Descripción y alternativas a ListenToYouTube.me

Sitio Oficial

ListenToYouTube.me Alternativas

# 1 FetchMP3

Gratis

FetchMP3 es una aplicación basada en web que te permite convertir videos en archivos mp3 y descargarlos sin ninguna limitación. Es un servicio de uso gratuito y puede disfrutarlo en cualquier parte del mundo. La aplicación es compatible con casi todos los formatos MP3 líderes y no requiere registro. Debe copiar la URL de YouTube o cualquier otra plataforma de alojamiento de videos y agregarlos a la búsqueda de FetchMP3, elegir el formato y presionar el botón convertir.

En unos segundos, su pista está lista para descargar. A diferencia de la mayoría de las principales aplicaciones de conversión de video en línea, también ofrece un sistema de recomendación y recomienda las últimas tendencias para convertir y descargar libremente. FetchMP3 también te permite convertir tu video a un formato de audio que lo hace mejor que otros. La aplicación también incluye características básicas como una interfaz simple; no se requiere registro, conversión rápida, admite múltiples formatos y es gratis para todos.

# 2 Dirpy

Gratis

Dirpy es un servicio basado en la web que le permite descargar y transcodificar videos de YouTube. Es un servicio de uso gratuito que toma contenido de videos en línea y los convierte en una variedad de formatos. Con la ayuda de este sitio, puede descargar y convertir fácilmente videos de YouTube de cualquier tamaño en formatos de audio y video.

El sitio admite casi todos los principales formatos de audio y video, lo que significa que puede guardar fácilmente sus medios en diferentes tamaños. Dirpy es un servicio bastante simple y fácil de usar. Debe ir a su sitio oficial, colocar el enlace y acceder al botón de conversión; en un segundo, su archivo multimedia está listo para guardar. A través de esto, puede ver el título del video directamente, agregar nombres de artistas y mucho más. También hay una lista de características principales que lo convierten en un descargador de videos de YouTube con muchas funciones.

# 3 Video2mp3

Gratis

Video2mp3 facilita a los usuarios descargar videos de YouTube y convertirlos en archivos de música MP3. La conversión de videos de YouTube a mp3 no requiere habilidades técnicas y cualquiera puede hacerlo con un simple navegador y una conexión a Internet. La mejor característica es que los usuarios no necesitan registrarse para convertir o descargar videos.

Los usuarios solo deben copiar y pegar el enlace URL del video de YouTube que desean descargar en el cuadro de URL presente en el sitio web. Después de colocar el enlace, solo tienen que hacer clic en Convertir a MP3 y se convertirá en poco tiempo.

# 4 HDConver

De pago

HDConver es un conversor de video en línea que le permite convertir videos en cualquier formato como MP4, AVI, MOV y más. Con la ayuda de esta aplicación, puede convertir videos a un tamaño más pequeño o convertirlos a calidad Full HD y 4K a alta velocidad hasta 60 veces más rápido.

Es bastante simple y fácil de usar la aplicación, y no requiere ninguna habilidad para disfrutar de su servicio. Como solución basada en la nube, primero debe cargar sus archivos en el servidor en la nube y luego convertirlos fácilmente a alta velocidad en la nube sin asignar recursos en el lado del cliente.

# 5 MP3 Grabber

Gratis

MP3 Grabber es una aplicación en línea de uso gratuito que le permite grabar videos de YouTube en mp3. Es una solución rica en funciones que lee audio y le permite guardarlos en el dispositivo de su computadora en una variedad de formatos, incluidos WMA, MP3 y WAV, etc. Para convertir su video, debe copiar y pegar el enlace de YouTube en la barra de texto, elija formato y presione el botón convertir. En un minuto, su archivo mp3 está listo para descargar y compartir.

MP3 Grabber también se conoce como un conversor de audio o convertidor de mp3 que le permite convertir mp3 y otros archivos de un formato a otro, lo que lo hace mejor que otros. MP3 Grabber también incluye funciones básicas como reproductor de audio integrado, edición de metaetiquetas de mp3, conversión rápida y gratuita para todos, etc.

# 6 HDDownloader

HDDownloader es una excelente plataforma que te permite descargar y convertir tus videos favoritos. Está integrado con YouTube, Dailymotion y muchas otras plataformas similares y puede descargar videos en formatos HD de 1080p y 720p,

Es una herramienta pequeña y liviana que está especialmente diseñada para ayudarlo a capturar clips de video en alta calidad que se pueden ejecutar en los últimos teléfonos inteligentes. La aplicación ofrece un proceso de instalación sencillo y le da la bienvenida una interfaz fácil de usar que es simple y fácil de entender. Puede dar pistas de las funciones disponibles en la barra de herramientas; puede pegar la URL deseada directamente o agregar varios enlaces al mismo tiempo.

# 7 TubeOffline

Gratis

Disfrute de los videos de YouTube sin una conexión a Internet. TubeOffline es un servicio conveniente especialmente diseñado para aquellas personas que desean disfrutar de videos completos de YouTube sin conexión a Internet o aquellos que tienen una conexión a Internet baja. Puede utilizar este servicio para convertir los medios a diferentes formatos como AVI, FLV o MP4 y descargarlo en su dispositivo para verlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Para ofrecer una experiencia completa, TubeOffline también es compatible con muchas otras plataformas de transmisión basadas en YouTube. Puede disfrutar de un excelente contenido desde su lugar favorito sin preocuparse por el almacenamiento en búfer. Lo mejor de TubeOffline es que no requiere software adicional para instalar o registrarse, vaya al sitio y disfrute de todas las funciones sin ninguna limitación.

# 8 YouTubeGet

Gratis

YouTubeGet es una herramienta poderosa que le permite tomar sus videos favoritos de YouTube de manera fácil y rápida y convertirlos al formato deseado o verlos dentro de la aplicación. Con la ayuda de esta herramienta, puede descargar fácilmente videos de YouTube y convertirlos en diferentes formas, como MP3, 3GP, MP4 y WMV, etc.

También ofrece una herramienta de conversión separada de FLV a AVI, MP4 y 3GP. La interfaz de los dispositivos se basa en una ventana normal y una zona de arrastre diferente para realizar rápidamente una tarea. Puede crear fácilmente una nueva tarea pegando el enlace de YouTube y especificando el formato de salida y el directorio.

# 9 Anything2MP3

Gratis

Anything2MP3 es uno de los convertidores y descargadores gratuitos de SoundCloud y YouTube a MP3 en línea más populares que te permite descargar y convertir tus pistas favoritas en alta calidad sin ningún costo. Es una aplicación basada en web y ofrece herramientas web únicas y especializadas que hacen que tu música sea más perfecta.

La aplicación es compatible con casi todos los formatos de audio principales, como MP3, WMA, AAC y OGG, y favorece todas las velocidades de bits más altas, como 96K, 128k, 129k y 320k. En comparación con todas las demás soluciones de conversión primarias, Anything2MP3 es más potente y ofrece una experiencia de conversión y descarga rápida. Primero, debe buscar el video o audio que desea convertir, copiar el enlace, pegar la URL y presionar el botón de conversión. Espere un minuto y su mp3 estará listo para descargar.

# 10 OnlineVideoConverter

De pago

OnlineVideoConverter es una de las mejores herramientas de conversión de video que le permite convertir fácilmente cualquier tamaño de video a cualquier formato sin ningún costo. Es una solución de conversión basada en web y no requiere registro, vaya al sitio y disfrute de todas las funciones sin ninguna limitación.

Al igual que la mayoría de las soluciones de conversión, OnlineVideoConverter también ofrece ambas opciones para convertir videos. Como convertir un enlace de video donde necesita colocar un enlace de un video, y la segunda opción es subir un video y convertirlo a un formato diferente. El sitio es compatible con casi todos los formatos principales de video y audio para brindar una experiencia completa en una sola plataforma.

# 11 FLVto

De pago

Convierte YouTube a MP3 con la mejor calidad. FLVto es un convertidor de YouTube gratuito que hace que la conversión de videos en streaming a mp3 en línea sea más rápida y fácil que nunca. Es una aplicación sencilla y especialmente diseñada para los amantes de la música que quieren disfrutar de sus pistas favoritas en cualquier momento y lugar, incluso sin conexión a Internet. Con la ayuda de esto, puede convertir fácilmente sus videos favoritos de YouTube a los formatos más populares.. Pegue el enlace de su video en su descargador de música y descargue pistas de alta calidad sin ninguna limitación.

FLVto también le permite convertir videos de muchas otras plataformas como Facebook, VK, Dailymotion y muchas otras. También sugiere todo el contenido de tendencias y más descargado que le ahorra mucho tiempo. En comparación con la mayoría de las aplicaciones de conversión de YouTube a mp3, es más potente y ofrece una velocidad de conversión rápida y la mejor calidad.

# 12 MP3 de fibra

De pago

MP3Fiber es un servicio gratuito basado en la web que le permite convertir videos de YouTube a MP3, así como descargar videos de alta calidad sin ninguna limitación. El sitio viene con una interfaz simple y no requiere ninguna habilidad para convertir o descargar archivos MP3 o de video. Debe copiar y pegar la URL en el cuadro de búsqueda, elegir el formato y presionar el botón de descarga en unos minutos, su archivo está listo.

El sitio también le permite descargar videos y archivos MP3 de Facebook, Dailymotion, VK y Metacafe, etc. Tiene la opción de elegir la calidad que desee. Cuanto mayor sea la calidad, mayor será el tamaño del archivo, y cuando elige la alta calidad, el sistema extrae la mejor calidad posible del archivo de audio o video.

# 13 convertidor de YouTube AVI

Gratis

AVI YouTube Converter es una plataforma en línea gratuita que le permite convertir y descargar videos de YouTube en formatos MP3 y Mp4. Es bastante simple y fácil de usar la plataforma que no requiere registro. Simplemente copie la URL de su video de YouTube y péguela en la barra de texto, elija el formato y presione el botón convertir. En un minuto, su contenido está listo para escuchar, descargar y compartir. Su convertidor de YouTube premium ofrece descargas de alta velocidad y conversiones de calidad superior que lo hacen mejor que otros.

Lo mejor de esta solución es que es totalmente compatible con todos los navegadores modernos y puede disfrutar de su servicio en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. Su característica más destacada incluye conversiones de alta velocidad, ninguna instalación requiere soporte de portales de video en línea y conversaciones y descargas gratuitas ilimitadas, etc.

# 14 SaveClipBro

Gratis

SaveClipBro es un servicio de conversión y descarga de videos gratuito simple y fácil de usar que le permite descargar y convertir videos sin ninguna limitación. Con la ayuda de este servicio, puede guardar videos de YouTube y todas las demás plataformas para verlos en su dispositivo.

No necesita instalar ningún software o hardware para disfrutar de su servicio, vaya a SaveClipBro.com, coloque el enlace en la barra de búsqueda, elija el formato y descargue videos. Su conversor de video le permite grabar y descargar videos en diferentes formatos; incluso puedes convertirlos a diferentes formatos de audio. Lo mejor de esta solución es que es compatible con casi todos los sitios principales de redes sociales, plataformas de video y bibliotecas de música, así como también puede acceder a ella en cualquier parte del mundo.

# 15 Vixy.net

De pago

Vixy.net es una aplicación de conversión de video en línea que le permite convertir videos de YouTube a formato MPEG4. La aplicación admite múltiples videos y formatos de audio como AVI, MOV, MP4, MP3 y 3GP, etc. Utiliza una tecnología de transcodificación de dominio comprimido que convierte rápidamente su video sin ninguna limitación. Es bastante simple y fácil de usar para un conversor de video en línea; debe colocar la URL en la barra de búsqueda, seleccionar el formato y presionar el botón convertir.

En unos minutos, su video estará listo para mirar y descargar. Vixy.net es una conversión en línea 100% gratuita y puedes disfrutar de su servicio en cualquier parte del mundo. Uno de los datos más interesantes de esta aplicación es que ofrece un sistema de recomendación que recomienda perfectamente videos en base a tu interés.

# 16 TheYouMp3

Gratis

TheYouMp3 es una solución basada en web todo en uno que le permite convertir su video favorito de todas las plataformas de alojamiento de videos líderes como YouTube, Vimeo y Dailymotion a mp3. Es una solución simple pero poderosa, y debe ingresar la URL de su video. Le proporcionará un enlace de descarga al archivo mp3 en unos segundos.

La aplicación afirma ofrecer la velocidad de conversión más rápida del mercado y es compatible con casi todos los principales formatos de audio. Con esto, puede convertir fácilmente cualquier cosa de YouTube a mp3 en solo unos segundos. Para que sea una solución integral, también es compatible con todas las plataformas de redes sociales líderes como Facebook e Instagram, etc.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *