Descripción y alternativas a KeyFinder

Sitio Oficial

Alternativas de KeyFinder

# 1 tuneXplorer

De pago

tuneXplorer es un software para aquellos que quieren mezclar sus canciones favoritas. Ofrece tanto mezcla armónica como combinación de ritmos que lo convierten en una solución integral para personales y profesionales. La solución también le ayuda a encontrar la clave de la canción y el valor de bpm con alta precisión.

Después de analizar la canción, puede guardar fácilmente Key y bpm en las etiquetas de audio para su uso posterior. El hecho más interesante de esta solución es que ofrece optimización para la última CPU de múltiples núcleos, lo que garantiza una ganancia de rendimiento significativa. Su biblioteca completa se puede procesar en un minuto. El algoritmo de detección de claves de la solución es bastante poderoso y puede obtener claves para todas sus pistas en minutos.

tuneXplorer es conocido como una solución de música todo en uno que le permite encontrar Key y bpm y mezclar canciones en una sola pantalla, lo que ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Su característica más destacada incluye gratis para todos, grabadora de CD incorporada, renderizador MIDI, soporte para todos los formatos de audio y compilador rápido de archivos por lotes, etc.

# 2 beaTunes

De pago

beaTunes es una solución de música integral que le permite analizar, inspeccionar, reproducir canciones y crear listas de reproducción rápidamente. Es una solución multiplataforma disponible para usar en dispositivos Windows y Mac OX. La solución viene con un poderoso algoritmo para analizar rápidamente su música en busca de metadatos como tempo, clave y color, etc. para saber qué hay en todos esos archivos.

La solución también es la mejor para los DJ profesionales que desean mezclar canciones, crear mashups y crear un remix. Al igual que Tunebat, también ofrece una base de datos de las mejores canciones del mundo, donde todas las canciones constan de varias categorías. Cada categoría tiene sus propias canciones que puede elegir libremente para crear una lista de reproducción, obtener claves y bpm, y mucho más.

También hay una opción para obtener las 100 mejores listas de canciones que le ahorran tiempo y esfuerzo. beaTunes le permite obtener la lista de reproducción de otros usuarios y también le permite crear su propia lista de reproducción según su modo. Su característica clave incluye una interfaz fácil, comunidad en línea, canciones mezcladas, creación y uso compartido de listas de reproducción ilimitadas, y mucho más.

# 3 Mixto en clave

De pago

Mixed in Key es una sencilla pero potente aplicación de mezcla de ritmos y canciones diseñada para que los profesionales de la música suenen perfectos. Puede encontrar rápidamente la clave y los bpm de cualquier canción y es conocida como la mejor detección de clave del mundo, en esta solución. La solución le brinda una herramienta única para brindarle el sonido profesional de sus DJ favoritos que puede usar libremente para hacer mashups perfectos, mezclas y mucho más.

Viene con un sistema de clasificación, y todas las canciones de esta solución se clasifican del 1 al 10 según su nivel de baile. Crea listas de reproducción donde se agrupan tus canciones. También viene con un moderno sistema de clasificación que le ayuda a encontrar y reproducir la música adecuada en el momento adecuado. La interfaz de la solución es fácil de entender y ofrece casi todas las herramientas líderes para convertirla en una solución integral.

Mixed in Key también viene con una enorme base de datos de clave de canción y bpm que puede explorar libremente sin ningún límite. Su característica más destacada incluye una actualización diaria con nuevas opciones, una interfaz simple, limpiar todas sus etiquetas ID3, verificar el resultado con un piano de cola, personalizar sus etiquetas y mucho más.

# 4 Tunebat

De pago

Tunebat es uno de los principales proveedores de bases de datos de claves de canciones y bpm basados ​​en la web especialmente diseñado para DJ, productores y entusiastas de la música. El sitio presenta más de 40 millones de datos de canciones que cualquiera puede explorar, descargar y compartir libremente. Con esto, también puede descubrir pistas para mezclas armónicas y cualquier otro propósito imaginable que lo haga mejor que otros.

La pista de este proveedor de base de datos consta de varias categorías. Cada categoría tiene sus canciones que se actualizan diariamente con nuevas opciones para ofrecer las últimas claves y bpm de las pistas. También hay una función que ayuda a los DJ y productores a mezclar canciones, mejorar sus canciones y mucho más.

Uno de los hechos más interesantes sobre esta solución es que viene con un poderoso creador de videos musicales con todas las herramientas y características principales. También le permite arrastrar y soltar archivos en la solución para analizar que la hacen mejor que otras rápidamente. La función principal de Tunebat incluye una actualización diaria con nuevas canciones, una interfaz fácil, un creador de videos musicales incorporado, un cuadro de búsqueda, lista de canciones principales, etc.

# 5 Foo_bpm

De pago

Foo_bpm es un software gratuito y de código abierto para Windows que le ayuda a calcular los BPM de cualquier pista. El software está especialmente diseñado para usuarios profesionales que desean mezclar sus canciones y ritmos favoritos. Viene con una interfaz simple que está llena de herramientas y funciones avanzadas.

Necesita arrastrar y soltar su archivo de audio para obtener bpm. También tiene una enorme base de datos de las mejores pistas del mundo que le ahorran tiempo y esfuerzo. Foo_bpm está disponible para su uso en varias versiones, y cada nueva versión del software ofrece muchas funciones y herramientas nuevas.

# 6 detector de ritmo de audio

Gratis

Audio Beat Detector es una solución de audio potente y compacta que le permite detectar automáticamente los bpm de todas sus pistas al mismo tiempo. Es un software liviano que viene con todas las herramientas líderes para ayudarlo a detectar los archivos de latido por minuto sin ningún esfuerzo. El software presenta una interfaz bastante simple y fácil de entender que le permite agregar canciones en el entorno de trabajo usando su botón de navegación.

El software admite casi todos los formatos principales como FLAC, WMA, MP3 y WAV, etc. para detectar todas sus pistas sin ningún esfuerzo. Uno de los mejores datos de esta solución es que le brinda la posibilidad de reproducir y pausar el audio, ver la forma de onda y comprobar el ritmo real del archivo de audio actual.

Audio Beat Detector viene con una función de procesamiento por lotes que significa que puede agregar el contenido completo de la carpeta y procesarlos al mismo tiempo. Además, el software le permite borrar toda la lista de canciones con un solo clic. La otra característica destacada de Audio Beat Detector incluye una interfaz simple y fácil de entender que admite todos los formatos, administra listas ilimitadas y elimina pistas duplicadas, etc.

# 7 similitud

Gratis

Similarity es un software de Windows diseñado para aquellos que desean escanear su colección de música para eliminar archivos duplicados, música de baja calidad y otras cosas. Una solución simple pero poderosa viene con algunas herramientas y características nuevas que escanean automáticamente su colección de música y limpian todos los archivos de baja calidad. La solución funciona con una imagen que ahorra mucho espacio en el dispositivo.

Viene con una función de comparación única impulsada por tecnología acústica de huellas dactilares que considera el contenido real de los archivos, no solo las etiquetas y la clave. La solución también viene con funciones avanzadas de control de calidad que lo ayudan a analizar archivos en varios parámetros técnicos, como frecuencia, amplitud, etc.

La similitud viene con una interfaz simple y fácil de entender donde puede acceder fácilmente a todas sus herramientas y funciones. Su característica más destacada incluye comparación visual, escaneo rápido, tecnología OpenCL y mucho más.

# 8 SongKong

Gratis

SongKong es un software de etiquetado de música simple pero poderoso diseñado para administrar, organizar y limpiar todas sus colecciones digitales rápida y fácilmente. El software ha sido creado especialmente por un equipo de profesionales y desarrolladores de la música que contienen casi todas las herramientas y funciones principales para convertirlo en una solución integral para organizar y administrar la colección de música.

Con esto, puede obtener fácilmente todos los detalles de su artista, cubrir álbumes de música, eliminar todas las pistas duplicadas y agregar una nueva pista a su colección, todo en una sola pantalla. La interfaz de esta solución es bastante simple y fácil. Puede acceder a todas las herramientas y funciones, como un informe de estado, la edición manual de metadatos, deshacer los cambios que no le gustan y buscar y eliminar archivos duplicados.

Uno de los hechos más interesantes sobre esta solución es que viene con funciones de emparejamiento automático de música que le ahorran mucho tiempo y esfuerzo. El software utiliza su propio servidor de música JThink dedicado para actualizar regularmente desde la base de datos de MusicBrainz y Discogs que le brindan coincidencias precisas. Todas las características lo convierten en uno de los mejores organizadores y administradores de música que lo hacen mejor que otros.

# 9 Niño3

De pago

Kid3 es un editor de etiquetas de audio gratuito y de código abierto que admite casi todos los formatos de audio como FLAC, MPC y MP2, etc. Es una solución integral que le permite generar etiquetas, editar etiquetas ID3v1 y generar nombres de archivo para etiquetas. fácil y rápidamente. Kid3 es un programa multiplataforma y puede acceder a su servicio en dispositivos Windows, Mac y Linux.

El hecho más interesante de esta solución es que le permite generar una lista de reproducción de archivos, agregar y eliminar archivos ilimitados e importar la lista de reproducción completa, lo que le ahorra mucho tiempo y esfuerzo. La característica más destacada de Kid3 incluye convertir etiquetas, renombrar y crear directorios, automatizar tareas usando QML y editar letras de sincronización y códigos de tiempo de eventos, etc.

# 10 Jaikoz

De pago

Jaikoz es un software todo en uno que le permite organizar, editar y corregir fácilmente miles de etiquetas en su lista de música. El software está creado para aquellos que desean conocer sus metadatos y las etiquetas de sus pistas. Viene con algunas herramientas avanzadas y utiliza un algoritmo avanzado para encontrar etiquetas. El software utiliza MusicBrainz, el proveedor de bases de datos de música más grande del mundo con más de 11 millones de pistas que lo ayudan a identificar rápidamente la música real sin ningún límite.

Le brinda la capacidad de buscar sus canciones tanto en la identificación acústica como en los metadatos, lo que convierte a Jaikoz en una herramienta muy precisa. Es compatible con casi todos los formatos de audio y video, lo que significa que puede obtener etiquetas de todas sus pistas. La característica principal de Jaikoz incluye la interfaz fácil, acceso ilimitado, arrastrar y soltar y gratis para todos, etc.

# 11 DEDUPE DE AUDIO

De pago

AUDIO DEDUPE es un poderoso software que puede reconocer pistas y archivos duplicados incluso si están almacenados en diferentes formatos y no están marcados con etiquetas ID3. Es una alternativa a Tunebat y viene con todas las funciones principales con algunas herramientas nuevas que lo convierten en una solución integral.

Con la ayuda de esta solución, puede encontrar todos los archivos similares o duplicados en una carpeta y sus subcarpetas. En comparación con todos los demás software similares, AUDIO DEDUPE es mucho más preciso y rápido que reconoce canciones incluso si se guardan en un formato diferente. El software también incluye un algoritmo de tamaño de archivo y hash rápido que solo encuentra archivos duplicados.

Una vez finalizado el proceso de escaneo, el software muestra todos los archivos duplicados en grupos y elimina automáticamente todos los archivos duplicados. Es compatible con todos los formatos de audio y también tiene una función para buscar archivos en un formato específico. La otra característica destacada de AUDIO DEDUPE incluye descarga y uso gratuito, interfaz simple, arrastrar y soltar y encontrar el archivo duplicado exacto, etc.

# 12 TuneUp

De pago

TuneUp es un software que repara toda su biblioteca de música digital. Con esto, puede corregir rápidamente canciones mal etiquetadas, eliminar pistas duplicadas, agregar artes faltantes, encubiertas, etc.. Todas sus características lo convierten en una ventanilla única para arreglar su colección de música desorganizada automáticamente. El software funciona de manera inteligente utilizando tecnología de reconocimiento de forma de onda de vanguardia que identifica rápidamente su huella acústica y sus referencias.

El hecho más interesante de esta solución es que se conecta sin problemas a Windows y otros reproductores multimedia para organizar su colección de música rápidamente. A través de esto, también puede obtener claves y bpm de las pistas favoritas que le ayudan a crear remix y mashups, etc. También hay una herramienta que le ayuda a encontrar sus canciones favoritas cuando quiera escucharlas.

TuneUp también le ayuda a encontrar y eliminar todas las pistas duplicadas en su colección de música, encontrar pistas de baja calidad y otras cosas que le ahorran mucho tiempo y esfuerzo. Sus características más destacadas incluyen admitir todos los formatos de audio y video, crear una lista de reproducción, generar pistas, eliminar archivos duplicados y más.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *