Descripción y alternativas a JustFreeStuff.com

Sitio Oficial

Alternativas de JustFreeStuff.com

# 1 Sharebay

Gratis

Sharebay es una plataforma en línea que permite a todos compartir y pedir prestado cualquier cosa en Sharebay, con una biblioteca para compartir completamente gratuita. Puede compartir productos sin problemas con la comunidad de personas y explorar miles de productos y servicios con más de dos mil miembros. Sharebay ofrece una ventaja de múltiples formas, ya que reduce los desechos y reutiliza los recursos, promueve la colaboración y el intercambio, crea conexiones, ayuda a organizar programas comunitarios, genera confianza en la conexión en áreas locales y más.

Hay un mapa interactivo que le permitirá usar de manera transparente lo que está disponible actualmente en su área, y hay un motor de búsqueda extenso que le proporcionará las cosas que necesita en un solo lugar. Para comenzar, solo es necesario crear una cuenta, hacer una lista de ofertas y comenzar a compartir bienes y servicios gratuitos con otros miembros.

# 2 basura nada

Gratis

Trash Nothing es una plataforma en línea donde la gente de la comunidad ofrece cosas gratis y cualquiera puede acceder a ellas con facilidad. Este servicio es una buena manera de utilizar los recursos sin desperdiciarlos, y hay más de millones de personas que utilizan Trash Nothing para presentar y obtener cosas gratis en las comunidades locales.

Aquí, puede encontrar cualquier cosa que esté buscando, y hay dos opciones disponibles para regalar algunos productos o buscar los artículos que se requieren. No hay molestias en el procedimiento de ejecución; simplemente comience creando una cuenta y coloque un artículo con los detalles para ponerse al día con la audiencia más amplia. Para agregar más, Trash Nothing parece muy útil y hace que sea mucho más fácil encontrar y ayudar a una familia con cosas que ya no están en uso.

# 3 FreeFong

Gratis

FreeFong es una de las plataformas líderes que ofrece productos gratuitos a millones de personas a nivel local. Este sitio web en línea le proporciona una manera fácil de publicar las cosas que ya no están en uso. FreeFong hace la vida mucho más fácil para encontrar a las personas que aceptarán sus productos antiguos; esto asegurará que el recurso antiguo no se desperdicie. FreeFong está haciendo esfuerzos constantes para llegar al resto del mundo y se asegura de su disponibilidad en Internet para uso público.

No hay molestias en el procedimiento de ejecución; simplemente cree una cuenta con FreeFong y haga un listado de productos fácil con listados completos, para que cualquiera pueda tener acceso al producto relevante. FreeFong está brindando soporte con el sistema de contacto interno que le permitirá contactar a otros usuarios que a su vez actúan como un factor de control en lo que a información personal se refiere.

# 4 Buen uso

Gratis

Good Use es una aplicación en línea de uso gratuito que permite dar y encontrar cosas gratis con facilidad. La plataforma de aplicaciones le facilita la búsqueda de amigos y familiares que estén interesados ​​en utilizar productos que ya no utiliza. Buen uso proporciona una forma sencilla de hacer su listado de productos con detalles, de modo que cualquiera que esté buscando el producto relevante lo encontrará.

Además de dar productos, puede obtener productos de los usuarios, y hay soporte de chat incorporado adicional para intercambiar las palabras antes de la confirmación final. No hay nada complicado; necesita crear una cuenta, enumerar sus cosas y buscar a la persona que las necesita. Además, Good Use es una buena aplicación que le permite dar cosas adicionales a familias e individuos de la comunidad.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *