Descripción y alternativas a Knack 2

Sitio Oficial

Alternativas de Knack 2

# 1 Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara es un videojuego de acción, aventura, RPG, Beat-em-up, desplazamiento lateral, cooperativo, individual y multijugador desarrollado por Iron Galaxy Games y publicado por Capcom. Es un fantástico videojuego de combate arcade en el que el jugador puede seleccionar su personaje y entrar en el mundo del juego donde el jugador puede luchar contra las poderosas criaturas enemigas y los dragones mortales. El juego proporciona el modo multijugador y permite al jugador jugar con más de cuatro jugadores al mismo tiempo. Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara incluye características principales como armas cuerpo a cuerpo, hechizos mágicos, modo cooperativo en línea, mejoras, juego clásico de arcade, logros desbloqueables, varios niveles y poderosas criaturas enemigas, etc. Con fantásticas mecánicas de juego, imágenes brillantes , música de fondo dinámica y una historia bien escrita. Es uno de los mejores videojuegos de acción, aventura, RPG, Beat-em-up, desplazamiento lateral, cooperativo, individual y multijugador para jugar y disfrutar. Pruébelo, lo disfrutará.

# 2 Magicka

De pago

Magicka es un videojuego arcade, acción-aventura, juegos de rol, beat-em-up, cooperativo en línea, para un jugador y multijugador desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Paradox Interactive. En el juego, el jugador puede asumir el papel de un mago, cuya tarea final es derrotar al mal mortal que intenta gobernar el mundo.

El juego proporciona al jugador diferentes tipos de armas cuerpo a cuerpo y hechizos mágicos que lo ayudarán a derrotar a la fuerza maligna y proteger la tierra. Magicka ofrece el modo cooperativo en línea que permite al jugador jugar con más de cuatro jugadores al mismo tiempo como un equipo y luchar contra las criaturas enemigas mortales.

La campaña principal del juego consta de trece niveles, pero después del progreso del juego, el juego desbloquea más niveles. Magicka incluye características vitales como diferentes herramientas, habilidades de personajes especiales, potenciadores, mejoras, sistema de combate único y mucho más. Con un juego adictivo y totalmente inmersivo, una historia bien escrita, música de fondo dinámica y detalles visuales brillantes, Magicka sirve como un juego fantástico para jugar.

# 3 Dungeonland

Dungeonland es un videojuego de acción, aventura, hack n slash, cooperativo en línea, estrategia, mundo abierto, individual y multijugador desarrollado por Critical Studios y publicado por Paradox Interactive. Es otro juego cooperativo donde el jugador puede comenzar su aventura en un parque temático medieval. Al comienzo del juego, el jugador puede seleccionar su clase de personaje y entrar en el mundo del juego donde el jugador puede jugar contra la fuerza enemiga mortal para reclamar su reino. Cada clase de personaje tiene sus propias habilidades y armas únicas, y el juego permite al jugador jugar en equipo con el otro jugador en el modo cooperativo multijugador. Dungeonland incluye características destacadas como habilidades de repetición, monstruos aleatorios, jugabilidad sin fin, diferentes jefes enemigos, logros desbloqueables y potenciadores, etc. Con un juego inmersivo y bastante impresionante, tramas de historias ricas en contenido, música de fondo original y fantásticos detalles visuales.

# 4 Rampage Knights

Rampage Knights es un videojuego cooperativo, singe y multijugador en línea que brinda una de las mejores experiencias de juego de acción, aventura y beat-em-up. El juego tiene lugar en el bosque médico ficticio donde el jugador puede asumir el papel de un héroe, y la tarea principal del jugador es luchar contra las poderosas criaturas enemigas y limpiar el bosque. El juego también permite al jugador jugar con su amigo en el modo cooperativo multijugador. El juego ofrece más de cuatro personajes, y cada personaje tiene sus propias habilidades, elementos y armas únicos para derrotar a las criaturas enemigas mortales. Después del progreso del juego, el juego también le permite al jugador usar su punto de experiencia y actualiza su personaje. Rampage Knights incluye características clave como entorno generado aleatoriamente, personaje único, diferentes clases de personajes, armas cuerpo a cuerpo y ataques mágicos, etc. Con excelentes controles y escenarios de juego, una jugabilidad impresionante, una historia bien escrita y excelentes detalles gráficos.

# 5 Guerras felices

Gratis

Happy Wars es un videojuego adictivo, gratuito, de acción y aventura, cooperativo, de lucha, para un jugador y multijugador desarrollado y publicado por Toylogic Inc. El juego te ofrece una mezcla de RPG, MMO, estrategia, y elementos de Sandbox y te permite participar en la experiencia de lucha.

El juego incluye personajes emocionantes y te permite elegir tu avatar y saltar al mundo de los juegos de fantasía donde debes unirte a miles de otros jugadores en línea de todo el mundo y jugar contra un equipo de otros jugadores.

Explora el enorme mundo y vuélvete loco en reinos fabulosos y guerras mágicas. Reúne cartas mágicas para mejorar los poderes de tu personaje y derrota y elimina a todos los miembros de los equipos contra. El juego incluye varios modos y características emocionantes que puedes disfrutar. El juego te permite personalizar completamente tu personaje para que luzca único.

Happy Wars incluye las características más destacadas, como elementos, mejoras, puntos de experiencia, personajes y niveles desbloqueables, trabajo en equipo y más. Con la mejor mecánica, una jugabilidad adictiva e inmersiva, imágenes impresionantes y controles excelentes, Happy Wars es una gran alternativa a Rumble Fighter.

# 6 escuadrón vikingo

Viking Squad es un videojuego de acción, aventura, beat-em-up, desplazamiento lateral, para un solo jugador y multijugador desarrollado y publicado por Slick Entertainment Inc. Es un videojuego fantástico que ofrece una jugabilidad trepidante y llena de acción que te sumerge él mismo en el brillante mundo del juego. En esta competencia, el jugador puede elegir su personaje e ingresar al mundo del juego donde el jugador puede combatir contra los enemigos mortales. El juego también ofrece un modo multijugador en línea y permite al jugador jugar con cuatro jugadores al mismo tiempo en modo cooperativo. Viking Squad ofrece varios niveles, y cada nivel es más complicado que el último al final de cada nivel en el que el jugador puede enfrentarse a un poderoso y horrible jefe. El juego incluye funciones básicas como encontrar nuevas armas, cuatro personajes únicos, sistema de combate intenso, potenciadores, mejoras y logros desbloqueables, etc. Con un juego inmersivo y bastante adictivo, hermosa música de fondo y brillantes detalles visuales. Es uno de los mejores videojuegos en comparación con los mismos géneros. Pruébelo, seguramente lo disfrutará.

# 7 Tortugas Ninja mutantes adolescentes: Tortugas en el tiempo re-descascaradas

Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time Re-Shelled es un videojuego de acción, aventura, desplazamiento lateral, beat-em-up, para un solo jugador y multijugador desarrollado y publicado por Ubisoft. En este juego, el jugador puede asumir el papel de uno de los cuatro personajes ninja, cada personaje tiene sus propias habilidades y armas únicas. Después de elegir su personaje, el jugador puede ingresar al mundo del juego para luchar contra las criaturas enemigas mortales. El juego ofrece varios niveles, y cada nivel es más complicado que el anterior. El juego permite al jugador jugar hasta cuatro jugadores al mismo tiempo en el modo multijugador local o en línea. Es uno de los mejores videojuegos que ofrece una jugabilidad excelente, emocionante, trepidante y llena de acción con el tema musical original. Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time Re-Shelled ofrece otros destacados como múltiples niveles, ataques especiales, mejora de habilidades de personajes, excelente control del juego y mucho más. Con un juego inmersivo y bastante impresionante, una historia increíble y fantásticos detalles gráficos.

# 8 El lavaplatos: Samurái muerto

The Dishwasher: Dead Samurai es un videojuego de acción, aventura, beat-em-up, terror, desplazamiento lateral para un solo jugador y multijugador creado por Ska Studios y publicado por Microsoft Games Studios. La historia del juego gira en torno al protagonista anónimo que lucha contra las oleadas de poderosas criaturas enemigas. El juego ofrece dos modos de juego principales, como el modo Arcade y el modo historia. En el modo Arcade, el jugador tiene armas y el juego le permite derrotar a todas las criaturas enemigas y completar un número de niveles. En el modo historia, el jugador puede sobrevivir a las oleadas de enemigos, realizar varios combos y ganar puntos de experiencia. Cuando el juego avanza, el juego le permite al jugador actualizar su personaje y desbloquear nuevas armas que ayudarán al jugador a derrotar a los enemigos. El jugador puede enfrentarse a jefes mortales al final de cada nivel. The Dishwasher: Dead Samurai incluye características destacadas como ataques especiales, diferentes tipos de minijuegos, entorno de terror, personajes únicos y diferentes tipos de armas, etc. Con una historia brillante, un juego inmersivo y bastante atractivo, música de fondo dinámica y fantásticos detalles visuales .

# 9 peleas de cuento de hadas

Fairytale Fights es un videojuego de Hack n Slash, Acción-Aventura, individual y multijugador desarrollado y publicado por Playlogic Game Factory. Es un videojuego fantástico en el que el jugador puede controlar al personaje único que comienza su aventura épica para recuperar el estado de cuento de hadas del Emperador Desnudo y Caperucita Roja, etc. El juego le permite al jugador matar a todas las criaturas enemigas para progresar.

El juego también permite al jugador tomar el control de la naturaleza sedienta de sangre de nuestros héroes de cuento de hadas. Durante el juego, el jugador se encuentra con todos los enemigos y amigos y los quema, los congela y los corta a todos. Fairytale Fights incluye características críticas como un mundo de juego fantástico, actualizaciones, elementos de terror, diferentes tipos de enemigos y muchas cosas emocionantes. Ofrece un entorno de juego brillante, mecánicas de juego extrañas, una historia de juego rica en contenido y un juego fascinante y bastante atractivo con excelentes gráficos.

# 10 Robot de Kirby Planet

Kirby Planet Robot es un videojuego de acción, plataforma, desplazamiento lateral, individual y multijugador desarrollado por HAL Laboratory y publicado por Nintendo 3DS. En este juego, puedes asumir el papel de Kirby. La jugabilidad del juego es aproximadamente similar al título anterior Kirby: Triple Deluxe. El juego te permite mover varios aviones en las etapas. Durante el juego, puedes luchar contra varios enemigos y obtener sus habilidades. También puedes desempeñar el papel de piloto para destruir varios obstáculos, objetos pesados ​​y derrotar a múltiples enemigos. Kirby Planet Robot ofrece varios niveles y cada nivel es más complejo que el anterior. El juego incluye funciones básicas como desbloquear niveles de rebote, dos minijuegos adicionales, luchar contra grandes jefes, disparar oleadas de enemigos, múltiples modos de juego y jefes secretos, etc. Con un juego inmersivo y bastante impresionante, una historia maravillosa, detalles visuales bastante impresionantes, y brillante música de fondo. Pruébelo y se sorprenderá de todas las cosas en este emocionante juego.

# 11 Castle Crashers

Castle Crashers es un videojuego de acción, golpéalos, juegos de rol, individual y multijugador creado y publicado por The Behemoth. El juego se desarrolla en el mundo ficticio medieval, en el que un mago negro roba una joya antigua y secuestra a cuatro princesas.

El Rey selecciona a cuatro caballeros diferentes para salvar a las cuatro princesas, recuperar el antiguo tesoro, derrotar al mago y llevar ante la justicia.. Se centra en el juego de beat-em-up de desplazamiento lateral con pequeños elementos de juego de rol. Después de elegir un personaje, debes elegir tu nivel inicial a través de un mapa enorme.

Una vez que haya alcanzado el nivel, tiene la opción de volver a visitarlo o pasar al siguiente nivel. El juego cuenta con varias tiendas donde puedes comprar diferentes artículos y armas usando monedas. Hay diferentes personajes, y cada personaje tiene una habilidad mágica única para eliminar enemigos y un medidor de salud. Tiene dos modos diferentes, como el modo Arena y el modo Insane.

El juego recompensa al jugador con puntos de experiencia por derrotar enemigos, y puede usar estos puntos para subir de nivel. Castle Crashers incluye las características más destacadas, como minijuegos, veinticinco personajes, sube de nivel a tu personaje, King Pack y más. Castle Crashers es el mejor juego para jugar y disfrutar.

# 12 Scott Pilgrim contra el mundo: el juego

Scott Pilgrim vs. the World: The Game es un videojuego de acción, beat ‘em-up, individual y multijugador creado y publicado por Ubisoft. Al comienzo del juego, el jugador puede seleccionar uno de los cuatro personajes y entrar en el mundo del juego para participar en el brillante sistema de combate.

Según la historia, un malvado mortal ataca su mundo e intenta gobernarlo, y el juego le permite al jugador comenzar su aventura épica contra la fuerza del mal y salvar su mundo. El juego ofrece más de siete niveles, y cada nivel del juego ofrece un juego diferente y desafiante, al final de cada nivel, el jugador debe enfrentarse a un jefe enemigo mortal. El juego proporciona al jugador algunos ataques especiales y combos para derrotar a las criaturas enemigas.

Incluye características destacadas como diferentes modos, logros desbloqueables, mundo de juego brillante, código de trucos, potenciadores y muchas otras cosas, etc. Con una jugabilidad bastante emocionante, una historia rica en contenido, excelentes imágenes y una gran mecánica. Scott Pilgrim vs. the World: The Game es un juego fantástico para jugar y disfrutar.

# 13 Fuzion Frenzy

Fuzion Frenzy es un videojuego de fiesta, cooperativo, individual y multijugador desarrollado por Blitz Games y publicado por Microsoft Game Studios. Hay cuarenta y cinco minijuegos diferentes, y puedes competir contra otros jugadores en dos modos diferentes, como Mini-Game Frenzy o Tournament.

El modo Mini-Game Frenzy te enfrenta a ti y a otros jugadores, pero el modo torneo te permite competir contra otros jugadores para conseguir los puntos más altos. El juego contiene hasta veintidós modos diferentes, como Coliseum, Downtown, Outlands, Military Base, Power Station y más.

Al principio, puede seleccionar uno de los seis personajes diferentes de Dub, Geena, Naomi, Jet o Zak. Cada personaje tiene habilidades y destrezas únicas para usar durante el juego.

Invita a tus amigos a jugar contra ti y conseguir la mejor puntuación. Fuzion Frenzy ofrece una jugabilidad excelente, una mecánica brillante, sonidos relajantes y controles suaves. Fuzion Frenzy es el mejor juego para todas las edades.

# 14 Bestias de pandillas

Gang Beasts es una simulación de fiesta, beat ‘em up, basada en la física y multijugador desarrollada por Boneloaf y publicada por Double Fine Presents. El juego incluye personajes gelatinosos y gira en torno a una brutal lucha cuerpo a cuerpo en entornos peligrosos.

Tiene lugar en el mundo ficticio conocido como Beef City. Al principio, el juego consta de ocho etapas multijugador, en las que el jugador puede usar diferentes habilidades físicas como patear y golpear para noquear a sus oponentes.

Cada etapa ofrece un juego desafiante y emocionante, y la tarea principal del jugador es eliminar a sus oponentes usando habilidades únicas y ser la última persona en pie.

A medida que avanza el juego, se vuelve más desafiante y el jugador necesita luchar contra otros jugadores en maquinaria peligrosa, en un tren en movimiento y en un pozo incinerador en llamas. Con una jugabilidad excelente, imágenes impresionantes y sonidos hermosos, Gang Beasts es el mejor juego para jugar y disfrutar.

# 15 Fuzion Frenzy 2

Fuzion Frenzy 2 es un videojuego de rompecabezas, fiestas y multijugador desarrollado por Hudson Soft y publicado por Microsoft Games Studios. Es una secuela de Fuzion Frenzy que se lanzó en 2007 solo en la plataforma Xbox. Al comienzo del juego, le permite al jugador elegir sus personajes y jugar varios minijuegos. El juego ofrece todos los personajes originales como Zak, Samson, Jet, Dub, Naomi y Geena y también presenta nuevos personajes que hacen que el juego sea más interesante y divertido. El juego ofrece siete planetas diferentes, y cada planeta del juego ofrece una jugabilidad diferente y más divertida del anterior. Fuzion Frenzy 2 incluye características básicas como nuevas cartas, nuevos ataques y defensa, diferentes modos y logros desbloqueables, etc. El juego ofrece una jugabilidad bastante emocionante, mecánicas de juego mejoradas y detalles visuales brillantes.

# 16 Sierpe ilimitado

Wurm Unlimited es un videojuego de rol multijugador masivo en línea basado en fantasía desarrollado por Code Club AB publicado por Plug In Digital. Es una versión independiente del juego más popular de Wurm Online que ofrece mecánicas más impresionantes y mejora las imágenes. Al igual que los otros juegos MMORPG, el jugador puede crear su personaje personalizado y entrar en el mundo del juego donde el jugador puede viajar libremente en el área masiva del juego, recolectar elementos y completar la verdad de la tarea para avanzar en el juego. . El principal objetivo del juego es la artesanía y la aventura. Después de recolectar la cantidad suficiente de recursos, el juego le permite al jugador crear su propia casa, granjas y herramientas, estas herramientas ayudarán al jugador a cazar animales. Ofrece total libertad a sus jugadores, lo que permite al jugador alojar su propio mundo virtual, administrar y cambiar la configuración del juego. Explore diversas masas de tierra, cree miles de elementos únicos, eventos PvP, capture y cace animales salvajes para crear la verdad de la estructura, estas son la característica principal del juego. Wurm Unlimited ofrece una mecánica de juego fantástica, controles simples y detalles visuales asombrosos.

# 17 tiranía

Tyranny es un videojuego de rol para un jugador desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Paradox Interactive. El juego tiene lugar en el mundo de alta fantasía de Terratus, donde la tecnología está pasando de la Edad del Bronce a la Edad del Hierro. El juego le permite al jugador asumir el papel de un protagonista, un Fatebinder que comienza su aventura para restaurar su mundo que es capturado por la fuerza letal y malvada de Kyros. El juego ofrece una excelente interfaz de usuario isométrica al igual que Pillars of Eternity. Al comienzo del juego, le permite al jugador crear su personaje personalizado y entrar en el mundo del juego, interactuar con los personajes que no son jugadores, tomar las decisiones correctas y derrotar a todas las criaturas enemigas para poder progresar. Le permite al jugador crear hechizos mágicos y cada hechizo comenzó con el atributo central que representa el poder de su elemento, como hielo y fuego. Tyranny ofrece habilidades limitadas al principio, pero después del avance le permite al jugador desbloquear nuevos poderes y habilidades usando sus puntos coleccionables. Tyranny presenta excelentes controles, una historia bien escrita y hermosos detalles visuales.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *