Alternativas a Jamf Endpoint protection

Jamf Endpoint protection

Descripción y alternativas a Jamf Endpoint protection

Sitio Oficial

Alternativas de protección de Jamf Endpoint

# 1 IBM BigFix

Gratis

IBM BigFix es una utilidad de gestión de sistemas todo en uno que aprovecha a los administradores con una herramienta basada en agentes para tener una visibilidad completa del punto final y tener un enfoque automatizado para abordar los problemas. Los administradores del sistema tienen las instalaciones para realizar la administración de parches, la distribución de software, la implementación del sistema operativo, la protección de acceso a la red, la funcionalidad de inventario de software y el control remoto.

Este software de gestión del sistema comprende varios componentes que incluyen la gestión del ciclo de vida, la gestión de parches, la seguridad y el cumplimiento, el inventario y la automatización del servidor. La administración de parches hará la implementación del sistema operativo, el control remoto y más. Hablando de la gestión de parches que consiste en parches de proveedores diseñados para sistemas operativos como Linux, Microsoft, Unix y Macintosh, así como para aplicaciones de terceros. Security & Compliance proporciona CIS estándar, STIG y líneas de base de terceros, control de dispositivos extraíbles y autoaislamiento de la red. Al final, la automatización del servidor proporcionará operaciones de hipervisor que ayudarán a construir y administrar máquinas virtuales en la infraestructura del centro de datos.

# 2 Protección de terminales de VMware

De pago

El software VMware Endpoint Protection está diseñado para empresas modernas que garantizan la seguridad y el cumplimiento para evitar violaciones de datos. VMware, con su producto Carbon black diseñado para la protección de terminales, está facilitando que las organizaciones tengan un enfoque visible para identificar amenazas y problemas importantes. VMware Endpoint Protection está automatizando su flujo de trabajo de investigación para responder rápidamente y está haciendo el trabajo inteligente al reemplazar el antivirus heredado con una prevención liviana que se adapta a sus necesidades comerciales.

Obtenga la máxima ventaja de la protección de endpoints nativa de la nube que brinda soporte tanto para la prevención como para la detección automatizada que actúa como una fuente confiable en la defensa contra ataques cibernéticos avanzados. Tiene la visualización transparente en cada paso del ataque, cortesía de tener detalles de la cadena de ataque que allanan el camino para revelar las causas raíz en poco tiempo. Otras características importantes son bloquear malware y ransomware, implementación y operaciones simplificadas, fácil adaptabilidad de protección, inteligencia de amenazas entregada en la nube, aislar el sistema infectado, eliminar el archivo sospechoso y más para agregar.

# 3 Manageengine Endpoint Security

De pago

Manageengine Endpoint Security es una utilidad unificada que involucra varias cosas, incluida la seguridad del navegador, la administración de parches, la evaluación de vulnerabilidades, el control de aplicaciones y dispositivos, y más. La solución de software le proporciona un enfoque automatizado para administrar puntos finales heterogéneos y automatizar las tareas de rutina y, más probablemente, actuar como una fuente confiable para aumentar la productividad a través de la habilitación de la movilidad. Manageengine Endpoint Security proporciona la conveniencia de la resolución de problemas remota y segura del sistema y asegura la protección de las redes contra ataques de día cero.

Manageengine Endpoint Security está facilitando que los departamentos de TI y los MSP centralicen la administración, ya sea de dispositivos móviles, computadoras de escritorio y navegadores web. Tiene una amplia gama de soluciones para proteger todos los dispositivos de punto final haciendo un uso completo de la red de la organización contra amenazas internas y vulnerabilidades. Las características enriquecidas son información y administración del navegador, prevención de fugas de datos, administración de cumplimiento, paneles e informes detallados, operaciones flexibles, refuerzo del servidor web, remedo integral de archivos, control de acceso a archivos basado en roles, administración de parches multiplataforma y más para agregar.

# 4 Mobileiron UEM

De pago

Mobileiron UEM (Unified Endpoint Management) es un sistema de gestión unificado de endpoints todo en uno que permite a las organizaciones hacer frente a los desafíos de seguridad modernos. El sistema está adoptando el enfoque de confianza cero que siempre identifica a cada usuario, dispositivo, aplicación y red antes del permiso para acceder a los recursos de la empresa. MobileIron UEM permite a las organizaciones de todos los rangos asegurar y simplificar la gestión de seguridad de sus puntos finales mediante el uso de la solución centralizada. UEM reduce todas las vulnerabilidades relacionadas con el costo y la complejidad y asegura una experiencia nativa y fluida tanto para los usuarios finales como para los administradores de los dispositivos de incorporación.

Mobileiron UEM beneficia a las empresas con la validación del dispositivo, el contexto del usuario, verifica la autorización de la aplicación, verifica la red y, lo que es más importante, detecta y corrige las amenazas con una plataforma de seguridad móvil centrada. Varias funciones son: proteger los recursos corporativos, cumplir con el cumplimiento normativo, proteger el acceso a las aplicaciones, administrar todo el ciclo de vida del punto final, proteger la privacidad de los empleados, la experiencia del usuario nativo, la inscripción automatizada, el punto final completamente aprovisionado y más para agregar.

# 5 Gerente de sistemas de Cisco Meraki

De pago

Cisco Meraki Systems Manager es una gran utilidad conocida por reducir las vulnerabilidades relacionadas con la seguridad y el cumplimiento de la red. Este sistema encripta el tráfico de red entre el dispositivo del usuario y el punto de acceso y está haciendo un enfoque centralizado para aprovisionar, monitorear y asegurar todos los puntos finales mientras se asegura de estar al tanto del cambio de dispositivo cada vez que se realiza en la red. Cisco Meraki Systems Manager, con su aprovisionamiento avanzado, permite la preinscripción de dispositivos o agregar usuarios de forma dinámica a medida que se unen a su red.

Termine con el monitoreo de computadoras portátiles y dispositivos móviles en cualquier lugar, y puede extraer los mejores resultados posibles de la visibilidad en tiempo real del estado del dispositivo, la postura de seguridad y estar al tanto de manera convincente del inventario de software y hardware para dispositivos de toda la flota. Múltiples funciones incluyen varias políticas de red, protección de dispositivos y datos, control de acceso a la red integrado, administrador de sistema avanzado, VPN sin complicaciones, portales de autoservicio y más para agregar.

# 6 Citrix Endpoint Management

De pago

Citrix Endpoint Management (anteriormente conocido como XenMobile) es una plataforma unificada que ha revolucionado la experiencia del espacio de trabajo, brindando soporte para cada endpoint. Esta utilidad transforma la experiencia de todos con el espacio de trabajo digital que permitirá al usuario ser más productivo. Citrix Endpoint Management le permite crear un espacio de trabajo que es simple, fácil y seguro de administrar y tiene la misma consola para administrar todos los endpoints.

Ahora tiene la posibilidad de mejorar la implementación de Microsoft Endpoint Manager y brindar la mejor experiencia a los empleados al reducir las llamadas de soporte. Citrix Endpoint Management tiene el enfoque estratégico para el mantenimiento, la supervisión, la entrega y el escalado de la infraestructura. Además, no necesita perder tiempo en actualizaciones y corrección de errores porque Citrix Endpoint Management las realiza automáticamente. Las múltiples funciones son una solución de espacio de trabajo completa, administración simplificada de dispositivos y aplicaciones, soporte de integración transparente, monitoreo proactivo, identificación de riesgos y problemas de seguridad, análisis e informes avanzados, y más para agregar.

# 7 gestión de endpoints de Google

De pago

La administración de terminales de Google es un sistema unificado que proporciona un enfoque proactivo para administrar varios dispositivos y proteger los datos de la organización con funciones de seguridad avanzadas. La plataforma brinda a los usuarios la capacidad de acceder a la cuenta y los servicios de Google con un inicio de sesión único desde cualquier lugar utilizando sus dispositivos móviles, dispositivos y computadoras de escritorio. Esta utilidad le ayuda a maximizar la productividad mientras mantiene la seguridad y el cumplimiento al mismo tiempo.

Tiene la ventaja de la autenticación multifactor para proteger tanto la información personal del usuario como los recursos de la empresa. Brinde a su organización la posibilidad de maximizar la posición de seguridad de los dispositivos de la empresa en dispositivos Android y Windows que tengan una consola central. La gestión de endpoints de Google saca a la luz la ventaja real de borrar datos de la empresa, implementar la aplicación, exportar detalles, ver informes y hacer cumplir las políticas de seguridad.

# 8 BlackBerry Unified Endpoint Security

De pago

BlackBerry Unified Endpoint Security es una ciberseguridad basada en inteligencia artificial que viene con la forma más inteligente de proteger a las organizaciones con una solución de seguridad de endpoint moderna. La ciberseguridad de extremo a extremo con el aprendizaje automático de anuncios Cylance AI proporciona una mayor visibilidad y protección contra ataques cibernéticos entrantes y futuros. BlackBerry Unified Endpoint Security evoluciona continuamente con protección avanzada mediante la reducción de todos los riesgos y la reducción del TCO.

El mejor marco de ciberseguridad dinámico y de su clase está utilizando la IA en todos los elementos de la cadena de ciberataques que, a su vez, identifican y abordan problemas. Esta utilidad de protección unificada y centralizada evita las filtraciones de datos y el control robótico para eliminar ciberataques sofisticados. Las especificaciones destacadas son la gestión de incidentes, el flujo de trabajo empresarial seguro, la política de seguridad adaptable, el servicio MDR, las soluciones integrales de extremo a extremo, los conocimientos, la generación de informes, la suite cibernética completa y los portales de autoservicio, la protección de los empleados y más para agregar.

# 9 Miradore MDM

De pago

Miradore MDM es un software de administración de dispositivos móviles más inteligente y revolucionario que ha hecho que sea extremadamente fácil administrar de forma segura tablets, computadoras portátiles y otros sistemas operativos. El sistema ha sido notable con su amplia función que funciona muy bien para la gestión de dispositivos con una plataforma centralizada. Miradore MDM es el camino a seguir para garantizar un acceso seguro al dispositivo desde cualquier lugar y está llevando la seguridad de los datos a su máxima prioridad para asegurarse de que no haya infracciones.

Este producto también garantiza el cumplimiento de los datos en toda la organización, y tiene una forma transparente de cifrar todos los datos confidenciales, un uso comercial y personal por separado, y evitar el uso sospechoso de aplicaciones. Ha sido fácil tener un control adecuado sobre el uso de los dispositivos que se ejecutan actualmente en las organizaciones y obtener una forma unificada de realizar configuraciones remotas, administrar aplicaciones y acceder a informes y paneles. Se ofrecen múltiples funciones que incluyen tareas automatizadas, garantizan el cumplimiento, la gestión del ciclo de vida, la gestión de parches, la seguridad de los dispositivos y los datos, la configuración avanzada, el seguimiento de la ubicación, la facilidad de implementación, el análisis detallado, el soporte de integración y más para agregar.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *