Alternativas a JoikuSpot

El software Joikuspot es una plataforma que los usuarios pueden instalar en sus teléfonos Nokia si ejecutan Symbian. El dispositivo permite a los usuarios utilizar sus teléfonos como punto de acceso Wi-Fi que utiliza la red 2G y 3G del teléfono y permite que sus otros dispositivos con WLAN, como iPod y iPad.
alternativas a JoikuSpot Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
‚ÄĘ Web

Mejores Alternativas a JoikuSpot

PdaNet logo

PdaNet

¬ŅEst√°s cansado de navegar a trav√©s de la peque√Īa pantalla de tu tel√©fono m√≥vil y buscas una forma alternativa de acceder a Internet? ¬ŅO vive en un √°rea donde no hay una conexi√≥n a Internet adecuada?

MyWi logo

MyWi

Est√©s donde est√©s, puedes conectar tu port√°til u otro dispositivo m√≥vil a tu iPhone¬ģ/iPad¬ģ f√°cilmente para usar la conexi√≥n de datos de tu iPhone/iPad. MyWi‚ĄĘ ha sido reconstruido desde cero para aumentar la velocidad de conexi√≥n WiFi del iPhone en iOS 6-9!

Foxfi logo

Foxfi

FoxFi es ahora parte de PdaNet+, un software para Android descargado por millones de personas! PdaNet+ le ofrece m√ļltiples opciones de conexi√≥n: USB, WiFi y Bluetooth.

TetherMe logo

TetherMe

4 de julio de 2015 – Todos sabemos que el atar no es un no para muchos transportistas y por un tiempo la gente no ha tenido una manera rentable de atar hasta ahora!

Características de JoikuSpot

El siglo XXI ha sido considerado la era de Internet, de ahí la necesidad de que muchas personas se conecten más a menudo. La vinculación Wi-Fi va en aumento y muchas personas buscan fuentes que les permitan estar siempre conectados a Internet y los desarrolladores de JoikuSpot están utilizando el software para solucionar este problema. Desde la primera vez que el software se introdujo en el mercado, Nokia ha realizado varias actualizaciones para asegurar que es relevante y satisface las necesidades de Internet de sus clientes.

Al utilizar el software, es probable que los usuarios se enfrenten a un mínimo de errores y fallos, por lo que obtienen un mejor rendimiento. Ya que usted usará su teléfono como un punto de acceso Wi-Fi portátil, su teléfono aumentará su consumo de energía, por lo tanto, tendrá que llevar su cargador con usted. También podría preferir comprar un banco de energía de portage para emergencias. Para ahorrar batería, puedes preferir usar tus teléfonos como un punto de acceso Wi-Fi cuando estés en casa y pagar no sea un problema.

El JoikuSpo

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *