Descripción y alternativas a JanePlan

Sitio Oficial

Alternativas de JanePlan

# 1 JennyCraig

Gratis

JennyCraig es un programa de software de plan de dieta que le permite planificar su comida para lograr su objetivo de dieta. El software le proporciona el menú elaborado por el chef que le ofrece tres comidas y dos refrigerios todos los días para redimensionar su estilo de vida. JennyCraig genera informes de IMC sobre su peso y tiene múltiples opciones de alimentos para una ejecución perfecta.

La plataforma asegura el éxito con el apoyo de entrenamiento extremo, y usted tiene la ventaja de recibir comentarios personalizados y un plan personalizado. Puede perder hasta 3 veces más peso que con una dieta por su cuenta. JennyCraig es simple, directo y fácil de usar, y tiene todas las características exclusivas del plan de comidas listas para usar, comida elaborada por el chef que más disfrutará.

# 2 Diet.com

Freemium

Diet.com es un programa de software de solución de fitness, dieta y nutrición que le permite planificar correctamente su comida diaria. El software le permite alcanzar sus objetivos de pérdida de peso con una estrategia convincente y seguir enfrentándose a los nuevos desafíos. Diet.com le brinda múltiples herramientas para adoptar un enfoque eficiente para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico. Las diversas herramientas son: rastreador de comidas, rastreador de ejercicios, rastreador de peso, generador de ejercicios, calendario de motivación y más.

El software lo aprovecha con la cantidad de planes de comidas, ya sea que esté buscando un plan de salud primario o tenga una restricción dietética mayor. Tiene el comando para elegir su nivel de calorías que le permita la estrategia de comida exacta que necesita. Diet.com también lo está ayudando con los múltiples planes de acondicionamiento físico, como nivel principiante, intermedio y avanzado. Además, dispone de numerosos recursos que le otorgan el mejor soporte para lograr el éxito.

# 3 SlimFast

Gratis

SlimFast es una plataforma de plan de dieta eficiente que le brinda formas de perder peso y simplifica su dieta diaria. El software le permite adoptar un enfoque más estratégico hacia su comida y reemplazar todas sus comidas con bocadillos, barras y más.

SlimFast le brinda múltiples desafíos para adelgazar que es una fuente de diversión, inspiración, ejecuciones de dietas colectivas que permiten el apoyo de todo su recorrido en cada paso. La plataforma lo legitima para realizar un seguimiento de su progreso general a través de gráficos de peso y estado de ánimo. Tienes que tomar una foto desde el inicio inicial, y SlimFast generará un GIF de transformación que te autoriza a visualizar tu progreso.

# 4 Noom

Gratis

Noom es un planificador de dieta perfecto que le permite perder peso con estrategias para alcanzar sus objetivos de peso. El software le permite ejecutar su planificación con los desafíos del día a día y cumplirlos en consecuencia, lo que lo ayuda a cumplir con sus compromisos. Puede acceder a los asesores de salud para obtener orientación sobre cómo puede mantener un estilo de vida saludable y las comidas que son necesarias para mantenerse en forma.

Noom lo autoriza a adoptar un enfoque basado en la psicología que identifica sus factores desencadenantes y pensamientos y crea un plan de juego que establece el camino de los hábitos saludables. También existe una solución avanzada basada en una metodología científica que te ayuda a superar cualquier obstáculo para practicar más y mantenerte más saludable. Tiene múltiples funciones como entrenamiento flexible, herramientas para rastrear el peso, contenido interactivo, comidas personalizadas, contador de pasos y más para agregar.

# 5 NutritionNix

Gratis

NutritionNix es una herramienta de seguimiento del estado físico que le permite cuidar sus planes y hábitos dietéticos diarios de una manera eficiente. La plataforma le permite el trabajo pesado de mantenerse al día con su registro de alimentos y lo beneficia con la investigación predictiva, el lenguaje natural y el escaneo instantáneo de códigos de barras. Puede agregar recetas personalizadas con la herramienta avanzada de creación de recetas en poco tiempo y puede compartir sus artículos con facilidad.

El software le proporciona información detallada sobre la ingesta de alimentos, los nutrientes totales, el ejercicio, las calorías y los objetivos macro, y la ingesta de agua. Las bases de datos de NutritionNix incluyen miles de alimentos diferentes, artículos comestibles y miles de alimentos comunes. También hay algunas características adicionales que son descargar datos como una hoja de cálculo, controlar tu progreso y sincronizar Fitbit. En una versión pro, tiene la ventaja del portal de entrenadores y comparte su registro de alimentos con el entrenador, el dietista y otros.

# 6 rey de las calorías

Gratis

CalorieKing es una herramienta que te permite calcular calorías, grasas y proteínas para un plan de dieta perfecto. La plataforma viene con miles de comidas, incluidas cadenas de comida rápida y restaurantes. Calorie King tiene una interfaz fácil de usar que lo legitima para buscar alimentos e información pública rápidamente.

El software le permite acceder rápidamente a la información detallada, incluidas las proteínas, las grasas saturadas, las grasas trans, el sodio y el alcohol, tocando el alimento específico. Ahora, estar a dieta es más natural con Calorie King que puede ayudarlo a alcanzar su objetivo de peso y disfrutar de una mejor salud.

# 7 MyPlate de Livestrong

Gratis

Livestrong MyPlate es un software de contador de calorías inteligente y es la forma más rápida y fácil de perder peso con el enfoque estratégico para sus desafíos. El software viene con la ejecución perfecta de su plan de dieta que marca el camino para lograr sus objetivos personales. Tiene la ventaja de una interfaz fácil de usar y tiene herramientas para rastrear su comida y registrar sus entrenamientos en varios dispositivos.

Livestrong MyPlate ofrece análisis en profundidad de su hábito alimenticio con tablas y gráficos que lo legitiman para tomar medidas sobre lo que es necesario. Puede registrar su progreso a lo largo del tiempo y ver sus resultados y averiguar si está consumiendo la cantidad correcta de macros. Además, tienes un plan de alimentación perfecto que consiste en comidas sencillas y fáciles de preparar con pocas calorías. Además, tiene diferentes recetas, calculadoras de IMC, directorios de categorías y directorios de la A a la Z.

# 8 Atkins

De pago

Atkins es un software de control y mantenimiento de peso confiable que le permite planificar su dieta en consecuencia. El software viene con los desafíos del día a día que le permiten perder peso al ceñirse a sus tareas. Atkins es fácil de usar y tiene una interfaz intuitiva, y hay varias comidas para su plan de vida diario.

La plataforma le da derecho a permanecer en su nivel de tolerancia a los carbohidratos, la cantidad de gramos diarios de carbohidratos netos consumidos mientras mantiene su peso al mismo tiempo. Puede agregar nuevos alimentos uno a la vez para medir su impacto en las tallas y el apetito y siempre participa en una actividad física regular con Atkins. Además, tiene opciones como una salida ocasional, leer etiquetas, alerta de agua, seguir viendo grasa y más para agregar.

# 9 BistroMD

De pago

BistroMD es un software de plan de dieta que le permite alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico definiendo una nueva estrategia y trabajando continuamente en ella. Hay disponibles múltiples comidas dietéticas que son ideales para perder peso sin ningún sacrificio. BistroMD viene con la calculadora de IMC para proporcionar el plan de dieta exacto para los resultados perfectos. Los dietistas crean un programa de dieta personalizado y usted puede acceder a su menú semanal completo, una vez que lo solicite.

Existe un procedimiento simple que comienza con la planificación de sus preferencias dietéticas y su horario. BistroMD le proporciona cientos de comidas que se pueden preparar en poco tiempo y ofrece un programa de refrigerios llamado EATS para acelerar su pérdida de peso. Además, vale la pena decir que BistroMD lo coloca en la comodidad total de las comidas que recibe cada semana, lo que brinda la flexibilidad de comidas saludables entregadas en el momento adecuado.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *