Alternativas a Last.fm

Last. fm es un sitio web de música y servicio de streaming propiedad de CBS Interactive. La aplicación Last. fm está disponible para dispositivos Android e iOS. Permite a los usuarios escuchar música en streaming y listas de reproducción curadas.
alternativas a Last.fm Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Android • iOS • Navegador

Mejores Alternativas a Last.fm

Spotify logo

Spotify

Spotify, con sede en Suecia, comenzó en 2006 como una forma de que los usuarios transmitieran música directamente a sus dispositivos y, al mismo tiempo, proporcionaran derechos de autor al artista. Junto con Pandora, Google Music, Amazon Music e iTunes, Spotify forma parte de la revolución de la transmisión por secuencias de música que cobró vida tras las grandes medidas enérgicas contra los servicios de descarga de música (piratería) como Napster, eMule y Limewire.

Grooveshark logo

Grooveshark

Grooveshark fue un servicio popular para la transmisión de música que se creó en 2006. La plataforma permitía a los individuos transmitir archivos de audio que eran subidos por otros usuarios.

iTunes logo

iTunes

iTunes permite a los usuarios realizar un seguimiento de su música, películas y podcasts en un solo lugar. Ha sido un producto básico para Apple desde hace mucho tiempo y funciona con todos sus productos.

Pandora logo

Pandora

Pandora es una aplicación que permite a los usuarios transmitir música de sus artistas o géneros favoritos a través de su aplicación móvil o en su sitio web en línea. Los usuarios construyen sus propios perfiles donde pueden registrar sus canciones favoritas y tienen una página de inicio organizada de forma ordenada llena de sus listas de reproducción guardadas.

SoundCloud logo

SoundCloud

SoundCloud es un sitio web para que los músicos suban streaming y compartan su contenido, y para que los espectadores descubran nuevos artistas y música. Los músicos de SoundCloud pueden subir su música y compartirla con millones de oyentes en todo el sitio.

Google Play Music logo

Google Play Music

Google Play Music es un servicio de transmisión de música que se integra con otros servicios de Google como YouTube y YouTube Red. Es un casillero de música con todas las funciones disponible para cualquier persona que tenga una cuenta de Google.

SoundHound logo

SoundHound

SoundHound – la experiencia de búsqueda, descubrimiento y reproducción de música más inmersiva en el móvil.

TuneIn Radio logo

TuneIn Radio

TuneIn Radio es una aplicación móvil que te permite escuchar la radio a través de Internet desde estaciones de todo el mundo. Puedes escuchar a tus artistas favoritos desde 120.000 emisoras de radio utilizando el servicio gratuito de la compañía.

Deezer logo

Deezer

Deezer es una aplicación de streaming musical creada en Francia. Está disponible en 180 condados y recibe 16 millones de usuarios al mes. 6 millones de usuarios tienen suscripciones de pago.

Jamendo logo

Jamendo

Jamendo app es un reproductor de música Android gratuito que te permite descargar y escuchar música de forma legal y gratuita en tu dispositivo móvil. Jamendo es actualmente una de las aplicaciones de streaming online más grandes del mundo, con usuarios en más de 150 países.

Rdio logo

Rdio

Mientras los activos de Rdio llegan a manos del nuevo propietario, Pandora, el servicio de transmisión de música por secuencias cesará oficialmente sus operaciones hoy en día.

8tracks logo

8tracks

8tracks es una aplicación freemium que funciona de forma muy parecida a Pandora, pero en lugar de escuchar listas de reproducción curadas al azar por un ordenador basado en una sola canción o artista, podrás escuchar listas de reproducción que fueron creadas por personas reales simplemente porque querían escucharlas.

Apple Music logo

Apple Music

La aplicación Apple Music combina tu biblioteca personal de iTunes con el servicio de suscripción de música de Apple. La música que hayas comprado en la tienda iTunes o sincronizado desde otras fuentes está disponible en la pestaña «Biblioteca».

Napster logo

Napster

Transmite música bajo demanda, descarga música para reproducirla sin conexión y crea listas de reproducción de tus canciones favoritas. Suscríbase a la versión de prueba gratuita de Napster de 30 días y obtenga acceso a más de 30 millones de canciones.

VEVO logo

VEVO

VEVO es una plataforma de video musical y entretenimiento que ofrece a los artistas un lugar donde poner su contenido para que su audiencia pueda acceder y verlo fácilmente.

Myspace logo

Myspace

Descubre, comparte y conecta con la cultura, la creatividad, el sonido, las imágenes y las personas.

Bandcamp logo

Bandcamp

Descubre música increíble y apoya directamente a los artistas que la hacen.

Slacker Radio logo

Slacker Radio

Slacker Radio es un servicio gratuito de radio por Internet, a años luz de las listas de reproducción unidimensionales a las que está acostumbrado. Personalice cientos de estaciones de música, así como opciones de noticias, deportes y comedia.

Disco logo

Disco

Disco Segreta es un proyecto transmedia centrado en la exploración y conservación del patrimonio de la música disco e italo-disco europea e italiana, en los años 1968-1989.

TIDAL logo

TIDAL

Tidal es un servicio de streaming de música apoyado por algunos de los artistas más influyentes de la industria.

Stereomood logo

Stereomood

Cliente de Mood radio stereomood.com para móviles (Tenga en cuenta que este no es un producto oficial de stereomood. Todos los derechos sobre las listas de reproducción y la música pertenecen a.

YouTube Music logo

YouTube Music

YouTube Music es una aplicación de streaming diseñada principalmente para dispositivos móviles Android e iOS. La aplicación permite a los usuarios buscar música de sus artistas favoritos, disfrutar de las listas de reproducción y acceder a 30 millones de pistas musicales.

Beats Music logo

Beats Music

Comprar auriculares, auriculares, altavoces y accesorios en BeatsbyDre. com. Potente tecnología de sonido y audio de Beats by Dre. Envío gratuito de 2 días, todos los días.

SoundTracking logo

SoundTracking

Encuentra bandas sonoras de películas, partituras de películas, créditos de canciones, noticias de compositores y mucho más. Banda sonora. Net rastrea las melodías de su entretenimiento.

Google Sheets logo

Google Sheets

Google sheets es una aplicación de hojas de cálculo en línea que (en su mayoría) imita la funcionalidad de Microsoft Excel. La aplicación es completamente gratuita. Sólo necesitas una cuenta de Google, un navegador web (se recomienda Chrome) y una conexión a Internet.

Características de Last.fm

Es posible que muchas personas no se den cuenta de que Last.fm está entrando en su decimosexto año de servicio. Ahora puede afirmar con razón que es el mayor servicio de música en línea del mundo. CBS compró la compañía por $280 millones en 2007, y millones de personas han descargado la aplicación. Incluso viene preinstalado en algunos teléfonos inteligentes Android.

Last.fm era principalmente un método para transmitir transmisiones en vivo desde estaciones de radio. Los usuarios pueden buscar en una estación y acceder a una transmisión en directo. Esto fue muy beneficioso para las personas que podrían estar viajando. Podrían seguir escuchando su emisora local utilizando la aplicación. La compañía ya ha descontinuado el streaming en directo y funciona como una aplicación de scrobbling.

El Scrobbling en Last.fm puede definirse como el uso de datos para determinar las preferencias musicales de un individuo. Audioscrobbler se ha fusionado con Last.fm para ofrecer a los usuarios recomendaciones musicales. La nueva versión de la aplicación se lanzó en 2014. Cuenta con una integración con Spotify, y también tiene un reproductor de radio que funciona con YouTube. Las personas todavía pueden acceder a la transmisión por radio con una suscripción de pago, pero los usuarios gratuitos se limitan a las recomendaciones básicas.

El aspecto más beneficioso de Last.fm es que ayuda a los amantes de la música a conocer a nuevos artistas en su género preferido. Es una aplicación muy útil para individuos que quieren expandir su experiencia musical. La aplicación y el sitio web proporcionan características útiles como un indicador de las canciones y artistas que están de moda en este momento. Esto puede cambiar cada hora, por lo que los usuarios están expuestos a menudo a algo nuevo.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *