Alternativas a Kamen Rider: Battride War Genesis

Kamen Rider: Battride War Genesis

Descripción y alternativas a Kamen Rider: Battride War Genesis

Alternativas de Kamen Rider: Battride War Genesis

# 1 One Piece: Pirate Warriors 3

De pago

One Piece: Pirate Warriors 3 te ofrece una combinación de elementos del juego Beat ‘em up, Fighting y Action-Adventure, desarrollado por Omega Force y publicado por Bandai Namco Entertainment. Sirve como la secuela del videojuego One Piece: Pirate Warrior 2, que te ofrece gráficos modernos y una mecánica brillante que los lanzamientos anteriores. En la subserie de Pirate Warriors, el juego es la tercera entrega.

Ofrece una jugabilidad similar a los dos primeros títulos, pero presenta una nueva característica, conocida como Kizuna Rush, que te permite convocar a otros personajes junto con el jugador para que luchen por ti contra enemigos usando una combinación perfecta de ataque. Durante el juego, se pueden convocar hasta cuatro jugadores simultáneamente para terminar el juego usando el ataque final. Hay varios personajes jugables disponibles, incluidos Aokiji, Brook, Franky, Kizaru, Macro y más. El juego tiene dos modos diferentes, como Dream Log y Story Mode.

# 2 Guerreros de Hyrule

De pago

Hyrule Warriors es un videojuego Hack-and-Slash, para un jugador y multijugador desarrollado por Omega Force y publicado por Nintendo para múltiples plataformas. En el juego, te encuentras completamente cubierto de enemigos feroces que aparecen en una manada y nunca mostrarán piedad a nadie. Hay diferentes personajes jugables disponibles, y cada uno viene con su habilidad y personalidad únicas. Ofrece una jugabilidad similar a Dynasty Warriors, ofreciéndote una jugabilidad emocionante para experimentar con una variedad de etapas.

Durante el juego, puedes usar el combate cuerpo a cuerpo para atacar a los enemigos y derrotarlos para ganar puntos por desbloquear cosas nuevas. El juego presenta un sistema de batalla basado en el contexto, lo que te permite cambiar tus habilidades según las armas seleccionadas. Derrotar enemigos te dará bolsas de armas, lo que te otorgará un arma aleatoria para usar durante la batalla. Hyrule Warriors incluye características destacadas como Entorno 3D, Controles suaves y Mecánicas excelentes.

# 3 One Piece: Pirate Warriors 2

De pago

One Piece: Pirate Warriors 2 es un videojuego de acción, aventura y Beat ‘em up que viene con tipos de juego para un solo jugador y multijugador, desarrollado por Omega Force. El juego está disponible para jugar en plataformas PlayStation, como PS3 y PS Vita. Sirve como la secuela de One Piece: Pirate Warriors, que te ofrece un juego emocionante, a diferencia de otros. En el juego, descubrirás gráficos mejorados, una mecánica excelente y varios cambios.

Más de 27 personajes jugables están listos para ayudarte a dominar el mundo, y los más destacados son los siguientes, como Brook, Smoker, Jinbei, Enel, Crocodile y más. Se ha eliminado un elemento de la historia canónica del título original, y el juego usa una historia que se desarrolla dos años después del evento de Piratas de Sombrero de Paja. Según la trama, la batalla épica se ha modificado y ahora se centra más en la jugabilidad del guerrero.

# 4 One Piece: Guerreros piratas

De pago

One Piece: Pirate Warriors, lanzado en 2012, es un videojuego de acción, aventura, lucha, para un jugador y multijugador lanzado por Omega Force y publicado por Bandai Namco Games. El juego gira en torno a las aventuras del protagonista, conocido como Monkey D. Luffy, que es un joven que come por error una fruta única y forma un equipo de piratas, conocido como los de Sombrero de Paja. Después de eso, se embarca en un viaje épico en busca de un tesoro.

Durante el viaje, se encuentra con varios amigos y comienza a luchar contra los enemigos y sus jefes. Principalmente, es un juego de acción que incorpora los elementos de ambos títulos, como la serie de videojuegos One Piece y Dynasty Warriors. El modo historia del juego permite al jugador navegar por la historia a través de una serie de niveles. Por el contrario, el modo Aventura le permite al jugador usar al protagonista y jugar a través de los eventos de la serie para convertirse en el maestro. Hay diferentes tipos de personajes disponibles, incluidos Nami, Franky, Monkey D. Luffy y más.

# 5 Guerreros samuráis 4

De pago

Samurai Warriors 4 es un videojuego de Aventura, Hack-and-Slash y Acción que se lanza para plataformas PlayStation. El juego es compatible con los modos de juego para un jugador y multijugador, y te ofrece una experiencia de juego emocionante a diferencia de otros títulos de la serie. Hay dos modos jugables, como Hyper Attack y Rage Mode, cada uno ofrece un juego único y una variedad de objetivos para completar.

Hay varios personajes jugables disponibles, y el juego te permite elegir tu favorito para comenzar a competir contra oleadas de enemigos. Al igual que en las entregas anteriores, el juego se centra en el período Sengoku de Japón, que gira en torno a un conflicto masivo que tiene lugar entre partidos políticos y militares que dividieron a Japón en varias partes. El juego aumenta el nivel de dificultad a medida que alcanzas un nivel alto y tendrás que enfrentarte a tareas desafiantes como antes. Mejora las habilidades de tu personaje y conviértete en el maestro dominando el mundo.

# 6 Guerreros Orochi

De pago

Warriors Orochi, desarrollado por Omega Force, es un videojuego de aventuras, juegos de rol y multijugador disponible para jugar en consolas de juegos, como Xbox 360 y PlayStation 2. El juego incorpora los elementos de Beat ‘em up y RPG, ofreciéndote un cruce de dos series de juegos familiares, como Samurai Warriors y Dynasty Warriors. Está considerando el primer lanzamiento de la serie de juegos Warriors Orochi.

La historia se centra en eventos ficticios que comienzan cuando el Rey Serpiente ha creado una brecha en el espacio y el tiempo. El propósito principal de crear una grieta es establecer un nuevo mundo para unir a los guerreros legendarios de ambas épocas populares, como la Era de los Tres Reinos y Los Estados Guerreros de Japón. Explorarás la historia en cuatro subtramas separadas pero relacionadas, como Shu Story, Wei Story, Wu Story, Samurai Warriors Story y más.

# 7 Drakengard

De pago

Drakengard viene con una combinación de elementos del juego Action Role-playing y Hack-and-Slash, desarrollado por Cavia y publicado por Square Enix. Sirve como el primer lanzamiento de la serie de Drakengard e introduce una combinación de elementos de combate aéreo, batalla terrestre y RPG, que se han convertido en un elemento básico de la serie de videojuegos.

La historia tiene lugar durante la batalla espiritual dividida entre dos facciones poderosas, como el Imperio y la Unión. En el juego, el jugador controla al protagonista llamado Caim, un príncipe depuesto que se embarca en una búsqueda para vengar al Imperio.

# 8 Genji: Días de la espada

De pago

Genji: Days of the Blade solo tiene un modo para un jugador, y viene con una combinación perfecta de elementos del juego Hack-and-Slash y Action-Adventure, desarrollado por Game Republic y publicado por SCE. Tres años después del evento de Genji: Dawn of the Samurai, el juego tiene lugar, y el clan, que derrotó al final de Dawn of the Samurai, ha regresado y esta vez el clan está usando magia impía para potenciarse a sí mismo, dejando que él se convierte en demonios viciosos.

Antes de comenzar, el jugador tiene que elegir su héroe entre los disponibles y saltar al mundo del juego donde puede controlar el movimiento del personaje usando un punto de vista en tercera persona. Usando habilidades de patadas y puñetazos, puedes enfrentarte a demonios para hacer puntos y usarlos para subir de nivel a tu personaje. Genji: Days of the Blade incluye funciones emocionantes como gráficos 3D, mecánica brillante, función de armas en tiempo real, controles suaves y más.

# 9 Sengoku Basara 2

De pago

Sengoku Basara 2 es un videojuego de Hack-and-Slash, Anime, Combate en tercera persona y para un solo jugador desarrollado y publicado por Capcom. El juego presenta un elenco de personajes de manga y tiene lugar en el hermoso mundo donde te encuentras en una multitud masiva de enemigos, y tu objetivo es derrotar a los enemigos por puntos en el juego.

Sirve como continuación del primer lanzamiento, y el desarrollador toma prestada la fórmula de lucha de Dynasty Warriors y tiene lugar en un mundo ficticio, una versión de estilo anime de los Estados en Guerra de Japón. Hay seis personajes jugables disponibles, y cada uno tiene habilidades, fuerza y ​​poder únicos.

# 10 Dynasty Warriors 5

De pago

Dynasty Warriors 5 es un videojuego Hack-and-Slash, para un jugador y multijugador orientado a la acción, desarrollado por Omega Force y publicado por Koei. El juego está disponible para jugar en las plataformas PlayStation, PC y Xbox 360. Sirve como la quinta entrega masiva de la serie de larga duración de Dynasty Warriors, que ofrece un juego emocionante basado en la novela china, Romance of the Three Kingdoms, similar al resto de la serie.

Guan Ping, Jiang Wei, Ma Chao, etc.son personajes jugables del juego, y cada uno tiene habilidades y habilidades únicas. Cuenta con varios modos jugables, y el tipo de juego más destacado es Musou, que ofrece un conjunto de feroces batallas que giran en torno a un personaje. El modo libre te permite jugar niveles predeterminados y aquellos que vienen con el modo Musou. El jugador mueve a su personaje usando una perspectiva en tercera persona y puede enfrentarse a enemigos para convertirse en el maestro.

# 11 One Piece: Unlimited World Red

De pago

One Piece: Unlimited World Red es un videojuego de acción y aventura que viene con tipos de juego para un solo jugador y multijugador. El juego está disponible para jugar en diferentes plataformas, lanzado por Bandai Namco Games. Presenta un hermoso elenco de personajes tomados de una serie de manga y anime, One Piece. Sirve como el título treinta y seis, que se centra en la serie, actuando como la quinta entrega de la subserie de Unlimited.

El juego te lleva a una aventura épica llena de bromas, batallas y poderosos enemigos que aparecieron en la historia de Island of Promises. Se lanza con gráficos mejorados y mecánicas fabulosas, ofreciendo una experiencia de juego magnífica, a diferencia de los títulos anteriores. En el juego, asumes el papel del protagonista, que es un capitán y requiere manejar a su tripulación para experimentar la historia original que presenta nuevos personajes, incluidos Red Count y Pato.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *