Alternativas a Json Xml to Excel Online Conversion

Json Xml to Excel Online Conversion

Descripción y alternativas a Json Xml to Excel Online Conversion

Sitio Oficial

Alternativas de conversión en línea de Json Xml a Excel

# 1 XLS a XML

Gratis

XLS to XML es una aplicación portátil y multiplataforma para convertir el archivo XML a XLS y viceversa. A excepción de Java, no es necesario instalar nada. Una de las mejores cosas de este convertidor es su interfaz que es muy simple, que ofrece solo opciones y herramientas básicas. Hace que los usuarios puedan realizar operaciones complejas con solo unos pocos clics. Esta versión actual es totalmente gratuita con características y funciones completas para fines personales y comerciales.

También es compatible con la conversión por lotes o grupos. Pero llevará algún tiempo convertir una gran cantidad de archivos. Las principales características y funciones destacadas de XLS a XML son el sistema de conversión y carga masiva, definir reglas para establecer su configuración, sistema de cambio de nombre de etiquetas, guardado automático del trabajo, panel de registro y mucho más.

# 2 convertidor de XML a Excel

Gratis

XML to Excel Converter es un conversor de formatos capaz de convertir documentos de XML a formatos compatibles con Excel. Después de convertir el archivo, es fácil y posible para los usuarios abrir el documento convertido en cualquier programa de hoja de cálculo como MS Excel o cualquier otro. La principal ventaja de tener un archivo en formato Excel es que resulta más fácil ver sus datos de manera más conveniente y optimizarlos de acuerdo con la lectura e impresión en pantalla.

Lo mejor de XML to Excel Converter es que también se puede utilizar para convertir archivos a formato CSV. El archivo convertido aparecerá en el mismo formato que el original. Para la información de los lectores, XML to Excel Converter llevará algún tiempo para esto, y hay una limitación para la conversión de tamaño de archivo de 4 MB.

# 3 Convierta un archivo XML a un archivo de Excel (XLS) en línea

Gratis

Convertir archivo XML a archivo Excel (XLS) en línea es la mejor fuente en línea a través de Internet, supervisada por las herramientas de conversión que ofrecen muchas opciones de conversión de archivos a sus usuarios. Esta es una de las herramientas de conversión de archivos más importantes que permite a los usuarios de XML convertir sus archivos XML a Excel. La mejor parte de este convertidor es que está disponible en línea y no requiere configuración para descargarlo e instalarlo.

Se puede acceder desde cualquiera de sus navegadores favoritos sin instalar ningún complemento o extensión adicional. La velocidad de conversión depende del tamaño del archivo que desee convertir. En el caso de archivos de gran tamaño, llevará algún tiempo completar el proceso. La principal ventaja de esta herramienta es que admite un tamaño de archivo de hasta 150 MB, pero nuevamente aquí, llevará algún tiempo convertirlo. El proceso de conversión es sencillo. Simplemente busque el archivo desde la PC y cárguelo. Ahora haga clic en el botón Convertir y comenzará a convertir el archivo.

# 4 Convertidor XML sencillo

Gratis

Easy XML Converter es el nombre de un conversor XML gratuito que permite a sus usuarios convertir el archivo XML en múltiples formatos además de Excel. De esta manera, puede convertir rápidamente el archivo XML en una amplia gama de tamaños de manera fácil y sencilla. Hay una pantalla de ayuda que le mostrará las tablas o elementos que están relacionados entre sí.

Con esto, le resultará sencillo convertir el archivo como desee eligiendo una vista de árbol y seleccionando las columnas deseadas que seguramente desea guardar. Ese es el nivel de trabajo de Easy XML Converter para simplificar el proceso general de conversión para los usuarios. Lo mejor de Easy XML Converter es que también admite la conversión por lotes. Eso hará que el proceso sea efectivo, pero llevará algún tiempo debido al gran tamaño de los datos involucrados en la conversión.

# 5 XML a XLS – Convertidor en línea gratuito

Gratis

XML to XLS – Free Online Converter es un sistema de conversión basado en web que proporciona una amplia gama de sistemas de conversión de archivos a sus usuarios. Esta plataforma contiene una lista de infinitas opciones para la conversión de archivos. Lo mejor de esto es que admite las opciones antes de convertir el archivo XML a XLS, ya que está disponible en formato en línea. Es por eso que puede acceder a él desde cualquiera de sus navegadores web favoritos sin instalar ningún complemento o complemento de soporte.

Primero, busque el archivo desde el sistema y cárguelo. Ahora seleccione el formato en el que desea convertirlo (XLS). Ahora puede cambiar la configuración de transformación y encabezado y pie de página. Iniciará el proceso de conversión. La conversión llevará algún tiempo, dependiendo del tamaño del archivo. Después de convertir el archivo, haga clic en Descargar archivo convertido. XML a XLS: Free Online Converter no ha mencionado el tamaño máximo de archivo para la conversión.

# 6 ZAMZAR XLS a XML

Gratis

ZAMZAR XLS a XML es el sistema de conversión gratuito basado en web de ZAMZAR que admite la conversión de múltiples archivos. Si está buscando una forma de convertir el archivo XLS en un archivo XML sin descargar e instalar ningún software, ZAMZAR XLS to XML es la mejor forma gratuita de convertir el archivo a múltiples formatos. Esta plataforma también es compatible con las extensiones de archivo XLS y XML. El proceso de conversión del archivo XLS a formato XML es muy fácil y sencillo. Primero seleccione el archivo XLS de la PC o simplemente proporcione la URL que desea convertir. Ahora elija el formato en el que desea convertir el archivo. Ahora ingrese la dirección de correo electrónico para recibir archivos convertidos. Ahora presione Convertir y convierta el archivo. En la versión gratuita, ZAMZAR XLS a XML admite el tamaño de archivo de 50 MB para la conversión. Si desea obtener el mayor tamaño de archivo, también hay una versión paga de ZAMZAR XLS a XML. Las tres versiones de pago de ZAMZAR XLS a XML son Basic, Pro y Business. Los precios de estos planes son $ 9, $ 16 y $ 49 por mes respectivamente. Todas estas ediciones admiten el tamaño máximo de archivo de 200 MB, 400 MB y 2 GB. La versión paga también proporciona el espacio de almacenamiento en línea donde puede almacenar los archivos convertidos.

# 7 convertidor XML avanzado

Gratis

Advanced XML Converter es un conversor fácil de usar que convierte el formato de archivo XML en otros, particularmente en formato XLS. El sistema de conversión avanzado de este convertidor le permitirá convertir el XML a otros formatos de documentos y bases de datos, incluidos XLS, CSV, HTML, DBF y algunos otros. Justo después de cargar el archivo, haga clic en el botón Convertir y el archivo se convertirá. Lo mejor de esto es que ofrece un sistema de conversión de alta calidad a sus usuarios. Para proporcionar la salida más adecuada, XML Converter utiliza la estructura jerárquica de la fuente XML para extraer datos.

Después de eso, puede seleccionar los datos que desea ver en la salida. Este convertidor es capaz de manejar archivos XML de gran tamaño y convertir varios archivos a la vez. Reducirá su dependencia de la transformación manual de archivos XML complejos a hojas de estilo compatibles con XLS o Excel. Advanced XML Converter funciona en tres pasos. Primero, proporcione el archivo XML y vea la estructura del archivo y proporcione el destino de salida. El programa guardará el archivo después de convertirlo.

# 8 Xmlgrid.net

Gratis

Xmlgrid.net es un conversor XML a XLS multiplataforma y basado en web gratuito. También es compatible con varios otros formatos de archivo para la conversión. Sin embargo, XLS tiene su máxima prioridad. Al ser multiplataforma, está ampliamente disponible para los sistemas operativos Windows, Linux, Mac OS X, iOS y Android. Se puede acceder desde cualquier navegador web, incluidos Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari. El proceso comienza seleccionando entre las cuatro opciones que incluyen cuadro de entrada, abrir archivo, URL y crear XML. Cuadro de entrada para copiar y pegar los datos de texto XML en el cuadro.

Luego viene la opción de abrir archivo que le permite cargar el archivo directamente desde su PC. El sistema de URL es muy simple, ya que todo lo que necesita es agregar una URL compatible con XML, XSLT, XSL, HTML y XHTML en la barra y convertir el archivo. Xmlgrid.net es un conversor de archivos de formato XML a Excel gratuito y basado en la web. No ha especificado el tamaño de archivo que puede convertir.

# 9 XML Converter Standard Edition

Gratis

XML Converter Standard Edition puede transformar los datos almacenados en formato XML a formato XLS en pocos minutos. Con esta plataforma, puede transformar sus datos en salida XLS. Los datos se pueden ampliar y hacer mucho más flexibles y útiles. Además de XLS, también es compatible con varios otros formatos de MS Office. Es uno de los mejores y más fáciles de usar motores de conversión y requiere menos experiencia en programación.

Esta herramienta permite a los usuarios crear una transformación de datos de forma interactiva. Hace que los usuarios puedan utilizar documentos XML y transformarlos en archivos compatibles con XLS o Excel. Es una herramienta de conversión y mapeo visual que administra todos los dialectos de XMLS utilizados como formatos XLS, XSD y DTD. Se utiliza para la creación instantánea de soluciones de integración de aplicaciones. Las características y funciones de XML Converter Standard Edition son la conexión ODBC, las características del editor XML, la vista SQL para la base de datos MySQL, la base de datos Oracle compatible y la interfaz de configuración de etiquetas XML.

# 10 Asistente de conversión Adept XML a XLS

Gratis

Adept XML to XLS Conversion Wizard es una forma avanzada y fácil de usar de convertir XML a cualquier formato de datos. Esta herramienta contiene un editor de texto avanzado y un módulo de conversión XML con una interfaz de línea de comandos. Es una plataforma de edición XML avanzada que le permitirá convertir sus archivos al formato XLS. Lo mejor de esto es que permite a sus usuarios exportar tablas XML o XML completo a XLS y varios otros formatos de archivo.

Proporciona una representación de cómo se verá el documento XML. Es adecuado como editor ligero para implementaciones de marcos de documentos. Adept XML to XLS Conversion Wizard es una herramienta para principiantes y profesionales para convertir sus archivos en pocos segundos. Úselo para convertir archivos a cualquier formato de datos y validación para crear documentos válidos y bien formados.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *