ver su diseño también en tres dimensiones. Además, no es necesario ser un experto para iniciar este programa; simplemente instálalo y déjate llevar, y al final, tendrás las imágenes de extrema calidad del proyecto final.

# 7 Dulce hogar 3D

Gratis

Sweet Home 3D es un software gratuito de diseño de interiores que permite a sus clientes dibujar los planos de su hogar u oficina. Esta herramienta ofrece una amplia gama de diseños de muebles personalizables. Con la ayuda de este software, los usuarios pueden tener la oportunidad de ver una habitación remodelada o una casa nueva antes de que se haya clavado un solo clavo. Permite a sus usuarios dibujar todo tipo de paredes, pendientes, espacios con dimensiones precisas utilizando el teclado o el ratón.

Además, también puede insertar las ventanas y puertas en estas paredes simplemente arrastrándolas en el plano y dejar que esta herramienta calcule los espacios en la pared. El usuario también puede agregar muebles al plan desde el catálogo disponible organizado en orden como sala de estar, cocina, dormitorio, baño y mucho más. Una de las mejores características de Sweet Home 3D es que al diseñar el plano de la casa en modo 2D, los usuarios pueden verlo en modo 3D desde un punto de vista aéreo o pueden navegarlo desde el punto de vista de un visitante virtual.

# 8 Sketchup

Gratis

Sketchup, anteriormente conocido como Google Sketchup, es una plataforma de modelado 3D basada en PC que se utiliza para realizar varios tipos de arquitectura, películas de diseño de interiores, diseño de videojuegos, ingeniería civil y mecánica y mucho más diseño.

Hay tres versiones diferentes, como Sketchup simple que es gratis, y las otras dos son versiones pagas, a saber: Sketchup Makeup y Sketchup Pro. Es una plataforma donde todo tipo de diseñador encuentra casi todas las herramientas para sus trabajos creativos. Sketchup es la biblioteca de varios modelos 3D.

# 9 Live Home 3D

Gratis

Live Home 3D es un software de diseño de viviendas de nivel profesional que se utiliza para crear planos de planta y visualización en 3D. Las funciones que se ofrecen son suficientes para adaptarse tanto a principiantes como a usuarios profesionales. Ofrece más funcionalidades y opciones a sus usuarios para crear sus planos de vivienda de forma profesional. Es simplemente el mundo de las herramientas y las características y funciones avanzadas. Este software de diseño de interiores está diseñado para ayudar a crear hogares mediante la planificación del diseño y las renovaciones de interiores y la visualización de proyectos de diseño.

Lo mejor de Live Home 3D es que puede crear automáticamente la visualización 2D y 3D una vez que los usuarios han dibujado un plano de planta. Ofrece modos de visualización 2D y 3D a los usuarios y les permite incluso construir el diseño desde cero con solo usar las herramientas inteligentes que ofrece Live Home 3D. Tiene una gran colección de muebles y materiales. El interior de la casa se puede decorar con una simple función de arrastrar y soltar, y los usuarios pueden organizar los muebles y otros objetos fácilmente en los modos 2D y 3D. En general, Live Home 3D es excelente para diseñar software.

# 10 pCon.planner

Gratis

pCon.planner es un software de diseño de interiores 3D fácil de usar diseñado para expertos y profesionales. Es uno de los mejores software de planificación de habitaciones 3D y gratuito que crea y visualiza todas las ideas profesionales de diseño de interiores, desde planos de planta simples hasta planos de planta complejos y diseños de casas. Las tres principales ventajas de utilizar esta herramienta son que es gratuita, potente y totalmente compatible con todos los modelos CAD existentes y está disponible en un formato listo para usar.

Está diseñado para todo tipo de usuarios, incluidos diseñadores, fabricantes, socios de desarrollo y sector educativo. Con el software de diseño 3D, los diseñadores de interiores y los planificadores, todos pueden aprovechar al máximo este software. Los fabricantes pueden fortalecer su organización de ventas y distribución utilizando esta herramienta. Permite a sus usuarios agregar múltiples modelos CAD en diferentes formatos en sus planes e incluso descargar modelos adecuados del catálogo de proveedores conectados. En general, pCon.planner ofrece a sus clientes una descripción completa del plan.

# 11 Planificador de piso

Gratis

Floorplanner es una de las formas más fáciles y sencillas de crear y compartir planos de planta interactivos. Este programa permite a sus usuarios crear tantos diseños y planos como quieran y todo de forma gratuita. Esta herramienta se puede utilizar para fines privados y comerciales con las herramientas adecuadas para sus usuarios. Con este programa de diseño, los usuarios pueden incluso recrear su jardín, hogar e incluso oficina en solo unos pocos pasos y luego amueblar los planos de su hogar con su enorme biblioteca de objetos..

Es una excelente herramienta que está ayudando a sus usuarios a crear las casas de sus sueños. Floorplanner también ofrece muchas herramientas para ayudar a sus usuarios a diseñar sus planos de planta. Es muy recomendable para quienes buscan una opción perfecta para diseñar el plan perfecto para el espacio de su casa. Las diferentes ventajas de usar Floorplanner son que es un gran programa para bienes raíces, se puede usar para dibujar planos de planta rápida y fácilmente, ofrece la creación de hermosos diseños de interiores y permite a los usuarios crear imágenes impresionantes también.

# 12 ARCHICAD

ARCHICAD es una solución BIM (Modelado de información de construcción) líder en la industria, especialmente diseñada para urbanistas, diseñadores, diseñadores de interiores y arquitecturas. También es conocida como una poderosa herramienta CAD que está diseñada para manejar las demandas de la arquitectura moderna, el diseño 2D / 3D y las funciones BIM desde la planificación hasta la implementación del proyecto y la gestión de las instalaciones. ARCHICAD es un sistema basado en la nube y funciona bien en dispositivos Windows, Mac y móviles. Esta poderosa plataforma de modelado proporciona un espacio de trabajo limpio donde solo se muestran las funciones más utilizadas. Sus mejoras generales de rendimiento se centran en la experiencia de planificación y zoom 2D fluida y con gran capacidad de respuesta para todos los proyectos, independientemente de la complejidad. Lo bueno es que te permite aprovechar la expresión local para crear nuevas cosas y valores basados ​​en los parámetros del elemento. Automatiza los flujos de trabajo, aumenta la información y le otorga la licencia para calcular una regla como el valor de propiedad del elemento coherente y actualizarla sin la entrada de datos manual, propensa a errores y que consume mucho tiempo. ARCHICAD también tiene muchas herramientas y características interesantes que lo hacen mejor que otros. Es una solución comercial y puede acceder a ella en dispositivos Windows, Mac y móviles.

# 13 DreamPlan

Gratis

DreamPlan es un nuevo software de diseño multifuncional y multipropósito que se utiliza para crear mapas y diseños impresionantes para propiedades residenciales y comerciales. Con este software, puede visualizar y planificar su hogar con un modelo 3D original. Es una excelente manera de trabajar profesionalmente en proyectos de mejoras para el hogar. Las principales ventajas de utilizar DreamPlan son que le permitirá diseñar y crear planos de cualquier área, utilizar características y funciones de diseño personalizadas e incluso planificar el paisajismo exterior y los espacios de jardín.

Las características y funciones clave de DreamPlan son que permite cambiar entre 2D, 3D y vista de planos, es una forma fácil de diseñar planos de planta, viene en una interfaz fácil de usar, ofrece características personalizables, se puede usar para diseño de jardines y paisajismo, los usuarios pueden importar modelos 3D para contenido especial único para el diseño, pueden usarse como diseñadores de interiores, permitir la inclusión de cada detalle en el diseño, también pueden usarse para transformar habitaciones existentes.

# 14 MagicPlan

Gratis

MagicPlan es una fuente en línea que ayuda a sus usuarios a crear planes profesionales y les facilita conocer las estimaciones de trabajo. Mide las habitaciones de sus usuarios y, al final, los ayuda a crear los planos de planta y también a partir de la toma de fotografías.

Durante el proceso de tomar fotografías, los usuarios pueden realizar varias otras actividades en forma de agregar objetos, hacer anotaciones y mucho más. También es una de las mejores fuentes en Internet para crear un piso en pocos minutos. La forma de trabajar con MagicPlan es sencilla.

# 15 Planificador espacial de Icovia

Gratis

Icovia Space Planner es un software de diseño en línea para crear planos de planta y muchos otros tipos de diseño. Se considera una de las mejores herramientas de diseño de interiores disponibles en Internet para principiantes debido a su simplicidad y su interfaz fácil de usar. Los desarrolladores profesionales han diseñado este software. El planificador rentable de pisos y edificios hará que sea fácil y posible diseñar sus habitaciones con un sistema diseñado por las arquitecturas profesionales del mundo.

Si está ejecutando un negocio de arquitectura, esta aplicación es de gran ayuda para usted, ya que le permitirá brindar a sus clientes el poder de visualizar sus interiores con los productos en un estilo 3D real. Icovia Space Planner es una herramienta especial porque no requiere descarga e instalación. Todo lo que necesita hacer es abrir su sitio web y comenzar a explorar el sistema para desarrollar planos de planta.

# 16 RoomScan Pro

Gratis

RoomScan es una herramienta extraordinaria para crear un plano de planta. Este programa es tan eficiente y está tan bien logrado que también se lo conoce como un creador de planos de planta propios porque los usuarios solo deben dar algunas instrucciones, y él hará el resto. Es simplemente una solución única y nueva que no requiere bocetos y crea planos de planta instantáneamente de una manera rentable.

No hay ningún sistema de arrastre, ya que permite a sus clientes agregar puertas, muebles o cualquier otro objeto al plano con solo tocar ese objeto, y eso se agregará automáticamente al plano. Después de crear el plan, los usuarios pueden compartirlo instantáneamente a través de la dirección de correo electrónico. RoomScan también funciona como una cinta mágica y convertirá su teléfono inteligente en uno que le permita obtener la medida exacta de su área. En general, RoomScan es uno de los mejores programas disponibles para crear planos de planta de nivel profesional.

# 17 MyFourWalls

Gratis

MyFourWalls es un software de diseño de viviendas para los sistemas operativos Mac OS X que permite a sus usuarios crear espacio siguiendo unas pocas instrucciones. Básicamente, ofrece un procedimiento paso a paso para crear diseños impresionantes para hogares. También ofrece muchos muebles, puertas y varios otros objetos que están a solo un paso de usted para ser utilizados en el plano de su hogar. Este software de diseño fácil de usar ofrece herramientas probadas y de vanguardia para planificar una gran casa.

Con el uso de este software, puede modificar el plano de la vivienda y también crear nuevos planos de vivienda. Este es uno de los mejores programas de diseño disponibles en Internet. Es por eso que a la mayoría de los diseñadores y arquitecturas les gusta usar este programa. Una de las mejores cosas de esta herramienta es que brinda a sus usuarios una cantidad significativa de herramientas y funciones personalizables. Además de utilizar estos muebles listos para usar disponibles, también puede personalizar los elementos disponibles para este programa.

# 18 Ashampoo Home Designer

Gratis

Ashampoo Home Designer es el mejor software de diseño de viviendas de su clase que admite todo tipo de diseño, ya sea en formato 2D, formato 3D o simplemente un plano de una casa. Con este software de diseño de viviendas, cualquiera puede planificar, diseñar y decorar tanto el interior como el exterior de su casa. Una de las mejores cosas de esta herramienta son las guías del asistente de proyectos integradas en el software para brindar las pautas paso a paso para los usuarios que lo deseen. Es de gran ayuda para aquellos usuarios que desean convertir sus sueños de vivienda en realidad desde su PC de escritorio. Ayuda a los usuarios a decorar cada parte de su casa como quieran.

Es simplemente uno de los mejores software de diseño de casas para dar vida a las ideas. Los principales beneficios de usarlo son que ofrece tres vistas de diseño, ofrece ayudas para la entrada de datos para una máxima precisión, contiene una extensa biblioteca de objetos, ofrece un sistema de cálculos, atajos de teclado para herramientas de uso frecuente, soporte para todas las versiones de los sistemas operativos Windows y mucho más. . Ashampoo Home Designer ahora ofrece un recorrido virtual que básicamente ofrece cálculos automáticos, ya sean cálculos de ángulo, área, longitud o volumen, etc.

# 19 FloorPAD

Gratis

FloorPAD es un software de diseño de viviendas que ofrece planos de planta y planos de casas que permiten a los usuarios crear la casa de sus sueños en pocos minutos. Lo que lo hace especial es que ofrece a sus usuarios una presentación profesional y visualización en 3D de su negocio inmobiliario. Los principales beneficios de utilizar esta herramienta es que está disponible de forma gratuita. Es rápido y simple, ofrece visualización inmersiva en 3D, permite a los usuarios compartir sus diseños, ofrece una amplia gama de productos y objetos para todos, también ayuda a los agentes inmobiliarios, contiene imágenes incrustadas en los planos de planta, se puede utilizar para creando también conjuntos de impresión y de un gran medio para conectar el plan a la realidad virtual.

En general, FloorPAD es uno de los mejores software de diseño de viviendas disponibles en Internet. Sin embargo, antes de reclamar la copia gratuita, el usuario deberá crear una cuenta y luego podrá comenzar a crear planos de planta.

# 20 Roomle

Gratis

Roomle es un planificador 3D gratuito y fácil de usar que permite a sus usuarios diseñar sus ideas de manera innovadora. Por su amplia gama de características y funciones, esta herramienta es conocida como uno de los mejores programas de diseño disponibles en Internet para visualizar y configurar ideas de diseño de interiores en VR, AR y 3D. Además de la plataforma de diseño, también proporciona una amplia gama de diseños de casas. Con el uso de este software, uno puede crear fácilmente los planos de planta excepcionales, diseñar planos impresionantes de oficinas y viviendas, y visualizar y configurar instantáneamente en las vistas 3D, AR y VR.

Siguiendo algunos pasos fáciles de usar, los usuarios pueden dibujar fácilmente planos de planta limpios. Pueden cambiar los colores de las paredes y el piso y diseñar planes que incluyan muebles y accesorios decorativos. Roomle contiene las últimas y más modernas herramientas de planificación e innovaciones que facilitan la planificación y el mobiliario para los usuarios. También contiene un extenso catálogo que contiene diseños en 3D para inspirarte a crear cosas cada vez más profesionales.

# 21 Planificador de piso visual

Freemium

Visual Floor Planner es un software independiente para múltiples servicios de planificación de pisos. Este software fácil de usar se puede utilizar para diversas actividades de diseño y planificación del piso, como planos de casas simples, planes de escape en caso de incendio, planes de macetas secas, planes de bienes raíces y mucho más. En general, es una de las mejores, más rápidas y fáciles formas de crear y compartir planos de planta profesionales.

Las características destacadas de este planificador son que ofrece planos de planta de colores, permite a los usuarios agregar texto personalizado y logotipos de la empresa, no contiene contratos, ofrece planos de planta de dimensiones profesionales, ofrece un sistema de arrastrar y soltar para objetos, contiene una lista inmersiva de múltiples objetos en forma de puertas, luminarias, muebles, permiten la exportación de datos a múltiples formatos gráficos y mucho más. En general, Visual Floor Planner es uno de los mejores software de planificación del hogar tanto para principiantes como para profesionales. Puede disfrutar creando un nivel profesional de diseños y planos de casas. Una de las mejores cosas de él es que es un programa de diseño totalmente personalizable que permite a los usuarios personalizar la mayoría de sus características y funciones sujetas a su propia demanda.

# 22 Plano de planta de Stanley

Gratis

Stanley Floor Plan es un planificador de viviendas único que permite a sus clientes convertir sus teléfonos inteligentes y tablets en sistemas de mapeo de pisos, planificación de espacio y estimación de trabajos y luego usar sus dispositivos para crear un nivel profesional de diseños y planos de viviendas. Una de las mejores cosas es que ofrece a los usuarios una medición precisa de las fotografías en unos pocos pasos. Las principales ventajas son que ofrece el sistema perfecto para encontrar las dimensiones exactas del plano de la habitación, ofrece un sistema de planificación del espacio, ofrece un sistema de agrupación y organización, es totalmente personalizable y, al final, permite a los usuarios compartir su espacio con otros como bien..

El proceso comienza desde la primera descarga de la aplicación y luego comienza a sincronizar en el sistema. Stanley Floor Plan es simplemente una aplicación fácil de usar que lo ha simplificado incluso para aquellos usuarios que no tienen ningún conocimiento técnico para crear planos de planta de nivel profesional.

# 23 Rastro de morfolio

Gratis

Morpholio Trace es un software soñado por diseñadores y arquitectos. Este planificador de viviendas y software de diseño de viviendas ayuda a los diseñadores a visualizar sus ideas de una manera más profesional pero fácil de usar. Este software es diferente de la mayoría de los planificadores de viviendas porque combina las características de hermosos diseños y la velocidad de boceto con la inteligencia y precisión de la tecnología CAD. Es el futuro de los diseños porque ofrece nuevas formas de generar cosas y facilita incluso a los usuarios no técnicos la creación de la mejor idea.

Imagínese que tiene acceso a todas sus herramientas de diseño favoritas en un solo lugar, ¿ahora qué hará? Seguro que te sorprenderás cuando todo esté disponible a tu alcance porque te resultará muy sencillo crear bocetos de tu casa y luego compartir las ideas creadas con otros también. Una de las mejores cosas de Morpholio Trace es que produce una enorme reducción de tiempo para los creadores, planificadores y diseñadores.

# 24 RoomSketcher

Freemium

RoomSketcher es una nueva forma de visualizar la casa de sus sueños o los proyectos de remodelación de toda la casa de manera fácil y rápida. Con este programa, los usuarios pueden dibujar fácil e instantáneamente sus planos de planta, amueblar y decorar la casa de sus sueños de una manera completamente nueva. El principal beneficio de usar esta herramienta es que permite a sus usuarios utilizar diferentes diseños y opciones de decoración y ver los planos en estilo 3D para obtener una manera perfecta de visualizar el diseño de su hogar.

En la plataforma de diseño de esta herramienta, los usuarios pueden realizar varios arreglos de muebles, planificar la remodelación de una casa y otras características similares. Todas estas características disponibles en esta herramienta son fáciles de usar y ofrecen una interfaz de usuario de arrastrar y soltar que le permite dibujar paredes y agregar múltiples objetos. Una de las mejores cosas de RoomSketcher es que una vez que complete el diseño de su hogar, puede compartirlo con otros.

# 25 Planificador 5D

Gratis

Planner 5D es un software de diseño de interiores y viviendas. Al ser un planificador de viviendas basado en la web y un software de diseño, no requiere ninguna descarga e instalación. Lo mejor de esta herramienta es que admite el diseño en estilos 2D y 3D, lo que facilita a los usuarios crear diseños de interiores y hogares en cualquier estilo. La otra característica única incluye su realidad virtual recién lanzada que básicamente permite a los usuarios ver la imagen virtual de la casa para estimar cómo se verá en la realidad.

Sin ningún conocimiento profesional, sus usuarios pueden crear planos de casas detallados y diseños de interiores modernos sin preocuparse por cómo lidiar con las características arquitectónicas. En primer lugar, los usuarios deben obtener ideas de diseño y decoración del hogar. Después de eso, pueden comenzar a crear casas utilizando los elementos personalizables disponibles en sus extensos catálogos. Al final, pueden visualizar y renderizar el resultado mediante la creación de un sistema de visualizaciones y renderizados HD 3D fotorrealistas.

# 26 Homebyme

Gratis

Homebyme es un software gratuito y basado en la web que se utiliza para diseñar y decorar una casa en un estilo 3D. Es una gran plataforma para crear planos en 3D, obtener los mejores diseños de interiores de su clase y decorar las ideas para amueblar las casas de una manera modernizada. La principal ventaja de utilizar esta herramienta es que ofrece a sus usuarios aquellas ideas que los inspirarán y les ofrecerán imágenes realistas para una experiencia inmersiva. Es una excelente manera de diseñar ideas de interiores en 3D y dar vida al proyecto de diseño.

Ya existen varios diseños y los usuarios pueden optar por decorar sus hogares con un estilo profesional. Las diferentes ventajas de usar Homebyme son que permite a sus usuarios crear su plano de planta en 2D, amueblar la casa en estilo 3D, expresar el estilo de manera más profesional y mucho más. Aquí encontrarás todas aquellas herramientas que te facilitarán y simplificarán la expresión del estilo en el catálogo. Es perfecto para crear el hogar según sus sueños. Homebyme también le permitirá simular varios escenarios con diferentes revestimientos de paredes y suelos.

# 27 Arquitecto jefe

Gratis

Chief Architect es un software profesional de diseño arquitectónico de casas para diseñar el diseño de casas residenciales, diseño de interiores y también para remodelar casas. Lo mejor de Chief Architect es que cuenta con herramientas automatizadas de construcción de viviendas que facilitan incluso a los principiantes disfrutar del estilo sencillo del diseño de viviendas, el diseño de interiores y el diseño de cocinas y baños.

El sistema inteligente de creación automática de Chief Architect permite a los usuarios crear fácilmente dibujos de construcción, elevaciones, entrar en detalles CAD y también crear modelos 3D de nivel profesional. Por su amplia gama de características y funciones y su interfaz fácil de usar, Chief Architect es ampliamente conocido como uno de los mejores programas de diseño de viviendas residenciales para constructores de viviendas, arquitectos y profesionales de la remodelación.

# 28 SoftPlan

Gratis

SoftPlan es un software de diseño de viviendas tecnológicamente avanzado que está diseñado para automatizar el proceso de diseño de viviendas. La calidad de esta herramienta es mucho más poderosa en comparación con la mayoría del software de diseño, ya que contiene una lista completa de módulos integrados que da como resultado la creación del diseño integral. Para información de los lectores, solo comprende dibujos formados por líneas y dibujos vectoriales. Si desea traer la imagen escaneada, primero debe convertir esa imagen en un archivo basado en vectores.

Se basa en un software de diseño arquitectónico CAD que es especialmente para la industria de la construcción. Este software cuenta con múltiples herramientas de dibujo que ofrecen a sus usuarios la elaboración rápida de planos de planta residenciales y comerciales. Use SoftPlan y comience a crear los planos de planta y luego genere las secciones transversales, elevaciones, imágenes en 3D, materiales y mucho más.

# 29 ¡Puñetazo! Software

De pago

¡Puñetazo! El software es un software de diseño para el hogar para los sistemas operativos Mac y PC. Ofrece herramientas fáciles de usar para que los usuarios puedan disfrutar de diseños sencillos y paisajísticos. Se sabe que su disponibilidad de una amplia gama de funcionalidades y funciones es perfecta tanto para principiantes como para profesionales. Este software de diseño refleja a la perfección los espacios al aire libre en 2D y los planos de planta con representaciones 3D realistas y permite a los usuarios editar con precisión y realizar recorridos virtuales del diseño de sus sueños.

Empiece a utilizar esta herramienta y planifique el diseño de la casa con un impresionante e intuitivo conjunto de herramientas de diseño y visualización. Ser un software avanzado de diseño de viviendas cubre casi todas las cosas que son importantes para remodelar una casa nueva. Puede agregar tantos detalles como desee utilizando la amplia biblioteca y caja de herramientas disponibles en este software de diseño. ¡Puñetazo! El software es un excelente software de diseño para obtener ideas de diseño y planos de planta ilimitados.

# 30 Arreglador de habitaciones

Gratis

Room Arranger es un nuevo tipo de software de diseño que permite a los usuarios diseñar su oficina, apartamento, casa, habitación y mucho más con un estilo fácil de usar. La interfaz de usuario de esta herramienta es simple y amigable. Una vez que los usuarios comienzan a usar este programa, pueden dibujar lo que tengan en mente. Tiene una extensa biblioteca de objetos, por lo que los usuarios pueden crear fácilmente sus arreglos de acuerdo con su facilidad.

Al utilizar este software, los usuarios incluso pueden mostrar su proyecto en formato 3D. Lo mejor de Room Arranger es que es un programa totalmente personalizable, ya que todos necesitan algo diferente, lo que permite a sus usuarios modificar esta herramienta de acuerdo con sus propios requisitos.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *