Descripción y alternativas a K7 Ultimate Security

Sitio Oficial

Alternativas de seguridad de K7 Ultimate

# 1 Inmunificar360

De pago

Imunify360 es una solución de seguridad completa que ayuda a los usuarios a escanear, identificar y limpiar el malware de sus servidores web Linux. El paquete contiene varias herramientas, que incluyen Patch Management, Antivirus, Firewall, PHP Security Layer y más. Utiliza tecnología avanzada para reconocer y solucionar problemas importantes como dominios en lista negra, spam web y bots maliciosos, CMS desactualizado y software malicioso en sitios web.

Imunify360 es un software de seguridad totalmente automatizado que protege los servidores contra ataques cibernéticos. Sigue una técnica de inteligencia de amenazas distribuida, que actúa sobre la recopilación de datos de otras instancias y actúa sobre ellos. En el momento en que detecta una amenaza, activa la protección en todo el servidor. La solución se ha enriquecido con tecnología de aprendizaje automático para hacerla más potente. Todos los servidores reciben total inmunidad porque comparten conocimientos sobre amenazas entre sí.

# 2 Seguridad de Ubuntu Linux

Gratis

Ubuntu lanza periódicamente nuevas actualizaciones de seguridad para abordar errores y vulnerabilidades, por lo que es la distribución de Linux ideal entre desarrolladores y estudiantes. Viene precargado con seguridad de nivel empresarial para garantizar que el usuario no se enfrente a ningún problema después de la instalación. Los expertos en seguridad trabajan día y noche para corregir vulnerabilidades y desarrollar funciones de seguridad más mejoradas para proteger el sistema contra malware y amenazas cibernéticas.

Ubuntu Linux Security recibe nuevas actualizaciones todo el tiempo. Estas actualizaciones resuelven problemas y mejoran la velocidad y el rendimiento del sistema para que el usuario pueda ejecutar aplicaciones muy exigentes sin retrasos. Las actualizaciones de seguridad se publican por hasta 5 años para la versión LTS y se implementan automáticamente. Utiliza un servicio Livepatch para aplicar nuevas correcciones al kernel sin reiniciar el sistema. La protección también se extiende a los contenedores LXD, OpenStack VM y libvirt VMS a través de AppArmor.

# 3 Seguridad y cortafuegos de ConfigServer

Gratis

ConfigServer Security & Firewall es un conjunto completo de scripts que proporcionan comprobaciones de exploits, firewall de inspección de paquetes de estado y detección de intrusiones para servidores Linux. Incluye un sistema de notificación de primer nivel que notifica al usuario en caso de inicio de sesión SSH & SU y acceso raíz WHM. El servicio permanece activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y proporciona informes cada vez que detecta procesos de usuario excesivos, archivos y procesos sospechosos y registro de mod_security (según la presencia).

ConfigServer Security & Firewall proporciona actualizaciones que ayudan a los usuarios a pasar de una versión a otra dentro del panel de control y entre varias versiones de shell. Incluye un proceso Dameon que tiene el poder de buscar fallas de autenticación de inicio de sesión para múltiples módulos, incluidos Suhosin, openSSH, inicio de sesión personalizado, Mod_security y más.

# 4 Dr.Web Desktop Security Suite

De pago

Dr.Web Desktop Security Suite ofrece protección para clientes de servidores terminales, estaciones de trabajo y clientes de sistemas integrados contra virus y malware. Incluye varios componentes de protección que mejoran las defensas del sistema. Bloquea instantáneamente los virus y el malware para que no se muevan por el sistema y repara cualquier programa que pueda haberse infectado.

La solución cuenta con SplDer Gate, un monitor HTTP que analiza las páginas que se ejecutan en el navegador web, detiene las URL de phishing y otro contenido dañino, y protege contra los mineros. Supervisa su sistema las 24 horas del día y evita que amenazas potenciales como troyanos y exploits dañen su máquina. Le ayuda a mantener limpia la bandeja de entrada de su correo electrónico especificando anti-spam en varios idiomas junto con menos falsos positivos.

# 5 Seguridad de Linux F-Secure

Gratis

Linux Security de F-Secure protege los servidores y escritorios Linux de virus y malware. Evita que usuarios no autorizados accedan a la red y puede proteger entornos mixtos contra malware multiplataforma. Detecta y especifica malware en servidores de archivos, servidores de correo y servidores web. El software mantiene informados a los administradores enviándoles notificaciones frecuentes sobre material infectado. Bloquea los intentos externos de modificar archivos de su sistema.

F-Secure Linux Security es fácil de configurar y proporciona seguridad de nivel empresarial para pequeñas, medianas y grandes empresas. Se conecta regularmente al servidor para instalar las últimas actualizaciones y mejorar la seguridad en todo el sistema. Ofrece un módulo de gestión integral que le permite cambiar configuraciones y perfiles en cualquier momento. La solución impide que los usuarios no autorizados modifiquen archivos y notifica a los administradores para que puedan tomar decisiones rápidas. Por último, supervisa el sistema y evita que los virus y las aplicaciones dañinas penetren en su máquina.

# 6 eScan para servidores de archivos Linux

De pago

eScan para servidores de archivos de Linux protege las estaciones de trabajo y los servidores del malware. Es un paquete de software completo que encuentra y elimina troyanos, virus, ransomware y otras amenazas. Realiza un análisis profundo de todos los archivos para localizar y eliminar virus. El software es fácil de instalar y usar y cuenta con una interfaz de usuario intuitiva que aumenta la productividad.

La interfaz de usuario incluye un menú que le permite verificar información crítica como la versión actual de la herramienta y la cantidad de virus disponibles para su eliminación. Cuenta con un módulo de escaneo automático que le permite planificar y establecer una fecha para el escaneo de todo el sistema junto con instrucciones sobre cómo lidiar con el virus.

# 7 resoplido

Gratis

Snort es un sistema de prevención de intrusiones confiable y permite a los usuarios activar la máxima protección para su red informática. Utiliza un conjunto de políticas que ayudan a definir las actividades dañinas que ocurren en la red y usa esas políticas para localizar paquetes que se ajustan a los criterios dados y envía advertencias a los usuarios. Los usuarios pueden evitar daños no deseados implementando snort para bloquear estos paquetes.

Snort proporciona múltiples funcionalidades. Puede funcionar como un rastreador de paquetes similar al famoso tcpdump y al registrador de paquetes, que ayuda a depurar el tráfico de la red. Además, se puede implementar como un sistema de prevención de intrusiones de red completo para escanear vulnerabilidades en el tráfico de red entrante y saliente. Snort está listo para su uso tanto en entornos personales como empresariales. Por último, puede ejecutarse en varios sistemas operativos, incluidos Fedora, CentOS, FreeBSD y Windows.

# 8 ClamTk

Gratis

ClamTk es un escáner de virus creado para ayudarlo a proteger su sistema Linux de aplicaciones potencialmente no deseadas. Está escrito en lenguaje de programación Perl y ofrece escaneo programado y bajo demanda. Los usuarios pueden escanear archivos individuales o múltiples directorios. Pueden personalizar la herramienta para análisis recursivos, analizar cada subdirectorio y decidir si incluir / excluir archivos ocultos del análisis.

ClamTk permite a los usuarios volver a verificar los resultados de escaneos anteriores visitando la pantalla del historial. Permite a los usuarios configurar actualizaciones manuales o automáticas para la instalación. Por último, se puede iniciar a través de la línea de comandos.

# 9 TrendMicro ServerProtect para Linux

De pago

TrendMicro ofrece ServerProtect para Linux que evita que los virus, el software espía y otras amenazas se afiancen en los servidores web y los servidores de archivos. Proporciona una consola inteligente basada en web que le permite administrar la configuración y verificar las notificaciones. El software también ofrece funciones adicionales como escaneo de virus, configuración, actualizaciones de patrones e informes.

TrendMicro ServerProtect para Linux detecta y bloquea la entrada de virus y spyware en servidores de archivos Linux, servidores web y de aplicaciones Linux y puntos finales virtualizados. Localiza y elimina virus en tiempo real. Cuenta con una versión mejorada de la capacidad de detección y eliminación de software espía y tiene un motor de escaneo que puede realizar rápidamente un análisis profundo y confiable de su sistema.

# 10 Protección de servidor web líquida

De pago

Liquid Web ofrece protección de servidor para evitar que el malware penetre en su servidor. Proporciona servicios de seguridad bajo demanda para ayudar a detectar y eliminar vulnerabilidades y mantener la protección de todo el sistema. Puede suscribirse al servicio antivirus de primer nivel que no solo encuentra un archivo infectado, sino que también lo cura, lo elimina o lo pone en cuarentena para preservar la integridad de su información.

Otro servicio útil es Server Secure que optimiza la seguridad de su Sistema Operativo y Panel de Control, transformándolo en una máquina totalmente protegida. Se encarga de todos los pequeños detalles y está disponible para servidores Linux y Windows. Además de Server Secure, puede comprar un paquete de análisis y evaluación de vulnerabilidades para localizar el material que puede resultar perjudicial para su entorno de alojamiento. Este paquete tiene beneficios adicionales como informes detallados que muestran amenazas potenciales y recomiendan planes de acción para ayudarlo a tomar las decisiones correctas.

# 11 Nikto2

Gratis

Nikto2 es un escáner de servidor web avanzado y de alto rendimiento escrito en Perl. Ejecuta pruebas exhaustivas para encontrar múltiples tipos de anomalías en los servidores web, como archivos o programas dañinos y problemas que se limitan a una versión específica. Además, analiza un servidor para ubicar los objetos de configuración, incluidos los archivos de índice, la configuración del servidor HTTP e intenta señalar los servidores web y el software presentes en el sistema.

La mejor característica de la herramienta es que completa escaneos y muestra resultados en poco tiempo. Nikto2 incluye algunas de las funciones para ayudar a los administradores, webmasters e ingenieros de seguridad en sus tareas. Proporciona soporte completo de proxy HTTP y almacena informes en formatos simples como XML, CSV, HTML y NBE. Se puede actualizar fácilmente a través de la línea de comandos. Los usuarios tienen la opción de especificar qué tipo de vulnerabilidad se debe incluir / excluir durante el análisis.

# 12 KernelCare

De pago

KernelCare proporciona actualizaciones de seguridad para kernels de Linux y los usuarios pueden instalar esas actualizaciones sin reiniciar el sistema. Realiza actualizaciones a través de un agente que reside en la máquina host. El agente se conecta con frecuencia a los servidores para buscar nuevos parches. Si hay un parche de seguridad disponible y coincide con el kernel en ejecución, el agente KernelCare lo descargará e implementará en la máquina del usuario.

El propósito principal de la publicación de parches de seguridad es reemplazar el código que causa problemas en el kernel. El parche contiene la corrección necesaria, que puede ser un simple cambio en una línea de código o estructuras de datos de nuevo diseño.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *