Descripción y alternativas a JsonWhois

Sitio Oficial

Alternativas de JsonWhois

# 1 Whoisología

Freemium

Whoisology es una plataforma que permite a los usuarios buscar millones de API y dominios archivados. La plataforma permite a los usuarios buscar el nombre de dominio escribiendo el nombre de dominio o escribiendo la palabra clave o la dirección de correo electrónico vinculada a ese dominio. Permite a los usuarios descubrir las conexiones profundas de diferentes dominios con sus propietarios, y los usuarios pueden buscar dominios de forma masiva.

La plataforma contiene casi cinco mil millones de registros y también permite a los usuarios ver todos los nombres de dominio activos. Los usuarios pueden ver el uso del dominio que están buscando y para quién se registró previamente. Los usuarios también pueden verificar las fechas de vencimiento de su dominio para poder renovarlo a tiempo.

Whoisology permite a los usuarios conocer el historial de cualquier dominio antes de que los compren, y también pueden verificar el historial con las agencias de aplicación de la ley. Además, ayudó a los usuarios a utilizar sus macrodatos con facilidad y pueden utilizarlos para crear una base de conocimientos a partir de ellos.

# 2 WebCargo

Freemium

WebCargo es una plataforma que permite a los usuarios asegurar la entrega de archivos grandes en tamaños pequeños y entregarlos de forma segura a cualquier persona. Los usuarios solo tienen que colocar el archivo en el cuadro proporcionado por el software, y la plataforma creará el enlace del archivo adjunto, que pueden enviar a cualquier persona en cualquier lugar. Además, también permite a los usuarios reducir el acceso a los archivos, y solo aquellos pueden acceder a los archivos que tienen la contraseña.

La plataforma permite a los usuarios alcanzar velocidades máximas de carga y descarga y reduce la distancia entre los usuarios y el servidor. Además, después de enviar el archivo, la plataforma elimina el archivo automáticamente y también puede configurar una fecha de vencimiento para los archivos. Los usuarios pueden elegir un equipo que pueda compartir archivos entre ellos.

WebCargo permite a los usuarios agregar nuevos miembros a su equipo que pueden acceder a los archivos y ofrece seis ubicaciones internacionales para el almacenamiento de sus archivos. Por último, puede gestionar varias marcas y logotipos, y pueden gestionar su perfil en su plataforma.

# 3 WhoisThisDomain

Gratis

WhoisThisDomain es una plataforma que permite a los usuarios verificar toda la información que se requiere sobre cualquier dominio. La plataforma viene con una interfaz simple donde nada es complicado y los usuarios pueden escribir fácilmente el nombre de dominio para encontrar a quién pertenece. Además, permite a los usuarios conectarse con el servidor de WHOIS correcto y recuperar toda la información que los usuarios desean buscar.

La plataforma muestra el resultado de la búsqueda en el cuadro que figura a continuación en el software, y pueden ver todo, desde su dirección hasta la información personal del propietario. Además, permite a los usuarios ver el estado del dominio, ya sea activo, inactivo o en venta. Los usuarios también pueden ver si el dominio está registrado por alguien o no.

Viene en diferentes idiomas y los usuarios pueden buscar la información del dominio en el idioma que deseen. WhoisThisDomain permite a los usuarios ver el país de origen del dominio junto con la dirección de correo electrónico. Puede decirle a los usuarios si la información está oculta o restringida por el propietario.

# 4 API Whois a granel

Freemium

Bulk Whois API es un proveedor de datos de WHOIS analizados en JSON con una API simple y ofrece un soporte de primer nivel a los usuarios. La plataforma viene con una API simple que los usuarios pueden integrar con cualquier software en poco tiempo. Además, garantiza su buen funcionamiento y se asegura de que los usuarios obtengan todas las instalaciones y servicios sin ningún problema.

La plataforma viene con las últimas tecnologías en WHOIS, como nuevos gTLD e IDN, y puede admitir consultas de dominio e IP de los usuarios. Además, los analizadores de WHOIS se actualizan diariamente para proporcionar la información correcta y actualizada a los usuarios. La plataforma utiliza múltiples fuentes de datos para recopilar todo tipo de información sobre un dominio y presentarla a los usuarios.

Bulk Whois API proporciona un excelente soporte a los usuarios para facilitarles el manejo de los servicios. Tiene uno de los precios más bajos del mercado para los usuarios y viene con una prueba gratuita de 14 días, y los usuarios no tienen que ingresar ningún dato de crédito para aprovecharlo.

# 5 navegador Whois activo

Gratis

Active Whois Browser es una plataforma que es fácil de usar y encuentra cualquier información sobre los propietarios de direcciones IP que buscan los usuarios. La plataforma permite a los usuarios conocer el país de su origen y los datos personales y postales de los titulares y otras direcciones que posean.

Además, también viene con una tecnología de vanguardia que permite a los usuarios explorar los alias de DNS y muestra la información de dominio y dirección IP para los usuarios. La plataforma permite a los usuarios investigar cualquier sitio web y pueden consultar todos los dominios internacionales de nivel superior a través de él. Además, también cubre casi más de un centenar de servidores de WHOIS para obtener toda la información de los usuarios.

Está expandiendo su rango a diario y comenzando a admitir dominios más globales. Active Whois Browser también permite a los usuarios ver el estado del dominio y si está registrado o no. Además, lo mejor de esta plataforma es que puedes usarla sin conexión con facilidad. Por último, ayuda a luchar contra el fraude de dominio.

# 6 JsonWHOISAPI

Gratis

JsonWHOISAPI es una plataforma que permite a los usuarios ver el estado del dominio junto con otros detalles. La plataforma viene con datos de WHOIS analizados que brindan un fácil acceso en formato JSON a los usuarios. Viene con un tiempo de actividad importante que permite a los usuarios obtener todos los datos necesarios a tiempo sin experimentar ningún tiempo de inactividad.

JsonWHOISAPI viene con un sistema de facturación flexible y los usuarios solo tienen que pagar por lo que están usando. Además, ofrece asistencia técnica amigable con la integración de API a los usuarios y puede ayudar a resolver todas sus consultas. El software viene con una API REST, que los usuarios pueden integrar en cualquier lugar de su sistema y pueden usarlo con facilidad.

JsonWHOISAPI permite a los usuarios conocer el detalle completo del dominio desde su nombre de propietario hasta su estado y fecha de vencimiento. Los usuarios pueden seleccionar la cantidad de solicitudes de dominio que desean procesar en un mes y pueden seleccionar sus paquetes en consecuencia. Por último, los usuarios pueden abrir una cuenta gratuita para procesar mil solicitudes al mes.

# 7 WhoAPI

De pago

WhoAPI es una plataforma que permite a los usuarios ver los detalles de los dominios y otras API recopiladas de los distintos servidores de WHOIS. La plataforma ofrece resultados en diez API diferentes y puede entregar los datos analizados en salida JSON a los usuarios. Además, también es compatible con la API de WHOIS y ayuda a los usuarios a obtener información sobre millones de dominios e información sobre los propietarios de estos dominios.

La plataforma también ayuda a los usuarios a saber a quién se registró el dominio y la fecha de creación y caducidad de cualquier dominio. Además, viene con una API de captura de pantalla, y los usuarios pueden obtener toda la información del dominio o sitio web en forma de captura de pantalla. Tiene una API de WHOIS de IP que permite a los usuarios verificar la IP de forma masiva.

WhoAPI también viene con una API de geolocalización que permite a los usuarios saber dónde se originó el dominio y a qué país está asociado. También viene con una API de puntuación de dominio, que permite a los usuarios saber qué tan popular es el dominio que están buscando.

# 8 Check-Domain.net

De pago

Check-Domain.net es una plataforma que ofrece un servicio de consulta de dominio internacional independiente a los usuarios. La plataforma permite a los usuarios verificar el estado de un dominio y encontrar otra información, como el propietario del dominio y otros detalles similares. Además, también permite a los usuarios consultar el sistema de nombres de dominio, y pueden determinar información en direcciones IP y localizar su dirección IP actual.

La plataforma también permite a los usuarios verificar los nombres de dominio de más de mil TLD, y pueden buscar DNS junto con consultas de IP. Además, permite a los usuarios consultar y verificar nombres de dominio en todo el mundo en la oficina de registro oficial correspondiente. Los usuarios pueden determinar el propietario de un dominio y pueden buscar nombres de dominio gratuitos.

Whois.Check-Domain.net permite a los usuarios consultar la disponibilidad de un dominio en varias extensiones de dominio, y los usuarios pueden encontrar los dominios de nivel superior y las terminaciones de dominio correctas. Además de esto, los usuarios pueden consultar una verificación de DNS y buscar información sobre el número de contacto del propietario del dominio.

# 9 WhoisJson – API Whois en Json – Xml

Gratis

WhoisJson – Whois API en Json – Xml es una plataforma que permite a los usuarios conocer los diferentes detalles del dominio. La plataforma permite a los usuarios ingresar al dominio que desean buscar y cubre diferentes servidores de WHOIS para obtener la información correcta para los usuarios. Además, la información recopilada se proporciona en formato JSON o XML para facilitar el acceso.

La plataforma generalmente extrae registros del servidor WHOIS de origen en tiempo real, y los usuarios pueden obtener resultados actualizados al minuto. Además, también almacena en caché algunos de los registros de rendimiento, y los usuarios pueden omitir este caché si es necesario. También mantiene la pantalla limpia y bien definida, y los usuarios pueden configurar diferentes campos para información diferente.

El servicio ayuda a los usuarios a evitar cualquier tipo de límite de consultas y pueden obtener el tiempo de actividad adecuado para su uso. Además, los usuarios pueden obtener información pública del dominio que buscan en formato XML o JSON. Por último, recupera los registros solicitados de la base de datos sobre el dominio que se busca.

# 10 DomainHostingView

Gratis

DomainHostingView es una plataforma que recopila información extensa sobre un dominio mediante el uso de una serie de consultas de DNS y WHOIS. La plataforma ayuda a los usuarios a conocer casi todo sobre el dominio, y pueden generar un informe HTML a través del cual pueden conocer el resumen de la información del dominio. Además, los usuarios también pueden ver el nombre de la empresa que aloja ese dominio junto con el servidor web, el servidor de correo u otros servidores de dominio.

La plataforma también permite a los usuarios saber cuándo se creó el dominio y cuándo caducará, y también pueden saber cuándo se actualizó por última vez. Además, los usuarios también pueden conocer el estado activo del dominio y pueden saber qué servidor aloja actualmente ese dominio.

DomainHostingView permite a los usuarios ver los registros que tienen caracteres que no están en inglés, y también puede admitir nombres de dominio internacionalizados. Además, también convierte todos los caracteres que no están en inglés a un formato que se puede utilizar para los servidores de WHOIS y DNS. Por último, también analiza el texto devuelto y lo muestra en un sencillo formulario de resumen.

# 11 API completa

De pago

Complete API es una plataforma que ofrece diferentes API a los usuarios bajo un mismo techo. La plataforma ofrece API de SMS, geolocalización, WHOIS y moneda a los usuarios para que busquen el dominio que buscan. Además, está ampliando su alcance y su base de datos a diario, y los usuarios pueden obtener todos los datos relevantes a tiempo.

La plataforma permite a los usuarios obtener la API de SMS para enviar mensajes de forma masiva a cualquier parte del mundo a un costo. Además, la función de geolocalización de la plataforma también permite a los usuarios conocer la ubicación exacta desde donde se originó el dominio. Permite a los usuarios obtener información sobre los dominios, como conocer el nombre del propietario, la dirección del dominio y otra información personal sobre los propietarios..

La API completa también permite a los usuarios conocer la fecha de inicio y caducidad del dominio y les ayuda a saber si un determinado dominio está registrado o no. Por último, su API de moneda permite a los usuarios intercambiar información sobre tipos de cambio en tiempo real, pero todo tiene un precio.

# 12 WHOIS de la ICANN

Gratis

El WHOIS de la ICANN es una plataforma que permite a los usuarios buscar el nombre de dominio y ver a quién está registrado. La plataforma permite a los usuarios conocer los datos personales del propietario y pueden ver si el dominio está disponible o no. Además, también ayuda a los usuarios a generar, recopilar, retener y almacenar el nombre de dominio consultado y ver todos los resultados relacionados con él.

La plataforma permite a los propietarios de dominios restringir o cancelar cualquier acceso a sus datos personales, y pueden mantenerlos privados para todos. Además, los usuarios también pueden ver el estado del dominio y pueden ver el nombre de los servidores. Los usuarios también pueden ver las fechas de registro junto con la fecha de vencimiento para saber cuándo pueden adquirirlo.

El WHOIS de ICANN también brinda información sobre la organización si está registrada bajo el nombre de alguna organización. Además, también utiliza el servicio RDAP para que los registradores y operadores de registro busquen los dominios.

# 13 EZwhois

Gratis

EZwhois es una plataforma que permite a los usuarios venir con la capacidad de hacerles saber qué dominio es propiedad de quién. La plataforma tiene una interfaz simple y corta, y los usuarios solo tienen que colocar el nombre de dominio en el cuadro de búsqueda y lo buscarán los usuarios. Además, permite a los usuarios buscar la dirección y el contacto del propietario del dominio que buscan.

La plataforma permite a los usuarios ver la fecha de vencimiento del dominio para saber cuándo pueden adquirirlo a menos que el propietario anterior no lo desee. Además, el propietario puede ocultar la dirección y la información de contacto de los registros si no quiere que nadie la vea. Por último, la información también puede indicar a los usuarios si el dominio está disponible o no para su registro.

# 14 Whois de Ponderworthy

Gratis

Whois de Ponderworthy es un sistema de base de datos diseñado para los dominios de Internet que son de búsqueda simple, confiable y rápida para la base de datos Whois. El software también le permite extraer todos los registros DNS de un nombre de dominio completamente original.

Hay una forma sencilla de realizar búsquedas fáciles; todo lo que necesita para ingresar el dominio o la dirección IP en la barra y luego tocar en la búsqueda de WHOIS, y se aplica el mismo procedimiento para la búsqueda de DNS. El elegante servicio le servirá mejor para tener los registros de Whois correctos para dominios y direcciones IP, cortesía de tener la API relajante.

# 15 WhoisAPI

Freemium

WhoisAPI es una plataforma que los usuarios pueden utilizar para obtener información sobre diferentes dominios y sitios web. El funcionamiento de la plataforma es sencillo; los usuarios deben escribir el nombre del dominio que buscan y la plataforma puede saber si alguien es el propietario. También puede decirles a los usuarios a quién pertenece el dominio y proporcionar todos los datos de su nombre, nombre comercial y número de teléfono.

La plataforma viene con una configuración simple, y los usuarios tendrán que pagar sobre la marcha. Además, permite a los usuarios saber cuándo vence el dominio para que puedan comprar cuando lo haga. Los usuarios también pueden bloquear todas aquellas IPs a través de las cuales quieran ver en sus navegadores. Por último, los usuarios también pueden auditar su propio uso de API y pueden verificar todos sus registros de acceso a API.

# 16 Whois.net

Gratis

Whois.net es una plataforma que permite a los usuarios encontrar su nuevo dominio e iniciarlo. Los usuarios pueden comenzar colocando el nombre del dominio que desean en su sitio web y pueden verificar si alguien lo posee o no. La plataforma permite a los usuarios realizar diversas funciones, como búsqueda de dominio whois, búsqueda de whois LIP y búsqueda de información relevante en toda la base de datos.

La plataforma también proporciona información a los usuarios sobre el historial del dominio e información adicional, y los usuarios pueden usarla cuando lo deseen. Además, los usuarios pueden incluso ver la cantidad de páginas adjuntas a un solo dominio.

La información obtenida del software permite a los usuarios mantener una base de datos de contactos de dominios propiedad de los usuarios. Los usuarios pueden acceder al acceso potencial a la fuente del plan y otros detalles relacionados. Por último, permite a los usuarios validar el código de su sitio web y puede identificar errores en el código.

# 17 JsonWhois.io

De pago

JsonWhois.io es una plataforma que permite a los usuarios conocer la disponibilidad de dominio y geolocalización de cualquier dominio y API. La plataforma viene con soporte que responde a las consultas de los usuarios y las responde todo el tiempo. Además, los usuarios también pueden consultar la API para obtener resultados detallados en vivo de los servidores IP Whois en formato JSON, y pueden buscar metadatos detallados e información de contacto por sí mismos.

La plataforma también permite a los usuarios obtener información sobre los nombres de dominio registrados, y pueden obtener información vital y datos contextuales para obtener la ubicación geográfica de los usuarios. Además, también permite a los usuarios realizar una investigación profunda y altamente confiable sobre el estado de registro de un nombre de dominio determinado.

JsonWhois.io permite a los usuarios hacer capturas de pantalla de su API para obtener los detalles de la página web que desean. Además, es nuevo y confiable, y se expande constantemente con el tiempo para ayudar a mejorar la experiencia del usuario. Por último, también tiene una API RESTful que permite a los usuarios implementar en cualquier lugar de su sistema.

# 18 URL Sensei

Freemium

URL Sensei es una API de captura de pantalla y Whois todo en uno que tiene claro su enfoque y proporciona a los desarrolladores la información precisa sobre los dominios. El software viene con registros Whois confiables para que pueda obtener los datos correctos. URL Sensei está encantado de que los desarrolladores integren Whois Lookup y varias capacidades de captura de pantalla a las aplicaciones existentes. URL Sensei está utilizando el formato de datos JSON para el intercambio de datos y las claves API para la autenticación.

Existe la ventaja de un punto final de captura de pantalla que brindará personalizaciones para la vista, el retraso, JavaScript y la carga de imágenes. El software está diseñado teniendo en cuenta la simplicidad y los principios minimalistas, y hay mucho que esperar en lo que respecta al Whois. Existe un procedimiento de ejecución simple, y si va a utilizar un plan premium, hay 500 solicitudes combinadas por mes.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *