Alternativas a Kingdom Rush Origins

Kingdom Rush Origins

Descripción y alternativas a Kingdom Rush Origins

Sitio Oficial

Alternativas de Kingdom Rush Origins

# 1 Elf Defense Eng

De pago

Elf Defense Eng es un videojuego de acción, aventura, defensa de torres, estrategia en tiempo real y para un solo jugador desarrollado por South Korean Studios que se desarrolla con la historia de defender una torre en la que la protegerás del poder maligno y otros. enemigos brutales. Asegúrate de jugar esta versión de apuntar y hacer clic con tu mejor estrategia para derrotar a los enemigos. Ve a la profundidad de su flujo de historia y termina con los objetivos.

Haz algunas estrategias con ingenio y lucha contra los enemigos que tienen algo de poder y habilidades. Debes proteger la torre con forma de flor en el centro junto con pequeñas flores que están defendiendo la torre a tu lado. Sería útil si construyeras tu armamento y otros trucos defensivos. Usa el bombardeo esparciendo a los gladiadores por las torres. El movimiento rápido resultará en la victoria. Un ejército masivo viene a tomar lo que es suyo por derecho. Juega el juego rico en gráficos y disfruta de tu defensa.

# 2 Zona de defensa 3 Ultra HD

De pago

Defense Zone 3 Ultra HD es un juego de estrategia, acción, independiente y defensa de torres para un jugador desarrollado y publicado por ARTEM KOTOV creado para probar estrategias defensivas. Tu trabajo es defender tus torretas y estar en un lado más seguro mientras juegas el papel de un defensor, que es una gran tarea para realizar. Necesitarás usar tu ingenio y sabiduría. Los viejos enemigos vuelven con más poder y un ejército equilibrado.

No sobrevivirás si la estrategia falla, es por eso que tendrás que prepararte y desarrollar más armas avanzadas. La estrategia de defensa hará que su futuro sea bueno o malo. Todo está en tus manos escribir tu destino. Haga arreglos para la guerra que se avecina. La edición 3D tiene algunas características como la mejor calidad de video y la mejor banda sonora durante la acción. Para controlar al ejército y ordenarle que ataque o se detenga, necesita controles simples. Utilice ataques aéreos y bombardeos nucleares en el momento de necesidad. Varios niveles tienen varias dificultades, cumple con tu mejor estrategia mientras enfrentas tiempos difíciles durante las batallas.

# 3 PixelJunk Monsters 2

De pago

PixelJunk Monsters 2 es un juego de acción, aventura, informal y de estrategia en tiempo real desarrollado por Q-Games y publicado por Spike Chunsoft Studios para Nintendo, Playstation y Windows. La versión RPG se centra en la idea de defender tu mundo de fantasía de una gran variedad de monstruos fuertes y poderosos que se dirigen hacia ti. Debes cumplir con tu deber de salvar el bosque en el que vives. Protegerás a Chibis para mejorar el futuro.

Tu objetivo principal es proteger hasta veinte Chibis y acabar con los enemigos. El mundo pacífico está comprometido y lo devolverá a la rutina. Desarrolle sus estrategias y potencia de fuego para poner a los enemigos tras las rejas. A medida que avanza el juego, tus enemigos se volverán más fuertes y más duros para poner a prueba tus habilidades de juego. Este juego de acción exige tu mejor defensa. Dirige tu legión contra los monstruos que vienen a destruir este mundo místico.

# 4 OTTTD

De pago

OTTTD es un videojuego de acción, juegos de rol, estrategia y para un solo jugador desarrollado y publicado por SMG Studios. La versión de aventura recorre la historia de una torre de defensa. El juego se juega como defensor de torretas. Jugarás tu papel para defender el mundo de fantasía. Los enemigos vienen para tomar la torre y tu mundo místico. Harás tus jugadas sabias y serás eficaz en la guerra. La próxima defensa de batalla pondrá a prueba su sabiduría y planificación de la guerra.

Construye tu ejército y alinéalos en legiones para atacar a los enemigos. Además, ponga algunos de los caballeros a su protección. Recluta diferentes héroes y comandalos en las batallas. Los enemigos se han vuelto más fuertes y acechan fuera de tus muros. No dejes que vean tu punto débil. Defiende las reglas simples de la torre para jugar la versión RPG. Intenta concentrarte en el desarrollo de armas y estrategias para ganar la batalla.

# 5 ataque de sueño TD

De pago

Sleep Attack TD es un videojuego de rol de defensa, estrategia, acción y defensa de la torre publicado por Bad Seeds y publicado para seguir la idea de defender la torre mientras se espera vivir en paz. Varios enemigos acechan por tu destrucción, y debes tener más cuidado. Para agregar algo de poder a tu defensa, investigarás los puntos débiles de los enemigos y desarrollarás algo más fuerte y efectivo.

Construye tus torres y hazlas más fuertes e irrompibles, pero asegúrate de tus habilidades y estrategias, ya que muchos niveles de este juego son mucho más difíciles. Para hacerlo, necesitas el controlador más simple, ya que girarás los mapas y lucharás en batallas. Puede construir hasta nueve torres y actualizarlas con su deseo. Cerca de seis mundos de ensueño únicos forman parte de esta versión beat ‘em up. Hasta diecisiete enemigos serán tus oponentes. Controla tus posiciones y destruye a los enemigos en este videojuego de acción y aventuras rico en gráficos.

# 6 Rock of Ages 3: Make & Break

De pago

Rock of Ages 3 es un juego de acción de Tower Defense, estrategia en tiempo real, de rol desarrollado por Giant Monkey Robot y publicado por Robus Games que tiene la característica única de construir niveles y desafíos. Jugarás esta versión de defensa después de construir el nivel por tu cuenta. Puedes compartir tus propios niveles de defensa con los enemigos. Desarrolla las paredes y aumenta tu fuerza. Haz diferentes ubicaciones y niveles que se adapten a ti y mantén los hilos de la victoria en tus manos.

Una vez que cree su defensa, luchará contra otros jugadores de todo el mundo. La edición de acción presenta una de las mejores cualidades, como los sonidos son audibles, y también se pueden elogiar los impresionantes efectos visuales de fondo. En este videojuego se construyen diferentes ubicaciones y niveles. Acción, aventuras, exploración y batallas son parte de este juego de acción.

# 7 TD cruel

De pago

Cruel TD es un videojuego de estrategia, independiente, de rol y para un solo jugador desarrollado por Studio Idiot y publicado por Future Games. Este juego de guerra te complacerá debido a su creatividad de guerra y acción, sus escenarios y el papel que estás a punto de jugar en él. Tu tarea es realizar las estrategias defensivas y hacerlo sin que los enemigos entren en tu torre. Construye tus torretas más altas y más fuertes para estar en un lado más seguro. Necesitas montar un espectáculo contra el ejército de enemigos gestionando tu ejército.

El juego presenta la construcción de un ejército de gladiadores y salva tu alma y tu tierra, legiones enemigas mejoradas que vienen a por ti para eliminar tu existencia de la historia. También cuenta con un juego asombroso y gráficos de alta definición con un adorable sistema de efectos de sonido durante la acción y la guerra. Usarás tu mente para hacer estrategias y ganar la guerra contra los enemigos. Entrena al ejército y mata a los caballeros de la oposición como quieras. Fortalece tus torres. Puedes hacer hasta siete tipos de edificios en este juego. Maximiza tus premios ganando las batallas. Seleccione las habilidades defensivas de su torre y salga victorioso.

# 8 AegisM

De pago

AegisM es un juego de estrategia independiente, de acción, de estrategia y para un jugador para Windows y Linux desarrollado y publicado por Aurox Studios. La historia de esta versión casual es la misma que la de cualquier otro juego de defensa de torres. Estarás en el lado defensivo para proteger la torre. Tu trabajo consiste en desarrollar las cargas de guerra y las armas para sobrevivir. Los enemigos poderosos te derribarán si no construyes tus estrategias. El juego de acción de guerra moderna no es un pan y mantequilla para jugar.

Se exige la rapidez y la técnica para jugar a esta bélica edición. En este campo se encuentra disponible una gran variedad de mapas, escenarios, ubicaciones, historias y enemigos de la tiranía. Encontrarás tu fuerza y ​​atacarás a los enemigos y te asegurarás de mostrar todo tu poder ante los enemigos y no mostrar piedad. Puedes jugar esto contra tus amigos y compañeros en línea. Juega para mostrarles tu energía, habilidades y estrategias de defensa. Este videojuego está enriquecido con muchas herramientas y armas de combate. Tanques, balas, bombardeos, máquinas eléctricas y otras potencias de fuego también te acompañarán. Disfruta del juego y defiende tu tierra de las criaturas monstruosas.

# 9 Sentinel 4: Estrella oscura

De pago

Sentinel 4: Dark Star es un videojuego de Tower Defense, Acción, Indie, estrategia, para un jugador desarrollado y publicado por Origin8 Technologies Ltd. La edición de aventuras es una expansión de la serie con el mismo nombre. La construcción y protección de la torre de defensa continúa en este juego, pero la guerra interestelar se traslada al mundo alienígena. Harás todo tu trabajo duro para defender la torre en un mundo alienígena.

Puedes cambiar y personalizar el ejército para defender tu torre contra enemigos brutales y poderosos. Juega a este juego multipantalla y defiende el objetivo que te van a dar. La versión de apuntar y hacer clic incluye hasta veintiséis mapas y campañas para sabotear a los alienígenas enemigos que son más fuertes y poderosos que tú. ¿Puedes defender la torre para salvar a la humanidad? Puedes usar tu ejército y otros aliados para obstaculizar a los enemigos. Toma las mejores decisiones y haz un buen espectáculo durante el juego junto a gráficos y bandas sonoras de alta calidad que seguramente te divertirán al máximo nivel.

# 10 CastleStorm II

De pago

Castle Storm 2 es un videojuego de acción, disparos, estrategia en tiempo real, defensa de torres, para un solo jugador basado en la historia de la guerra y la expansión de la historia anterior presentada por Zen Studios. Tendrás una campaña de dos lados entre los dos arsenales. Este juego de apuntar y hacer clic es fácil pero requiere tácticas. Para ganar este juego, tendrás que ganar la batalla a los enemigos, conquistar un par de mapas y vencer a los enemigos que esperan tu llegada. Jugarás el juego para defender y atacar y ganar batallas contra tus oponentes.

El juego cuenta con gráficos de alta calidad y bandas sonoras originales junto con competiciones candentes y una vista de cámara de arriba hacia abajo para que actúes en consecuencia. Coge las campañas y consigue el objetivo pasado. Puedes disfrutar de triunfos y batallas durante el juego. Los monstruos creativos están luchando, y tendrás que usar tus armas y artillería mejorada. Buena suerte con tu caza.

# 11 Elemento TD

De pago

Element TD es un juego multijugador táctico, de acción, aventura, estrategia de defensa de la torre, desarrollado por Element Studios basado en la historia de defender la torre como otros juegos de TD. Jugarás esta versión de defensa para desarrollar estrategias y liderar la clasificación en línea también está disponible en esta edición. Construye hasta 44 torres diferentes y defiéndelas de los enemigos brutales, malvados y tiránicos destacados en esta versión de apuntar y hacer clic.

Este juego en línea presenta más de cincuenta desafíos, nuevas etapas con escalas de dificultad únicas, crea tu ejército en esta edición en perspectiva de arriba hacia abajo, usa nuevas armas y armamento y elimina a los oponentes que te esperan en un mundo absolutamente nuevo. Los gráficos cautivadores y las impresionantes bandas sonoras y hasta 30 logros están disponibles para aumentar su interés y entusiasmo.. Cerca de cuatro elementos diferentes también forman parte de este juego. Puede alcanzar hasta 30 hitos. Juega contra amigos en línea y conoce quién es el jefe.

# 12 habitantes de la torre

De pago

Tower Dwellers es un videojuego de acción, independiente, de estrategia y para un jugador desarrollado y publicado por ECC Games SA en el que seguirás la historia de la defensa de la torre. Una vez fuiste desterrado de tu tierra natal y, a la vuelta, debes reclamar la tierra santa. Tu trabajo es construir y proteger la tierra de tus antepasados. La nueva tierra es una razón para luchar entre enemigos y tú.

Massive War está a punto de comenzar, y debes preparar movimientos estratégicos listos para ejecutar frente a los enemigos. La edición presenta algunas cualidades, incluidas las unidades artesanales y las legiones, una música de fondo perfecta y efectiva y gráficos cautivadores. Juega la versión indie durante toda la estancia y defiende los bloques de construcción de tus torretas. Dar órdenes a tus enemigos y ayudarlos con hechizos mágicos también son parte de este videojuego. Conquista un territorio y desbloquea el siguiente nivel. La calidad de sonido y los gráficos nuevos y mejorados también están disponibles en este juego.

# 13 Protección balística

De pago

Ballistic Protection es un juego de estrategia, acción, guerra y defensa de torres para un jugador desarrollado para Windows con el objetivo principal de defender la torre. La edición de lucha se incluye con una serie de armas y otros movimientos estratégicos mientras necesitas jugar para desarrollar tus fortalezas contra los peores enemigos de la historia. Pon tu base a disposición de tus tropas y prepara una buena legión a través de ella. Gana varias batallas y mejora tu defensa.

Este juego de guerra táctico tiene gráficos de la vieja escuela, mejor sonido, calidades de video y una historia increíble que es muy emocionante de jugar. En este campo se incluyen alrededor de decenas de niveles. Con el paso del juego, tus enemigos serán poderosos y necesitarás actualizar tu armamento y otras tácticas. Luchar y defenderse de zombis y otros monstruos es un poco desafiante para ti. Jugarás a este juego cargado de gráficos e intentarás conquistar a los enemigos. Simplemente apunte y haga clic para recopilar información y luchar contra sus enemigos.

# 14 Tesoro Maldito 2

De pago

Cursed Treasure 2 es un videojuego de acción, aventura, construcción de ciudades, independiente y para un solo jugador creado por IriySoft y publicado por Armor Games. Esta versión de estrategia te proporciona la historia de convertirte en el mal después de tener poderes negros en la mano y hacer lo que quieras. En esta edición de lucha, jugarás el papel de poseedor del poder maldito. Esta es la última entrega de la serie en la que construirás tu ejército y empezarás a poner al mundo de rodillas.

Tus poderes devastadores harán que la gente cometa malas acciones y podrás cazar a los buenos y golpearles el culo. El juego independiente presenta una jugabilidad más que suficiente durante horas y alrededor de veinticuatro niveles disponibles para jugar aquí. Construye una variedad de torres con tres niveles básicos de maldad. Desarrolle hasta treinta habilidades y domínelas. Puedes tener cincuenta insignias del demonio mientras juegas de acuerdo con los poderes del mal. Navega como un demonio en este mal educado juego de apuntar y hacer clic y molesta tanto como quieras.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *