Descripción y alternativas a Kodibuntu

Alternativas de Kodibuntu

# 1 DistroWatch

DistroWatch es un sitio que brinda noticias, clasificaciones de fama y otros datos generales sobre diferentes dispersiones de Linux y también otros marcos de trabajo de programación libre / código abierto similares a Unix, por ejemplo, OpenSolaris, MINIX y BSD. Ahora contiene datos sobre algunos cientos de transportes. El sitio mantiene amplios esquemas de correlación que enumeran los contrastes entre los conjuntos de paquetes y las actualizaciones de programación de varios medios de transporte. Además, proporciona algunos atributos generales de las asignaciones, por ejemplo, el costo y los modelos de procesador sostenidos. También hay un DistroWatch semana tras semana (DWW abreviado con frecuencia) que resulta el lunes «como una producción que condensa los acontecimientos en el mundo de la circulación en una premisa semana tras semana». DistroWatch tiene un programa de regalos mes a mes, una actividad conjunta entre DistroWatch y dos tiendas en línea que ofrecen CD y DVD de mínimo esfuerzo con Linux, BSD y otra programación de código abierto. El propio DistroWatch da fe de que la clasificación de sus páginas es “un método feliz para medir la ubicuidad de las asignaciones de Linux y otros marcos de trabajo gratuitos entre los visitantes de este sitio. No se asocian ni a la utilización ni a la calidad, y no deberían utilizarse para medir la parte del pastel de las diseminaciones. Básicamente, demuestran la cantidad de veces que se accedió a una página de circulación en DistroWatch.com todos los días, nada más.

# 2 Fuduntu

Fuduntu es una apropiación de código abierto de Linux, una remezcla del marco de trabajo de Fedora, que por lo tanto depende del sistema operativo Red Hat Enterprise Linux ganador del honor. Es una distribución organizada en el escritorio que integra el entorno de escritorio GNOME. Es vital decir aquí que la circulación es accesible para descargar como dos imágenes ISO de DVD en vivo de alrededor de 1GB de tamaño cada una, una para cada una de las etapas del equipo reforzado, 64 bits (x86_64) y 32 bits (i386). Le costará creer lo que ve que este es un entorno de escritorio GNOME, hasta que vea el menú principal en la pizarra. Invita a los clientes con un intercambio instructivo y elementos un dock (lanzador de aplicaciones) situado en el borde base de la pantalla. La distribución incorpora aplicaciones de primera clase, entre las que podemos especificar el visor y coordinador de imágenes Shotwell, el supervisor de imágenes GIMP, la suite ofimática GratisOffice, el programa web Chromium, el emisario de momentos de múltiples convenciones Pidgin, el cliente de correo electrónico y noticias de Mozilla Thunderbird, el cliente de Dropbox, Brasero CD / Programación de copia de DVD, VLC Media Player, visor de webcam Cheese y aparato de refuerzo Deja Dup. En resumen, Fuduntu es un marco de trabajo extraordinario obtenido de la dispersión de Fedora Linux y destinado a ofrecer un entorno de escritorio gráfico avanzado y extremadamente atractivo. Trágicamente, esta empresa ya no se prolonga bajo la mejora dinámica.

# 3 OpenMandriva Lx

OpenMandriva Lx es la versión más reciente de OpenMandriva, una apropiación de Linux de escritorio obtenida de Mandriva Linux. Es una de las divulgaciones que surgieron de las cenizas de Mandriva Linux; el otro es Mageia y, hasta cierto punto, ROSA Desktop. Si hay una parte de esta circulación que debería rehacerse por completo, es el instalador. Necesita irse. Este es el mismo instalador que se ha utilizado en una forma similar durante más de diez años. Dentro de esa travesía, Anaconda, el instalador del marco de Fedora, ha experimentado no menos de dos rehacer el código, y últimamente fue totalmente recodificado. OpenMandriva ofrece una ascendencia con Mageia Linux; sin embargo, donde los ingenieros de Mageia crearon una variedad de formas de escritorio, el grupo de personas de OpenMandriva mantuvo un enfoque solitario en KDE. Esta es una posición favorable para los clientes. Sin nada que elegir excepto la configuración interna del escritorio de KDE, no hay distracciones al elegir entre algunas situaciones de escritorio. Trate de no confundir mi descripción de ser fácil de usar o tener un centro solitario como signos de que OpenMandriva es un marco de trabajo ligero. A pesar de lo que podría esperarse, con solo el formulario de escritorio de KDE como centro, el grupo de personas de OpenMandriva simplemente necesita dar recursos a una versión.

# 4 SalineOS

Saline OS es una distribución de Linux de código abierto basada en Debian que utiliza Xfce como su entorno predeterminado y solo de escritorio y se ha creado para recuperar de forma natural ciertos backports de las bóvedas de programación de Debian con el objetivo final específico de seguir siendo un avance. Se puede acceder al sistema para su descarga como numerosas imágenes ISO de Live DVD, ya que está disponible para sistemas de conjunto de pautas de 32 bits (i386) y 64 bits (amd64). El cliente debe componer las imágenes ISO de 1 GB de tamaño en placas de DVD o en unidades USB de 1 GB o un límite superior. Saline OS incorpora numerosas aplicaciones conocidas, por ejemplo, el programa web Chromium, lectores de correo Icedove, cliente de mensajería instantánea Pidgin, coordinador personal de Osmo, reproductor de video Parole, administrador de inicio de sesión SliM, administrador y reproductor de música Rhythmbox, utilidad de copia de CD y DVD Xfburn. Además, se incluyen además el corrector de imágenes Fotoxx, la cámara web Cheese, la utilidad de refuerzo Remastersys, la herramienta de contenido Gedit, el cliente Transmission BitTorrent y el Programa de manipulación de imágenes GNU (GIMP) para la creación y alteración avanzada de imágenes de nivel experto. Teniendo todo en cuenta, Saline OS es un marco de trabajo impresionante al que se le ha otorgado un honor de transmisión de Linux, Debian, y que utiliza una increíble acumulación de aplicaciones de código abierto.

# 5 Ubuntu

De pago

Ubuntu es un sistema operativo de código abierto basado en Linux para computadoras. Se ejecuta principalmente en computadoras personales y también es popular en servidores de red, generalmente ejecutando Ubuntu Server con características de clase empresarial. El sistema operativo se ejecuta en las arquitecturas más populares, como máquinas basadas en Intel, ARM y AMD.

Ubuntu también está disponible para usar en tablets y teléfonos inteligentes. Una instalación predeterminada de Ubuntu contiene una amplia gama de software integrado que incluye Firefox, GratisOffice, Transmission y una variedad de ajedrez ligero y Sudoku, etc. El sistema operativo opera bajo la Licencia Pública General GNU y todo su software de aplicación instalado por defecto es software totalmente gratuito.

Además, instala algunos controladores de hardware que están disponibles solo en formato binario, pero algunos paquetes están marcados en el componente restringido. En comparación con otros sistemas operativos similares de código abierto, ofrece muchos servicios nuevos y avanzados que lo hacen mejor que otros.

# 6 contador de Linux

El contador de Linux se esfuerza por medir (eventualmente a través de mediciones) la cantidad de personas que utilizan el marco de trabajo de Linux, junto con la cantidad de máquinas que utilizan esos clientes. El Contador de Linux se inicia como una empresa «sin ninguna razón en particular» para descubrir cuántos clientes de Linux hay en todo el mundo. El pensamiento fundamental es que las personas se inscriban como un cliente Linux. Obviamente, en este sentido, no se considerarán todos los clientes de Linux, ni cada cliente de Linux se alistará en el sitio de Linux Counter. Posteriormente, la mejor manera de «conocer» la cantidad de clientes Linux en todo el mundo es hacer una cifra, idealmente una cifra no muy salvaje de la cantidad de clientes Linux. Al no hacer estimaciones disparatadas, hay un enfoque destacado: conocimientos. Por lo tanto, la razón fundamental del Contador de Linux es administrar información sobre una amplia gama de números identificados con el uso de Linux. Comenzó con mediciones de la cantidad de clientes de Linux y se extendió a información sobre los clientes de Linux, las máquinas que utilizan, la programación que utilizan y en qué parte del mundo viven los clientes de Linux. Una segunda razón para el Contador de Linux es hacer posible que los clientes de Linux se ubiquen entre sí. El Contador de Linux informa sobre los clientes de Linux ordenados por cualquier lugar del planeta. En este sentido, cuando los clientes de Linux necesitan que sus datos estén abiertos, esencialmente puede descubrir aquellos clientes que viven en lugares cercanos a usted.

# 7 cachorro Linux

Linux es un marco de trabajo gratuito, y Puppy Linux es una forma extraordinaria de Linux destinada a simplificar y agilizar el cálculo. Puppy Linux le permite ahorrar dinero mientras realiza más trabajo, sin embargo, le permite hacer encantamientos recuperando información de PC devastadas o expulsando malware de Windows. Puppy Linux es un marco de trabajo completo empaquetado con una acumulación de usos adecuados para asignaciones de usos generales. Se puede utilizar como disco de protección, un marco de presentación que deja inalterado el establecimiento anterior, como una conveniencia para un marco con un disco duro limpio o faltante, o para utilizar programación de vanguardia en PC heredadas. El tamaño más pequeño de Puppy le permite arrancar desde cualquier medio que la PC pueda reforzar. Puede funcionar como un USB en vivo para dispositivos brillantes u otros medios USB, un CD, una unidad de disco duro interna, una tarjeta SD, una unidad Zip o LS-120/240 SuperDisk, a través de PXE y a través de un círculo de arranque de disquete que se carga en cadena la información de otros medios de almacenamiento. También se ha portado a ARM y puede seguir ejecutándose en una sola PC de placa, como la Raspberry Pi.

# 8 Estudio SUSE

SUSE Studio es un aparato en línea que le permite ensamblar, probar, transmitir y mantener al día aplicaciones de programación a la luz de SUSE Linux Enterprise. Con SUSE Studio puede crear imágenes o aparatos de aplicaciones de programación en algunas organizaciones, lo que simplifica su envío en equipos físicos, en situaciones virtualizadas o en situaciones en la nube. Puede fabricar registros ISO para hacer Live CD instalables o imágenes de placas en bruto que se pueden componer directamente en discos duros físicos o medios extraíbles, por ejemplo, memorias USB. Dentro de unos pocos ticks, puede elegir si desea crear imágenes de aplicaciones virtuales en las configuraciones estándar reforzadas por VMware, Xen, KVM, Hyper-V u OVF. Con una sola marca, también puede enviar su aplicación en la nube específicamente a Amazon EC2 o SUSE OpenStack Cloud. Más imperativo, SUSE Studio almacena todos los datos relacionados con los formularios y, además, la configuración de las imágenes de su aplicación. Siempre que pueda volver a crear la imagen o máquina de su aplicación. El control de variantes y el registro de cambios incorporados permiten el estudio o la revisión de cambios antes de que cualquier imagen de aplicación o máquina pase a la generación. La utilidad de «prueba de conducción» coordinada permite probar la imagen de la aplicación o las máquinas antes de la descarga. Una vez aprobada, la imagen de la aplicación se convierte en el patrón al que se podrían conectar los cambios avanzados en el futuro. Esto le ahorra horas de tiempo de descarga y le permite probar de forma segura la imagen de su aplicación antes de descargarla y transmitirla.

# 9 CrunchBang Linux

CrunchBang Linux es un sistema Linux que se obtuvo de Debian. Al utilizar pocos sistemas operativos, este producto fue diseñado para un administrador de ventanas Openbox en lugar del entorno de escritorio básico. A decir verdad, la caja de herramientas del gadget GTK + se utilizó para una variedad de sus aplicaciones. Si bien una gran parte de sus paquetes se extrajo de los almacenes de Debian, CrunchBang también tenía uno propio. Si bien el artículo tuvo una ejecución decente, el desarrollador Philip Newborough declaró el 6 de febrero de 2015 que se detuvo la gradación ascendente. Instó a los compradores a utilizar Debian vainilla. Sea como fuere, todavía había clientes activos que se esforzaron por mantener viva la tierra familiarizando una programación comparable con la de tener su lugar, por ejemplo, BunsenLabs y CrunchBang ++. Para los clientes que necesitaban menos potencia detrás de su innovación, hubo una versión de Lite muy desarrollada para abordar sus problemas que destacaban las aplicaciones menos introducidas. Sea como fuere, esta mejora se deleitó con una esperanza de vida moderadamente corta cuando terminó inesperadamente. CrunchBang tenía su propio archivo de productos, sin embargo, extrajo la mayoría de los paquetes de las bóvedas de Debian.

# 10 Lubuntu

El objetivo del sistema Lubuntu es hacer una variación de Ubuntu que sea más liviana, menos voraz de activos y con más vitalidad utilizando aplicaciones livianas y LXDE, The Lightweight X11 Desktop Environment, como su GUI predeterminada. Lubuntu se centra en los usuarios de PC y tablets que utilizan equipos de baja especificación que, la mayor parte del tiempo; simplemente no tiene suficiente hardware para cada una de las extravagantes posibilidades de las asignaciones estándar incluidas. Las personas del grupo se ocupan de LXDE y de diferentes paquetes que forman parte de Lubuntu. Lubuntu obtuvo el reconocimiento oficial como sistema regular de la familia Ubuntu, comenzando con Lubuntu 11.10. A pesar del hecho de que Lubuntu es una diseminación ligera, no significa que no tendrá la capacidad de ejecutar todas las aplicaciones que las asignaciones separadas son ahora publicidad. Significa que está diseñado y producido para PC de bajas especificaciones. Independientemente, puede ejecutar cualquier aplicación accesible en los almacenes oficiales, y la longitud de su equipo puede administrar con ella. Lubuntu es un marco de trabajo decente para algunas PC antiguas, pero no para todas. Algunas PC tienen muy poco torque o memoria. Una pauta general es que el PC no debe tener más de diez años.

# 11 Microsoft Exchange Server

Freemium

Microsoft Exchange Server es una plataforma que permite a los usuarios trabajar de forma más inteligente con calendarios y correo electrónico de clase empresarial. Los usuarios pueden adaptar el software a su estilo de trabajo y el software ayuda a las empresas a colaborar en sus documentos críticos. El software proporciona a los usuarios una bandeja de entrada enfocada que prioriza lo esencial; mensajes y permite a los usuarios y sus equipos obtener más al trabajar más rápido.

La bandeja de entrada inteligente de la plataforma permite a los usuarios utilizar sus útiles funciones, lo que les permite tener una forma más organizada de ver los correos electrónicos y responderlos. Además, los usuarios pueden aprovechar una potente personalización a través de complementos, que los conecta con servicios modernos.

Microsoft Exchange Server permite a los usuarios organizar y administrar su tiempo con un sistema de calendario, que ayuda a capturar eventos de sus correos electrónicos y mantenerlos todos en un solo lugar. Por último, el software permite a los usuarios administrar todos sus documentos y mantener todo protegido de cualquier tipo de spam.

# 12 Oracle Linux

De pago

Oracle Linux es un suntuoso sistema operativo diseñado para infraestructura de nube abierta que le permite manejar una tarea de administración común. El software está haciendo su asistencia con una entrega líder de rendimiento, escalabilidad, seguridad y confiabilidad para cargas de trabajo empresariales PaaS y SaaS junto con aplicaciones tradicionales. Oracle Linux brinda un soporte completo para acelerar su transformación digital y ayudarlo a lograr sus imperativos de TI y puede ejecutarse en cualquier lugar de las nubes públicas.

Oracle automatizó el servicio de administración de Linux con Oracle OS para ofrecer parches, ajustes y actualizaciones automatizados sin la intervención de las manos. Tiene la opción de modernizar, asegurar y optimizar su infraestructura y con el soporte flexible para administrar los costos y satisfacer sus necesidades comerciales. Trabajar con Oracle le permite diseñar una solución para negocios que tenga sentido y estandarice la plataforma para una distribución rica en funciones para aplicaciones críticas para el negocio.

# 13 Red Hat Linux (RHEL)

Gratis

Red Hat Linux (RHEL) es una de las principales plataformas Linux empresariales de código abierto que le permite acceder al código fuente completo de su distribución empresarial a través del sitio FTP. La plataforma está encontrando un gran soporte para software y tecnologías para la nube, automatización, almacenamiento, desarrollo de aplicaciones, virtualización, microservicios y más. El software viene con todas las herramientas y funciones modernas que agilizan el proceso de desarrollo y elimina las tareas de operación manual.

La plataforma crea una base sólida que le permite escalar aplicaciones existentes e implementar nuevas tecnologías en contenedores virtuales, bare-metal y todo tipo de infraestructuras en la nube. Se ofrecen múltiples características que son la lucha contra la intrusión y el control del cumplimiento, la administración integrada para eliminar las complejidades, la implementación de contenedores en el sistema operativo nativo, el soporte de múltiples plataformas y el rendimiento que establece récords. El software es uno de los principales contribuyentes al kernel de Linux y mantiene todos los requisitos de flujo ascendente y está respaldado con innovaciones estables.

# 14 Ubuntu Linux

De pago

Ubuntu Linux es un software de código abierto todo en uno que se distribuye en Linux y se ejecuta desde el escritorio hasta la nube e IoT. El software agiliza el flujo de trabajo con el viaje de la IA desde el modelado hasta la producción. Ubuntu Linux se considera una buena distribución, especialmente para principiantes, y desde LXD hasta Kubernetes y Docker, Ubuntu puede ejecutar eficazmente sus contenedores a escala. La organización puede administrar eficazmente su implementación en la nube, el servidor y el escritorio con Ubuntu.

La plataforma viene con una interfaz gráfica de usuario y proporciona un conjunto de aplicaciones para el sistema operativo Linux. Ubuntu Linux no solo se usa para la computadora personal, sino que también se puede usar en servidores y es el sistema operativo más flexible en la nube pública y la nube de pila. Ubuntu es uno de los sistemas operativos seguros con firewall y software de protección contra virus y le proporciona una alta definición de pantallas.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *